Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

El Proceso


Kryon canalizado por Lee Carrol
Diciembre 4 de 2011, Laguna Hills, California

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com





Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado.

Saludos Queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. ¿Qué provocaría que Seres Humanos se sienten en un lugar como este? Piensa por un momento... ¿Que pudieran hacerse suficientemente multidimensionales para oír palabras desde el otro lado del velo? Sin duda habría quienes os llamarían tontos por estar aquí; y os daré la respuesta, Viejas Almas: No es una doctrina; no es un sistema de creencias; es un conocimiento absoluto del Amor de Dios, de donde está el Hogar; y de cuál es la Verdad. Es el conocimiento de que dentro de ti está la chispa del Creador que no puede negarse. Los expertos dicen que el 85% del planeta cree en la vida después de la vida. Si están en lo cierto; y si es así, tiene que ser más que pensar con el deseo. ¿Verdad? ¿Y si es intuitivo?
¿Qué sucederá cuando mueras? La respuesta, Almas Viejas, es que sucederá lo mismo que sucedió cada vez que moriste antes. Esta verdad está oculta, como debe ser. Realmente los secretos no están disponibles, como debe ser. Porque para ti el examen es descubrir quién eres. Siempre ha sido así; y la ironía es que las Viejas Almas son frecuentemente buscadores de esta verdad, solamente para descubrir que es muy elusiva, muy elusiva.
Así que esta noche me gustaría construír un puente. Me gustaría contaros un poco más sobre lo que confrontáis y sobre algunos de los procesos que están involucrados en tocar la faz del Creador en vuestro interior.
Antes de hacerlo, quiero declarar lo obvio. Estamos en la cúspide de 2012 cuando se está produciendo esta reunión y mientras os hablo en vuestro marco de tiempo. Aún no es el año de la mitad del cambio; y no ha llegado el Solsticio cuando lo celebraréis. Así que sería una buena ocasión para felicitar a las Almas Viejas que están oyendo y leyendo.
¡Lo he dicho antes, sentado aquí mismo en este salón! Incluso os he invitado a mirar vuestro Akáshico. Os he invitado a sentir cuál sería la razón para que hayáis venido. Permitidme decirlo simplemente: Alma Vieja, sin importar cuántas veces hayas estado aquí, incluso en esta vida, has tenido que avanzar penosamente por la vieja energía. Muchos saben lo que quiero decir. No ha sido fácil. Has perdido amigos y familiares y colegas, por causa de lo que creías. Porque dijiste que había un "Dios en el interior", porque no necesariamente querías suscribir aquella doctrina tridimensional que te limitaba a ti y a tu veneración, a tus creencias y a tu Amor. En lugar de ello querías expandir esa caja en la que fuiste puesto para decir: "Yo creo que Soy Dios. Una pieza y una parte de mí está en las estrellas. Ése es quien Soy". Eso te metió en problemas; y nosotros estábamos allí.
En estos últimos años, quizá incluso en estos últimos meses, está en curso un cambio mayor. Es un cambio de la retícula de este planeta para estar más alineada y recalibrada con vuestra energía que nunca antes ni en ninguna de vuestras vidas. Es lo que siempre has deseado; es lo que siempre habías esperado como Trabajador de Luz.
Intuitivamente sabías que había un fuerte potencial para que llegara un tiempo en este Planeta cuando la energía comenzaría a trabajar en tu esquina. Lentamente, ahora puedes verla trabajando. Lentamente, puedes ver que las cabezas del gobierno comienzan a pensar de manera diferente. Lentamente, puedes ver a los de otros países exigiéndolo. Lentamente, puedes ver que lo financiero comienza a pensar diferentemente. Lentamente, está llegando. Felicitaciones a quienes entre vosotros habéis esperado. Ésta sería una gran energía para manifestar algo. Es mejor que cualquiera que hayáis tenido previamente.

Consejo Antes de que Comencemos
Así que os daré algo para que penséis antes de comenzar la lección: ¿Qué es lo que has descartado? ¿Qué es lo que ensayaste y no funcionó? ¿Qué es aquello que era tu pasión, pero en tu mente lo descartaste porque dijiste que no funcionaría o que el momento no era correcto? ¡Bueno, el momento es ahora mismo!
En este salón hay un profundo pozo de conocimiento, el cual es el Registro Akáshico de todos los que están ante mí, tanto oyendo como leyendo. Representa las vidas que han sido vividas y el conocimiento que ha sido obtenido. Es la experiencia por la que todos habéis pasado; y ahora puede salir a la superficie y convertirse en parte del Akáshico real de este Planeta (parte de la realidad del Planeta).
Toda ella puede ser puesta ahora en la que llamaríamos la Retícula Cristalina. Por eso estáis aquí, para sacar a la luz todo lo que sabéis y habéis traído a la manifestación. Y yo te diré, Alma Vieja, por eso decimos que menos de la mitad del 1% de vosotros tenéis que convertiros en Trabajadores de Luz de esta manera, para que la Tierra cambie. Hoy están siendo plantadas las semillas. Ya no hay más "¿Lo haré?" para la Raza Humana. Lo habéis hecho. Lo habéis hecho.

Armando el Rompecabezas
Y ahora estáis Armando el rompecabezas y pasando por un cambio que os prometimos que llegaría; y aquí está. Ahora, sólo piensa: Cuando lleguéis al otro extremo de 2012, tendréis 18 años más para avanzar mientras aún estáis en la energía del Alineamiento Galáctico. Es una ventana de 36 años; y ni siquiera habéis pasado la mitad.
Aquí está lo que significa para el Espíritu: Hay una energía creada en esta ventana de alineamiento que es absolutamente especial; y solamente volverá a ocurrir dentro de 26.000 años (hablando de la precesión de los equinoccios). Tenéis 18 años más para cambiar este Planeta en esta específica energía de manifestación, para plantar las semillas. Estáis listos para hacerlo. Ya está sucediendo. Al final de los 18 años, os daré una profecía: El comienzo de la paz real en la Tierra en el Oriente Medio.
Vais a ver maneras de resolver rompecabezas que nunca habíais visto antes. En esa cantidad de tiempo, los más jóvenes, quienes ahora solamente están entre los 10 y los 20 años, serán líderes. Estarán en su camino a la cumbre. Estarán pensando en conceptos en los que no podríais pensar en una energía más vieja. Estarán resolviendo rompecabezas que habíais dicho que eran insolubles. Habrá tecnología que va a ayudar al Planeta de maneras que ni siquiera habíais soñado. Ésa es la profecía para dentro de 18 años, porque Yo conozco la consciencia de los que llegan; y puedo ver que en ese tiempo están los más fuertes potenciales en el Planeta. Todo porque Almas Viejas despertaron e hicieron su trabajo. ¿Cómo os sentís al respecto?

¿Qué Puedes Hacer?
Así que hablemos de los detalles. "¿Qué puedo hacer? ¿Qué se supone que yo haga?" podrías preguntar. Aquí hay quienes han estado buscando durante toda su vida. ¡Oh! Hay líderes, presentadores de seminarios; y algunos son incluso sanadores. Pero ellos han estado buscando y preguntando: "¿Cómo puedo cruzar el puente? ¿Cómo puedo tocar lo que está dentro, que es precioso y es Dios? Yo sé que está allí, pero pienso que he fallado. He fallado en encontrar el puente". Así que hablemos de ello. Expongámoslo. Es el momento.
Comenzamos con una discusión intelectual sobre "Qué es el Ser Humano". Daremos una visión simplificada. Frecuentemente hablamos de cosas esotéricas; y hablamos de cosas invisibles; y también de cosas que sabéis. Hay tres capas multidimensionales que componen lo que yo llamaría el Ser Humano en su totalidad. Son fáciles de rotular; y todas son profundas. Cuanto más al interior, son más profundas. Realmente hay sólo tres. Como las capas del ADN, pueden ser desglosadas y rotuladas, pero todas trabajan como una.
A la primera la vamos a llamar Consciencia Humana. A la segunda la vamos a llamar innata. Os las explicaré en un minuto. A la tercera la vamos a llamar Yo Superior. Son tres; y el objetivo para vosotros es ir de la más externa a la siguiente y luego a la siguiente. Esto es así para que podáis construír un puente desde lo tridimensional, donde vivís, hasta aquello que llamamos inteligencia corporal, lo innato, luego hasta el portal - la pineal, que es el Yo Superior. ¿Cómo lo haces? Permíteme decirte esto: ¡En la vieja energía, lo hacéis muy raramente! Requería meditación profunda, visiones, ayuda de otros, sentarte frente a quienes podían leer el otro lado y hacerlo fácilmente. Todo eso está comenzando a moverse y cambiar. Pero os estamos pidiendo que lo hagáis, todos vosotros, por vosotros mismos. La energía está comenzando a entrar en un lugar donde es disponible para todos, pero vais a tener que salir del paradigma tridimensional para poder lograrlo.

El Proceso
"Kryon, en 20 años nunca nos has dado una lista. ¿Cómo hacemos esto? Hay otros que dan listas. Inclusive hay otros Kryons dando listas. Pero tú no".
Voy a mostrarte por qué. Digamos que te sientas allí y quieres amarte más. ¿Y si tienes este deseo?: "Yo quiero poder amarme más, yo quiero poder amar más a Gaia. Yo quiero poder cambiar mi rostro y tocar la faz de Dios. Yo quiero estar en contacto con mi niño interior. No sé qué hacer después". Así que quieres amarte más. Déjame preguntarte algo: ¿A quién le vas a pagar para que eso suceda? La respuesta es que no puedes. Tú lo sabes. ¿No? La mayoría lo saben y dicen: "Sí, sabemos que no podemos pagar a nadie para que suceda algo en nuestro interior que solamente nosotros podemos hacer". Pero luego podrían decir: "Bueno, hay una cantidad de programas que yo podría tomar sobre el 'Cómo Amarte Más'. Eso es lo que haré. Está aquí mismo en la Internet. Puedo estudiarlo todo lo que yo quiera y tomar mi tiempo". Y al final de ello, Yo te diré, querido Ser Humano, que tendrás una cantidad de palabras frente a ti. Tendrás una cantidad de procesos frente a ti; y una muy buena oportunidad de que no te ames más que ahora.
¿Eso por qué? Porque en tres dimensiones, siempre quieres acudir a alguien más. ¿No? Quieres tomarte una píldora y mejorarte. ¿No? Hay procesos en los cuales esto funcionará para otros atributos, pero no para el Amor. No para el Amor. Éste es uno que vas a tener que encarar tú mismo. Mírate en el espejo y hazlo. Incluso entonces habrá quienes digan: "... ¿Y cuál es el primer paso?" Acabo de dártelo. Mírate en el espejo y comienza el proceso.
Ahora, esto no le va a sentar bien al intelectual que quiere deducirlo. Pero Yo te diré esto: Éste es, sin duda, el rompecabezas. Así que voy a darte una metáfora; voy a hablarte sobre cómo está hecho; e incluso entonces, habrá quienes salgan de aquí y se vayan: "Realmente no estoy seguro de entender todo eso". No es fácil; y requiere que te mires en el espejo y no acudas a nadie más.

La Primera Capa
La primera cosa que tienes que reconocer y pasar es la primera capa, que es la Consciencia Humana. Ésta es la que voy a llamar la Capa de Supervivencia. Mientras estés en supervivencia, no conocerás ninguna otra capa en absoluto. Mientras estés en supervivencia, no pasarás a la siguiente capa; y ni siquiera podrás comenzar el proceso. Eso es porque la Capa de Supervivencia depende de ti reaccionando ante el mundo exterior. Siempre estás mirando alrededor. ¿No? Tienes que asegurarte de que todo sea apropiado y correcto. ¿No? Tienes que responder apropiadamente cuando te hablan. ¿No es cierto? Esto es supervivencia.
¿Sabes cómo librarte de la pura supervivencia? El Espíritu lo sabe. ¿Cuántos de vosotros habéis caído de rodillas por la tristeza o la salud? ¿Cuántos? Yo sé quién está aquí; y te estoy hablando a ti. Sabes lo que quiero decir, porque repentinamente la supervivencia se va y la capa de consciencia cae ante ti. Entonces todo lo que ves es el Amor de Dios. Todo lo que ves es gratitud hacia quienes te rodean y una paz por sólo estar vivo y bien. Ésa, queridos, es la posición en la que tenéis que estar. ¿Pero por qué esperar una emergencia? ¿Por qué no entenderlo y trabajar en hacerlo por ti mismo?
Paso uno: ¡Sal de la supervivencia! "¿Cómo hago eso Kryon?" Considera esto: "Querido Espíritu, quiero suavizar mi consciencia. Cuando quienes me insultan están tratando de presionar mis botones emocionales de la ira, quiero que los botones ya no funcionen más. Quiero desconectarlos. Ya no quiero reaccionar. Quiero quedarme en paz. Eso es salir de la supervivencia. Estoy seguro en los brazos de Dios - total y completamente seguro. Quiero quitar la concha externa que es la capa de la Consciencia Humana, la que reacciona instantáneamente y únicamente a la 3ª Dimensión; e ir por la vida de otra manera". Ése sería el primer paso. Ése es el primer paso, querido. Mírate en el espejo mientras lo dices.
¿Te defiendes? ¿Si alguien te critica, lo corriges rápidamente? ¿Cuántos de vosotros podéis oír una crítica, luego deteneros y pensar "¿Huy; y si fuera cierto?"? Para un Ser Humano es difícil hacer esto; y no lo podéis hacer fácilmente. Tienes que practicar ésa. ¿Sabes por qué? Porque estás diseñado para la supervivencia. En la vieja energía eso te sirvió bien, pero ahora ya no.
La Consciencia Humana Básica está diseñada para la supervivencia; y tú ya has pasado ese marcador. Lleva en él una vieja energía que incuba odio y guerra, frustración y depresión. Carga auto-duda y siempre te hace sentir solo. ¿Realmente quieres revolcarte más en eso? Es tiempo de cambiar de la supervivencia a "existencia pacífica con sabiduría".
Quiero llevarte a la consciencia de los Maestros del Planeta, quienes están todos aquí. Si te paras delante de Cristo y dices: "Bueno, realmente no me gusta la ropa que llevas" ¿Qué piensas que te diría el Maestro? ¿Se defendería?: "Bueno, está bien para mí. Me queda bien; e hice un buen trato con ella" (después de todo, él era judío) [risas]. ¡Pero eso no es lo que él habría dicho! Lo sabes bien. Te miraría a los ojos y vería a través de ti. Él miraría la parte de Dios que conoce y ama tiernamente; y te derretirías ante él. Eso es lo que sucedería. Él te amaría en un lugar donde verías el rostro de Dios.
Mahoma caminó hacia una caverna y se encontró con un Ángel que le dijo que unificara las tribus de Arabia y les diera el Dios de Israel. Eso es lo que sucedió; y él lo hizo. Él conocía el Amor de Dios. Caminaba suavemente y era bello. Él tampoco te daría una respuesta defensiva; ni tampoco Buda. Éstos son maestros que hace mucho tiempo abandonaron la capa de supervivencia y trabajaron con una energía de suavidad desde el interior.
Más actualmente, si pudieras caminar la Tierra de nuevo con Paramahansa Yogananda ahora mismo; y lo miraras a los ojos y dijeras: "¿Sabes que tu túnica huele raro?" ¿Qué clase de respuesta crees que obtendrías? ¿De hecho quién diría eso siquiera? Créeme, hay algunos que lo harían. Este Maestro te miraría con el Amor de Dios y te fundiría, porque no verías en él ningún juicio, ningún perjuicio; solamente verdad. Un Maestro no tiene agenda de supervivencia. No hay consciencia de supervivencia en la maestría. ¿Ves lo que estoy diciendo? Lo que sucede cuando puedes lograr eso, cuando puedes suavizar la supervivencia, es que comienzas a entrar en contacto con la capa innata, la Capa Milagro. Ésa es la capa dos.

La Segunda Capa
Es cuando realmente comienza el proceso de entrar en el núcleo del Ser Humano. Antes os he hablado de lo innato. Es llamado "inteligencia corporal". Sabe todo lo que está pasando en tu cuerpo porque representa el campo cuántico en torno a tu ADN.
Lo innato es lo que tocas para la sanación. Es lo innato lo que responde al láser y a la química profunda (hablando del trabajo del Dr. Todd Ovokaitys). Esto es nuevo porque es un proceso multidimensional; y lo innato lo ve y lo conoce rápidamente. ¿Sabes que más es multidimensional? La intención Humana consciente. Cuando generas grupos de pensamientos creativos, ése es un proceso multidimensional. Es lo que dibuja los dibujos. Es lo que el maestro que está detrás de mí usa cuando cierra los ojos y oye melodías que nunca ha oído, desde el otro lado del velo (hablando del compositor Robert Coxon, que está componiendo y tocando con la canalización). Ése es un proceso multidimensional y él puede encenderlo o apagarlo cuando quiera, porque él está en contacto con lo innato. Y lo innato está en contacto con el Yo Superior. ¿Comienzas a ver la imagen? Bueno: ¿Cómo lo haces? ¿Cómo entras en contacto con lo innato?

Cómo Funciona
Ahora te describiré de nuevo cómo está hecho. El primer paso fue salir del modo de supervivencia. El segundo paso es intención pura. La intención pura es la intención de tocar una parte de ti que quizá nunca hayas tocado antes. Digamos que estás listo para cruzar el puente y tienes esta Nueva Energía, que está madura en el Planeta, te sirve y comienzas a trabajar con esa intención. Te llevará más cerca de lo innato de lo que nunca hayas estado, la Capa Milagro. Lo innato está en contacto con el ADN. Lo innato tiene los diseños de células madres y el Registro Akáshico. La capa innata es responsable de la curación espontánea, la curación instantánea de Humanos, que la ciencia no puede explicar. ¿Oyes lo que estoy diciendo? Todo está allí.
Los maestros lo sabían. Así es cómo trabajaban. ¡Todas esas sanaciones que oyes que hicieron, absolutamente reales! Ellos estaban tocando lo innato de cada Ser Humano individual con el que estaban. ¿Cómo lo haces? Con intención pura. Y lo diré de nuevo. La intención pura es aquello tan puro que no puedes retroceder una vez que la has dado. Es absoluta. Vas a cocrear algo con la intención, porque la intención es todo tú entrando en un área donde nunca antes has entrado.
"Ven, Kryon. Ésta es información que realmente no podemos usar. ¿Intención pura para qué? ¿Cómo? Dinos más".
Aquí hay una metáfora que nunca olvidarás: Cuando un Ser Humano se para en el borde de un lago y desea saltar en él, todos los músculos de su cuerpo trabajan juntos con intención pura. Ellos dan permiso de saltar; y los atributos se reúnen para saltar en el aire. Ellos se comprometieron cuando saltaron; y no pueden retroceder. Pero hay más.
Precisamente en ese momento, hay un proceso que los Humanos no entienden del todo, pero ellos confían en él y trabajan con él; y se llama gravedad. La ciencia no entiende la gravedad. ¡Ah! Ellos piensan que la entienden. Piensan que es una función de la masa. Bueno, está relacionada, pero la masa es solamente uno de los atributos de la gravedad. Sin embargo, lo que veis en 3ª Dimensión es una correlación que habéis llegado a entender. El modo de supervivencia os ha enseñado a todos sobre ella. Llegará el día en que podáis controlar la gravedad, cuando podáis hacer objetos sin masa. Tesla lo hizo. La ciencia está allí afuera lista para ser descubierta otra vez, pero mientras tanto no la entendéis. Pero, extrañamente, todos la usáis.
Así que aquí está un proceso extremadamente complejo que no entendéis en absoluto, un atributo multidimensional del Universo; y lo usáis todos los días. Ni siquiera pensáis en él. No lo entendéis, pero contáis con que siempre esté allí y siempre sea igual. Ahora, has saltado de la ribera y la gravedad te está llevando al lago.
Ahora: ¿Cuántos de vosotros, después de mojaros, salís del lago y os sentáis con papel y lápiz queriendo hacer una lista de cómo lo hizo la gravedad? (Risas)
¿Estás entendiendo lo que está pasando aquí? Escucha: Hay una regla profunda, Divina; y un axioma sobre la intención pura. Permíteme decírtelo de otra manera. Tu Yo Superior es una parte del Creador. Todos nacisteis con ella. Es la misma Alma que has tenido para cada vida individual. ¿Estás consciente de eso? Cada vida, la misma Alma. Allí dentro hay un amigo que ha estado contigo a lo largo de cada viaje, junto con lo innato. Algunos de vosotros habéis podido alcanzar a tocar ese amigo; y es entonces cuando sois los más pacíficos del Planeta. ¿Puedes sentir eso? ¿Lo recuerdas? ¿Te gustaría tener ese sentimiento todo el tiempo? Es como tener a todos tus ancestros envueltos en uno dentro de ti, mirándote. Puedes tocarlos, ellos te pueden tocar. Puedes tocar sus manos cada vez que quieras. En el Amor puro, son los padres que siempre quisieras tener, si no los tuvieras en el otro lado del velo. Eso es lo que es.
¡Oh! ¡Te sientes tan bien! Allí es donde está el niño interior. Puedes tocarlo en cualquier momento que quieras; y puede ser el 100% del tiempo. Puedes estar en un alto Amor. El proceso no es comprensible ni intelectual, pero el axioma es que siempre funciona, tal como la gravedad. Está esperando que lo actives. Puedes contar con él precisamente cuando te lances al lago de la auto-consciencia.
Querido, cada vez que naciste, el Yo Superior, esa Alma que ha estado contigo en cada vida individual, siempre ha tenido su mano levantada, esperando que des este paso. Éste es el Dios amoroso que te pone en un lugar, sincrónicamente, donde puedes oír esto y tomar mejores decisiones. Es esa misma energía amorosa que te mostrará el 11:11 en el reloj, tan frecuentemente que está completamente fuera de las posibilidades de lo aleatorio. Pero sigues viendo esos mismos números. Ahora lo sabes. Es el Creador dentro de ti. Te está dando golpecitos en el hombro y diciendo: "Ahora Mira".
Numerológicamente, el 11:11 tiene la energía de iluminación/iluminación. Son dos números maestros uno junto al otro. ¿Puedes pasarlo por alto? ¿Puedes pasarlo por alto Alma Vieja? Es un guiño. ¡Ésta es la vida que has estado esperando! Ésa es la mano, que sale de Dios, diciendo: "¿Por qué no te acercas un poquito más? Porque puedes ayudar al Planeta si lo haces. ¿Por qué no vives un poquito más? ¿Porque no comienzas con la cosa de 'ti'? sabes que está en el ADN si la quieres. ¿Por qué no cocreas una realidad en la que solamente has soñado?" Sabes que allí está si la quieres. ¡La has sentido! Es real.
Has logrado salir de la supervivencia y tener intención pura. Comienzas a confiar en un proceso desconocido. No tendrás ni idea de cómo funciona. ¿Puedes hacer eso?
Ahora, aquí está la promesa, querido Ser Humano: Cuando comiences esa intención pura, este proceso se encargará y funcionará. Funcionará porque esto es lo que ha estado esperando el Espíritu. Salta al lago. No puedes evitarlo. No hay tecla de 'borrar' en el cerebro Humano. No puedes desconocer lo que te acabo de decir. ¡Oh! Puedes tratar. Pero no funcionará, porque ahora mismo Yo le estoy hablando aquello que está en tu interior.
Ahora mismo algunos de vosotros estáis comenzando a sentirlo. Aquí hay Almas Viejas cuyos Yos Superiores os están gritando: "¡Escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha!" Es porque han estado con vosotros toda la vida y todo lo que han querido es que estrechéis la mano que os tienden; eso es todo lo que han querido. Eso inicia el proceso.
Así que la invitación de hoy es sin pasos, sin entrenamiento y sin conocimiento de lo que estáis haciendo. ¿Hasta ahora te gusta? Sin embargo, puedes confiar en el proceso tal como en la gravedad. ¿Puede ser tan difícil? Allí está. Funciona, pero tienes que dar el salto. Y cuando lo hagas, no podrás retroceder. Te meterá en el lago.
Cuando mi socio comenzó por primera vez a canalizar, le di información simple. Le hablé sobre el implante. Él me dijo: "Kryon, ésa es una mala palabra". Él me dijo: "¡Kryon, allá afuera hay Trabajadores de Luz tratando de sacar implantes; y tú quieres poner uno! No uses esa palabra". Pero aquí está el porqué la usé y lo que significa. Después de todos estos años, Yo te digo: Es el permiso para implantar intención pura. Eso es. La razón por la cual hace retroceder a las personas un momento, es porque no quieren ponerse algo que no puedan quitarse. No entienden que esto es exactamente lo que haces cuando saltas del borde hacia el agua: No vas a retroceder y te vas a mojar.
¿Cuántos de vosotros estáis listos para hacer esto, Almas Viejas? Es el momento de mojarse. Mójate con la pureza del agua del Espíritu. Ve a un lugar adonde estabas destinado a ir. Ve a un lugar que te dará la bienvenida con los brazos abiertos y comienza un proceso que puede durar un tiempo, pero hoy te hemos invitado a comenzarlo. Es la intención pura para el implante del permiso de cambiar. No puedes retroceder.
Así que la enseñanza se hace más profunda. Es más profunda porque trata de la esencia de por qué estás aquí. Presiona esos botones tuyos que dicen: "Realmente no quiero ir allí y hacer eso, porque tengo miedo de que las cosas cambien demasiado". Qué te parece liberarte del miedo a esto y considerar cambiar a algo mejor de lo que tienes. Ése podría ser el cambio. No importa qué tan bueno pienses que es, será mejor con el Amor de Dios.
Es tiempo de visitar a la familia en tu interior. Están aquellos a quienes has amado y has perdido, que están diciendo: "Trabajo bien hecho". Por eso te trajeron aquí. Por eso se convirtieron en tus padres en el otro lado del velo. Ellos lo sabían. No importa lo que hicieron cuando estuvieron aquí, ellos sabían lo que estaban haciendo, antes de que vinieran. Por eso hoy estás sentado en la silla leyendo u oyendo.
¡Dios bendice al Ser Humano en estos tiempos! Hemos hecho juntos este increíble viaje, solamente para estar en este sitio en este tiempo y comenzar las semillas de la graduación. Están ante ti. El cambio es difícil. No tengáis miedo. Caminad erguidos; y sabed que vosotros sois la única Luz que habrá alguna vez en este Planeta. Nadie lo va a hacer por ti.
Todos los países donde ha estado mi socio tienen los mismos atributos. En toda la Tierra, quienes son Almas Viejas son tal como vosotros. Os habéis resentido con culturas y lenguajes, pero son tal como vosotros... todos hermanos y hermanas, trabajando en la misma cosa que vosotros. Ellos están trabajando en tocar el rostro interior de Dios.
Es apropiado. Es el momento.
KRYON

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario