Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

La Llegada del Amor Universal


Siete Hermanas Pleyadianas canalizadas por Lauren Gorgo
Diciembre 3 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



"Mientras los nuevos prototipos humanos se activan totalmente e incorporan físicamente las frecuencias del AMOR UNIVERSAL, la Madre Tierra recibe las nutrientes energías escalonadas, necesarias para aliviar sus dolores de parto... tal como hacéis todos vosotros". - Siete Hermanas Pleyadianas.

Post 11:11
Han pasado tres semanas desde el 11:11, cuando otra vez, nuestro mundo interno se puso al revés y nuestro mundo externo patas arriba. Siempre se requiere un buen lapso después de un portal mayor para arreglarnos la peluca, pero hay tanto sucediendo en el Cosmos durante este muy concentrado y sagrado pasaje hacia un nuevo año/era/mundo, que es de difícil a imposible abarcarlo con nuestro cerebro o deducir precisamente cuál final queda.
Una cosa es cierta... aún estamos celebrando en el vacío del post 11:11 (y pronto seremos vaciados en el 12:12)... soportando el usual período de excavación que sigue a cualquier evento cósmico mayor; integrando la carga madre de todos los portales por los que acabamos de explotar. Y a pesar de todo, que actualmente estamos obteniendo acceso a un reino completamente nuevo de (corazón) inteligencia; e incluso entrando en contacto con algún nuevo nivel de consciencia, ciertamente éste no es el tiempo para dar sentido a todo eso (saludos de Mercurio retrógrado). Estamos aún tan metidos en la bruma de la transmutación, que realmente no podemos ver siquiera un palmo delante de las narices... y aún con toda la metralla tridimensional volando por el aire, ni siquiera es aconsejable intentarlo.
Es digno de mencionar que estamos en medio de un poderoso eclipse portal (hubo un eclipse solar parcial el 25 de Noviembre y otro Eclipse Lunar Total aproximándose en la Luna Llena 10 de Diciembre)... y por supuesto, precisamente en los talones del próximo eclipse lunar está el Portal Estelar de Diciembre 12, que será pronto seguido por el Solsticio de Invierno. Así que sí, aún cuando los dolores no hayan sido tan intensos como solían ser; y que seamos capaces de cabalgar las olas con más confianza, aún estamos en medio de los suspiros de la labor del renacimiento y necesitamos rendirnos completamente a estas contracciones remanentes de 2011.
"Desde el Solsticio de Invierno hasta la Luna Nueva tenéis la oportunidad de tener una perspectiva completamente nueva, una que registra cambio real, adelantos y libertad" - Siete Hermanas de las Pléyades.
Por lo que estoy oyendo, la parte más difícil ya casi pasó; y aún cuando todos estamos en un punto donde sentimos que literalmente no podemos seguir un minuto más... ¿Cuántas veces hemos dicho eso en los últimos siete años?... Aún tenemos que empujar un poquito más. Pero podemos sacar enfoque y fortaleza de los primeros signos de vida que están comenzando a surgir mientras se rompen las ventanas del Amor Universal, repleto de un fresco suministro de restauradoras partículas diamantinas que están fluyendo hacia nuestras vidas y cuerpos en los vientos del cambio.
Ésta es la primera vez que nosotros (una gran porción de la Humanidad) estamos renaciendo de esta manera... totalmente conscientes… y este momento del (re)nacimiento es EL retorno al punto-cero de consciencia, un restablecimiento y recalibración totales, con los cuales las energías femenina y masculina están en perfecto equilibrio para capacitarnos para ascender físicamente más allá de la conciencia de polaridad (kármica)... y de muchísimas maneras las cosas aún absorben, pero el milagro de todo esto es que estamos siendo apoyados en esta transición, literalmente de todas las maneras posibles. Ahora no hay cómo salirse.
En las últimas semanas hemos sido barridos al mar por un agresivo, pero purificador aluvión de transformación cósmica. Estamos lejos de "las ocupaciones como son usuales"; y en lugar de fluír con la corriente universal, hemos sido desconectados de la vida y estamos rebotando incontrolablemente en el agitado oleaje de lo desconocido. Ser arrojados así es perturbador, si lo permitimos; pero quienes permanecen calmadamente centrados en la fe, o cuando el corazón está conduciéndonos, notaremos que aún cuando hayamos sido lanzados de nuevo al mar profundo, esta vez no estamos solos aquí.
Mientras las rompientes del océano elevan temporalmente nuestras miras a nuevas alturas, comenzamos a ver no solamente el horizonte del Nuevo Mundo que valientemente cada uno de nosotros ha soñado que exista, sino que también notamos que sacudiéndose en torno a nosotros en las mismas aguas purificadoras, están los miembros de nuestra Familia Álmica resonante reuniéndose ahora con nosotros, en el descubrimiento y la creación de una Nueva Tierra.
Una vez que nos reconocemos mutuamente, todo lo que tenemos que hacer es extender la mano para recuperar nuestra fortaleza y flexibilidad, en números tales que juntos, podemos nadar hasta la costa de nuestras novísimas vidas.
Una sensación de compleción colma el aire y estamos re-energizados para los kilómetros que quedan...

Espíritus Familiares
"Está surgiendo un nuevo orden y las Almas en la vanguardia de estos cambios están comenzando a reunirse para crear resonancias grupales que influirán en la Tierra y en la Humanidad de magnas maneras". - Siete Hermanas de las Pléyades
No mucho es claro como el cristal en nuestros próximos pasos, es verdad; pero hay un elemento de este reciente Portal Estelar que ya ha comenzado a solidificarse en el otro lado; y como preparación para 2012... la reconexión con nuestras Familias Álmicas, nuestros hermanos y hermanas del hogar.
Podéis estar notando el surgimiento de estos racimos álmicos irrumpiendo en todo vuestro entorno, como sociedades ya sean románticas/espirituales/familiares... conexiones de negocios con propósito, que están apenas formándose y se fortificarán en el año próximo... nuevas oportunidades para trabajar con otros con intereses-comunes/mente-afín... las piezas finales (personas) para completar vuestra contribución colectiva a la Humanidad, etc.
En algunos casos estas conexiones se están formando en la Internet, o pueden estar (finalmente) en vuestro mundo físico... de cualquier manera, la reunión de estos grupos álmicos es un paso requerido para procurar las muchas manifestaciones de nuestros deseos del corazón para la Nueva Tierra. Oficialmente estamos comenzando a reunirnos en resonancia del corazón, como los guardianes de la Nueva Tierra para la Fase II de Ascensión... a la cual las invisibles se refieren como "Fase de Fisicalización".
Como todo lo demás, esta reunión probablemente sea un proceso avanzando durante 2012, así que si aún no sientes estas conexiones, aún tienes abundancia de "tiempo"... lo que sea que signifique tiempo ahora. Las Hermanas dicen que habrá un florecimiento de nuevas relaciones y aperturas para expandirse más allá de lo que es actualmente conocido, así como una profundización de las relaciones álmicas existentes. Si lo estoy entendiendo correctamente, las fases de fisicalización e incorporación son sucesos simultáneos... el período general de tiempo asignado para que nuestra Ascensión se realice físicamente... un proceso que ya ha comenzado e incluye las manifestaciones y aplicaciones físicas de nuestros más desenfrenados sueños y más profundos deseos... deseos que se derivan de alcanzar nuestro más alto potencial de AMOR.
En otras palabras, para aquellos capaces de incorporar la frecuencia del Amor Universal, 2012 tendrá que ver con maestría del dominio físico, de la materia física... incluyendo nuestra biología. Estaremos aprendiendo todas clases de cosas nuevas, incluyendo cómo cocrear con las fuerzas del Universo por medio del portal de nuestro (alto) corazón magnético (mucho más de esto llegará el año próximo).
NOTA: Se siente importante mencionar aquí que contrariamente a lo que algunos creen, la Ascensión biológica no es un evento de una sola vez... es una serie de olas purificadoras de energía de la Fuente que provoca una sucesión de activaciones y avances genéticos que conducen a la incorporación del AMOR Divino... una frecuencia con la cual los de la vanguardia se han estado sintonizando, alineando e integrando durante muchísimos años. Estamos comenzando a incorporar nuestra Divinidad, sí; y estamos aprendiendo a aprovechar/dirigir nuestra energía física como maestros, seguro... pero ten en mente que cada célula individual de nuestra biología; y el ADN contenido en esas células, está cambiando de manera radical para adaptarse a nuestro nuevo nivel de programación... lo cual es sólo una manera larga de decir que se requieren tiempo y espacio para la transfiguración en el mundo físico. Sólo física.
La física del reino tridimensional físico gobierna al mundo de la forma; y por mucho es el más denso, el menos manejable; y consecuentemente el más lento y el último en cambiar. Desafortunadamente, este creciente proceso es lo que significa "llevar nuestros cuerpos con nosotros" en nuestra Ascensión a la 5ª dimensión. Concedido, la muerte física puede ser la ruta más rápida, pero no firmamos para ésa. Estamos en el tren lento hacia el cielo... y con gran cantidad de paradas locales.
Sé que digo esto a menudo, pero hay una cantidad de concepciones equivocadas sobre lo que está sucediendo físicamente en nuestros cuerpos y lo que debemos esperar. Este proceso evolutivo que llamamos Ascensión es MUY biológico, es la razón por la cual en estas actualizaciones continuamente llevo el enfoque a nuestros cuerpos físicos. Las Pleyadianas añaden que estas concepciones equivocadas son perpetuadas por quienes piensan que la Ascensión es meramente una búsqueda espiritual... lo cual no solamente no es exacto, escasamente rasguña la superficie de lo que realmente está implicado en la transfiguración verdadera de nuestra carne en Seres Crísticos.
Que no la sintamos bien, no significa que hayamos fracasado en nuestra Ascensión, significa que estamos mutando, que estamos sacando a patadas nuestra basura emocional y celular, bajando de densidad y volviéndonos más refinados. De nuevo, un p-r-o-c-e-s-o. Todo conduce a alguna parte... el destino es AMOR incorporado... pero no nos despertamos así de un día para otro al otro lado de un Portal Estelar... vamos suavemente hacia ello. Los Portales Estelares están en curso y son consecutivos por una razón, cada uno nos abre al "potencial" para dar el siguiente paso más profundo hacia el AMOR. ¿Cómo podría ser de otra manera?
"Hay delante un período de reestructuración global que requerirá alguna paciencia, pero a medida que todos vosotros asumáis vuestra posición como guardianes de la Nueva Tierra, estos cambios se acelerarán y acumularán impulso por todo el Planeta. Por esta razón ahora es vital que quienes están siendo llamados a misiones planetarias de servicio den un paso adelante y digan SÍ a las oportunidades que surgen, porque éstas abren las puertas para reunificaros con vuestras Familias Álmicas resonantes. Es tu Familia Álmica la que lleva la resonancia grupal de una Nueva Humanidad; y ahora es el momento de reunir fuerzas, de cocrear vuestras largamente abrigadas visiones del Cielo en la Tierra". - Siete Hermanas

Radiancia de AMOR
"Hay una nueva comprensión que está permeando vuestra esfera en relación con el AMOR; y esta nueva comprensión es la base para que crezca, para que florezca toda la vida en la Nueva Tierra". - Siete Hermanas
Mientras incorporamos la total radiancia del AMOR, de hecho nos estamos adaptando a los cambios biológicos requeridos para la Maestría Ascendida. Las Hermanas han compartido conmigo que uno de los cambios más impactantes que altera la vida, iniciado por el 11:11, es que nuestras células individuales que constituyen todo nuestro cuerpo humano, están comenzando a asumir la resonancia de 528 Hz... una de las seis frecuencias esenciales de la creación, del AMOR UNIVERSAL y de los milagros.
Esta radiancia puede ser experimentada en el cuerpo como una sensación basada en la dicha... más como olas de Amor-éxtasis que ondulan a través de las células, liberando endorfinas para crear una elevada sensación de estar vivo... mientras todo lo que nos rodea, incluyendo el aire que respiramos, está cargado de AMOR. Esta energía de Amor es una inteligencia sutil pero vital que lo permea todo, hasta el punto que el mundo simplemente se siente mejor y parece más colorido. Esto puede sonar psicodélico; y honestamente, para mí se siente como una versión muy suave de la droga callejera 'éxtasis' llamada la "droga del amor"... pero sin los efectos colaterales de pánico y paranoia (NT. y daño físico y/o emocional) que pueden acompañar cualquier viaje psicoactivo artificial.
"Vuestra biología asumirá esta resonancia en olas que penetrarán en cada célula de vuestros cuerpos. Esto es lo que significa el término éxtasis. Este proceso resulta en una liberación de todo el cuerpo de la densidad". - Siete Hermanas
Aún no somos capaces de aguantar o sostener esta frecuencia todo el tiempo, pero algunos están cerca. Ahora mismo es difícil conectarse con estas sutiles sensaciones, puesto que estamos pasando por tan profunda reestructuración celular, pero las invisibles dicen que en general la cantidad de tiempo que cada uno de nosotros requiere para establecerse en nuestra nueva biología y mantener la vibración de AMOR de 528 Hz. en nuestros cuerpos, varía para cada individuo y depende de numerosos elementos, incluyendo senda álmica, el momento de la encarnación, purificación genética/kármica, daño celular; y misiones de servicio planetario. En otras palabras, el proceso es perfecto para cada uno de nosotros.
Las Hermanas también me dejaron claro que este cociente de Amor, los 528 Hz. que están tomando residencia en nuestros cuerpos físicos, está también muy presente en nuestros espacios de residencia, nuestros hogares, nuestros sitios de trabajo, nuestras comunidades y en nuestras conexiones con otros. Esta resonancia es una palpable fuerza de energía que otros sienten, ven y aprecian ahora como una sensación del hogar.
"Estáis comenzando a ser vistos en toda vuestra gloria mientras la radiancia del Amor Divino emana desde vuestro corazón-núcleo". - Siete Hermanas
Esta radiancia de Amor; y la senda del Corazón Superior que nos conducirá por el camino a nosotros y a la Humanidad, está mostrando también que repentinamente somos capaces de expresarnos como portadores de verdad, pues se está volviendo casi imposible atenuar nuestra Luz, retener nuestro conocimiento interno, o cualquier cosa que resalte la autenticidad o provea Luz guiadora para otros.
La verdad está saliendo tan fuertemente ahora que puede parecer cruel, pero esto solamente sucede cuando la crueldad es requerida... y algunas veces es precisamente así. Nunca he tenido ambages para hablar, así que por mi personalidad, este nuevo nivel de decir la verdad me ha sido realmente difícil de manejar. Lo que he notado en muchos intentos fallidos, es que podemos aplicar nuestra maestría espiritual y utilizar el arte de la compasión haciendo lo mejor que podamos para embellecer o suavizar la verdad y entregarla con gracia... pero la verdad es que algunas verdades no son tan suaves ni bellas ni graciosas... incluso cuando se entregan con Amor. No importa, de cualquier manera el tiempo dirá la verdad. Las buenas noticias son que en el pasado podemos haber sido golpeados con una venenosa reacción por haber puesto un espejo ante otros, pero de alguna manera, ya no es tan temible. Y además, callar la verdad comienza a sentirse mucho peor que cualquier mirada aviesa.
"Sobre esto decimos que ahora es el momento de decir vuestra verdad resueltamente, fluír con vuestras cultivadas sabidurías y permitir que otros vean una vislumbre de esperanza de un nuevo camino". - Siete Hermanas
Los pioneros de la Nueva Humanidad están a punto de salir abiertamente a proveer una senda de elección para aquellos listos y dispuestos a abrazar la radiancia del AMOR. No en el sentido de que tengamos que convocar a estas Almas, propagar nuestro conocimiento ni convencer a nadie de nuestra verdad, sino que tendremos el regalo del hogar, de satisfacción, de propósito, de alegría, de pasión creativa, de AMOR, para compartirlo con todos aquellos que estén listos para recibirlo.
"Desde nuestra perspectiva, muchos cambios tendrán lugar en la próxima Luna Nueva, de tal manera que estaréis en una posición de mayor claridad y preparación para el inmensamente anticipado año 2012" - Siete Hermanas
¡Nos vemos en el próximo portal!
Lauren.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario