Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sobre el 11-11-11


Compasión, la Calavera de Cristal, canalizada por Marlene Swetlishoff
Octubre 16 de 2011


Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                


Amada Humanidad:
Nosotras, la consciencia de las Calaveras de Cristal, queremos comunicaros la oportunidad sin precedentes que ahora se presenta ante vosotros, que será encendida el 11-11-11. Durante este tiempo, las energías serán magnificadas a un gran nivel y el enfoque será conectaros en vuestro interior con la Divinidad que yace en el sagrado portal de vuestro corazón. A medida que cada Humano hace esta conexión, comenzará a reunirse un Campo de esta energía y comenzará a penetrar en la retículas de consciencia Humana que yacen como una gran banda en torno al Planeta Tierra.
Participando total y conscientemente exactamente a la misma hora de este día especial, la Humanidad avanzará un salto gigantesco hacia su destino, pues esta activación abrirá gradualmente vuestro recuerdo de vuestros orígenes Divinos. Muchas más Almas en el Planeta despertarán después de este día; e inexorablemente avanzarán eventos que verán ocurrir grandes y benéficos cambios, a medida que la ilusión que una vez mantuvo a la Humanidad en sus garras, sea disuelta en la Luz de un nuevo día y una nueva manera. A medida que cada Humano reclame su derecho soberano a ser el administrador de su cuerpo, mente, emociones y vida diaria, se producirá un movimiento colectivo hacia el cambio pacífico de todo lo que antes era.
Este día del 11-11-11 es la culminación de esfuerzos masivos y milenarios por parte de trabajadores invisibles de lo Divino, para el más grandioso evento que jamás haya tenido lugar en este vector del Omniverso. Los efectos de este cambio masivo para y dentro de vuestro Planeta tendrán un efecto de onda sobre las ondas Cósmicas de vida; y los cambios que tendrán lugar en la Humanidad y en la Tierra reverberarán hacia el Omniverso para efectuar cambios por todo el Cosmos, porque hay una conexión de la Tierra con el resto del Cosmos; y esta conexión comenzará a resonar en niveles cada vez más altos de frecuencia y desarrollo.
Si cada uno de vosotros se compromete firmemente a participar en las ceremonias y celebraciones que se harán por todo vuestro Planeta, el campo colectivo creado por éstas se unificará como una fuerza de Amor que se elevará hacia una potencialidad cada vez más grande de Unidad de Todos. Cuando esta unidad tenga lugar dentro de los corazones de toda la Humanidad, este campo crecerá en fuerza y poder hasta cuando Todos los que viven en el Planeta sean transformados. Esta transformación es al mismo tiempo muy personal y en el nivel colectivo, una trascendencia conglomerada del reino de la dualidad.
Esto no quiere decir que esta trascendencia ocurrirá instantáneamente, lo que queremos impartir es que el potencial para el cambio positivo y colectivo en todos los sistemas de operar de toda la Humanidad y de la Tierra, tendrá una alta probabilidad de entrar en efecto después de esta fecha. Quienes hagan el compromiso de participar en la celebración de este día del 11-11-11 a las 11:11 GMT, aportando sus energías durante 1 hora, facilitarán la apertura de un portal hacia niveles más altos de consciencia a través del cual la Tierra y Todos sobre y dentro de Ella pueden pasar. Esto es altamente benéfico para Todos; y Nosotras, la consciencia colectiva de las Calaveras de Cristal, estaremos aportando nuestras poderosas energías colectivas a este ímpetu para el mayor bien de Todos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario