Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal Diciembre 11 al 18 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com




Amados:
Mientras la expectativa por la temporada navideña se eleva en los corazones de la Humanidad, dentro de sus corazones llegarán comprobaciones de la importancia de la Unidad en la familia y en las relaciones amorosas. Cuando esto ocurra, habrá una mayor comprensión de la importancia de esas personas en tu vida, que te traen las experiencias que han sido necesarias para que avances para que ese mayor movimiento ocurra en la comprobación del don que son estos individuos en tu vida y los papeles que han desempeñado en beneficio de este aprendizaje en tu diaria existencia; y cuando esto ocurra en los próximos días, un mayor aprecio por su lugar único en tu vida y el Amor que te han dado de manera incondicional y algunas veces en condiciones difíciles, se harán más claros para ti. Mientras estas comprobaciones despuntan en tu consciencia, un profundo aprecio de corazón por ellos te servirá para despertar aspectos superiores de tu Ser al Plan Mayor para vuestras vidas; y con cuánta perfección funciona este Plan, con gran sincronía, para extraer los aspectos superiores de tu Yo Mayor por medio de estas experiencias, para el perfecto desarrollo del florecimiento de mayores discernimientos y comprensión en vuestras vidas diarias.
Todos los individuos se harán más capaces y estarán más inclinados a asumir mayor responsabilidad por sus propios pensamientos, palabras y acciones; y las consecuencias de éstos en el Mundo que los rodea; y de esta manera, se harán más conscientes del poder que verdaderamente tienen en su interior para efectuar cambios amorosos y positivos en su Mundo. Cada individuo será honrado abiertamente por el papel específico que ha desempeñado en la vida de Uno, que ha llevado a cada persona a la comprobación de la grandeza y magnificencia de su Ser. Cada uno de estos individuos se dieron con Amor para hacer lo que podían para ayudarte a recordar que sin duda eres más grande que como te percibes. Los papeles que ellos han desempeñado no les han resultado fáciles, porque ello requirió que asumieran papeles de oposición o de agudo contraste en la senda por donde percibís que estáis viajando; la cual pareció dar un giro completo hacia un área de la vida que de otra manera nunca habrías considerado. Cada una de estas experiencias te ha ayudado y te está ayudando a crecer hacia un Ser más amoroso y compasivo, capaz de experimentar mucho en nombre del Amor.
Muchas de estas revelaciones ocurrirán en los próximos tiempos, Queridos; y es importante seguir estos discernimientos para que las experiencias que te llevan a ellas puedan ser completamente realizadas y reconocidas como el regalo que te fue dado. Todos los eventos y sucesos del Mundo en este tiempo y en los años siguientes, son tiempos de aceleración para ayudar a llevar a la Humanidad a una mayor consciencia de sus altos potenciales y orígenes. Estos tiempos desafiarán a cada Humano, hasta el núcleo de su esencia interna, a pararse en sus preceptos y creencias más básicos; y a evaluar todo lo que es verdaderamente importante en su vida. Todos los individuos buscarán reunificarse con sus aspectos superiores para que ese Amor y significado más grandes puedan hacerse manifiestos en sus vidas diarias. Habrá muchas compleciones y muchos nuevos comienzos en todas las relaciones, muchas veces dentro de relaciones entre los mismos dos individuos. A medida que cada individuo busca encontrar más significado y relevancia en su vida, el poder del Amor pasará al centro y al frente; y será entendido con una Luz diferente que en el presente.
Se comprobará que el Amor puede superar montañas de obstáculos; y que lo que se requiere de cada individuo es una humildad de corazón en la cual el ego Humano esté ausente, para continuar en una senda que parece imposible, porque seguir la senda del corazón es la única cosa que puede tener algún sentido. El corazón está en el núcleo esencial del Ser de cada individuo; y es el corazón el que conoce el camino de regreso a la integridad y a la compleción. El corazón contiene el sagrado espacio interior que conectará a cada Alma con su Fuente; y una vez que se haga esta conexión, será experimentado mayor crecimiento y tendrá lugar una acelerada apertura del recuerdo de los propios orígenes Divinos. Éstos son tiempos en los cuales los Seres se unifican, pues llegamos al final de los grandes ciclos de las eras; y esas compleciones ocurrirán en un círculo dorado de Amor. Es importante amar y honrar a aquellos que te han servido para desplegar la senda de regreso a la integridad y al recuerdo, sin importar cuán difíciles o contrarios puedan haber parecido sus roles. Solamente aquellas Almas que se han dado para llevarte a estos lugares en tu interior, fueron elegidas por tu Presencia Mayor para entrar en tu vida dentro del perfecto desarrollo del Plan Divino para tu vida y su vida; y para la vida mayor del Plan Divino para todos y cada uno.
Caminad entonces Amados, con la integridad y pureza y sapiencia más altos de vuestro propio corazón; y seguid sus impulsos, porque os conducirán hacia aquello que es vuestro bien más alto y más grande. Sabed que cada uno de vosotros es apoyado y asistido de todas las maneras en todos los momentos. Nunca camináis solos, ni siquiera en aquellos momentos que percibís como los más oscuros. Todos éstos sirven a un propósito más alto y más grande; y cuando lleguen a tu conocimiento y comprensión, solamente gratitud y aprecio fluirán desde tu bello corazón. Todo es como debería ser, ten fe y confianza en el Plan Superior para tu Senda en este Mundo.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario