Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Octubre 30 a Noviembre 6 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                



Amados:
Dentro de vosotros están teniendo lugar muchos cambios en estos tiempos. Vuestras células están siendo cambiadas para facilitar la transformación de vuestro cuerpo a un cuerpo físico menos denso. Éste será un proceso prolongado hasta bien entrado el año 2012 e incluso hasta después. Todo depende del progreso y la preparación de cada individuo mientras continúa en su viaje espiritual de experiencia en la Tierra. Algunos de vosotros seréis transformados bastante rápidamente y seréis las Plantillas de ejemplo para quienes lleguen después a este proceso.
Cada uno de vosotros ha emprendido la tarea de la transformación de vuestro ser físico en todos los niveles, aún cuando la mayoría de vosotros realmente no sabéis qué implica eso realmente. Aún así, habéis elegido la Ascensión en vuestro cuerpo físico y entonces los cambios interiores continuarán ocurriendo. Durante estos tiempos, las descargas de nuevas energías continúan en espiral a través de vosotros, creando dentro de vosotros una frecuencia mayor, lo cual a su turno activa los filamentos dormidos del ARN/ADN que ponen en movimiento cambios profundos.
Sabed que siempre sois apoyados y asistidos por vuestra Familia de Luz. Supervisamos a cada uno de vosotros y hacemos los ajustes que sean necesarios para que vuestra transformación se pueda hacer con mayor comodidad, gracia, facilidad y protección. La mayoría de vosotros habéis estado haciendo ajustes en vuestras dietas diarias y voluntariamente habéis abandonado muchos alimentos y sustancias que no son conducentes a la integridad, vitalidad y salud de vuestro cuerpo elemental. Sabed que estas elecciones son puestas ante vosotros en las dimensiones superiores y os es explicado todo para que, con total seguridad, se hagan las elecciones correctas para los más gráciles cambios interiores.
Trabajamos juntos en sociedad e igualdad, porque estamos aquí para serviros durante estos tiempos. Hemos estado con vosotros por nuestra propia elección de estar durante la evolución en la Tierra; y ser de ayuda para llevar a la Tierra y a todo y a todos sobre y dentro de Ella a lo largo de la monumental transformación del proceso de Ascensión hacia dimensiones superiores de Ser. Es nuestra humilde y más grande alegría estar con vosotros durante estos tiempos y mirar con admiración y asombro las increíbles zancadas de progreso que la Humanidad ha estado dando, muy especialmente en los últimos seis meses.
Mucho de lo que una vez fue en la Tierra está cambiando rápidamente; y por todo el Planeta las buenas personas están haciendo elecciones para decidirse por una mejor forma de vivir, actuar, hacer y Ser. Por medios pacíficos, hay una comprobación silenciosa de parte de muchos de que todo lo que tienen que hacer es hacer su elección y perseverar en su determinación para crear cambios positivos para el beneficio de todos en su Planeta. Esta tendencia continuará hasta el año de 2012 y creará muchos benévolos cambios en la calidad de vida de los ciudadanos de vuestro Mundo.
Visto desde nuestra perspectiva, hay un definido movimiento de avance hacia la Luz; y todo lo que es necesario está siendo provisto, lo cual significa que siempre sois guiados por vuestro Yo Superior para tomar direcciones que sirven a vuestro más alto y mejor bien. Vuestros Yos Superiores están muy activos en este tiempo, preparándose para asimilarse más con vosotros mientras tiene lugar el cambio de una dimensión a la otra en los días que vienen. Confía en que estás en el lugar correcto y que estás en tu Senda correcta, en que todo está bien y todo es perfecto. ¡Porque así es!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario