Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Septiembre 4 al 11 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Amados:
Quienes habéis estado manteniendo vuestras disciplinas diarias, habéis estado descubriendo que ahora os sentís más en paz con vosotros mismos que como lo habíais experimentado por algún tiempo. El mayor efecto que aún es notable es la sensación de tensión en el chacra del plexo solar. Esto es resultado de las energías cósmicas entrantes. Sostener la Luz inevitablemente atraerá hacia vosotros las energías superiores; y cuando transducís estas energías y las ancláis en el núcleo de la Tierra para que Ella las use cuando y como las necesite, estáis ayudando a limpiar la retícula de la consciencia humana de todo lo que debe ser disipado antes entrar en un nivel superior de consciencia para todos.
Está teniendo lugar mucha limpieza; y esta actividad se está haciendo más notable que nunca antes. Más y más personas están Despertando y trazando sus líneas en la arena, definiendo claramente sus límites personales de tal manera que sus propios Seres estén protegidos de la excesiva exposición al Mundo externo a su alrededor. Vuestro bienestar personal tiene importancia; cada uno de vosotros debe hacer todo lo que pueda para tener un pacífico santuario personal donde pueda ir a recargarse y rejuvenecerse. Como conductores de energías superiores, es necesario que tenga lugar mucho reemplazo de energía dentro de vuestros cuerpos físicos. Escucha siempre las señales que tu cuerpo te da y sigue su dirección.
Continuad, Queridos, practicando la actitud de gratitud, porque tan sólo esta práctica, os ayudará enormemente durante estos tiempos intensamente cambiantes, porque los pensamientos emitidos hacia el Universo es lo que el Universo os retornará manifestados en vuestro Mundo de la forma. La mente es el constructor; y ésta es una clave mayor para crear el Mundo en el cual deseáis vivir, porque aquello que es constantemente recalcado por vuestros pensamientos, atraerá la manifestación de ello en vuestras vidas diarias, en una forma o en otra, para cumplir con los requerimientos de vuestra creación.
Sigue las indicaciones de tu corazón, porque, de todos los chacras que son activados en tus cuatro cuerpos inferiores, el chacra del corazón es el más poderoso y activo en este tiempo de cambio, cuando la fuerza del Amor acumula impulso para crear milagros de transformación en el interior de vuestros cuerpos en todos los niveles de vuestros Ser. Las subidas y bajadas que habéis estado experimentando en vuestras emociones, son indicadores de que vuestro chacra del corazón se está abriendo ampliamente; y esto incrementa el sentimiento de vulnerabilidad en algunos de vosotros, porque habéis aprendido a proteger el corazón para blindarlo de los dolores del rechazo, la traición, la tristeza, el engaño y la separación.
Tu tarea es ir más allá del temor y permitir que tu verdadero Yo Interno se manifieste a través de ti mientras pasas por tu vida diaria; y confiar en que siempre estás rodeado de Amor, protección y guía, en todas las facetas de tu vida.
Os alabamos y aplaudimos por vuestra continua persistencia en la aplicación del factor del Amor a todos dentro de vuestro radio de acción e influencia. Gracias a todos y cada uno de vosotros, por ser una fuerza para la paz y el bien en vuestro Mundo y en vuestro bello Planeta.
Hasta la próxima vez...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario