Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal Diciembre 18 al 25 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com




Amados:
Durante esta última semana muchos de vosotros habéis estado sintiendo las poderosas descargas energéticas pasando a través de vosotros hacia el núcleo cristalino de la Madre Tierra. Esta actividad es un servicio que todos vosotros habéis acordado dar para introducir a través de vuestros cuerpos físicos las más altas energías Cósmicas que podáis soportar. Como transductores de las energías de Luz y Amor, vuestro servicio voluntario con esta capacidad es muy necesario para introducir y anclar la Luz Crística Cósmica. Este servicio produce un beneficio colateral, porque cuanto más sirvas a Todos de esta manera, más Luz puede absorber e introducir tu propio ser físico.
Esta actividad se puede traducir en sensaciones de cansancio y somnolencia; y algunas veces en lo opuesto, que es el insomnio. Ésta es una parte natural del proceso de preparar vuestros cuerpos físicos para un mayor influjo de energías superiores. Cualquier cosa que aún esté esperando ser limpiada en vuestro ADN y en cada célula de vuestro cuerpo, que no sea Amor, será presentada para reconocimiento y liberación. De nuevo os aconsejamos que sólo observéis los pensamientos que surgen, los patrones mentales y emocionales de dolor, tristeza, aflicción, ira, resentimiento y otros sentimientos que te hacen preguntarte si el proceso de limpieza es un ciclo sin fin de historias repetidas.
Lo que está ocurriendo es que tu consciencia de estos ciclos y patrones puede convertir estos momentos en una práctica de alquimia, hacia la maestría de tus pensamientos y emociones, porque a medida que éstos salen para revisión, rápidamente puedes cambiar tus pensamientos a unos que sean elevadores y empoderantes; y de esta manera disminuír gradualmente los efectos de estos pensamientos y emociones, hasta que sean totalmente disueltos, limpiados y disipados. Es difícil, lo sabemos, superar la necesidad egóica de involucrarte una vez más en estos patrones cíclicos, pero puede hacerse con persistencia; y una vez dominado, este proceso será una herramienta que puedes usar durante toda tu vida. Estar en un cuerpo Humano se trata totalmente de obtener la Maestría del Yo.
Continúa dedicando tiempo todo los días a tener la intención y decretar el más alto bien para ti mismo, para todos y cada uno de tus seres queridos y sus seres queridos; y para toda la Humanidad. Reconoce la Luz cada día al despertar, para establecer la plantilla para el resto del día para seguir el propósito y llamado superior de tu Alma. Visualiza el domo de Paz circundando vuestro Planeta, bañando a todos con su amoroso abrazo. Afirma que la Paz prevalecerá en la Tierra. Practica invocar tu tubo de Luz para que te rodee y para que estés siempre protegido; y luego sumérgete en la Llama Violeta. Emitir regularmente estos simples decretos te ayudará a permanecer más enfocado mientras las energías superiores se vierten en la atmósfera.
Cada aspecto de tu Ser físico está siendo transformado hacia Luz y Amor mayores; y mientras esto continúa en las próximas semanas y meses, te sorprenderás por cuán lejos has llegado en tan corto período. Amaos los unos a los otros como el Creador os ama y perdonad todo y a todos, porque ésta es la senda segura para elevaros a un nivel y frecuencia superiores. Cuando hay verdad y perdón de corazón, hay un equilibrio del Karma de cualquier situación a la que hayas estado buscando solución; y lo más importante, primero perdónate, para poner estas situaciones en movimiento ya sea consciente o subconscientemente. Todo tiene un propósito mayor, Queridos. Todo está bien y todo es perfecto.
Hasta la próxima semana...
Yo Soy Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario