Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje de Diciembre 22 de 2011


Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

 Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Amados:
Quiero hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada gratitud. Esta cualidad trae una poderosa energía porque es, de hecho, una de las piedras angulares para una vida exitosa en la Tierra. Cuando Uno practica esta cualidad del Amor, todo aquello por lo que Uno expresa gratitud se multiplica y retorna exponencialmente. Cuando el Creador de nuestro Universo recibe gratitud y sentimientos de alegría y agradecimiento, hay una acción recíproca; y cuando Uno practica esta cualidad en la vida diaria, las bendiciones continúan llegando a raudales sin ningún bloqueo que las detenga.
Cuando expresas sentimientos de gratitud, se abre una poderosa energía de receptividad porque hay una conexión continua con la Fuente energética, con la energía del Creador; y la respuesta de la Fuente es darte más de aquello que trae estos sentimientos de alegría y gratitud. Toda la vida está rebosante de maravillas esperando ser descubiertas y reconocidas; y aquel que se conecta con este potencial, está agradecido por todo lo que se manifiesta en su vida. Esta cualidad del Amor abre el pozo sin fondo de la bondad y la gentileza de recibir.
La gratitud es la práctica de ser receptivo a la rectitud y al orden inherentes en tu vida; y tener la fe y la confianza de que todo está bien y que precisamente el Universo ama darte todo lo que necesitas y deseas. La gratitud pone una sonrisa en las caras de quien da y de quien recibe, así que siempre es una situación gana-gana para todos los involucrados. La expresión y la entrega de la cualidad del Amor llamada gratitud, encuentra resonancia en los niveles superiores de Tu Ser y abre una abundancia de bondad y grandeza de la vida, para que llegue a tu existencia diaria.
A lo largo de las edades, esta cualidad del Amor ha sido practicada en todos los caminos de la vida por parte de quienes permitieron esta expresión desde el interior de su Ser, sin importar cuáles circunstancias externas los rodearan; y esto les proporcionó sostenimiento en muchas situaciones desafiantes. Estar agradecido por la vida misma, es la más fundamental y poderosa forma de esta cualidad del Amor. Se considera un gran honor y un gran privilegio que a Uno le sea otorgado acceso a la experiencia de la vida por medio de un cuerpo físico. Los de los Reinos Espirituales se regocijan cuando les dan esta oportunidad, porque muchos en los reinos espirituales esperan la oportunidad durante eones.
Todos los Seres Humanos que están ahora caminando en la superficie de la Tierra rebosaron de gozo cuando se les concedió vivir en este Planeta durante éstos, los más profundos tiempos, tal como están siendo experimentados en el momento del ahora. Es una excitante y estimulante oportunidad que proporciona un sabor que es único en todos los Universos; y la mayoría de las Almas están dichosas de ser llamadas a manifestar sus cualidades y talentos únicos al servicio del Plan Divino. Entre todos los Mundos que están rebosantes de vida consciente, las experiencias que este Mundo provee en términos de crecimiento, aprendizaje y expansión álmicos, no tienen comparación.
Y así, esta oportunidad es percibida por todas las Almas como una que colma su Ser con gran gratitud; y mientras ellas caminan sobre la Tierra, están plenas a rebosar de agradecimiento por estos tiempos que están sobre nosotros. Cada dolor, cada aflicción, cada tristeza, ha sido un hito en el camino de la vida hacia mayor conocimiento y consciencia de todas las cualidades de lo Divino, de una forma que no podría haber sucedido en otras circunstancias.
Ahora os dejo para que reflexionéis en mis palabras con gratitud por vuestra fe y confianza en lo Divino. Sabed que nunca estáis solos en vuestro viaje del Alma de regreso a la Luz, porque nosotros siempre estamos con vosotros.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario