Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

La Pineal y la Puerta Estelar Bío-Cristalina Mecánica de la Ley de Creencia


Metatrón canalizado por James Tyberonn
Mayo 18 de 2012

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


¡¡Saludos Maestros!!
YO SOY Metatrón Señor de la Luz; y os saludo con Amor Incondicional.
En esta reunión exponemos un fino aspecto de Creación Consciente, la Ley y los mecanismos de la manifestación. Hablamos del computador Portal Estelar Bío-Cristalino: la Pineal.

La Pineal
A lo largo de las edades se ha sabido que la Pineal es la interfase entre las dimensiones superiores y el reino físico. Se puede decir entonces que es la puerta entre la personalidad egóica, el cerebro; y la Mente Divina. Metafísicos como Descartes y Edgar Cayce la han llamado el 'Asiento del Alma'. En una manera de hablar muy real, la Glándula Pineal es un 'Bío-Portal Estelar'. Es un puente entre lo físico y lo no-físico, entre la dualidad y la dimensión superior. Es extremadamente compleja; y es el tamiz del cerebro tridimensional hacia la Mente Infinita.
La Pineal es el agente del conocimiento que avanza hacia la manifestación en la realidad. La Pineal trabaja con la pituitaria para abrir el puente, la puerta entre lo físico y lo no-físico, entre cerebro y mente. Cualquier conocimiento en el que te permitas creer, sólo puede convertirse en una realidad por medio de la Pineal abriendo primero la puerta hacia lo Divino. Lo hace interpretando la frecuencia de pensamiento hacia una corriente térmica bioquímica por todo tu cuerpo; y abriendo la mente.
Cada segundo, tu cerebro humano transforma los pensamientos que generas, en miles de bioquímicos. No todos los pensamientos del cerebro ordinario llegan a la Mente Superior, como hemos explicado.

Filtro Cristalino Pineal
El problema que la mayoría de los Humanos tiene para no cambiar sus creencias, es la ciega aceptación de la programación mental tridimensional. Puedes tener pensamientos positivos, pensar en cambio positivo, pero si en lo más profundo de tu mente dudas que eso ocurra, entonces no ocurrirá.
Cada emoción que sientes, cada momento de alegría o temor, produce una enzima química en tu cuerpo. Algunas se convierten en trampolines, otras en obstrucciones. Todas pasan a la Pineal. La Pineal es un cristal calcítico piezo-eléctrico finalmente sintonizado, un poco a la manera del cuarzo. Es una pantalla frecuencial, una especie de filtro.
Según la frecuencia de un pensamiento o emoción, la Pineal es la guardiana de lo que va hacia el portal creativo de la Mente Divina. De una manera muy funcional, éste es un mecanismo de protección que evita que algunos pensamientos negativos sean manifestados. Pero también evita que entre cualquier pensamiento que tenga un campo negativo. Pensamientos negativos incluyendo temor, duda y similares. Pero entended que funciona de ambas maneras. Concordantemente, cualquier intención de la que dudes fuertemente o sutilmente, no puede entrar en la programación de creencias. ¿Comprendéis?
La duda es un bloqueo que evita la manifestación de tus deseos. Si dudas, no crees. En el cerebro la duda crea una reacción bioquímica. Ésta activa un portador neuronal en el cerebro que fluye desde la Glándula Pituitaria hasta la Pineal y evita que la puerta (entrada a la Pineal) se abra. La duda está allí porque tú no crees.
Como hemos mencionado, el aspecto de programación de supervivencia del cerebro/Personalidad-Egóica, utiliza el 'temor' como un sistema de alarma en la dualidad. Sin embargo, el aspecto dual, el doble filo de esa espada, es que el temor fuera de contexto puede llevar a muchas emociones negativas, incluyendo depresión, duda, odio, celos y auto-indulgencia. Éstas son en su raíz, aspectos negativos de temor; y el temor crea estática en el Campo Aural; y puede conducir al drenaje aural. Como se enseña en las Claves Metatrónicas, el Aura Humana debe ser integral para amplificarse a la Mer-Ka-Ná. Un campo energético fisurado o perturbado es incapaz de operar óptimamente en la Ley de Creación.

Proceso Bioquímico
Las imágenes-pensamientos de creencias que te rodean, son cocreadas en campos colectivos por toda la Humanidad de acuerdo en lo macro. Individualmente, son proyectadas de acuerdo con tu cociente de Luz. Éstas se manifiestan en la realidad física.
Esto involucra un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente e inmediatamente impulsadas bioquímicamente dentro del cerebro.
Las enzimas mentales están conectadas con la Glándula Pineal. Ésta las recibe como transmisiones geo-codificadas. Todas las imágenes, todos los pensamientos, son interpretados y ordenados de acuerdo con su Signatura Energética. Después de la recepción en la Pineal deben pasar a través del parámetro de programación. El tamiz de tu cerebro determina qué es real o irreal. Creíble o increíble, de acuerdo con el cociente de Luz programado en el cerebro. Los bioquímicos son producidos con un ingrediente de aceptación o de rechazo. Concordantemente, éstos están capacitados para abrir o cerrar la puerta hacia la mente superior.
Estos bioquímicos son enviados como neuronas codificadas; y son el mecanismo de entrega de esta energía-pensamiento, que contiene toda la información codificada necesaria para traducir o no a la realidad física cualquier pensamiento o imagen.
Los pensamientos congruentes con la creencia, pasan a reproducir la imagen interna dentro del cerebro y a través de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Entonces éstos son los fuegos iniciales de gestación para formar la nueva realidad.
El siguiente paso se da por medio de clara intención mental, la fuerza de voluntad, impulsada por la aceleración de la emoción y el sentimiento.
Hecho esto, el cuerpo físico entrega el objetivo, en código digital, al cuerpo sublime, el Campo Aural intacto, en un código semi-sólido de Luz congelada, proyectado y acelerado desde el sistema chákrico.
El aura debe estar intacta y óptima en el ciclo y alcance de 13-20-33. Luego pasa a través de la Mer-Ki-Vá hacia la Mer-Ka-Vá y hacia el campo de la Mer-Ka-Ná. Todo impulsado por la voluntad. La claridad e intensidad que tú insertas tras el pensamiento-deseo u objetivo, determinan en gran medida la inmediatez de su materialización. Una vez que aprendes la mecánica de la creación consciente, es esencial que utilices el motor del deseo genuino con imagen visualizada y emoción, para completar el proceso de manifestación física.

La Ley de Creación Consciente
No hay ningún objeto físico en tu entorno, ni ninguna experiencia de tu vida que tú no hayas creado. Esto incluye tu forma física, tu cuerpo. Maestros, no hay nada relacionado con vuestra propia imagen física que no lo hayáis hecho. De hecho, si pudieras verte en otros viajes de vidas, te sorprendería cuán similares son las características físicas que creas en las que podrían llamarse vidas secuenciales.
Cuando tienes Sabiduría Divina, puedes crear reinos ilimitados. Cuando tienes conocimiento, no hay nada qué temer, porque no hay ninguna cosa, ni elemento, ni Principado, ni entendimiento, que ni siquiera pueda amenazarte o esclavizarte o intimidarte. Cuando al temor se le da conocimiento, eso se llama Iluminación.
Tenéis un ritmo natural de existencia en lo físico y en lo no-físico. Son vuestros estados de vigilia y de sueño. Los sueños son una de vuestras más grandes terapias y activos naturales, como conectores entre las realidades y universos interiores y exteriores.
Tu consciencia normal se beneficia con excursiones y descanso en aquellos otros campos de la realidad no-física en los que entras cuando duermes; y la llamada consciencia de sueño también se beneficiará con frecuentes excursiones hacia el estado de vigilia físico material.
Pero permitidnos deciros que las imágenes que veis en ambos, son básicamente interpretaciones mentales de campos frecuenciales digitales de unidades esenciales de consciencia. La frecuencia que tu cerebro recibe es realmente un código digital, un patrón cristalino de símbolos (similar al que podéis llamar como Xs y 0s), que tú interpretas y traduces como imágenes y sentimientos.
No es tan difícil para ti aceptar que tú creas tus sueños, como lo es aceptar que también creas tu realidad física, pero las creas ambas. Tú también determinas si alguna o ambas son reales... o no.
Lo decimos de nuevo... la duda y el temor son los dos bloqueos frecuenciales mayores que impiden la manifestación de tus deseos. En un sentido muy real, todas las emociones negativas en su núcleo primordial, están basadas en el temor. Superar el temor; y reemplazarlo con el AMOR, particularmente verdadera aceptación y Amor por sí mismo, es una clave frecuencial necesaria para tener Maestría sobre la dualidad. La Pineal es el sistema de entrada a lo Divino; y es un complejo computador cristalino que tamiza frecuencias. Ésta es la información olvidada. Es tiempo de recordar, tiempo de saber. ¡Es 2012! La sombra está siendo retirada.
YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.
... Y Así Es... Y Es Así...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario