Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Octubre 2 al 9 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Mientras avanzáis mucho en vuestras vidas diarias, estáis encontrando que vuestra habilidad para discernir la verdad ha crecido a grandes zancadas. Ya no os quedáis retenidos en la auto-duda, pensando que podríais estar en la ilusión. Ahora estáis en camino hacia vuestro Destino Divino y todo a vuestro alrededor reflejará esto de regreso. Acepta y permite que el Universo te apoye mientras sigues avanzando en tu Senda. Ten fe en que todo lo que necesites te será provisto cuando y como lo necesites. Todo lo que necesites para tu siguiente paso, tan sólo aparecerá ante ti bellamente, en perfecta oportunidad divina.
Todos vosotros os habéis ganado este derecho. Habéis laborado durante muchísimas vidas para llegar a este punto. Anímate a abrazar esta nueva condición. Relájate en ella y date la nutrición que tan ricamente mereces. Permanece centrado en tu corazón y continúa haciendo que esta parte de tu Ser físico sea el punto focal de concentración más importante. Sé Amor en todos tus pensamientos, palabras, obras y acciones. siéntete amando incondicionalmente a todos y cada uno de aquellos con quienes entres en contacto; y bendice continuamente todo lo que se manifieste ante ti, porque todo aquello que sacas al Mundo en el que vives, ahora debe retornar a ti en mayor magnitud de bendición.
Haz de la conversación con los Reinos Superiores una parte habitual de tu día; y decimos esto en sentido literal. Háblanos, cuéntanos tus esperanzas, sueños y preocupaciones Terrenales. Pide nuestra ayuda en tus actuales desafíos, luego busca nuestras respuestas en retorno. Nuestras respuestas llegan de muchas maneras: por medio de transferencia de pensamiento, por medio de imágenes, palabras, pensamientos, impulsos, por medio de las palabras que te son dichas por otros. Aprende a observar toda la vida en torno a ti y comenzarás a discernir los Milagros diarios que se manifiestan en todo tu entorno. En la vida en torno a ti pululan interminables posibilidades; y todo lo que se requiere es que creas que eso es posible y te abras a ellas.
Muchos ciclos de la evolución de la Tierra y del Alma están llegando a su final; y ahora en el horizonte hay un Mundo de maravillas y novedades. Sabemos que estáis aburridos de que, algunas veces, los viejos pensamientos y emociones que pensabais que habíais dominado y transmutado hacía largo tiempo, regresen para reciclarlos una vez más; y que os sentís muy listos para algo fresco y nuevo. Este período pronto quedará atrás; y los viejos patrones y programas de los viejos paradigmas de la Tierra se retirarán gentilmente de vuestra memoria; y en su lugar estáis creando, incluso desde ahora, nuevas plantillas de conducta y discurso.
Es el momento de entrar profundamente en vuestro interior y comenzar a entenderos y conoceros completamente, a amaros incondicionalmente, a afirmar vuestra integridad y perfección. Habéis hecho el trabajo; y hay más trabajo delante de vosotros. Sabed que el apoyo de los Reinos Superiores que ha estado disponible para vosotros, ahora es mucho más fácil de conectar y discernir. Búscanos mientras laboras diariamente, porque siempre estamos contigo. Llegamos como destellos de luz en la periferia de tu visión. Todos habéis visto esto muchas veces.
Continúa avanzando por tu Senda con el honor, la honestidad y la integridad más altos, porque es en vuestro ejemplo que quienes os rodean comenzarán a buscar respuestas y un camino mejor para sí mismos. Ellos buscarán emular lo que perciben y admiran en vosotros. Ellos querrán poseer la inapreciable perla que vosotros poseéis. Vuestra Luz y la Luz de todos los Trabajadores de Luz del Mundo, será ávidamente buscada, porque ellos serán atraídos magnéticamente hacia vosotros como las polillas a la llama. Todo lo que necesitáis lo tenéis en vuestro interior, Amados. ¡Resplandeced e iluminad brillantemente!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario