Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Mayo 13 al 20 de 2012


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


Amados:
Los tiempos en los que estáis requieren que os permitáis sólo SER en lugar de hacer. Es un período de contemplación y ajuste internos. Muchos cambios están ocurriendo dentro de vosotros y vuestros cuerpos físicos siguen en sus transformaciones. Recordad beber abundancia de agua pura y limpia; y estad afuera en la naturaleza tanto como sea posible. Vuestra conexión con la Tierra es muy importante ahora mismo y os ayudará en vuestra transición mientras pasáis por vuestros cambios.
Muchas personas están esperando que suceda un cambio instantáneo; y os decimos que el proceso de cambio tiene lugar gradualmente para que vuestro sistema operativo interno no se queme. Honra al templo de tu cuerpo y haz lo que sea necesario a medida que te sea revelado. Nuestra Escriba está pasando más tiempo a la intemperie y concentrándose en restaurar su cuerpo físico de nuevo a la integridad. Ella está escuchando los impulsos internos que le llegan y siguiendo esa guía. Nuestros mensajes serán esporádicos mientras ella se ajusta a las llamas solares incrementadas, porque ella se ve afectada en su habilidad para recibir durante estos tiempos.
Se está llevando a cabo un proceso gradual de elevación del nivel vibratorio de la Tierra y de todos, encima, dentro y sobre Ella; y quienes han elevado sus niveles energéticos, ahora pueden descargar y sostener más Luz en sus células que nunca antes. Esto activa más el encendido del los filamentos de ADN y podríais encontrar vuestra columna vertebral delicada y adolorida en los próximos días. Cuando absorbes y sostienes más Luz, ésta se irradia a una distancia aún mayor desde tu Ser físico, más de lo que puedes concebir en tus más grandes imaginaciones. Descansa cuando puedas, tanto como puedas, porque tu cuerpo está en un estado casi constante de flujo.
Por favor daos cuenta de que vuestros cuerpos son corrientes energéticas que fluyen a través de vuestra columna central y fluyen desde vuestros pies y desde la cima de vuestra cabeza en un círculo continuo de Luz alrededor de vosotros; y quienes perseveráis en vuestras disciplinas diarias y recordáis diariamente la Luz que sois, como un hecho real os convertís en esa Luz de magnitud siempre creciente. Por esto son necesarios más descanso y más quietud para que todo fluya con armonía y claridad. Mientras esto sucede te llegarán muchas nuevas revelaciones y muchas cosas comenzarán a tener más sentido que antes; y comenzarán a aflorar desde tu interior más profundas comprensiones de eventos que tuvieron lugar en tu vida.
Dedicad todos los días el tiempo necesario para alinearos con vuestro Yo Superior y Gran Presencia YO SOY; esto ayuda a estos aspectos a llegar más cerca de vosotros para que comience a brotar mayor aceleración de remembranza en vuestra consciencia de vigilia. Nosotros siempre estamos con vosotros, Queridos; y tan sólo tenéis que decir nuestros nombres o pedir a vuestros Guías autorizados por Dios que estemos con vosotros de cualquier manera que necesitéis; y nosotros estaremos con vosotros. Sé específico en requerir que tus necesidades sean satisfechas con el resultado más benévolo. La cocreación está teniendo lugar; y eres tú quien está creando tu realidad; nosotros podemos ayudar a acelerar el proceso de una manera más armoniosa.
Amaos y honraos a vosotros mismos y a todos los demás; y permitid que la belleza de vuestro corazón florezca y se despliegue hacia un Amor más grande.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario