Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Cristo Cuántico


Toth canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Agosto de 2011


Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


Yo soy Aquel que avanza sobre las ondas y las complejidades de la sabiduría que está oscurecida y oculta del yo que no ve. Yo soy Aquel que se despliega en cada una de las estructuras métricas de vuestro cuerpo. Yo represento todo lo que está oculto dentro de vuestros pensamientos, dentro de los ángulos de vuestro corazón y los ángulos de vuestros motivos. Yo soy Toth. Yo vengo hoy cuando veo a cada uno de vosotros extendiéndose hacia afuera para convertirse en más, extendiéndose hacia arriba hasta longitudes de conocimiento sobre el que una vez os sentasteis. Os sublimaréis en niveles de conocimiento, atrayendo la humedad de vuestra sabiduría hacia un lugar que ha estado deshidratado y árido de verdad. Contrayéndose como una fuente que pulsa hacia arriba y luego salta a lugares desconocidos e indefinidos.
Debéis residir en las cavernas de vuestros propios pensamientos, de vuestras propias ideas sobre lo que la paz debe ser. Porque como los antiguos rollos que tienen vuestra historia Akáshica, reescribiréis la historia de vuestra existencia. Vosotros componéis lo que ha sido estresado y buscado por la Luz interior, condensándolo en una estructura fácil de albergar. Vuestro cuerpo y sus sistemas energéticos representan un microcosmos de la Gran Pirámide de Gizeh. Pensad en esa estructura Divina y en todos sus alineamientos celestiales y sintonizaciones de cámaras: ¿Cuántos puntos de poder son aún invisibles para el ojo humano? La Cámara de la Reina, en el centro, representa al corazón humano. La Cámara del Rey representa al tercer ojo, el Ojo de Ra. El Coronamiento, el Ápice, representa al chakra corona. ¿Pero qué hay de todos los otros puntos de energía que viven invisiblemente en medio?
En el tiempo próximo habrá una ráfaga iniciatoria de frecuencias dentro de vuestra propia biología, así como en las cámaras dormidas dentro de la Gran Pirámide. Habrá una apertura de vuestro Corazón Superior, vuestro Corazón Crístico. Éste está sentado esperando a la glándula conocida como Timo en vuestro cuerpo. Ésta despertará como dirigida por un reloj celular. Cuando despierte, la cámara del Hijo/Sol (cámara de Cristo entre las cámaras del Rey y de la Reina) en la Gran Pirámide de Gizeh, también experimentará un cambio molecular.
El punto encima de vuestro corazón humano despierta de un sueño cronometrado y comienza a conocerse otra vez. Éste es el lugar que sostiene la vibración del 'Cristo Cuántico'. Es en este lugar donde una 'Segunda Llegada Estelar' es activada. Es un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad y cada uno de vosotros es guardián de estas 'Cámaras de Sabiduría'. Vosotros los de la Tierra sois guardianes/cuidadores de codificaciones sagradas. Os abriréis como una flor que ha estado en capullo demasiado tiempo buscando conocerse como flor. Vuestros antiguos sueños han caído deshojados como los pétalos de una rosa; ya no sirven para aquellos en quienes os estáis convirtiendo. Esta nueva instrucción molecular dirigirá vuestra Luz. Os movéis naturalmente hacia vibraciones que os instruyen en un conocimiento diferente que sirve para el nuevo cambio de consciencia.
Yo, Toth, vengo a despertaros a la vía cósmica alternativa (by-pass) del corazón. Vuestro corazón ha acumulado demasiados desechos de vuestra propia hechura y del desasosiego global. Habéis huído de la parte posterior de vuestro corazón tratando arduamente de mantenerla fuera de vuestro camino. Cuando SE DESPIERTE EL CRISTO CUÁNTICO dentro de vuestro Corazón Superior; y la Cámara del Hijo/Sol se despierte dentro de la Gran Pirámide, seréis elevados sobre el conjunto de conflictos, confusión y desechos terrenales. Es a partir de este punto que podréis disolver las lágrimas y los temores que os han seguido en danza sombría. Ya no necesitaréis sentaros en la sombra de lo que podría haber sido, de lo que debería haber sido. Las viejas energías y programaciones tratan de manteneros rehenes de una predicción que ya no existe. Salíos del tiempo y entrad a tiempo con lo que busca vuestra aprobación. Las imágenes de la vida no revelan todo el rompecabezas. Celebrad el nacimiento del Cristo Cuántico dentro de vosotros y mirad desde la cima de vuestra Luz lo que es posible.
Yo soy Toth, guardián de lo que está por venir.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario