Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Mayo 20 al 27 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Amados:
Manteneros arraigados en el núcleo de la Tierra es el paso más importante para dar ahora mismo. Cada uno de vosotros está aquí para traer sus aspectos superiores a su cuerpo físico; y es importante que tengáis un fuerte fundamento sobre el cual hacer esto. Lo que estás buscando está dentro de ti mismo y no en el Mundo externo. Dedica unos pocos momentos cada día a sentir el pulso de tu corazón al ritmo de la Tierra, porque esto os conectará y sintonizará a ti y a la Tierra, pues tu nivel vibratorio es elevado. Confía en tu guía interna mientras pasas por tus actividades diarias y sigue los impulsos internos cuando se presentan.
En el nivel Cósmico están teniendo lugar muchos eventos trascendentales; y quienes siguen su guía interna saben que los tiempos en los que estáis viviendo no son tiempos ordinarios. Se requiere firmeza, valor, confianza y perseverancia, para continuar diariamente tu senda cuando todo alrededor de ti parece que sigue siendo lo mismo. Es difícil asir el significado de la perspectiva mayor; y advertimos que la mejor avenida es ir al interior cada día y alinearte intencionalmente con tu Yo Superior; y pedir guía y dirección. Teniendo esta intención diariamente como un hábito, muchas cosas buenas fluirán hacia tu vida.
Dentro de la Tierra están teniendo lugar muchas modificaciones y cambios, que se manifiestan como movimientos en la superficie. Éstos continuarán presentándose mientras se hacen ajustes en la transición de la Tierra hacia una dimensión superior. Mientras estos cambios suceden, siente Amor, Amor Incondicional, por la Tierra y por todos Sus habitantes y visualiza gran Luz fluyendo desde Su núcleo diamantino cristalino hacia sus retículas cristalinas y saliendo hacia el Cosmos. Mantén tu corazón siempre sintonizado con la imagen mayor del Plan Divino; y permanece calmado y centrado. Cuando permaneces centrado, haces posible que quienes te rodean permanezcan calmados y pacíficos; y ésta es una gran ayuda.
Éste es un tiempo para permitir la mayor apertura de tu Chakra del Corazón y para hacerte capaz de hacer esto conscientemente, porque es desde este portal energético dentro de ti que tu Senda personal es activada y se hace clara para ti. Esto es importante, porque muchísimos de vosotros estáis situados en áreas donde el Despertar de la Humanidad aún no ha ocurrido; y entonces se requieren las cualidades de fe y perseverancia para continuar en vuestro viaje espiritual aparentemente solos e incomprendidos. Se requiere Amor de la más alta calidad para continuar en esta dirección y no fallar; y cada uno de vosotros tiene esta clase de Amor en gran abundancia.
Permite que la Luz Interna que realmente eres irradie en estos días de transición desde un Mundo a otro, pues esto es muy útil para quienes te rodean. Es posible que ellos no lo vean, pero lo sienten en un nivel subliminal. Cuando tu Yo Superior y tu Gran Presencia YO SOY se anclan más profundamente dentro de ti, ello capacita a quienes te rodean para hacer lo mismo; y ellos pueden lograr esto como una transición mucho más fácil y suave. Resplandeced, Queridos, porque: ¿Cómo podríais ser algo diferente de lo que realmente sois?
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario