Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuevo Ciclo Cósmico


El Equipo canalizado por Peggy Black
Diciembre 20 de 2012

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com





Estamos aquí, os saludamos con nuestra gratitud y fluyente energía hacia vuestro campo personal. Es un honor para nosotros conectarnos con vosotros de esta manera; aunque veáis estas palabras impresas, la oferta vibratoria tras estas palabras es la más importante. Continuamos abrazando vuestra consciencia con nuevos niveles de Luz/energía que detona nuestros propios conocimiento y comprensión divinos. Solamente os estamos recordando vuestra magnificencia.
Estáis en el umbral, en el comienzo de un nuevo ciclo cósmico. En los últimos decenios de vuestra realidad habéis sentido los cambios y las transformaciones que han ocurrido. Permitidnos dedicar unos pocos momentos a recordaros este poderoso ciclo que vosotros, la Humanidad; y vuestro Planeta, estáis experimentando. En ocasiones pasadas hemos compartido esta información con vosotros, sin embargo una vez más la ofrecemos como recordatorio y como un detonador para activar vuestros propios códigos de consciencia.
El sistema solar de la Tierra continúa moviéndose en ciclos que abarcan cientos de miles de años. Estos ciclos se mueven en una senda que lleva a vuestro Planeta muy lejos de la Luz Galáctica; y luego otro ciclo que acerca vuestro Planeta a la Luz Galáctica. Muchos de vuestros textos antiguos se refieren a estos ciclos.
Ahora vuestra Tierra está completando un ciclo que sacó a la Humanidad de la influencia de la Luz Galáctica y de la activación de consciencia. Mirad la historia de la oscuridad y del caos menguante de la vida que ha sido registrada. Cuando vuestro Sistema Solar sale de la Fuente de Luz, la Humanidad experimenta estados inferiores de consciencia. Vosotros y vuestro Planeta estáis ahora entrando en un largo ciclo de mayor conocimiento y alturas de consciencia Humana despierta.
Ahora la Tierra está avanzando en un ciclo en el cual la Luz de consciencia continuará incrementándose en los corazones y las mentes de la Humanidad. Cada caminante en el Planeta está respondiendo a esta mayor vibración de Luz consiente, de una manera única y personal. Recordad que este cambio de consciencia no ocurre de la noche a la mañana; sin embargo es un proceso de incremento de consciencia que es detonado por la Luz Divina. Hay una recalibración de vuestra frecuencia y matriz personales.
Recuerda que tú eres el ancla, tú eres el cáliz para la Luz/energía entrante. Esta Luz/energía entrante está activando tus códigos internos de consciencia y estimulando cada célula de tu cuerpo físico. Imagina por un momento que cada célula de tu cuerpo físico colecta y sostiene estas nuevas frecuencias de Luz despertadora. Literalmente estás transformando tu cuerpo en un profundo nivel celular desde las densas células basadas en carbón, hacia células de Luz cristalina. Te estás convirtiendo en un verdadero Ser de Luz penta-dimensional.
Cuando invitas y permites abiertamente que las frecuencias y vibraciones de consciencia Divina detonen y transformen cualquier viejo y denso paradigma, viejas creencias y programas limitados, verdaderamente estás dando la bienvenida a la evolución de consciencia en vuestro Planeta, por medio de tu energía y tu intención personales.
Recordad que vosotros ancláis, incorporáis e invitáis esta Luz con vuestros actos de bondad, siendo gentiles unos con otros, ofreciendo perdón, Amor y compasión a otros. Éste es el tiempo más poderoso para que entres en tu Maestría, para que te apropies personalmente de que eres multidimensional, aquí en la forma física, reconociendo y poseyendo tu habilidad como alquimista, capaz de transformar todo lo que hay en tu experiencia.
Éste es el momento de dejar a un lado cualquier imaginaria limitación. Éste es el momento para sanar cualquier fractura o aspecto herido de ti mismo. Usa las herramientas de consciencia para limpiar lo que queda por limpiar. Perdónate a ti mismo y a otros. Ofrece ese perdón a tu familia global y a los líderes. Date cuenta de tus juicios, de tus opiniones negativas, nota cualquier resistencia al cambio. Haz tu trabajo personal; los resultados se reflejarán en tu vida así como en la matriz colectiva.
Recordad que a medida que la Luz de la consciencia se incrementa y está inundando vuestro Planeta, podéis usar este poder para crear la admirable realidad que esperáis. Imagínate que tus pensamientos se están manifestando con una velocidad cada vez mayor. Dedica un tiempo todos los días a avizorar un Mundo de paz, un Mundo donde todos sean honrados por sus cualidades únicas. Imagínate un Planeta con agua pura, alimentos saludables; y abrigo para todos. Aquí no hay limitaciones. Eres inconmensurablemente poderoso.
Imprime esta Luz Divina entrante con tus más altas y mejores intenciones, sabiendo que tienes el apoyo y la asistencia de los Reinos Celestiales de Verdad y Amor. Todo en vuestra realidad física fue primero una vibración de pensamiento. Así que usa tu verdadero poder para trabajar en el campo de la energía y de la manifestación cuánticas. Mantén tus deseos e intenciones del corazón en el ojo de tu mente y en tu imaginación. Míralos convirtiéndose en una realidad. Posee esa verdad.
Encuentra la manera de colaborar y reunirte con otros para resolver todos los problemas que encara la Humanidad; sabed que energéticamente os estáis uniendo con otros que también están sintiendo este llamado y teniendo estas visiones. Es una fuerza poderosa. Pregúntate y pregúntales a otros: "¿Qué avizorarías si cualquier cosa fuera posible?" Cuando suficientes Humanos ven verdaderamente una realidad y la sienten en sus corazones, ésta llega al ser. Ésta es una ley del Universo. Simplemente así es como funciona la energía.
Primero, mírala y siéntela en tu corazón y en tu mente, creando las vibraciones y frecuencias que permiten que tu visión se haga parte de esta dimensión física. Esta habilidad de crear siempre ha sido parte de tu realidad física. Sin embargo, la mayor parte de los Humanos no han entendido este poder; y se han enfocado precisamente en las cosas que no desean; en consecuencia los temores en los cuales se enfocan y a los cuales les dan su energía, se convierten en su experiencia.
Ahora te invito personalmente a cambiar la manera como usas tu enfoque consiente. Para que tengas claras visiones positivas del futuro de vuestro Planeta y de la Humanidad. Cada individuo es importante para traer una nueva realidad a este Planeta y a la Humanidad. Vuestra Ascensión así como la Ascensión de vuestra Tierra está en el horizonte de la realidad. Convocadla. Tú eres un aspecto importante de esta verdad, pues ayudas a este Planeta a elevarse por encima de la densidad y de la disfunción tridimensionales, para dar la bienvenida a una edad de maravilla y esplendor.
Nosotros reconocemos vuestro valor para estar aquí en este Planeta durante esta increíble evolución de consciencia e iluminación. Entendemos que la Luz/energía que está bañando vuestro Planeta y vuestro campo personal, está estimulando muchos cambios. Incluso podríais decir que los cambios están llegando rápida y furiosamente.
Estáis presenciando los fenomenales cambios y transformaciones que ocurren por todo el globo. Todas las facetas de la vida están siendo tocadas en esta ola de cambios. Cualquier frecuencia baja o densa está siendo activada para vibrar en una vibración de Luz y verdad más alta y coherente.
Muchos están sintiendo personalmente estos cambios en su cuerpo físico y en su vida. Así que concédete la gracia, sé gentil contigo mismo y sé gentil con otros. Tu cuerpo físico podría estar ofreciendo nuevos malestares y dolores, tu sueño podría estar perturbado por intensas imágenes y sueños, o podrías despertarte varias veces en la noche. Quizá te sientes emocionado sin saber por qué, llorando inesperadamente. Podrías sentirte desorientado. Cuando esto ocurra pasa algún tiempo en la naturaleza y asegúrate de estar arraigado; esta sensación llega cuando estás moviéndote entre las dimensiones. Incluso podrías experimentar cambios repentinos en tu vida, tu trabajo, amistades o relaciones.
Éste es un proceso de transformación, un proceso de transición. Cada individuo tiene tantas oportunidades como necesite para evolucionar espiritualmente.
También entendemos el deseo y el anhelo que tenéis de ir al hogar; sin embargo reconocemos y os recordamos que estáis aquí para apoyar a este Planeta en su evolución. Recuerda que tú eres un Maestro, un Ser Estelar con grandes habilidades y dones.
Dedica tiempo a la reflexión tranquila, medita, sondea tus emociones, reúnete con otros seres de mente afín para apoyaros mutuamente. Cuídate, bebe agua, descansa, ríe; y vuelve a un estado de gratitud tan frecuentemente como sea posible. Continúa disolviendo todas las dudas y ten una visión de un Mundo mejor. Recuerda pedir apoyo y asistencia celestiales; siempre está disponible a vuestro pedido. No estáis solos haciendo el trabajo. Estáis en sociedad con la Fuente Divina. Precisamente sucede que tú eres el que tiene un cuerpo físico que se interconecta con esta densa dimensión. Tu Yo Divino único, en sociedad con tu vehículo físico, ofrecéis el cáliz y el vehículo de consciencia para cualquier cambio alquímico.
Podríamos decir que estás en tu territorio natal, dando la bienvenida a un nuevo paradigma, convocándolo con las intenciones de tu corazón. Permanece alegre, celebra tus actos de creación; y entérate completamente de que tú estás introduciendo los mismos cambios que deseas. La Divina energía de Luz requiere un puente entre el Espíritu y la materia; recuerda, tú eres ese puente de consciencia mientras estás en forma física.
Nos deleitamos en nuestra conexión con vosotros. Os reconocemos por vuestra innata sabiduría y profunda fortaleza e integridad espirituales; y os estimulamos a elevar victoriosamente todo lo que encontréis y experimentéis. Sabed que sois amados y queridos por quienes sois y por el servicio que ofrecéis.
Con nuestra gratitud y Amor profundos,
El Equipo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario