Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mensaje 18 - ¡Cread con la Fuente Misma!


Los Arturianos canalizados por Ute
Mayo 17 de 2012

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



¡Amados, Somos los Arturianos!
¡Nunca renunciéis a vuestra mirada positiva sobre lo que está a punto de suceder en vuestro Mundo! Pero permitidnos aclarar la diferencia entre el significado de "positivo y negativo" relacionados con vuestro limitado y dual pensamiento en la 3ª Dimensión; y lo Positivo como una expresión de la mente que existe en las dimensiones superiores. Sin embargo, incluso estas dimensiones superiores aún aparecen en el Campo-Fuente Mismo, como vosotros; y nosotros lo llamamos "Positivo" en el más alto sentido, si reconocen su dependencia de esta Fuente Una.
Consecuentemente, lo mejor que podemos recomendar es enfocar de corazón tu mente directamente en la Luz Misma de la Unicidad, en la cual todo aparece como una expresión de esa Unicidad, irradiando desde el núcleo de ella con la brillantez de la Consciencia-Luz Última.
Consecuentemente, según esta comprensión, todos los eventos verdaderamente positivos suceden como una emanación de la Fuente-Luz; y no son creados por la mente que está ligada y definida por el cuerpo, denso, sutil o causal; sino que son energizados por la Fuente Misma, mientras tú estás convocando Su poder primordial de creación con tu intención visionaria de corazón.
Una creación meramente iniciada por tu voluntad personal con el poder de tu tercer ojo, nunca puede ser perdurable ni expresar la Realidad Última. Naturalmente, la calidad y características de una creación se derivan de la sustancia a partir de la cual se creó.
Consecuentemente, elige bien tus recursos a partir de los cuales quieres crear. ¿Y por qué no crear siempre directamente desde y con la Fuente Misma, en lugar de elegir estados mentales inferiores y limitados, o seres de dimensiones superiores? Incluso ellos son creados a partir de la Sustancia de la Fuente-Luz.
A la Humanidad Terrenal se le ha dicho desde hace milenios que necesita un mediador para conectarse y relacionarse con lo Último. Esto sirvió para ocultaros vuestro verdadero origen. Aún cuando la funcionalidad de vuestro cuerpo, como es ahora, es una creación con recursos más bajos que la Fuente Última Misma, vuestra verdadera Esencia y Entidad es la Fuente-Luz Última Misma.
Esto os ha sido ocultado tan largamente, que ahora os relacionáis con seres de otras dimensiones y les pedís ayuda, consejo y sanación. Esto es apropiado pues la mayoría de vosotros estáis apenas despertando, así que necesitáis guía y sin duda sanación para vuestro Planeta y para vosotros mismos en vuestro camino para reconectaros con vuestra verdadera Fuente. Por eso estamos aquí para ayudaros, pues somos una familia en la Luz del Amor.
Sin embargo, de esa Fuente todos provenimos; y todos compartimos La Indiferenciada y Total Felicidad Sin Mengua.
Si retornas a tu propia Fuente, necesitas estar dispuesto a trascender todos los pensamientos y conceptos, necesitas vaciarte; y aceptar en tu vida la Radiancia Pura. Es tu disposición la que invita a la Verdad hacia tu Ser, la cual a cambio transforma tu mente y tu cuerpo desde dentro hacia fuera mientras comienzas a resonar directamente con Ella.
En estos tiempos tus plegarias son más poderosas que nunca antes y son capaces de manifestar, especialmente en el nivel espiritual. Ahora, lo que tu corazón desea está siendo atraído irresistiblemente hacia ti, por tu fe.
El Nuevo Mundo brillará con la Luz y la Consciencia de lo Último, así que deséala y amóldate a Ella. El verdadero Camino siempre ha sido desde Arriba hacia abajo; y no al contrario. Las creaciones de "abajo" siempre han sido incoherentes; un ejemplo es vuestra presente situación y el sufrimiento que habéis experimentado en vuestro Mundo durante largos períodos de vuestro tiempo.
Las Creaciones Puramente Divinas no conocen el sufrimiento, no conocen la separación ni la oscuridad, solamente Son Amor y Son Unidad inherente; y no surge la mente dual como la conocéis.
Nosotros los Arturianos también una vez cometimos errores, pero los hemos superado entendiendo mejor cómo participar de la Fuente. Sin esta comprensión, vuestro Mundo ha llegado al borde de la destrucción. Sin embargo la Intervención Divina lo ha evitado.
La Fuente os está Llamando, Queridos, deseamos recordaros que retornéis directamente allí de donde provinisteis originalmente. No os identifiquéis con creaciones ni dimensiones inferiores. Identificaos con la Fuente Misma en vuestro corazón. Si lo hicierais con vuestra mente, vuestro ego se inflaría (sonriendo humorísticamente).
Identificarte con la Fuente es renunciar a todas las diferencias de "inferior y superior", "mejor y peor" que la mente está creando en los reinos de las muchas dimensiones. Es Puro e Indiviso Amor-Dicha. ¿Y no es eso todo lo que queréis, que vuestras creaciones sean de ese Amor-Dicha Uno?
Sed Benditos, Amados.
Somos los Arturianos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario