Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Vuestro Espíritu Respira


Señora Porcia canalizada por Ute
Diciembre 17 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com




¡Querida, Soy la Señora Porcia!
¿Puedes sentir mi dulce Luz suavizando tu cuerpo y colmándote de dicha?
Cuando Saint Germain habló contigo la última vez, Yo, su llama gemela, estaba con él y nuestras energías estaban combinadas. Así que ambos te hablamos. Esto también sirvió como mi presentación ante ti. Esta vez Yo Estoy sola contigo.
Así, tú sientes la energía y la Luz más femeninas de mi ser; y la dulzura del Amor es mi principal cualidad.
Yo equilibro; y consecuentemente pongo las cosas bien, no solamente las cosas sino principalmente las energías. Las personas cuyo cuerpo energético no está equilibrado pueden convocarme y pedir ayuda. En este tiempo el equilibrio del cuerpo energético Humano es extremadamente importante. Esto es porque todos vosotros experimentáis un enorme cambio en toda vuestra estructura energética. La razón es vuestra purificación y vuestro proceso evolutivo, en el cual vuestra consciencia cambia; y os hacéis conscientes de eventos, emociones y memorias, todas las cosas que han estado dormidas en vuestro subconsciente, frecuentemente desde la temprana niñez, o incluso desde vidas pasadas. Todos estos contenidos subconscientes son formas de energía.
Cada vez que estas remembranzas surgen a tu conocimiento consciente, detonadas por las nuevas y fuertes frecuencias entrantes, ocurre un cambio en tu sistema energético. Así que estos cambios son detonados tanto por las energías del interior como por las del exterior, que están llegando desde vuestro Sol y desde vuestro Centro Galáctico. Generalmente ambos eventos, el del interior y el del exterior, suceden simultáneamente; y te puedes imaginar lo que ello hace al estado de tu cuerpo energético y a tu bienestar, porque el tiempo cuando podías continuar día tras día con problemas sin arreglar y sin resolver, sin siquiera notarlos, ya se acabó.
Frecuentemente este cambio no es meramente un movimiento ligero, sino profundo. Cuando en ciertas situaciones repentinamente te sientes fuera de equilibrio, sabes que te está sucediendo un cambio como los descritos. Esta clase de cambios y nuevos procesos de ajuste energético, son el signo único de este tiempo, porque son más profundos que los que jamás hayáis experimentado.
Usualmente notarás que tu experiencia presente, por causa de este proceso único, es una constante alternación entre equilibrio y desequilibrio, naturalmente.
El sentimiento de estar fuera de equilibrio causa muchos comportamientos irregulares, comportamientos que usualmente no te gustan y que te sacan de la armonía con tu familia Humana, pues tus acciones comienzan entonces a hacerse perturbadas y algunas veces desproporcionadas. Siempre que experimentas desarmonía, ello sucede porque tu sistema energético no está en un orden armónico.
Consecuentemente, para sentirte feliz siempre quieres esforzarte por lograr un estado de equilibrio, pero algunas veces eso podría ser difícil para ti, si te has permitido deslizarte demasiado hacia un estado de desequilibrio.
Como tú sabes, en este tiempo de creciente caos en tu mundo tridimensional que piensa y entiende en pares duales, es crucial mantener en medio de ello un estado de ecuanimidad y tranquilidad. Aún más, el mantenimiento de la ecuanimidad es importante para tu proceso de Ascensión. Te da acceso a frecuencias dimensionales superiores.
Estar en equilibrio te permite trascender de corazón este par dual de percepción, pues la dualidad es cosa de la mente, en vuestro caso la mente tridimensional. Entonces la armonía es un estado en el cual trasciendes los opuestos y entras consecuentemente en tu campo de Punto-cero. Es como equilibrar la balanza. Es el punto donde tú mismo estás en armonía, incluso cuando el mundo alrededor de ti no lo está.
Aún hay más en ello: mientras estás en equilibrio, también equilibras tu ambiente. Puedes ver cuán importante es que todo tu sistema esté conscientemente en armonía.
Ahora permíteme decirte cómo equilibrarte y cómo trascender cualquier desequilibrio y desarmonía en tu sistema energético por medio de tu respiración, que tiene un efecto no solamente sobre tus emociones, tu pensamiento y tu bienestar corporal, sino que también te unifica con tu Ser Espiritual.
Recuerda que la respiración es una facultad que te conecta directamente con el Creador de tu Yo Divino. Cuando respiras, no sólo introduces aire en los pulmones. ¡Ésta sería una comprensión materialista, mecánica; como si sólo respiraras una sustancia química con tu cuerpo! Cuando inhalas, siempre inhalas Espíritu, Vida y Consciencia Viviente de lo Divino. Con la respiración te unificas con tu propia Divinidad y con Todo Lo Que Es.
Hay varias maneras de respirar. Al comienzo podrías respirar muy profundamente, mientras inhalas completamente hacia tu cuerpo inferior y tu respiración podría ser acompañada por un sonido, si te sientes bien con ello. Esta clase de respiración relaja tu cuerpo y te ayuda a dejar ir lo que necesites en un momento dado. Inhala profundamente cuando estés furioso; y exhala profundamente cuando estés triste y deprimido; y cuando estés temeroso, inhala y exhala profundamente.
Tan pronto como sientas alivio de lo que te agitaba, puedes comenzar la respiración ligera. Lo que quiero decir es que comiences a respirar de manera completamente silenciosa. Es una respiración interna que respira solamente la sustancia interna del prana, la entidad; y que te da un sentimiento de silencio y conexión expandidos con la sutileza de tu propio Ser, un estado de profunda paz, libre de cualquier preocupación y agitación. Continúa respirando de esa manera tanto como quieras y disfruta esta quietud y profunda entidad. Luego retorna a tu vida diaria y a las responsabilidades que tengas. Recuerda respirar frecuentemente, especialmente esta profunda respiración silenciosa, como si no te movieras, sino sólo aparentemente.
Es de la mayor importancia que uses este ejercicio de respiración tan frecuentemente como sea posible, preferiblemente comenzando inmediatamente después de despertarte por la mañana. Haz de ella tu amada compañera; y notarás que tu ambiente; y cualquier cosa que suceda, ya no te sacarán tan fácilmente de equilibrio. Usar la respiración también te permite familiarizarte con las nuevas energías entrantes, cuando te conectas intencionalmente con ellas y las inhalas, las invitas a tu cuerpo y a tu vida, a todo tu Ser.
Para Mí es un placer ayudaros a todos en este proceso. Si me llamas, estoy contigo; e incluso si no eres consciente de que Yo guío tu experiencia, podrías sentir como si tu propia intuición te dijera cómo usar más beneficiosamente tu respiración.
¡Mis bendiciones y mi Amor siempre están con vosotros!
Yo Soy la Señora Porcia.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario