Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

La Humanización de Dios


Kryon canalizado por Lee Carroll
Julio 16 de en 2011, Totowa, New Jersey.

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado.


Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético. Así que vuelvo otra vez con un mensaje sobre percepción. El cambio que está avanzando ahora en este planeta, en el momento, tiene que ver contigo. Tiene que ver con comunicación. Porque aquello dentro de ti llamado tu Yo Superior, que permanece inidentificable, simplemente no puede ser definido apropiadamente en tercera dimensión. Así que frecuentemente es mal entendido. Es el momento de que todos escuchéis este mensaje, aún cuando haya piezas y partes de él que no podáis entender. La caja en la que estás es una caja de supervivencia en tres dimensiones. Es todo lo que conoces. Así que todas las cosas que veas y todas las decisiones que tomes, las basarás solamente en aquello que piensas que sabes. De hecho, basar las cosas en aquello que no conoces, es imposible; pero te pedimos que lo intentes.
Para la Humanidad es difícil reflexionar en las cosas multidimensionales. Salir del paradigma donde naciste y de la realidad donde has sobrevivido, sería una experiencia perturbadora. ¿Entonces cómo podemos pedirte que pienses de maneras que están más allá de lo que conoces o has experimentado?
La energía está cambiando en este planeta. Podríais decir que la caja de herramientas del Trabajador de Luz está siendo mejorada. Así que la nueva caja de herramientas es la clave para tener la habilidad de hacer lo que estoy diciendo que ahora es posible; y comenzar a pensar de manera multidimensional aún sin saber que lo estás haciendo. Como ves, parte de la caja de herramientas es nueva ayuda. Comienza con la intuición incrementada del Alma Vieja.
Consecuentemente, comencemos con una afirmación, una declaración de intención de comprender. Cuando te sientas ante el Espíritu en un grupo como éste, o leyendo o escuchando solo, como algunos de vosotros lo hacéis ahora, pide una entrega de sabiduría: "Querido Espíritu: ayúdame a entender en un nivel multidimensional los conceptos que están siendo presentados". Porque si puedes incrementar tu sabiduría, eso incrementará la comunicación entre los dos lados del velo.


La Humanización de Dios
Voy ya titular esta canalización para que mi socio no lo haga. No siempre las titulo, porque titular las cosas es algo que se hace por razones tridimensionales. En vuestra realidad, queréis un rótulo para el mensaje que estáis a punto de oír. Así que os lo daré, sólo como un ejercicio de dicotomía. Su título será: "La Humanización de Dios".
Mi socio se sienta en una silla. Ha requerido 22 años para traeros mis pensamientos conceptuales. Aún cuando estos pensamientos conceptuales del otro lado del velo están también dentro de cada Humano, dentro de vuestro Yo Superior, no es fácil acceder a ellos. Esto es porque existen en estado multidimensional; y no en uno con el cual se relacione el Humano. Así que mi socio ha necesitado 22 años para aprender a llevar los conceptos a la linealidad de una serie de palabras, presentados en un lenguaje que entendáis.
No todos los que estáis aquí y leyendo esto entenderéis lo que estoy enseñando hoy. Estoy consciente de eso, porque el Espíritu no habla a los Seres Humanos con palabras así. En lugar de ello, el lenguaje del espíritu habla en eso que llamáis destellos intuitivos, fuera del tiempo lineal; y todo a la vez. Así es como obtenéis la mejor información. Pero muchos de vosotros sentís que ya habéis descifrado totalmente a Dios.

Ejemplos de lo Lineal
Mientras me siento aquí, un individuo que pudiera estar aquí por primerísima vez podría hacer la pregunta: "¿Quién eres tú, Kryon; y de dónde vienes?" Ahora, estas dos preguntas pueden ser absolutamente lógicas y normales para cualquier Ser Humano individual que oiga y lea este mensaje, pero os digo que las preguntas mismas traicionan el pensamiento predispuesto a ser lineal. Porque Kryon no es un quién ni es de ninguna parte. ¿Cómo puede ser eso? La única manera cómo puedo explicarlo es dándote metáforas. Yo sé que las metáforas no resisten un examen completo, puesto que ninguna analogía es perfecta. Así que considéralas solamente como ejemplos aproximados para poder comenzar el proceso de comprensión.
Digamos que en tu vida sientes un Amor increíble por otro Ser Humano, o por un animal, por ejemplo, o por tu hijo. ¡Digamos que es abrumador y que quizá incluso te hace llorar de alegría, tan fuerte es! Ahora: ¿Cuando sientes así miras alrededor y dices: "¿Quién eres tú realmente? ¿Quién está allí?"? ¿Te dirigirías a esa emoción de Amor como si tuviera un cuerpo y le preguntarías: "¿De dónde vienes?"? ¡No lo harías! En lugar de ello, simplemente la aceptarías y dirías: "Yo sé que viene de mí, pero realmente no se siente parte de mí".
Hay algo respecto al Amor. Viene de todas partes. Penetra en el Alma del Ser Humano. Lo sientes muy fuertemente. No eres consciente de que te esté siendo enviado, ni arrastrado hacia ti; simplemente es. Pero es inusual y profundo, casi como si fuera parte de algo más, algo más grande. ¿Quizá es tu parte Divina expandiéndose? En eso estarías en lo cierto. El Amor no es singular. No lo segmentas en partes, ni tampoco le pones cuerpo ni le das nombre. Es un concepto que afecta a todas las células de tu cuerpo y a todas tus funciones corporales. ¡Algunas veces toma el mando! Ésta es la belleza del Amor.
Yo no soy un quién. Tú me oyes con esta voz, que viene de un cuerpo individual de un Ser Humano. Así que comprensiblemente quieres saber quién está hablando. Pero aquí la única cosa singular es el Ser Humano a través del cual llego. Soy mejor identificado como la colección o la confluencia de la fuente de la energía creativa del Universo. Soy innumerable y no soy aislado ni singular. No me podéis anotar (definirme con atributos tridimensionales). Hace veintidós años, Yo me identifiqué y dije: "Yo soy el que Soy". Y luego dije: "¡Y lo mismo eres tú!" Yo os dije que en el centro del átomo es donde estoy. Yo os dije que el espacio entre la bruma de los electrones y el núcleo, está lleno de Amor. Yo os dije que la benévola fuente de energía creativa que es parte de vosotros, es parte de mí. Es todas las cosas juntas. La encontraréis en un árbol, en el polvo y en la hierba. La encontraréis en el aire; y no podéis preguntar quién, porque no somos singulares. No puedes contar el sabor de la sopa, ni identificar "dónde está la sal". Simplemente "es" la sopa.
Dios no tiene la mente de un Ser Humano con la consciencia de un Ser Humano. Dios tampoco es una colección de muchas partes separadas de consciencia; y para ti esto es difícil de entender. Dios puede hablar a cada Ser Humano individual, a todos los 6700 millones, al mismo tiempo. Dios puede tener una conversación amorosa, sanadora; a la vez con todos vosotros y personal para cada uno de vosotros individualmente. ¡Piensa en eso! Eso no es un quién. Es el Creador del Universo. Es una energía Divina, inteligente, amorosa. ¡No humanices esta Fuente! No es como tú.

El Pensador Lineal
Los Humanos quieren convertirlo todo en separado e individual. Queréis separar, identificar y cuantificar. Ésta es la naturaleza humana, porque todas las cosas vivas con las que entráis en contacto son separadas y singulares: un Humano, un animal, un insecto, un árbol. Todos tienen eso en común. Cada uno es un sistema vital cerrado y es UNA cosa. Así que colocar a Dios en esta caja, te hace sentir mejor. Porque solamente entonces puedes asir la manera como se supone que actúes y reacciones ante el Espíritu. Convertir a Dios en lineal te ayuda a sentir lo que se supone que hagas y cuándo se supone que lo hagas. Todos los atributos de supervivencia que has aprendido en toda tu vida van hacia esto; y lo llamamos la predisposición lineal Humana. Dios es mejor entendido si es un hombre con barba y voz grave, la figura de autoridad. Pero el Espíritu no es así.
¡Dios tampoco es una figura de autoridad! Pero muchos de vosotros no aceptaréis eso. "¿Quieres decir que el Creador del Universo no está a cargo?" Yo no dije eso. Dije que Dios no es una figura de autoridad. Dios es familia. Si hay alguna energía de autoridad, entonces tú la compartes con Dios, porque Dios está en ti. Consecuentemente, TÚ eres la figura de autoridad.
¡Tampoco hay ningún protocolo! ¿Me oíste? ¡No hay ningún protocolo genérico! Miles de años de religión han creado miles de "reglas" de cómo "obtener el favor de Dios". ¿Y si nada de eso es así? Permíteme preguntarte algo: ¿Si quisieras hablar con tu propia estructura celular corporal, cual sería el protocolo? ¿Si eres tú contigo, como comenzarías? ¿Te vestirías un poco mejor, te arrodillarías, te prepararías? ¿Inventarías algo, alguna serie de movimientos, para que funcionara mejor? ¿O solamente irías al interior con tu mente, hablarías eso contigo mismo; y descifrarías el rompecabezas? ¿Ves lo que quiero decir? Los Humanos nunca consideran a Dios en ellos. Sino que quieren separar a Dios. Quieren elevar a Dios y poner al Espíritu sobre un altar, donde puedan mirarlo y quizá incluso crear una estatua para que puedan ver a quién le hablan. Eso es humanizar a Dios.

Guías y Ángeles
Hablemos del que Yo llamaría el peor escenario de humanización de Dios; y esto toca el núcleo de muchos de vosotros. Está en la manera como visualizáis a Guías y Ángeles. Ahora, esto va a ser enormemente diferente de mucho de lo que os han dicho. Así que preparaos para pensar diferente. Esto no disminuirá a ninguna entidad Divina, sólo reforzará la entrada en alineamiento con el pensamiento multidimensional.
¿Existen los Ángeles? Absolutamente sí, pero no como pensáis u os han enseñado. ¿Son ayudantes? Absolutamente, pero repito, no como pensáis. Cuando los Ángeles visitaban a los Humanos en antiguos días; y los eventos fueron escritos por quienes presenciaron la experiencia, Yo puedo garantizar que fue muy diferente de lo que ellos pudieron expresar en el papel. Cuando un Ángel aparece ante un Humano, parece como una bola de energía remolineante, algunas veces incluso como fuego que no es caliente ni consume nada. Los Ángeles no están en forma Humana ni lo han estado nunca. Son seres multidimensionales, no tridimensionales. ¡Pero queréis ponerles piel y alas y darles un nombre! ¿Por qué? Os hace sentir mejor respecto a ellos. Entendemos eso.
"¿Quiénes son?" Les dais nombres; les dais atributos. Este Ángel hace esto; aquél hace aquello. ¿Y si Yo os dijera que todos ellos estuvieran juntos? Reaccionaríais. Diríais: "No me gusta eso. Los quiero individuales y que hagan cosas diferentes". Los Humanos quieren que los Ángeles sean los "trabajadores fabriles divinos de Dios", cada uno con una tarea. ¡No es de esa manera! ¿Cuando inhalas el aire, se alinea con moléculas individuales con nombres y tareas; y luego entran en tus pulmones en fila? Acostúmbrate al concepto que en física llaman entrelazamiento. Es una palabra usada en el mundo cuántico que describe un extraño atributo de la materia, que parece estar "conectada con todo al mismo tiempo".
Quiero que te acostumbres a algo profundo y bello. ¡Tú eres parte de todo! Tú no estás separado de ello. Tú perteneces a eso. ¡Podéis tener cuerpos individuales en tercera dimensión, pero en el mundo multidimensional, estáis conectados con todo!
Hablemos sobre guías y ayudantes en un contexto más específico e histórico. Las canalizaciones (escrituras) de los antiguos han estado de acuerdo con vuestra visualización de tres guías. Pero deberíais ser conscientes de este número "tres" en esta nueva perspectiva, porque ahora voy a daros algo diferente de lo tridimensional.
Hace veinte años, Yo simplemente estuve de acuerdo con vuestra percepción de los "tres guías". Eso os servía; y no había sabiduría para entender nada más. Ahora la hay. Os tengo noticias: No tenéis tres guías. El tres es solamente la identificación numerológica de la energía ayudante. El número tres se convierte en un "indicador" de otro significado.
Hoy más temprano dije (en una canalización anterior) que todos vosotros participáis en un tercer lenguaje durante mis canalizaciones. Algunos de vosotros no estáis oyendo en absoluto lo que estoy haciendo con mi socio (la canalización que estáis leyendo). En lugar de ello, habéis obtenido vuestros propios mensajes personales, que se están presentando y están siendo trasmitidos ahora mismo. Entonces, lo que llamamos el "Tercer Lenguaje" es un lenguaje catalizador, multidimensional. Cataliza la energía entre vosotros y Yo; y cuando te sientas frente a mí y abres tu tercer ojo, la pineal está ampliamente abierta. Entonces es cuando el catalizador comienza su trabajo y obtienes mensajes intuitivos, comunicativos.
El catalizador está entre esa energía que llamas innata, o tu Yo Superior; y este lado del velo donde estoy Yo. Este lenguaje está trabajando con tu intuición, dándote destellos, dándote instrucciones, sosteniendo tu mano, dándote Amor. Ése es el tercer lenguaje.

No Tenéis Tres Guías
Ahora, parece como si tuvierais tres guías porque hay tres energías divinas distintas que el Espíritu usa con la Humanidad. El primer Humano que las vio y publicó este hecho fue Eliseo, discípulo del profeta Elías. Cuando él vio ascender a Elías, parecían ser tres caballos blancos que llevaban la carroza que Elías conducía hacía las nubes con su Ascensión voluntaria. Él denominó toda esta experiencia como Merkabah. Ésta es una palabra Hebrea que significa "cabalgar".
Lo que Eliseo estaba viendo eran tres energías que pertenecían a Elías; y no eran guías ni Ángeles que fueran parte de él. En lugar de ello, Elías llegó con ellas y se fue con ellas. Queridos, vosotros llegáis con una energía Divina tan profunda, que permanece separada de vosotros toda la vida. Eres más grande de lo que piensas. ¡Tus guías son parte de ti! No están separados, no son de otros lugares; y no cambian. "¡Ah Oh! Kryon, en libros anteriores dijiste que cambiaron". Sin duda, lo hice; y lo hice para que entendierais una realidad más simple de la Divinidad. Ahora sois graduados.

La Noche Oscura del Alma - Un Aparente Cambio de Guías
Ahora os daré algo más que debéis oír. Muchos de vosotros habéis pasado por la situación en la cual creíais que vuestros Ángeles, vuestros Guías, o como los llaméis, se habían ido por un tiempo. En el comienzo del trabajo de Kryon, os dijimos que durante 90 días podríais experimentar lo que ahora llamamos recalibración. En aquel entonces, lo llamamos "El Implante". Fue "la implantación de vuestro permiso para cambiar". Frecuentemente estaría acompañada por una percepción de que los Guías y Ángeles os abandonaban por 90 días.
Cada Ser Humano individual que se recalibra, sin importar cuántas veces lo haga, tendrá un período de tiempo en el cual aparentemente no tiene ayuda; y un período en el cual el Espíritu parece haberse retirado de él. Ahora, os estoy dando esta información porque algunos de vosotros vais a pasar por ello; y algunos de vosotros ya habéis pasado por ello; y no es lo que pensáis. Ahora, quiero que me escuchéis mientras finalmente explico lo que está sucediendo.
Durante este tiempo de recalibración en el cual sientes que el Espíritu no te escucha o que tus guías se han ido, lo mejor es simplemente leer un buen libro. No trates de descifrarlo. No tomes ninguna decisión. No cambies tu sitio de vivienda. Si quieres hacer algo, por qué no te sientas en la silla y dices: "Gracias Dios, por haberme cuidado suficiente para estar pasando por esto. Porque cuando haya pasado por esto, voy a ser diferente". ¡Lo serás!
Los Seres Humanos se recalibran con intención y libre albedrío para vibrar más alto. Con la recalibración llega más visión divina, más intuición, más Luz; y más revelación de quienes son. ¡Cuando resurgen recalibrados con el escalón de cambio de energía que han logrado, aparentemente esos guías regresan! Pero os diré la verdad. ¿Pensáis que ellos han cambiado? ¡Ja ja ja! No lo han hecho. ¡Allí está el mismo conjunto de energías que siempre ha estado, excepto que ahora lo ves mejor! ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Sin embargo, en tercera dimensión parece como si un conjunto se hubiera ido y otro hubiera llegado. ¡La realidad es que cambiaste a tal grado, que te parecen diferentes! Tanto cambiaste. Tú cambiaste, ellos no.
¿Hay precedentes de esto? Sí. Está en vuestras escrituras, profundamente; y os lo daré. Esto no se da para ofender a nadie, pero en esta discusión voy a un lugar donde no esperabais que Yo fuera. Voy a deciros la verdad; y es bella. En vuestras escrituras históricas, fue reportado muy claramente, muy inexplicable. El Maestro del Amor está muriendo colgado de la cruz. Es un día oscuro, cuando ciertos humanos que tenían el control decidieron matar al Maestro que más podría mostrarles. Él grita en desesperación y Sus lágrimas son grandes; y dice: "¿Dios Mío, por qué Me has abandonado?" ¿Esperabais esa frase del Maestro? ¡Éste era el proclamado hijo de Dios!
Así que os diré la razón: ¡Él estaba a punto de cambiar! Y dentro del cambio que estaba a punto de tener, requería que las aparentes energías guías se recalibraran. Para el Cristo Humano, parecía que lo hubiera perdido todo, pero solamente por un momento. Claramente Él estaba apesadumbrado, porque repentinamente estaba en la oscuridad, sin el apoyo al que se había acostumbrado durante toda su vida. Luego todas regresaron; y la divinidad fue restaurada con mejoramiento. Ése es el proceso de Ascensión.
Tú también tienes este atributo. Este "Hijo de Dios" os dijo que también vosotros erais "Hijos de Dios". Claramente, él quiso que entendierais que todo lo que hizo mientras estuvo aquí, fue un ejemplo de lo que vosotros podríais hacer también. Si pasas por este proceso, te quiero decir esto: ¡Dios nunca te abandona! No puedes sacar a Dios de tu cuerpo. Puedes negar a Dios durante toda tu vida, pero el mismo número de Ángeles camina contigo, querido, que los que caminan con el sanador o el canalizador. No hay juicios por tu creencia, solamente Amor.


Comunicación con Dios
Hablemos sobre la próxima: comunicación. ¿Por qué quieres humanizar a Dios? Como indiqué hace un momento, pones a Dios aparte de ti, lo haces varón, le das una barba y una voz profunda. Le asignas status de anciano y le hablas, lo adoras; y construyes estatuas para humanizarlo. ¡Dios está en tu interior! La más grandiosa energía del Creador de la Tierra está en cada Ser Humano individual, precisamente en su interior. Cada parte individual del ADN la tiene, 100 billones de partes. Hay una consciencia e incluso una comunicación entre las moléculas de ADN de las cuales la ciencia ni siquiera sabe. ¡Dios está en ti! ¿Entonces por qué te lo arrancas y construyes edificios para contenerlo?
Permíteme preguntarte algo: Digamos que es el momento para que hables con alguno de tus propios órganos corporales; y el ejercicio del día sería hablar con tus riñones. ¿Construirías entonces un riñón gigante y lo adorarías? ¡Oh! ¡Cuán tridimensional eres! ¿Ves lo que estoy diciendo? ¿Por qué harías eso cuando está dentro de tu cuerpo? Es porque no percibes que Dios proviene de ti. Así que se trata de percepción Divina. ¡Ya es tiempo de que cambies tu auto-imagen! Cuando lo hagas, abrirás los ojos, mirarás al espejo y dirás: "Soy quien Soy. Dios está en mí". Como Ser Humano, eso es difícil de hacer. Requiere que salgas de tu vieja realidad de víctima.
¿Qué os dice vuestra cultura sobre vuestra divinidad? Todo lo que veis en los medios os dice que estáis quebrados. Tú necesitas esto, tú necesitas aquello. ¿Has visto alguna vez un comercial donde te miren y te digan: "No necesitas nada más que a ti mismo. Así que arréglatelas con eso."? No.
¿Y cómo puedes comunicarte mejor con el Espíritu? Te lo diré. ¡Tienes que enamorarte de ti mismo! Ésa es la clave. Ése es el portal. Es estar BIEN teniendo a Dios en el interior. No naciste sucio; naciste magnífico. ¡Magnífico! Y quienes en este salón han descubierto su magnificencia no son impulsados por el ego. Son impulsados por el Amor; y ésa es una gran diferencia. Se aman tanto como amarían a Dios. Entienden el equilibrio entre ponerse de pie por creer que son parte de la Luz; y rechazar las cosas que representan la vieja energía y la oscuridad. Al mismo tiempo, ellos mantienen a raya a sus egos de manera que nunca los controlen. Eso es lo que los maestros hacían y lo que los maestros enseñaron. La comunicación con Dios es automática cuando tocas esa parte del Creador que está dentro de ti. Eso abre el portal.

¿Guerras en el Cielo?
Mira la historia por un momento y observa qué han decidido los Humanos sobre Dios y la historia de Dios. Permíteme contarte la historia que se enseña hoy: ‘Érase que una vez, Dios, el creador del Universo, tenía un problema. Parecía ser que había una guerra. De alguna manera, había una guerra con Ángeles involucrados; y a ciertos Ángeles no les gustaba la manera como Dios estaba haciendo las cosas’. Ya, de una vez: ¿Eso suena como a Dios o como a los hombres?
La historia continúa. ‘Finalmente, por causa de que la guerra se estaba poniendo fea, el instigador fue expulsado del cielo (o como lo llaméis); y cayó en la Tierra. Reunió a sus seguidores y se fue a la clandestinidad. Ahora, él tiene una cola, cuernos; y produce fuego’. Otra vez, queridos: ¿Os suena eso como al creador del Universo? ¿Suena eso como el núcleo del Amor, la Fuente multidimensional de Todo Lo Que Es? No. Suena como un cuento de niños que humaniza a Dios para que las masas puedan ser controladas. Las guerras las hacen los Humanos, no el Creador de vuestro Universo. ¿Una guerra en el cielo? El cuento mismo es la humanización última de Dios. Los humanos crean escenarios de juicio, castigo, venganza y drama; luego se los atribuyen a Dios. Si tienes siquiera una chispa de lógica espiritual, eso grita que el personaje son los Humanos, no Dios.

El Amor de Dios
Antes os he dicho que la madre que mira a su hijo no tiene nada más que Amor. Esa miembro de la familia nunca le dice al niño que ella lo va a ignorar, ni que la vida con ella va a ser difícil. Ella nunca lanza al niño a un lugar oscuro si él no hace lo que ella le dice. En lugar de ello, hay Amor, comprensión, paciencia y ayuda. Eso es todo. Y eso es lo que obtenéis desde el otro lado del velo, queridos. Por eso estoy ante vosotros. ¿Por qué humanizáis a Dios y reducís el esplendor de esta energía creadora a una dualidad ordinaria? La razón es que eso representa una vieja energía de pensamiento Humano; y no la sabiduría de una Nueva Tierra. La Humanidad está cambiando; e igualmente la comprensión de Dios en el interior.

Una Advertencia para la Nueva Energía
Ahora, os diré algo de lo que debéis estar conscientes en la Nueva Energía. No os retiréis de vuestra cultura. En la vieja energía teníais la tendencia de retiraros de las cosas oscuras, de encontraros con otras personas iluminadas y construír comunas; o quizá caminar solo en el desierto. El hombre santo de la tribu siempre vivía solo. Esto fue pensado para incrementar vuestra pureza para que pudierais servir mejor al Espíritu.
Ahora, sin embargo, te estoy llamando el portador de la cerilla; y tú sabes lo que es eso, Faro de Luz. Tú alumbras en la oscuridad; y para eso estás aquí. Menos del 0,5% de vosotros tenéis que encender esta cerilla para crear paz en la Tierra. Mientras hablamos, ya están siendo sembradas sus semillas. En la vieja energía, os retirabais de la oscuridad; ahora queremos que permanezcáis dentro de vuestra cultura y simplemente iluminéis con vuestra Luz.
Así que aquí está lo que voy a deciros. En el salón hay quienes están diciendo: "¿Por qué tengo que trabajar donde trabajo? No hay nadie de mentalidad parecida; y es un lugar oscuro. No me gusta, pero tengo que ir allí". Y otra vez te decimos lo que te hemos dicho por decenios: Que si tú eres el Faro de Luz, vas a estar donde no haya ningún otro Faro de Luz. Puedes tener la única Luz en los alrededores. No tienes ningún concepto de cuántos barcos estás guiando hacia la seguridad. Para eso estás aquí: Para caminar por donde nunca has caminado, quizá; o para estar en lugares oscuros, quizá.
Está la promesa del Espíritu de que en esta Nueva Energía la oscuridad no puede tocarte. ¡Si tú tienes la única Luz, la oscuridad no puede tocarla! La ausencia de Luz no puede reemplazar a la Luz. No te preocupes porque te vaya a llegar algo oscuro. ¡No puede. No puede! Ya no tienes que retirarte de la sociedad. No te enorgullezcas, por ejemplo, de no ir allí, o de no hacer esto o aquello, porque parecería que te estuvieras mezclando con aquellos que no son de mentalidad afín. No juzgues a los que te rodean. Entérate de que todos ellos son partes de Dios como tú. ¡La única diferencia es que tú eres un Alma Vieja y has conseguido una cerilla! Tú tienes las semillas del maestro. ¿No te gustaría iluminar para que se vean mejor?
Otros humanos pueden no enterarse nunca de dónde proviene esa refrescante Luz. Es posible que no sepan tu nombre. Pero si permaneces entre ellos con una cerilla encendida, ellos se verán mejor mutuamente. Benditos los Seres Humanos que se ven en la Luz, porque serán menos propensos a ir a la guerra; todo porque alguien rastrilló una cerilla.
La cerilla es la metáfora para el Alma Vieja iluminada, caminando por este planeta con conocimiento. "¿Entonces que se supone que yo haga?" dices. "¿Cuál es la tarea?" No se supone que hagas algo. Se supone que seas. En el mar, el faro no tiene comunicación con los buques. Solamente alumbra con su Luz. No tienes que ir por ahí evangelizando. No tienes que caminar para darle a nadie un libro de Kryon. No tienes que decir nada. La Luz que portas se muestra en la manera como tratas a otros, como tratas a tu familia; y lo que haces en situaciones típicamente humanas. Así es como reflejas el Amor de Dios.

El Motor del Drama
¿Todo es un problema? ¿En tu vida todo el tiempo hay drama? ¿Hay ansiedad? ¿Parece como si las cosas con las que tienes que lidiar fueran atraídas hacia ti todo el tiempo? Si la respuesta es sí, te diré que no tienes encendida tu cerilla. ¡Oh! Puedes ser un Trabajador de Luz, pero realmente no tienes la cerilla encendida. Solamente tienes la caja de herramientas. No la has abierto.

Cómo Funciona
Querido Ser Humano, tú tienes un propósito activo en este planeta y naciste por una razón. A medida que elevas tu vibración, la Retícula Cristalina, que es una retícula esotérica de este planeta, sabe quién eres. Tan pronto como comienzas a elevar tu vibración, estás en contacto con el planeta, con Gaia misma. Esto comienza a cambiar su vibración porque tú estás cambiando la tuya. Si enciendes una cerilla en un salón oscuro, ilumina el salón. Eventualmente, puede haber otros interesados en por qué tienes tu propia cerilla y encontrarán la suya propia. Entonces ellos también afectarán la Retícula Cristalina como tú lo hiciste. Esa retícula es la consciencia de Gaia. A medida que la retícula de Gaia cambia, la Humanidad cambia. Lo habéis visto en las últimas dos generaciones. Éste fue el mensaje de hoy (la conferencia de Lee más temprano ese día).
La consciencia Humana está cambiando exactamente como dijimos hace 22 años. El momento es ahora; y la Luz está comenzando a trabajar. Pueden pasar dos generaciones antes de que realmente veáis de lo que estamos hablando en relación con la solución de los problemas del Oriente Medio, limpiando el camino para una paz duradera en el planeta. Pero comienza ahora; y tú estás en la vanguardia. Eso es lo que estás sintiendo. La parte activa de esta energía es permanecer en tu cultura y ser parte de ella, mientras sostienes la cerilla.
Un Trabajador de Luz es un trabajador de luz. Dicho simplemente, éste es el Humano capaz de ignorar el drama y que está comenzando a entender cómo puede vivir más y ser pacífico y sanarse, sin importar nada. Ya sea en lo físico o en lo psicológico, los Trabajadores de Luz están aprendiendo a reescribir su ADN. Ésta es la enseñanza. Esto es lo que estáis comenzando a hacer. Vuestra caja de herramientas está comenzando revelar las nuevas herramientas de maestría. Algunas de ellas incluso pueden pareceros mágicas, porque están fuera del paradigma tridimensional. Eventualmente, vas a comenzar a verlas por todas partes; y la ciencia va a comenzar a reforzarlo, verificando lo que estás sintiendo.
¡No humanices a Dios! En lugar de ello, toma la mano de Dios que te es ofrecida a través de tu Yo Superior y hazte parte de Él. No ardores a Dios ni te inclines ante Él. En lugar de ello, hazte parte de la esencia del Amor de Dios que está dentro de ti. Por primera vez en la historia Humana, os estáis aproximando a las semillas del status de graduados. Estáis a punto de alertar a los de una parte distante de vuestra Galaxia de que llegasteis a este lugar de comprensión. ¡Oh, queridos, no tenéis ni idea de lo que eso significa!
Los Mayas tenían razón. El potencial para la más alta consciencia de la Humanidad se vislumbra en el horizonte. De ninguna manera es una cosa segura, pero por medio de la libre elección de vuestras dos últimas generaciones, ahora está más cerca que nunca. No os vais a auto-destruír en este tiempo. En cambio, lentamente comenzaréis a hacerlo girar hacia la solución.
La Tierra (Gaia) cooperará. Ya ha comenzado. El ciclo de la vida cambia; y el enfriamiento de los océanos ha comenzado, exactamente a tiempo. La Tierra está aliada con vosotros. Estáis juntos en esto, no separados de Ella.
Queridos, todas estas cosas son verdad. Algunas aún no las entendéis, pero os digo esto: Bendito el Ser Humano que reconoce el rostro del Diseñador del Universo cuando se mira en el espejo. Porque entonces, sabrá que está BIEN amar lo que ve: Dios en él.
Éste es el mensaje de hoy. Yo soy Kryon, enamorado de la Humanidad.
Y así es.
KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario