Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje de Octubre 4 de 2011


Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com




Amados:
¡Con gran placer retomo mi discurso con vosotros! Es bueno que nuestra Escriba pueda ver ahora claro el camino de sus desafíos personales del año pasado y reasumir su trabajo con nosotros. Apreciamos enormemente esta oportunidad de presentarnos en vuestro Mundo y hablaros de muchas cosas que ahora pueden salir a la Luz, pues las energías mayores que se están vertiendo desde el Cosmos hacen esto posible.
Cada uno de vosotros ha estado pasando por sus Iniciaciones; y cada uno experimenta esto de manera diferente, pues cada uno de vosotros es único en esta Tierra; y sin duda en el Omniverso. Habéis aprendido mucho por medio de vuestros viajes en muchos Mundos; y muchos de vosotros habéis pasado por el proceso de Ascensión en otros Mundos en otras vidas. Hace milenios os ofrecisteis como voluntarios para entrar en la experiencia de la dualidad en este Mundo para que pudierais experimentar la interacción única entre las fuerzas opuestas que están en juego en este Mundo.
Habéis dominado muchos desafíos únicos en otros sistemas planetarios y traído con vosotros estas cualidades y atributos. En cada vida que habéis vivido en la Tierra, habéis estado desarrollando vuestros dones únicos que ahora están siendo manifestados en este tiempo. Cada uno de vosotros ha recordado la llama viviente dentro de su corazón, cada uno de vosotros ama al Creador con todo su Ser, cada uno de vosotros quiere reavivar su conexión con lo Divino en su interior; y manifestar la gloria que es Dios.
Este Mundo que está ahora en el proceso de Ascensión hacia los Reinos Superiores de Consciencia, hacia más altas expresiones de conducta, hacia la alineación con las Leyes Universales que inherentemente sabéis que están siempre en operación, está al borde de la transformación - a la consciencia de la Humanidad solamente le queda alinearse con Ella para que tenga lugar la transformación unificada de todos. La consciencia superior que encarna vuestro Planeta es un Ser del más grande Amor, compasión y empatía. Ella ama a todos sus habitantes y ha soportado mucho, casi más allá de su capacidad, para llevar a todos sus habitantes hacia un estado de mayor Unidad con Ella.
Muchos en la Tierra han olvidado sus raíces, han olvidado sus orígenes y la razón y el propósito originales de sus encarnaciones en la Tierra. Las más densas energías han sido muy efectivas creando olvido dentro de sus Seres, pero ahora todo eso está en proceso de cambio; y con el cambio llega la transformación en todos los niveles de Ser. En esta coyuntura de Eventos Cósmicos, el Mundo y todos sobre Ella se yerguen aparentemente paralizados, esperando saber no saben qué, solamente sintiendo y sabiendo de estos cambios a medida que se hacen más notables en su vida diaria.
Ha habido; y continuarán teniendo lugar, cambios tranquilos pero revolucionarios dentro de todos los sistemas que han sido establecidos; y la mayoría de estos cambios están teniendo lugar primero y principalmente dentro de Almas individuales; y mientras ocurren estos cambios en el interior de cada Alma, tiene lugar una manifestación externa de manera que es universalmente aceptable para la mayoría de las personas. Lo que alguna vez fue considerado imposible, ahora es un lugar común. Cuando miráis en torno, podéis ver y sentir esto por todas partes.
Muchos médicos en todos los rincones del Mundo han estado dirigiendo tranquilamente a sus pacientes hacia suplementos nutricionales en lugar de guiarlos a consumir drogas hechas por el hombre, que pueden ayudarles a enmascarar los síntomas, pero que tienen el potencial de crearles problemas de salud aún más grandes. Por todas partes, las personas están tomando las riendas de su soberanía de manera tranquila; y eligiendo sin fanfarrias un mejor camino. Mientras estas personas hacen sus elecciones y viven de acuerdo con sus más altos ideales, igualmente hace la consciencia entera de la Humanidad elevándose en sus ideales; y un camino nuevo y mejor se convierte en un lugar común.
Esto es parte del Gran Trabajo que vosotros, nuestros Amados Trabajadores de Luz y Semillas Estelares en este Planeta habéis estado haciendo tan bellamente. Nosotros sabemos; y vosotros sabíais antes de venir aquí, que no sería fácil. Nunca es fácil ir en contra de la actual corriente principal de consciencia y sus formas aceptadas de manifestación, pero todos vosotros os habéis mantenido firmes en vuestra Luz; y esto ha creado un efecto de onda que ahora es incontenible. Con vuestro valor para permanecer firmes; y la mayoría solos a través de la mayor parte de vuestra vida, habéis abierto puertas que antes estaban firmemente cerradas, avenidas hacia una vida más grandiosa y benéfica que ahora se están abriendo gloriosamente ante vosotros y ante toda la Humanidad.
Éstas son las noticias más felices para nosotros los de los Reinos Superiores. Miramos con enorme interés y resplandecemos de orgullo por vosotros, nuestros estudiantes, mientras diariamente recordáis cada vez más que estáis hechos de polvo de estrellas y sois ilimitados en vuestra capacidad de manifestar la Verdad Una en toda la Creación; y que esa verdad es el AMOR. No hay nada más; todo lo demás, Queridos, es ilusión. Valientemente habéis estado liberando y dejando ir los viejos condicionamientos y los deseos de los viejos sistemas que estuvieron en operación en vuestro Planeta durante demasiado tiempo; y ahora estáis listos para embarcaros en un nuevo viaje, un viaje hacia un Mundo que incluso ahora está avanzando mientras pasáis por vuestro diario trabajo de Luz.
Nos erguimos tras vosotros con orgullo y honor, Amados. Sabed que nuestros corazones están plenos mientras lo hacemos. Vosotros sois nuestras bellas Luces resplandecientes en este Planeta; y sois muy tiernamente amados y apreciados. Continuad siguiendo a vuestros corazones y a vuestra guía interna. Allí es donde yace vuestra fortaleza.
Con el más profundo Amor,
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario