Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal Diciembre 25 al 31 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com





Amados:
A Vosotros, que habéis caminado por la solitaria senda de la Luz, pronto se os unirán muchísimos otros que comenzarán a recorrer su senda con vosotros. Por cada sacrificio que habéis hecho para el mayor bien de todos, el Universo ya está trayéndoos muchas maravillosas sincronías, milagros y dones. Todo lo que tenéis que hacer es abrir el corazón y estar alegres y confiados. Búscalos en tu vida diaria, reconócelos, recíbelos, disfrútalos y regístralos. Pronto comenzarás a saber sin sombra de duda que siempre has sido amado y cuidado; y que nunca caminas solo.
A lo largo de tu brillante senda de pruebas has encontrado mucho que no era Amor; y siendo empático, tomaste esas energías pensando que eran tuyas. Ha llegado el momento cuando tu poder de discernimiento e intuición crecerán a pasos agigantados; y encontrarás la habilidad de desapegarte de las energías y desafíos de otros, mientras sigues dándoles Amor y compasión. Cada uno de vosotros ha tenido pruebas y exámenes que os han estado haciendo voltear lo de adentro para fuera en vuestra búsqueda de transparencia y pureza. Incluso mientras estas viejas energías aún están siendo sacadas de las profundidades de tu Ser, entérate de que solamente es cosa de tiempo antes de que se aparten completamente de ti por siempre, dejando en su lugar solamente maravilla y admiración.
Vuestros sentidos superiores están ahora saliendo al foro; y os pedimos estar preparados y ser sabedores de que estos abrirán la habilidad de percibir los pensamientos y motivaciones internas de otros, aún antes de que ellos sean conscientes de aquellos. Cuando se presenten estas ocurrencias es importante usar amoroso desapego; y no tomar de manera personal aquello con lo cual te sintonizas. Conviértete en el observador y en el científico; y en lugar de insistir en enfocarte en las revelaciones de los trabajos internos de otros, enfócate en registrar las sincronías, las revelaciones, la frecuencia, la oportunidad, los impulsos intuitivos que se presentan apenas comienzas a percibir al nuevo tú comenzando manifestar de una manera totalmente nueva.
La verdadera prueba de las habilidades superiores es permanecer en la energía del Amor en cualquier circunstancia, incluso cuando tus percepciones te revelan que las motivaciones subyacentes de otros, que son claras como el cristal para ti, son asumidas como ocultas para ti. Tan sólo observa; y no juzgues ni reacciones. Practica la amorosa bondad y la compasión. Ésta es una etapa temporal que puede producirte incomodidad, pero es el siguiente paso en tu viaje hacia la consciencia y percepción superiores; y hacia la continua Maestría de tu Yo. Como un tallador diamantes, has estado limpiando y puliendo tu yo externo para que refleje mejor la brillantez y pureza que yace en el interior apenas bajo la superficie, esperando emerger como una chispa y refulgir.
Ahora tu Luz alcanza una distancia mucho más grande en torno a tu cuerpo físico y puede tener efectos; y los tiene, sobre los campos energéticos de aquellos con quienes entras en contacto. Esto crecerá en poder; así que es de la mayor importancia que practiques la disciplina interna y externa y recorras el camino de la paz y la armonía, de tal manera que todo lo que toques sea empoderado y bendecido. Permanecer equilibrado en tu vida diaria es clave; y cuando de alguna manera te sientas desalineado, vuelve al equilibrio tan rápido como puedas. Tienes a tu disposición muchas herramientas que te han sido presentadas; y ahora es el momento para que las uses. La auto-disciplina es otro requisito de la Maestría del Yo, junto con el discernimiento; y solamente pueden ser administrados con tu propia intención.
Trata de filtrar cada suceso a través de tu chacra del corazón para que te entrenes en ser una persona centrada en el corazón, en lugar de una que procesa a través de la mente. Muchas veces, el corazón te conduce directamente a la esencia de un asunto, con una rectitud y claridad que te liberarán de la confusión o de la duda.
Sabed que cada uno de vosotros es amado inconmensurablemente y abrigado siempre por la energía de los Ángeles mientras recorréis este Mundo sirviendo al Plan Divino para el mayor bien del todo.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario