Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mensaje de Mayo 17 de 2012


Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

 Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como compromiso. Esta cualidad requiere dedicación a una persona, actividad o causa. Produce un deseo de compartir con otros la energía de Uno de manera benévola y cariñosa. Produce sentimientos de buen compañerismo, amistad y camaradería; y todas las partes se benefician con esto. Ello está diciendo que Uno está dispuesto a asumir responsabilidad para asegurar y hacer posible el deseo de mantener estos sentimientos para el mayor bien de todos. Este deseo es compartido por todas las partes, que también asumen responsabilidad para mantener relaciones positivas en una mutua interacción amable.
En una relación entre dos personas, esta cualidad es necesaria para crear el sentimiento de un firme fundamento sobre el cual ambos individuos pueden apoyarse como la base de su mutuo respeto. Cuando ambos individuos se respetan mutuamente con su fidelidad a esta cualidad del Amor, el Amor entre ellos crece, florece y se expande hacia mayor influencia para el bien entre ellos mismos y hacia otros en su esfera de influencia. Esta cualidad es reconocida por otros como un saludable límite en esa relación; y es fácilmente respetada y secundada. Esto crea orden Divino en todas las relaciones que los dos individuos tienen con los demás; y los sentimientos de rectitud y bendición son muy evidentes para todos.
En una comunidad siempre hay posiciones disponibles para que un individuo o varios puedan asumirlas, para lograr un objetivo mayor que traerá beneficio para todos. Esta cualidad se requiere para ver llegar el proyecto a una compleción satisfactoria. Hace posible que muchos beneficios positivos sean traídos a toda la comunidad para ser disfrutados de manera continua. Las áreas de juegos y parques que son creados amorosamente por personas en posiciones de poder en su comunidad, traen muchos beneficios positivos para todos los individuos de esa comunidad. Estas áreas permiten muchas actividades beneficiosas para un grupo más grande de individuos y son un legado perdurable para todos en el área.
El crecimiento y el bienestar espiritual de Uno requieren esta cualidad para traer mayor bienestar y un mejoramiento de los dones espirituales que pueden ser compartidos con otros. Sin esta cualidad operando en la propia vida, habría estancamiento y aburrimiento, sin ningún crecimiento. Es honrando esta cualidad en la vida de Uno como se presentan muchas iluminaciones y revelaciones sobre la propia Senda. El compromiso inspira mayor confianza en la habilidad de Uno para seguir persistente y consistentemente en las actividades requeridas para experimentar mayor crecimiento y expansión en la propia percepción de los flujos y reflujos del Universo. Uno se da cuenta de que todo lo que existe está conectado con un conjunto mayor que el que imaginó jamás.
Aquellos que asumen esta cualidad, son quienes verdaderamente logran todos sus objetivos y metas. Es un deseo interno de lograr mayor despliegue de sus talentos y habilidades, lo cual provoca una mayor sensación de satisfacción, la cual a su turno conduce a sentimientos de autoestima y el auto-merecimiento; y confianza en su habilidad de llevar a cabo y hacer manifiestos sus metas o proyectos. Produce una sensación de auto-confianza e independencia; y confianza en la realización de su potencial. Cuando esto ocurre, se manifiestan muchas tecnologías nuevas y creativas, artefactos e invenciones, que en últimas bendecirán a otros y harán al Mundo en que todos vivís mucho mejor y más pacífico.
Con compromiso por vuestro más alto bien,
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario