Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje de Octubre 27 de 2011


Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

 Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                           
                                                                     
Amados:
Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada Unidad. Esta cualidad del Amor abarca el uso de tus facultades divinas y humanas de discernimiento y conocimiento interno que se combinan en una poderosa agrupación de pensamientos, ideas y conceptos, que son abrazados por aquellos de mente similar y llevados a un nivel en el cual estas agrupaciones se combinan para crear un Campo Unificado que sin esfuerzo lleva esos pensamientos, ideas y conceptos, a un nivel totalmente nuevo. Al hacerlo, una conciencia más alta es aceptada dentro de este campo combinado para crear un efecto dominó que entonces se difunde hacia aceptación cada vez mayor dentro de la consciencia colectiva de la Humanidad.
La Unidad implica un consenso general de la comprensión de una cierta visión o deseo a la cual se le presta atención mental y emocional, empleando muchas herramientas internas para lograrlo. Ello requiere habilidades de concentración y visualización, intención emocional para darle poder e ímpetu; y un sentimiento de certeza (confianza) de que se puede provocar que lo que es deseado universalmente llegue a efecto por medio de estas acciones. De esta manera se han creado muchas cosas grandes y maravillosas. Hay un elemento de magia y alquimia en estas prácticas, pues en efecto un pensamiento abrazado por muchas personas unidas, puede hacer de ese pensamiento una realidad cierta.
Todos vosotros SOIS estos magos y alquimistas cuando os reunís para crear el Mundo que deseáis con todo el corazón, deseo que se crea en manifestación externa. Hay un gran poder en el empleo del deseo unificado para alcanzar un nuevo estado de Ser; y una nueva forma de vida. Reuniros en vuestros cuerpos físicos es muy poderoso, pues entonces todos los participantes comparten la energía superior que se manifiesta por medio del esfuerzo del grupo; igualmente reuniros con una intención con base en consciencia, sin importar dónde podáis residir en la Tierra, lleva este concepto a un nivel aún más grande y más alto, en el cual los resultados se manifiestan más rápida y notablemente.
Cuando os reunís en agrupaciones, ya sea físicamente o con intención consciente, se crea un efecto de onda que sale hacia la atmósfera de vuestro Planeta para transformar toda la energía a una frecuencia y vibración superiores. Esto es lo que la Consciencia de Unidad puede lograr en un corto período de tiempo. Puede asimilarse a encender una cerilla, luego otra y otra y así sucesivamente, lo cual crea una Luz cada vez más grande que se esparce en una llama que enciende todas las cerillas alrededor de ella en una gigantesca combustión de mayor Luz que puede ser vista claramente desde distancias más grandes.
Cada uno de vosotros es como una de esas cerillas individuales (Luz) que se reúnen en Unidad y Amor para crear grandes y arrolladores cambios en vuestro Mundo. Estad en Unidad tan a menudo como sea posible, pues tienen lugar eventos maravillosos en vuestras vidas y en vuestro Planeta.
Ahora os dejo para reflexionar en estos pensamientos; y os abrazo a todos en mi campo energético, en Unidad y Amor.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario