Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Mayo 6 al 13 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


Amados:
Éste es un tiempo muy poderoso en la alineación de las configuraciones planetarias y en la influencia energética de los Reinos Espirituales. Están siendo ofrecidas a la Humanidad muchas dispensaciones especiales de bendiciones y de Amor, todo lo que se requiere está siendo abierto para recibirlo. Ha sido hecho otro paso de la Rueda Cósmica; y ahora nos embarcamos en nuestro nuevo viaje hacia tierras desconocidas de nuevo potencial. Mientras estos códigos de tiempo abren los portales, el influjo del Amor Cósmico y las Olas de Luz enviadas a la Tierra activarán el despertar de masas mayores de Humanidad.
Éstos son los tiempos que habéis estado esperando. Ello significa que todos os estáis acercando más a la remembranza de vuestra razón para estar aquí en este momento Cósmico del movimiento cíclico de una era a otra. Desde este punto en adelante, la vida cobrará ímpetu con una revelación después de otra saliendo a la Luz para la consciencia de cada persona. Muchos de vosotros tendréis vuestro momentos de ¡Ajá!, cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar y todos los misterios de vuestra vida se hacen más claros. Ahora está despertando una Luz incontenible que está inundando este Planeta; y es una energía pacífica, amorosa y poderosa.
Estad abiertos a recibir más de todo lo bueno en vuestra existencia diaria. Cada uno de vosotros ha sido severamente probado y examinado mientras pasabais por difíciles iniciaciones que os han estado preparando para incorporar la Luz mayor que realmente sois. Las cosas de la Tierra, aunque las disfrutaréis, ya no os atraparán ni os distraerán de vuestro verdadero propósito. Tendréis más tiempo para explorar las alegrías de la encarnación de una manera que se está haciendo multidimensional en sus capacidades. Estar abiertos a nuevas experiencias y pasar más allá de vuestros límites anteriores, os traerá libertad en muchos niveles de vuestro Ser.
Regocijáos en esta luminosidad de vuestro Ser, porque eso significa que estáis avanzando en vuestro viaje Espiritual; y que habéis liberado la mayor parte de todo lo que no es Amor, de las cosas que ya no os sirven en este nuevo lugar donde os encontráis. Todas las personas florecerán en una miríada de maneras que crearán una nueva plantilla de posibilidades ilimitadas. Si estás leyendo esto, entonces eres Uno de quienes habéis calificado para servir al Plan Divino en un nivel mayor. Siempre hay más caminos para recorrer y mundos para descubrir y conquistar. Hablamos aquí del crecimiento del Alma, Queridos.
Toma nota de los acontecimientos en torno a ti y aprende a leer las señales. Muchas cosas están cambiando, muchas cosas cambiarán; y debes adaptarte y cambiar con ellas. Los mayores cambios que vemos es que recobraréis vuestro poder, apartándolo de todas las energías y eventos discordantes y distractores que os han el mantenido encerrados en situaciones que no son de vuestra hechura. Disfrutad el paseo en la ‘montaña rusa Cósmica’ mientras aumenta su velocidad hacia el nuevo comienzo de la Tierra. La Ascensión está ACTIVA, Amados, recordad esto cada vez que estéis tentados a retomar a las viejas maneras de vuestra antigua vida. Retroceder no es una opción; consecuentemente da tus siguientes pasos con seguridad y gracia. Nosotros siempre estamos con vosotros.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario