Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Octubre 16 al 23 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

 Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                


Amados:
El enfoque para los próximos días es continuar arraigados, alerta y calmados. Permitid que las energías fluyan a través de de vosotros hacia el núcleo de la Tierra y que vuelvan a subir hasta el Gran Sol Central en un flujo continuo y benévolo. Permítete liberar cualquier remanente que aún quede para limpiar, cuando salga a la superficie; recordando que sin importar la manera como se manifieste, significa precisamente que está saliéndose y alejándose de ti. Trata de no quedar atrapado otra vez en el círculo de estas viejas energías; sólo ten la intención de terminar con eso; y cuando se sienta completo, pide a la Madre Tierra que tome esas energías, las transmute y las use cuando más las necesite.
Los Despiertos continúan reuniéndose en grandes números en todas las ciudades, pueblos y aldeas por todo el Mundo. Hay una infraestructura de ímpetu que aún no ha alcanzado su máximo; y estas reuniones continuarán hasta que quienes están en el poder se vean forzados a comenzar a hacer los cambios que son exigidos en el sistema. Ya se fueron los días de aquellos en posiciones de poder que no atendían a su gente. Un nuevo día en la forma de gobernar los asuntos de país y de nacionalidad está asomando en el horizonte de las posibilidades. Los Despiertos no cejarán en sus demandas de justicia para todos los que han mantenido a la gente de cada país encadenada a imposibles sistemas de control.
Éste es un tiempo de gracia para vosotros, Queridos, que os habéis afanado incesantemente a lo largo de muchísimas vidas para traer a la fructificación los corrientes eventos, para lograr la Ascensión de la Tierra y de todos sobre Ella. Mientras continuáis experimentando liberación de todo lo que ya no os sirve en vuestra Senda de Ascensión, encontraréis que sois apoyados en vuestras vidas diarias de maneras maravillosamente sincrónicas. Pide cualquier cosa que necesites; y luego espera la respuesta de manera rápida y maravillosa. Vuestros Ángeles están esperando ansiosamente servir de cualquier manera que puedan para ayudaros a pasar por esta etapa. Recordad, ellos os aman incondicionalmente y no juzgan nada que estéis experimentando. Es simplemente una experiencia, una que escogisteis vosotros mismos antes de encarnar siquiera, para aprender lecciones específicas, u obtener discernimientos y habilidades específicos.
Mientras pasáis por estas experiencias, sabed que hay millones que también están experimentando sus propios y particulares exámenes y desafíos, para su propia educación y aprendizaje espirituales; y entonces, en vuestro propio reino, verdaderamente no estáis solos. No os desaniméis cuando el camino parece oscuro, tan sólo seguid perseverando. Se pueden lograr milagros poniendo un pie delante del otro. Apegaos lo mejor que podáis a vuestras disciplinas diarias, descansad y relajaos suficientemente; y pasad tanto tiempo como sea posible a la intemperie en la Naturaleza, entre la familia de los árboles, para que ellos puedan daros apoyo y sanación cuando sea posible.
Encuentra en tu interior los medios para desapegarte de cualquier caos aparente que se manifieste; y mantén esas poderosas visiones de un Mundo mejor para todos en vuestro bello Planeta. Enfócate diariamente en tu chacra del corazón y siente que el pulso de tu Amor llega a los corazones de todos sobre, dentro y en torno del Planeta. Es vuestro Amor unificado en Unicidad el que cambiará este Mundo. Permite que todo lo que piensas, dices y haces, refleje esto.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario