Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Octubre 9 al 16 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                



A medida que las intensas energías se vierten en la atmósfera de la Tierra, mucho de lo que se ha estado resistiendo tercamente a este gran Amor que inunda la Tierra, debe comenzar a disiparse en todas las áreas de vuestras vidas. Llegará una sensación de liberación de todo lo que previamente os atribulaba en vuestra mente; y os sentiréis empoderados en todo lo que hacéis y en todo lo que sois. Una mayor claridad del propósito de los deseos de tu corazón imbuirá tu Ser; y mucho de lo que te impedía avanzar se habrá ido de tu experiencia.
Muchas pruebas han sido exitosamente superadas; y hay superpuesta una mayor sensación de saber que lo que ha sido soportado fue exactamente lo que fue elegido por tu Alma y tu Yo Superior como las experiencias necesarias para traerte a este momento presente. Todos estáis en el filo de un nuevo comienzo; y de vivir la vida con mayor énfasis en lo más sublime de la experiencia. Habrá un deseo de experimentar los placeres simples que están fácilmente disponibles para que toméis parte en ellos en cualquier momento; y todo lo que se requiere es la consciencia del aprecio.
Mientras continúan manifestándose los cambios en cada faceta la de la vida como la conocéis en la Tierra; y dentro de vuestros propios Seres, habrá un flujo vital que no fue entendido antes. Habrá más profundidad de pensamiento y reverencia por toda la vida que os rodea. Muchas distracciones externas que ocupaban tu tiempo y tu enfoque se apartarán naturalmente a medida que llegan a ti las comprobaciones de que la vida es para ser vivida, disfrutada y experimentada en cada momento, directamente, mientras estás completamente presente en consciencia, en lugar de ser simplemente un observador de ella.
Un mayor aprecio por la Naturaleza traerá mucho alivio al estrés que asalta vuestros cuerpos físicos y campos energéticos. En este ambiente las nuevas energías y los códigos en ellas pueden ser asimilados e integrados con mayor facilidad y gracia, porque estar en la Naturaleza es reverenciar al Planeta en el cual vives, te mueves y tienes tu Ser. Entre vosotros hay una relación simbiótica de intercambio; y esto se hará ahora más aparente para vosotros.
Este período es un tiempo de reflexión y de ir al interior, de conectarte profundamente con el núcleo de tu Ser y sintonizarte más con tus propios ritmos en la vida. Un estado de relajación y quietud facilitará mayor consciencia de tu Presencia Superior y de lo que tu Presencia quiere que sepas. Ábrete a los dones que se están filtrando por la atmósfera de la Tierra, mientras estás en reverencia y gratitud por esta gran oportunidad. Se requiere consciencia de tu parte de que estos regalos están disponibles para ti; y que tú desees asimilarlos en tu Ser. Haz de ésta tu intención cuando quiera que estés afuera en la Naturaleza; y la Naturaleza a su turno te ayudará a recibirlos.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario