Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Agosto 28 a Septiembre 4 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Los tiempos de gran transformación están ahora sobre vosotros. Cada uno de vosotros está pasando por enormes procesos alquímicos en vuestros cuatro cuerpos inferiores; y esto puede traer arrebatos emocionales mientras tratáis de lidiar con estos cambios. Sed pacientes con vosotros mismos y comprensivos también. Vuestros arrebatos son de naturaleza temporal y debéis recordar que pasarán. Es un proceso de integración, la integración de las energías masculinas con las femeninas, que están dentro de vosotros; y a veces se están encendiendo en mayor grado, lo cual os puede dejar desconcertados y cavilando cómo podríais tan a menudo estar expresando todo lo que no sois.
Cada uno de vosotros está en diferentes etapas de iniciación, lo cual ocurre mayormente en los planos internos; pero los exámenes y pruebas adjuntos se reflejan en las situaciones de vuestras vidas diarias. Éstas son parte y parcela de vuestra senda espiritual y son de esperar mientras continuáis vuestro viaje hacia mayor despliegue de vuestras habilidades y dones espirituales. No caigáis en el desánimo después de experimentar uno de estos episodios; y recordad llamar a vuestros Ángeles de Ascensión para ayudaros en este proceso. Durante estos tiempos habrá períodos de fluctuación en los cuerpos emocionales; y lo mejor que podéis hacer es reconocer cuando este proceso está sobre vosotros; y dar los pasos para poneros en un ambiente pacífico para recuperar vuestra armonía.
Éste es el tiempo para perseverar, mientras las energías continúan su inexorable empuje hacia adelante y hacia arriba. El más grande atributo que os podéis regalar en estos tiempos cambiantes y turbulentos, es el don de la compasión, no solamente por otros, sino también por vosotros mismos. Ésta es una forma superior de Amor; y la compasión por ti mismo y tus propios desafíos; y todos los aspectos que surgen desde tu interior que no sabías que existían, requiere un firme y totalmente abarcante Amor por todo lo que tú eres. Primero practicad ocasionalmente actos de bondad con vosotros mismos; y a partir de allí irradiadlos hacia afuera.
Porque en verdad, cuando vais al interior en quietud y entráis en alineamiento con vuestra Presencia Mayor, estos desafíos desaparecen y se experimenta una vez más mayor facilidad. A medida que os familiarizáis más con estos ciclos energéticos que ocurren en vuestro interior; y que podrían hallar expresión en manifestación externa, podéis alistaros para ellos con vuestra caja de todas las herramientas que os han ayudado a mantener el equilibrio en estos tiempos. Recordad beber abundante agua limpia y pura para manteneros bien hidratados; y comer alimentos que contengan mayor vitalidad y fuerza vital, en su estado natural y crudos.
Estas prácticas os ayudarán a alinearos más fácilmente con la visión y la intención que tenéis para vosotros mismos, para vuestros seres amados y para el Mundo donde vivís. Cuando el sentimiento haya cambiado, haced siempre cosas que os den alegría y placer para que os sintáis recuperados y rejuvenecidos. Dedicar tiempo a ser buenos con vosotros mismos tiene siempre repercusiones benéficas para vosotros y para quienes os rodean. Alegraos cuando es necesario y cultivad la risa, porque algunas veces es la mejor medicina.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario