Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

El Hombre Divino


Metatrón canalizado por Ute
Diciembre 11 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com




¡Mis muy Queridos, Yo Soy Metatrón!
Saludos a todos vosotros que ya estáis participando conscientemente en el proceso de Ascensión de Gaia y de vosotros mismos, el cuerpo humano unificado del cual sois parte. Silenciosamente bendigo a todos aquellos aún dormidos, a todas aquellas células y puntos de consciencia, aún con luz atenuada y sin ser conscientes de lo que está pasando. Es un gran proceso en curso, evolucionando maravillosamente y que ya está sucediendo con vuestra civilización Humana completa y vuestra planeta Gaia misma.
Nosotros, que somos los iniciadores y supervisores de este proceso, estamos regocijados por este glorioso despertar que está sucediendo directamente en el Corazón de Dios en Sus aspectos femenino y masculino, el cual es la Luz y la Consciencia Mismas. La alegría, concentrada y expansiva en el Corazón de Dios, Quien es el Creador de Su Propia Naturaleza y de las muchas emanaciones en el Universo Divino, está encendiendo directamente el más Sagrado Núcleo de vuestro Planeta. Y como vosotros, la Humanidad de la Tierra; y todos sus seres viviendo en su esfera, son sus expresiones de Amor y Vida, todos vosotros estáis participando directamente en este Bendito Evento.
Nos sentimos extremadamente felices al anunciar que vuestro proceso de Ascensión Unificada ha llegado a un punto donde ha superado la cumbre, por decirlo así. En vuestra comprensión de tiempo lineal, falta solamente un corto lapso hasta que el resto de la Humanidad como conjunto despierte a este hecho; y desde nuestro punto de vista, ya ha sucedido. Como sabéis, la Consciencia Divina, durmiendo en densas frecuencias que observáis como materia, necesita algún "tiempo" para iluminarse y transformarse de baja densidad a vibraciones superiores. El primer paso siempre es el más difícil, pero el proceso ya está en camino en todos. ¡La mayoría de quienes están despertando aún no son conscientes de este nuevo proceso, pues aún están soñando, pero es el último sueño matutino y pronto abrirán los ojos!
¡Nosotros deseamos que volváis completamente vuestro corazón y vuestra mente a esta consciencia Humana que está evolucionando y está despertando; y consecuentemente asumáis la responsabilidad de ser los parteros y parteras de vuestros hermanos y hermanas! Como capullos de bellas flores, aún hoy cerrados estrechamente, abrirán los ojos en la próxima salida del Sol, como flores abriendo sus pétalos. No necesitas hablar, solamente necesitas irradiar desde tu corazón el conocimiento de la Divinidad, que es la verdadera naturaleza de toda la Humanidad. Nosotros pedimos que vosotros, quienes tenéis certeza del despertar, pues vosotros mismos ya habéis estado despertando, que asumáis libremente el despertar de vuestra familia Humana como ya efectuado, sabiendo sin ninguna duda que ellos despertarán, todos ellos, que vinieron aquí a participar en este bendito evento.
Todos ellos serán atraídos hacia quienes ya estáis participando, para que vuestra chispa del corazón encienda las semillas aún dormidas de Amor Divino en sus corazones y abra sus mentes de asombrosas maneras, para abrazar este glorioso proceso.
¡No mires hacia atrás y tampoco mires lo que no quieres: un mundo sin amor, un mundo sin luz! Rinde estos pensamientos y estas emociones, que son espejos del mundo externo en tu propio Ser, ante la siempre creciente expansión y apertura de tu propia Naturaleza Divina, permitiendo que más Luz Divina fluya a través de tu Ser.
Hemos impreso en vosotros la información de apertura a vuestro diseño original, el Adán Kadmon, el Hombre Divino a la imagen del Creador. Confiad en que éste se desplegará y en que vosotros, junto con vuestros hermanos y hermanas, desplegaréis vuestro más alto potencial, donde vuestro cuerpo es solamente un instrumento para realizar los Milagros y el Amor de Dios.
Sólo podemos bendeciros desde el Corazón de de Dios, despertando el fuego de vuestro corazón, que es el Suyo Propio.
Queridos, entended que es solamente Dios quién está despertando en Sus propias creaciones. Os pedimos dar cabida a Su Presencia en vuestro mismo corazón que es Más Grande que como lo habéis estado identificando hasta ahora. Su Presencia está rompiendo tu vieja prisión de confinamiento como Ser dimensional. En verdad, eres libre de todas las limitaciones, pues la Luz de Dios Es. La Luz irradia en todas direcciones sin limitaciones; y la forma de la mente es solamente una herramienta para jugar, para explorar, para experimentar. Y tú no eres ni siquiera tu experiencia, lo debes saber.
Comprende la relación entre el conocimiento y la experiencia verdaderos; y disfruta tu Juego Divino como una danza libre con la Divinidad. El corazón Humano es eternamente libre si permites que todas las limitaciones sean llevadas a la Luz y la alegría del corazón de Dios.
Tu ilimitada Felicidad siempre ha sido tuya, siempre. Pero tú permitiste que bajas densidades entraran en tu Ser y oscurecieran la libre Estructura de Divinidad original, para convertirte en menos de aquello para lo cual fuiste originalmente creado. Esta pesada densidad que os puso a dormir será ahora levantada, Amados.
La Luz ya está fluyendo a través de vuestro Ser; e incluso más poderosamente si lo permitís, y os hará completamente libres. Todos los obstáculos en su camino están siendo disueltos de tal manera que la pura creación de Dios, totalmente transparente a su Luz y a su Amor, será obvia. En este estado de iluminación de tu vehículo corporal, la no-separación es totalmente realizada. Lo que ha sido un sentimiento y una intuición, será una realización del Gran Cuerpo Humano Divino que es Uno.
Mantened en el corazón esta visión y esta verdad, siempre, Queridos, porque ya ha sucedido en el Corazón de Dios, ya existe como una verdad inquebrantable.
Sé cuidadoso con lo que piensas, pues el poder de la manifestación más instantánea se incrementa rápidamente. No permitas que tus dudas resistan o impidan el Sueño de Dios, en lugar de ello nutre el poder de tu fe en la Realidad del Propósito Divino.
El propósito original de Gaia es restaurado e igualmente el vuestro, Amados. Unid fuerzas con aquellos que comparten vuestra fe y construíd juntos un poderoso círculo que está inhalando el aliento de vuestro Nuevo Mundo. Unificaos y celebrad con alegría y Amor Incondicional, que tienen el poder de disolver las sombras del pasado a la luz de la Nueva Creación.
Nosotros estamos aquí para apoyar todos vuestros sueños y vuestro Amor y la pasión de vuestro corazón. Nunca os abandonamos, pues todos somos parte de esta Gran Creación Una de Dios.
¡Sed bendecidos y aceptad el Amor del Corazón de Dios!
Yo Soy Metatrón.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario