Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Círculo Akáshico


Kryon canalizado por Lee Carroll
Julio 17 de 2011, Totowa, New Jersey

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado.

Saludos, queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético. Siéntate conmigo y siente la verdad de esta energía que sientes. Hay mucho aquí. El Ser Humano que participa esta noche en esta encarnación; y que se sienta en la silla, está verdaderamente inconsciente de lo que hay a su alrededor, inconsciente del linaje de su propio Akasha, verdaderamente inconsciente de las energías multidimensionales que lo rodean.
Todos fuisteis traídos a este lugar para que pudieran aprender más sobre la familia. Siéntate conmigo por un momento y suspende todas las cosas terrenales que se interpondrían en el camino del Amor y la paz puros. Suspende por un momento los rompecabezas de la vida, todas las cosas que ocupan tu cerebro; y aquello que llamas el sentido de la consciencia. Tú siempre estás trabajando, Ser Humano. Es parte de la supervivencia. Eres tú lidiando con lo que llamas vida. Así que te voy a pedir que lo suspendas. Hay una imagen mayor, una instantánea precisamente para ti, que me gustaría mostrarte.
Otra vez Yo, en el ahora, te presento algo que es una metáfora. Es al mismo tiempo una realidad, la cual es al mismo tiempo una explicación. Imagínate un hombre en la celda de una cárcel, no hace mucho. Él les está escribiendo a sus amigos sobre algo por lo que está excitado, algo que ha descubierto. Él está en la cárcel por causa de su creencia. Él está haciendo un poco de ruido sobre el Amor que ha encontrado. En aquellos días no se permitía disensión de la norma. Él no sabe si va a salir de la cárcel; ni tampoco sabe si va a vivir.
Él suspende todos esos pensamientos y escribe a sus amigos en el pergamino que tiene al frente. Sus palabras son bellas. Nunca pensó en sí mismo como escritor, pero vierte su corazón. Escribe a sus amigos: "He encontrado la paz y estoy gozoso. He encontrado lo que es Dios. He encontrado la verdad". Él estimula, incluso a quienes no están en la cárcel, a buscar en el interior y hallar el Amor de Dios. Está escribiendo a sus amigos, sus amigos personales en Corinto y Éfeso; y su nombre es Pablo.
Más de treinta años antes esto fue la muerte del hombre sobre el cual escribe, cuyas enseñanzas le mostraron el camino, pero ni siquiera lo conoció. Este hombre solía ser Sol de Tarso, un comerciante. En el camino a Damasco, tuvo una visión en la cual se encontró con la energía de aquel hombre en forma angélica. Estaba en una energía tan sagrada que lo hizo inclinarse y caer de rodillas. Sintió que aquello era divino y supo que estaba teniendo una visión. Hoy sus palabras se pueden leer en las que llamáis Sagradas Escrituras, que algunos llaman la Palabra de Dios. Una vez más os digo, la Palabra de Dios en ese caso, era la palabra de Pablo y sus cartas a sus amigos.
Todas las escrituras del planeta, todas, han sido escritas por Seres Humanos bajo la influencia de la alegría y la sabiduría; y aquello que es la energía de lo Divino. Vosotros habéis llamado a estos documentos la Palabra de Dios.
¿Qué os dice eso? Es un verdadero reconocimiento de que los Humanos portan dentro de sí mismos algo grande y especial del/a Creador/a mismo/a, algo bello y sagrado.
Hay sistemas encima de sistemas que se ocultan tan completamente, que para vosotros parecen un rompecabezas invisible. Pero son bellos y todos tienen que ver con vosotros. Esta aparente benevolencia que has encontrado, que ves, que aprecias, que estás descubriendo, es absolutamente real. Hay un propósito y un plan. Esto que llamáis Dios y Espíritu, es familia; y esa benevolencia que estás descubriendo, ése es el Amor de Dios, es la disposición del Creador del Universo a llegar a ti con regalos, con Amor y con propósito.
El Creador no haría eso a menos que fueras parte de la Creación. Hay una parte en ti, en cada parte individual de la doble hélice, que es sagrada.
Así que Pablo estaba canalizando; y lo que escribió en el papel es leído hoy con reverencia y con reconocimiento de autoridad. Pero todo lo que estaba haciendo era escribiendo cartas a los amigos, que se convirtieron en ‘Corintios y Efesios’. Pablo no sabía de sistemas de benevolencia. Todo lo que sabía era que había amado tiernamente; y que eso era suficientemente bueno para él.

El Círculo Akáshico
Me gustaría contaros sobre un sistema complejo y pleno de benevolencia, propósito, Amor. Lo llamaré el Círculo Akáshico; el sistema del Akasha.
Akasha: Algunas veces la palabra se define como el registro de todas las cosas. Es un registro no sólo de vosotros, sino también de Gaia. Podríais decir que el Akasha es el registro de todas las cosas en el Planeta, incluyendo al Planeta. En este sistema hay un círculo que llamaremos el Círculo Akáshico.
La Caverna de la Creación es un nombre que Yo di que representa un atributo de almacenamiento para este círculo. Ha sido conocido en muchas formas y se ha hablado de él usando otros nombres. Verdaderamente no tiene nombre, porque es un sistema y no un lugar, aún cuando hay un lugar involucrado. El lugar está lleno de belleza, dentro de la corteza de la Tierra, podríais decir; e incluso más abajo de ella. En una suspensión dimensional que nunca puede ser vista ni encontrada por un Ser Humano, allí existe una sacralidad que es el Círculo Akáshico. Es de naturaleza cristalina, pero no puede ser contado ni enumerado. En estado cuántico, allí existe una estructura cristalina para cada Alma individual del planeta que siempre estará aquí y que siempre estuvo. Está en el "ahora" sin representar ningún tiempo, sino potenciales de tiempo.
Hay un plan. Es un plan de llegada y partida. Existente allí, ya hay una estructura que espera Almas para que la llenen; y hay quienes llegan de otros lugares que entran a la existencia en el Planeta por primera vez. No puedes visualizar esto. ¡Oh! Podrías ponerlo en tus tres dimensiones, pero no sería preciso. No necesita ser preciso. Todo lo que tienes que saber es que existe. Lo podrías llamar contabilidad Akáshica.
Hay un Alma por cada objeto cristalino; y sin embargo es incontable. Podrías decir: "Espera un minuto. Eso llega a miles de millones de esos cristales. ¿Por qué no pueden ser contados?" Te digo de nuevo que si fuera sopa, te preguntaría: ¿Cómo puedes contar la sal? ¿Cómo puedes enumerar el sabor? Y éste es el estado cuántico que está confundiendo al Ser Humano; porque queréis individualizar, separar, enumerar, cuantificar y contar; y no podéis hacer esto con el Amor. Pero os estoy diciendo que allí es cristalino para cada uno de vosotros.
Un Alma puede tener muchas vidas. Alma Vieja, escucha esto: En este planeta, hay para vosotros una fuente identificadora, energética, cristalina, cuántica, que os hace aliados con Gaia. Esto es profundo y representa el círculo de la vida.

El Razonamiento
¿Por qué pensáis que fue creado como una caverna? ¿Por qué debería estar bajo tierra? ¿Por qué estaría dentro de Gaia si no hubiera una razón? Como veis, el sistema incluye a la Tierra. Tiene que incluírla. ¿No es interesante que los antiguos supieran todo esto? La primera cosa que un antiguo hacía, vuestros más distantes ancestros, era entender a la Tierra. Mirad a los indígenas que caminaban por esta área. Lo primero que hacían era una ofrenda a la Tierra. Hasta hoy, los indígenas por todo el Planeta entienden el sistema. La Tierra está viva, la madre. La Tierra provee el alimento, tal como la madre. Y la primera cosa que haces es honrarla y darle un regalo.
Si la Tierra es la madre: ¿Qué pasa con la vida sobre la Tierra? Lo siguiente que harías si fueras un indígena, sería honrar esa vida. Quizá exista en el bosque en forma de lobo, oso, castor, zarigüeya. Todos allí son parte de una fuerza vital tuya y de Gaia; y ellos son el sistema que impulsa la espiritualidad que no conoces. El círculo es tu razón de Ser.
Los indígenas lo sabían. ¿Pensáis que los indígenas se vestían con la piel y el cuero de los animales para calentarse? Sí y no. Muchas veces, era por honor. Se las ponían en la cabeza para crear su honor por el bosque, los árboles y los animales. Eso honraba al planeta y a la Tierra y al sistema. Todas las vidas que has tenido están grabadas en una bella energía multidimensional, en un objeto cuántico cristalino. Es la parte de ti que es el objeto de contabilidad en la caverna.

Los Trabajos del Sistema
Ahora escucha. También existe para todos los otros, miles de millones de ellos, si los individualizas. Hay una confluencia de energía interactiva entre los objetos cristalinos. Es decir que aún cuando quieras apilarlos y llamarlos "Almas" y hacerles muescas y llamarlos "pedazos de cristal", no lo son. Están todos juntos en un sistema y se conforman mutuamente. Nunca antes hemos expuesto esto debido a su complejidad.
Cuando lleváis a cabo vidas con otros, algunas veces cruzáis las energías de la que llamamos confluencia; y os convertís en alguien más. Uno se convierte en dos. Dos se convierten en cuatro. Familias que trabajan juntas en intercambio Kármico, especialmente en la vieja energía, realmente cambian las partes cristalinas de este sistema, partes que ni siquiera parecen estar relacionadas. Es uno de los rompecabezas más complejos que hayáis visto jamás. Humanos con Humanos. Eso explica la sincronía. Eso explica la intuición; y está vivo con Gaia.
Gaia sabe quién está aquí y responde a la consciencia tuya que camina en el Planeta, la personificación, la incorporación de la expresión de tu Alma en esta vida. Es la que tiene tu rostro ahora mismo. Es la que tiene conciencia activa que puede cambiar lo que está pasando con el Planeta Tierra. Eso es lo que Gaia ve. Eso es lo que vosotros cambiáis. Os hemos dicho que vosotros modificáis la Retícula Cristalina del Planeta, es decir que con todo lo que hacéis realmente estáis modificando y transmitiendo energía a la Caverna de la Creación. Porque hay un sistema, uno complejo.

ADN
En tu ADN llevas tu Registro Akáshico personal. ¿Qué has hecho en este planeta? ¿Cuántas veces has estado aquí? ¿Cuáles son las energías que ya has experimentado? Las Almas Viejas tienen algo que muy pocos Seres Humanos tienen; y que ninguno tiene cuando llega por primera vez. Tenéis un registro. Cada energía individual de cada vida individual permanece en el ADN. Pero no se presentan como un acerbo para ser leído por un lector Akáshico. Quienes leen lo que llamaríais vidas pasadas, están leyendo energías, no vidas pasadas, porque todo eso está en la superficie, entremezclado, listo para ser visto y leído.
La más profunda de todas las vidas pasadas que has tenido jamás, está en la cima, puesto que todas están juntas. No hay jerarquía. Los Humanos quieren verlas en fila, organizadas por fecha. Los humanos las ven una después de otra. Los Seres Humanos van donde un lector de vidas pasadas y dicen: "¿Me va a costar más entrar en una vida pasada si ésta es más vieja?" ¡Eso es chistoso! Es lineal. Muchos de vosotros estáis despertando ahora mismo a una de las más profundas vidas que habéis tenido jamás; la primera, la Lemuriana.
Lemuria existió durante miles de años como la más antigua, la más perdurable civilización del planeta. No tiene reconocimiento histórico, sepultado por siempre en la base de la montaña del océano pacífico que ahora llamáis Hawai. Es así por diseño. La Humanidad no debería desenterrar aquellas cosas que hacen parte de la creación de la historia. Eso os sesgaría. Os daría una información muy escasa.
El rompecabezas es: ¿Puedes encontrar aquello que está sepultado dentro de ti? Esta Nueva Energía puede ser vista como una parte de la piel de cebolla que está siendo retirada, no solamente del planeta, sino de ti. Ahora se están desprendiendo capas para que puedas comenzar a ver lo que es el Akáshico en ti. Eso explica por qué tantos de vosotros estáis comenzando a sentir cosas en este cambio.
¿Pudiera ser que realmente pudieras hacer algunas de estas cosas? La respuesta es sí. ¿Cuántos de vosotros estáis conscientes ahora del Chamán interno? ¿Cuántos de vosotros estáis comenzando a reconocer, personal y privadamente, el Alma Vieja que hay allí? Algunos de vosotros estáis comenzando a recibir realmente talentos que han estado sepultados. Algunos de vosotros os estáis convirtiendo en escritores, contadores de cuentos. Todas las cosas creativas: música, composición, arte, color, diseño, son parte de ti. Tú sabes que eso está allí.

Cambio de Género
Almas viejas, dejadme deciros algo. Si tú eres suficientemente viejo; y muchos de vosotros lo sois, tú lo has sido todo. ¿Me oyes? Todos vosotros. Habéis tenido ambos géneros. Todos vosotros habéis estado en lo que yo llamaría entre géneros; y eso significa que todos vosotros habéis tenido cambios de género. ¿Sabes lo que sucede cuando es tiempo de que cambies de género? Lo hemos expuesto antes. Tendrás docenas de vidas en el mismo género. Estás acostumbrado a él. Es cómodo. No te puedes concebir siendo ninguna otra cosa, pero ahora es tiempo de cambiar. Se requieren aproximadamente tres vidas para que te acostumbres a ello; y en esas tres vidas tendrás lo que yo llamo "confusión de género".
No es confusión en absoluto. Es absolutamente normal. Pero la sociedad lo ve a menudo como anormal. Estoy sentado aquí diciéndoos que todos habéis pasado por ello. Todos vosotros. Eso es lo que hacen las Almas Viejas. Es parte del sistema.
Permitidme contaros del círculo dado por la Caverna de la Creación, que es el Registro Akáshico de todas las cosas, de toda la vida, de todas las Almas. Intercomunicándote con Gaia a través de la Retícula Cristalina, caminas encima de la Tierra con tu Registro Akáshico y tu ADN. Estás usando la información que tienes dentro de ti y el círculo está completo. Cuando afectas la Retícula Cristalina con tu consciencia y tus acciones, ésta alerta a la Caverna de la Creación.
Todo está en un círculo, querido. Es bello. Es interactivo. No puedo explicar más, excepto que cuanto más alto vibres y cuanto más uses lo que has conocido en el Planeta, eso cambia más al Planeta. Dentro de la Caverna de la Creación está esa confluencia de energía cuántica con miles de millones de Almas, millones que ni siquiera están aún aquí; las afecta también. Te diré por qué. Porque tú estás cambiando el futuro cuando trabajas el pasado. Estás cambiando la hechura de aquellos que llegarán; y de lo que harán; y de lo que será su consciencia.
Lo que hacéis hoy, siembra las semillas de la paz en la Tierra, así que cuando ellas nazcan tendrán lo que vosotros tenéis. Es más profundo de lo que sabes; y te sientas en la silla y te preguntas sobre la plata para la gasolina. ¿Ves lo que estoy diciendo? Puede ser que precisamente sea el momento de suspender sólo por un momento y decir: "Gracias Dios, porque sé lo que sé".
Cuando te vayas de aquí, quiero que sepas algo: Tú eres grande más allá de cualquier ámbito de imaginación; y debes tener tu cabeza en alto. Tú realmente no sabes lo que has hecho. Algunos llaman sacrificio a lo que llamamos pertinencia. En el salón hay quienes han llegado al Planeta con un propósito para solamente tres meses. Luego mueren; y aparentemente rompen el corazón de una madre. Y podríais decir: "¿Bueno, por qué haría Yo algo así alguna vez?" Y Yo te diré: Para que tu madre pudiera encontrar a Dios. Por eso. Porque de otra manera ella no lo haría. Ella tenía que ir al lugar más oscuro, examinarse; y salir como una Trabajadora de Luz. ¡Eso está escrito en el Akasha! ¡Es una energía que está en la Retícula Cristalina! ¿No piensas que Dios lo sabe? Eso es parte del sistema.
¡Oh, Yo sé quién está aquí! Puede ser que hayas estado en el otro lado de eso, mamá. Ahora lo sabes. Quizá estás sentada en la silla por causa de eso. ¿Piensas que no sabemos quién está aquí? ¡Es grande! Lo llamáis sacrificio, pero no es. Estás aquí por tres meses, regresas al hogar, luego vienes de nuevo; a menudo con la misma madre. ¡Aquí hay un sistema! Es bello.
Hay muchos menos registros álmicos de lo que pensáis. Esto es porque seguís regresando. ¿Cuántas personas hay en la Tierra? ¿Cuántas personas han estado en la Tierra? ¿Cuánto suma eso? Mucho más de lo que hay en la Caverna de la Creación, porque seguís regresando. Verdad, la población de la Tierra se incrementa exponencialmente. Eso significa que siempre tiene que haber nuevos Humanos; y los hay. Pero Gaia sabe quién llega. Las partes de Dios por todo este Universo saben quién llega. Allí, quisiera deciros en conclusión, es donde está la belleza.
Ahora suspende la creencia por un momento. Me gustaría llevarte a un lugar. Es un planeta bello. Allí no hay una mucha disensión. ¡Oh! Hay diferencias de opinión, pero no mucha disensión. En este lugar hay solamente unos pocos continentes y están rodeados de agua. No ha habido una guerra durante 100 años. Los de este Planeta no siempre se ponen de acuerdo, pero ya no se matan entre sí. ¿Te puedes imaginar semejante lugar? ¡Oh! Hay desequilibrio, porque hay libre albedrío. Pero se cuidan mutuamente.
Ya no se matan entre sí. Ésa no es una opción, puesto que es vista como bárbara. A la sociedad no se le ocurre hacerlo, así como no se te ocurriría cortarle una mano a tu hijo si roba algo. Eso es bárbaro y no es una opción en una sociedad iluminada.
Me gustaría presentarte este lugar. Se llama Planeta Tierra. Representa el resultado de quienes van a llegar a la caverna. Requerirá tantas generaciones como requiera, porque hoy están siendo plantadas sus semillas. Ocurrirá lentamente. Ahora tenéis el comienzo de ello. ¿No lo podéis ver? No vais a tener ninguna otra guerra mundial. Tan sólo no lo vais a hacer. No podéis. Hay demasiada benevolencia en el sistema del que comenzáis a ser parte.
¡Oh, puede que no parezca así. Mira las noticias! Estáis en transición desde la vieja energía hacia el renacimiento de la Consciencia Humana. ¿Podría ser que hayas venido, Alma Vieja, para lograr algo que los ancestros solamente soñaron? ¡Oh! ¿Cuántas generaciones requerirá? Eso no importa. Lentamente va en esa dirección.
¿Habrá guerras? Seguramente. En el proceso de esta compleción, la vieja energía prevalecerá en ciertos lugares y regresarán a la oscuridad. Y eso es lo que hace la oscuridad. Pero la Luz vencerá. Es lento, debe ser generacional, porque los niños deben llegar frescos. Es difícil para un adulto tener un renacimiento de consciencia en la edad mediana.
¿Y quiénes van a ser esos niños, Alma Vieja? ¡Vosotros! ¿Veis el círculo? Lo que estáis haciendo ahora es sembrar una semilla para que cuando regreséis, podáis regarla con la belleza del Amor de Dios y nutrir su crecimiento. Sois vuestros propios ancestros y estaréis en el futuro. No os diría esto si no fuera así, si no estuviera en el plan de las cosas, si no hubiera sido predicho hace años.
Queridos, Kryon no estaría hablándoos ahora, si no fuera por lo que habéis hecho. Yo no hubiera estado aquí si fuerais a destruíros. Yo no estaría aquí si la Tierra fuera a destruíros. ¿Me escucháis?
Tenéis libre albedrío para hacer cualquier cosa que queráis; todos vosotros. Pero habéis cruzado un marcador donde los potenciales están impulsando hacia la benevolencia, donde la naturaleza Humana está comenzando a cambiar, donde lo que queréis está comenzando a manifestarse; y es cosa de tiempo.
Toma lo que has aprendido hoy en estas clases; y comunícate de manera diferente que antes. Sabe quién eres. Diré algo que no he dicho nunca antes. Entiéndelo en el contexto que se presenta.
Dos palabras: Vete orgulloso.
Y así es.
KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario