Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje de Diciembre 15 de 2011


Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com




Amados:
Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor que recibe el nombre de belleza. Esta cualidad es sublime en su manifestación y lo deja a Uno enriquecido, empoderado e inspirado. La cualidad de la belleza y el aprecio de ella es un don que tiene un efecto insuperable sobre los sentidos. Lo abre a Uno a la maravilla, a la magia y a la expansión del Alma en sus esfuerzos por llegar más allá de la limitación. Le llena a uno el corazón con esperanza y fe, porque si hay belleza, entonces hay Amor, constante y verdadero.
La belleza es percibida de muchas maneras; hay belleza en la naturaleza y en sus siempre cambiantes y maravillosas formas. La flora y la fauna se esfuerzan constantemente en deleitar los sentidos, para llenarle a Uno el corazón con rayos de alegría y felicidad. Esta cualidad del Amor es un colorido telón de fondo para las historias y dramas de la vida que continúan incesantemente en vuestro Planeta; y ayuda a mantener la vida siempre creciendo y expandiéndose en su deseo de alcanzar territorios previamente inexplorados. Con la cualidad de la belleza rodeándolo a Uno, es casi imposible permitir que los gajes del Mundo lo afecten a Uno adversamente.
Cuando Uno examina los diminutos ejemplos de belleza en la Naturaleza, puede ser una experiencia que abre los ojos y expande la mente, porque cada forma es perfecta y magnífica en su creación; y Uno se da cuenta de que hay gran poder, sabiduría y conocimiento trabajando, con increíbles detalles aportados. Los variados matices de los colores de cada forma manifiesta perfecta, lo llenan a uno con sanadoras ondas de paz y equilibrio; y un sentimiento de que todo está bien y es correcto en el Mundo. Ello trae a la mente que cada individuo es también perfectamente creado en la forma; y que todo es belleza.
La belleza también se manifiesta en el corazón y en el Alma de los individuos; y cuando Uno experimenta su amabilidad y bondad, su paciencia y tolerancia, su generosidad y disposición a dar, Uno no puede resistir la belleza que brilla en su Ser; y esta belleza cambia y transforma a otros individuos de maneras invisibles pero profundamente sentidas. Algunas veces este sentimiento llega a tal profundidad, que uno no tiene palabras para describir lo que está experimentando; ello solamente ES.
La belleza del Alma en el interior de cada individuo irradia hasta grandes distancias y afecta a toda la vida a su alrededor de una manera positiva y amorosa. Un Alma bella y pacífica, en perfecto equilibrio en sí misma, puede cambiar el Mundo a su alrededor. Cuando la belleza interna de cada persona florece hacia la manifestación externa, pueden producirse muchas transformaciones en los corazones y las Almas de otros, sólo por estar en su presencia. La belleza enriquece a todos y cada uno de los individuos que pueden dedicar tiempo a hacerse más conscientes de las maravillas que los rodean diariamente.
Esta cualidad del Amor conocida como belleza tiene un efecto absolutamente irresistible. El adagio de que 'Cuando sonríes el Mundo entero sonríe contigo', es una descripción adecuada de lo que sucede entre los individuos cuando se tocan mutuamente con la belleza que es su verdadera esencia; y ya no ocultan esta esencia cuando van por su diaria existencia en este Mundo que es único en todos los Cielos.
Os dejo para reflexionar sobre la belleza que os rodea, la belleza que está en vuestro vecino y dentro de vosotros mismos.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario