Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje 10: Tu Verdadera Identidad


Saint Germain canalizado por Ute
Diciembre 28 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com





¡Queridos, Soy Saint Germain!
En esta época, cuando la mayoría de vosotros estáis celebrando o tomando vacaciones en medio de vuestras vidas usualmente ocupadas, podríais encontrar un tiempo especial y un espacio sagrado para recibir mi mensaje en vuestro corazón.
Estamos felices porque muchos de vosotros estáis ahora comenzando a despertar cada vez más, queriendo saber la verdad tras la política de vuestros gobiernos, tras vuestra historia. Pero más que todo, aún más de vosotros estáis comenzando a preguntaros quiénes sois realmente y de dónde vinisteis.
Queridos Humanos, en este contexto me estoy refiriendo al hecho de que el paradigma en el que vuestra raza ha estado viviendo y creyendo durante milenios, convencidos de que era verdad sólida, no es lo que pensáis que es.
No hay ninguna verdad en él, nunca la ha habido, como muchos de vosotros ya sabéis; pero para muchos de vosotros encarar este hecho es mucho más perturbador de lo que sois conscientes. Porque, si te las arreglaste para establecerte bien, ello cuestiona todas tus creencias, la calidad de vuestra estructura social, tu seguridad y el papel que estás desempeñando en esta estructura y tu identificación con ella.
Lo que estás experimentando ahora es el colapso de tu identidad; y ésta es quizá la cosa más difícil que debes encarar en tu camino hacia una Nueva Era de tu Mundo, la cual ya está en camino; y en el debido curso del tiempo cambiará profundamente su apariencia, funcionamiento y frecuencia.
Perder tu identidad con la cual has estado familiarizado durante toda tu vida, incluso en la mayoría de los casos en innumerables vidas anteriores, es la tarea más difícil y más desafiante que podrías encontrar jamás. Perder tus posesiones es algo diferente, porque puedes sobrevivir a ello, pero manteniendo la misma identidad.
No es así cuando tu idea de lo que piensas que eres, se está derrumbando. Sin embargo, hasta ahora esta vieja y familiar identidad te ha limitado profundamente a un ser que se supone que es solamente un cuerpo-mente, separado incluso de tu familia y de quienes más amas; y del resto de la Humanidad y del Mundo.
Habéis estado bien adaptados a esta limitación durante siglos y milenios; y sólo muy pocos de la raza humana se atrevieron a cuestionar esta limitada identidad y buscaron un significado más expandido para sus vidas y para sí mismos. Ellos han sido héroes, porque tuvieron el valor de salir de su ambiente familiar, dejar atrás un sentimiento de pertenencia, lo cual los podría conducir a la experiencia del aislamiento del resto de vosotros.
Ésta es también la razón por la cual nunca comenzaste a preguntarte si tu limitado estado era tu verdadera identidad, porque eras dominado por el temor de terminar en semejante aislamiento del resto de tu familia Humana, el cual experimentarías cuando decidieras salir de un grupo social normal de consciencia. Has estado demasiado atemorizado de admitir la urgencia de tu inherente deseo del corazón de investigar tu naturaleza más profunda; sino que más bien la suprimiste hasta el punto que ya no la sientes.
Y por causa de este temor, a menudo preferiste ridiculizar y disminuír a aquellos que tuvieron el valor de encontrar su verdadero Yo.
La otra razón por la que os habéis mantenido encerrados en vuestra limitada identidad, han sido vuestros gobiernos que entendieron educaros de manera que os mantuvierais en la creencia de que erais lo que pensabais. Intencionalmente os dieron información equivocada sobre vuestra verdadera identidad en escuelas, universidades, en medios de comunicación; y difundiendo falso conocimiento científico por parte personas sobornadas por ellos para hacer afirmaciones falsas.
De esta manera ellos lograron manipular vuestra inherente comprensión sobre vosotros mismos y vuestro Mundo, de tal manera que dejasteis de confiar en vuestra propia intuición y en vuestro corazón. Profundamente confundidos por este conflicto, comenzasteis a refugiaros en vuestra mente pensante perceptual; y desde entonces recorristeis una senda de arbitrariedades, en la cual seguisteis ciegamente un mundo de la mente donde todo podía ser probado y refutado simultáneamente. Mientras que algunos de vosotros seguisteis teorías que parecían ser probadas, otros jurabais que la verdad era la opuesta; y sin embargo vuestra convicción no era del corazón, donde puede encontrarse la verdad, sino que estaba basada en meros hallazgos mentales y arbitrarios gustos y disgustos personales.
De esta manera os habéis hecho extremadamente vulnerables a fuerzas externas y creciente manipulación, mientras tanto os dividisteis en grupos de diferentes creencias y convicciones. A partir de ello fue muy fácil para vuestros manipuladores tener creciente poder sobre vosotros. No necesito continuar explicando más esto, pues Yo sé que hoy la mayoría de vosotros entendéis exactamente este dilema que está sufriendo la Humanidad.
Pero si ahora tú, conscientemente, al seguir mi explicación, reconoces y entiendes la historia de la razón por la cual quizá has sido uno de aquellos que aún está dudando si abandonar su vieja identidad, entendiendo que es una identidad falsa, podrás abandonarla más fácilmente y dar cabida a que surja tu verdadera identidad.
¿Cuál es tu verdadera identidad? Querido, tu verdadera identidad es Divina; y no está limitada a un papel en un grupo social, como una familia, tu situación laboral, una iglesia o una nación. No está limitada a ninguna doctrina ni a tu capacidad de pensar ni a cómo la usas, no está limitada a tu cuerpo físico y tus sentidos, no está limitada a tu experiencia de nacimiento y muerte, cortas y superficiales alegrías y perdurable y profundo sufrimiento.
Tu verdadera identidad es tu Alma, inherente y por siempre libre y eterna, cuya naturaleza es inmortal y de ilimitada Alegría, Felicidad y Amor puro. En todos tus empeños de acumular posesiones y poder; y de experimentar sofisticadas diversiones, siempre has estado buscando única y exactamente esta felicidad. Pero sin duda te has limitado a tu cuerpo, vida, rol, posesiones o carencia de ellas, todos finitos, mientras has estado buscando algo que tú ya eras todo el tiempo.
Consecuentemente, la libertad de tu verdadera naturaleza es la libertad de todas esas limitantes identificaciones con cosas, las cuales fueron originalmente creadas para permitirte experimentar la creación como un Ser Divino, pero no como un ser esclavo, sufriente, con un final de separación y muerte. Éste nunca ha sido el Plan Divino.
Pero las cosas sucedieron así, impuestas a ti por fuerzas que no tenían tu mayor bien en sus corazones. Sin embargo, fuiste tú quien permitió que esto sucediera, esta limitación, esta privación de tu verdadera Naturaleza Divina. En el debido curso de este proceso desarrollaste esta falsa identidad; y lo que ahora te es dado, en esta gloriosa Era del Despertar, es la oportunidad y el Don Divino y la Compasión que te permiten recuperar lo que perdiste: tu verdadera Identidad Divina.
Al abrir tu corazón, donde durante milenios has depositado todo tu dolor, tu propia verdad puede ser experimentada de nuevo. Pero debes reconocer que todo tu dolor es la puerta hacia tu verdadera y siempre inherente felicidad. Todos los dolores de tu corazón son eventos en los cuales traicionaste tu propia verdad muchísimas veces; y donde aún estás traicionándote, donde no has sido veraz contigo mismo, donde seguiste falsas doctrinas y dónde permitiste ser manipulado por otros, que jugaban el juego de la separación contigo; y tú estuviste de acuerdo.
Recuperando lo que Eres, liberarás el Amor, la Felicidad, la Luz y la Energía ilimitadas que Eres, porque estás recordando que eres un ser libre, participando directa e inmediatamente en la fuerza de Luz Divina, Energía y Amor, incluso con tu cuerpo físico. Todo lo cual sostiene tu existencia ilimitadamente.
Esta participación no-separada en Todo Lo Que Es, es tu verdadera identidad Querido, es tu ilimitada y constante experiencia de toda la Felicidad y el Amor, con los cuales danzas en la experiencia de tu vida.
¡Os bendigo, Queridos, permitíos caer en la Fuente de vuestra verdadera Entidad, Ser la Totalidad de Quienes Sois!
¡YO SOY Saint Germain!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario