Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Activación por parte del Espíritu de los Árboles


Espíritu de los Árboles canalizado por Natalie Glasson
Septiembre 19 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Extendiendo nuestras energías lejana y ampliamente, encapsulamos la Tierra en nuestro amoroso corazón. Nosotros somos la esencia y la consciencia mismas de los Árboles de la Tierra; somos el espíritu de los Árboles. Es extremadamente importante que nos presentemos para hablar con vosotros hoy, pues hay necesidad de que vuestra energía sea de servicio.
Los cambios en la Tierra; y lo más importante, dentro de las Almas y los Seres de la Humanidad, han estado ocurriendo en la Tierra durante un lapso, pero ahora que nos acercamos más a 2012 y mirando después de este hito en el tiempo, esto se está acelerando con muchísima más intensidad y poder. 2012 es simplemente un hito en el tiempo, ha sido creado por la Humanidad; en verdad podría haber sido cualquier fecha en cualquier año, pero los años alrededor del 2012 fueron vistos como un tiempo cuando la Humanidad estaría lista para iniciar alteraciones para sí misma y en su interior. Os podemos decir que la Oportunidad Divina es ahora, éste es el momento para la transformación en muchos niveles energéticos; y vosotros por supuesto sentiréis los resultados de esto. Así que por favor no creáis que el año 2012 es necesariamente mágico, cualquier nombre que tenga o que se le haya dado a esta alteración energética, no sería el nombre lo que significó el cambio.
Muchos se dieron cuenta de que si la Humanidad crecía a una tasa constante, ahora mismo sería el período cuando surgiría un nuevo comienzo; y que sería apropiado. Este tiempo ahora es cuando la Humanidad comienza a asumir de una nueva manera el control y la responsabilidad de su existencia en la Tierra, de la senda de su crecimiento espiritual y del desarrollo de su Alma. Es debido a este nuevo nivel de responsabilidad puesto a los pies de la Humanidad, que se os pedirá que como Trabajadores de Luz conscientes y despiertos, ayudéis en muchas activaciones y alineamientos que deben tener lugar. Vosotros, con la guía de los Seres Divinos y de las Almas de los planos internos, estáis armando juntos el rompecabezas para crear un total Divino, sagrado; y mayor unidad con el Creador. Descubriréis que mucha guía será canalizada para inspiraros a lograr ciertos cambios energéticos en la Tierra, mientras vuestros Guías y vuestras Almas os entusiasman para activar nuevos alineamientos dentro de vuestro ser. En este tiempo es esencial seguir la guía y los discernimientos que sentís apropiados en vuestras realidad, pues estaréis trabajando no solamente para crear mayor crecimiento dentro de vuestro Ser, sino también para transformar la conciencia de la Humanidad, permitiendo en consecuencia que ocurran muchos cambios necesarios en el camino de la vida de muchos en la Tierra.
Nosotros, los Espíritus de los Árboles, tenemos nuestra propia vibración de consciencia, la cual podría describirse como una energía y una manera de ser muy consciente, paciente y observadora. Incorporando Árboles físicos sobre la Tierra, nosotros podemos observar los cambios y pasos energéticos hacia adelante que dan los Humanos como conjunto y como individuos. Nosotros entendemos los ciclos que están ocurriendo en la Tierra, abarcando vuestra energía como es ahora y como se manifestará en el futuro. Somos conscientes del Plan Divino del Creador que se está desplegando y se desplegará desde vuestra Alma. Estamos extremadamente agradecidos por nuestra posición y papel sobre la Tierra en este tiempo, el cual es actuar como Faros de Luz, así como anclar y arraigar verdaderamente nuevas energías. Los cambios de energía son anclados a través de nuestra consciencia, mezclada entonces con nuestra cubierta física que es un Árbol, luego esto permite que ocurra la completa integración y estabilización de la energía en un nivel físico, completando la manifestación y el proceso de alineamiento. Cuando tocáis nuestras cubiertas físicas podéis sentir una ráfaga de energía fluyendo a través de vosotros, ésta es la energía que estamos dirigiendo hacia la Tierra para mantener el nivel de Luz apropiado para ayudar a la manifestación física de la Tierra. La energía del Creador que estamos introduciendo en la Tierra ha cambiado desde hace muchos años, hemos notado que la Luz se ha acelerado y consecuentemente elevado en vibración, significando que las energías de la Humanidad también se han alterado.
Nosotros canalizamos las energías apropiadas para ayudar y apoyar a la Humanidad mientras aprende y crece en la Tierra. Nuestro rol de anclaje y mantenimiento de la vibración apropiada de Luz sobre la Tierra, significa que somos constantemente inspirados por la sabiduría mientras ésta fluye torrencialmente a través de nuestros Seres energéticos y nuestras cubiertas físicas. Para nosotros es como si estuviéramos leyendo un libro que describe al Creador, incluso desde nuestra primera existencia sobre la Tierra. Nosotros, los Espíritus de los Árboles, fuimos conocidos en el pasado por nuestras habilidades sustentadoras; y entonces por esto el Creador ancló nuestras energías en la Tierra, ofreciéndonos el cuerpo físico o cubierta en forma de Árbol, mientras a vosotros se os ofreció la forma física de un cuerpo Humano. No siempre fuimos conocidos como Espíritus de los Árboles; somos Almas tal como vosotros viniendo a la Tierra y viéndola como una escuela para avanzar en nuestra unidad con el Creador. Se nos pidió apoyar a la Tierra y a la Humanidad; en retorno recibiríamos del Creador una riqueza de conocimiento, sabiduría y comprensión; como grupo álmico siempre aspiramos a acceder a esto. Quisimos ser bañados en la rica sabiduría y la clara comprensión del Creador, lo cual nos permite aceptar nuestra verdad interna. Mientras hemos existido en la Tierra y por medio de las energías que hemos anclado, hemos sido expuestos a una riqueza de conocimiento; y ahora es divertido para nosotros cuando los Humanos nos llaman Almas sabias y conocedoras; eso es como que hemos alcanzado nuestra meta, pero no siempre fue así.
Ya por mucho tiempo el Creador nos ha estado inspirando para compartir con la Humanidad y las Almas sobre la Tierra, la sabiduría que hemos aceptado, para desarrollar unidad y despertar la esencia en el interior de muchos. Esto se ha desarrollado hacia nuestro nuevo propósito sobre la Tierra. Es un propósito por el cual nos sentimos muy apasionados. La conexión es también una misión que nos ha sido ofrecida en este tiempo. Nosotros, los Espíritus de los Árboles, somos conocidos y siempre lo hemos sido, por nuestra habilidad para interconectar nuestras energías como una, para conformar una fuente álmica concentrada. Nuestra conexión con la Tierra y con los planos internos es incuestionable, pero la conexión entre la Humanidad y los Árboles es muy pobre. Vemos esto todos y cada uno de los días, entendiendo que nuestra misión es llegar hasta la Humanidad, permitiendo que ocurra una mayor unicidad. Ésta es una de las razones por las cuales estamos hablando ahora con vosotros. Si en tu Alma sientes que quieres obtener una conexión más profunda con el grupo álmico conocido como los Espíritus de los Árboles, entonces sostén esta intención y deseo, pide al Creador que permita que esto sea así y abre tu corazón hacia nosotros. Nuestros corazones están abiertos y listos para abrazarte ahora. Dondequiera que estés sobre la Tierra, ahora mismo puedes llamar a los Espíritus de los Árboles para que te abracen en su Amor y permitan que tu corazón se abra para aceptar Amor. No te estamos pidiendo tu Amor, solamente te estamos pidiendo que compartas nuestro Amor, el Amor del Creador que tenemos por vosotros. Si aceptas que esto ocurra, automáticamente redefinirás para todos la conexión y la interacción energética entre los Humanos y los Árboles sobre la Tierra. Incluso con este simple reconocimiento y aceptación, estás recodificando la unidad energética y la integración del Creador sobre la Tierra.
Tan sólo imagínate si las Almas existentes en la Tierra como Humanidad y las existentes como Árboles, crearan una nueva retícula de energía fluyente y unidad; esto fortalecería enormemente la Luz de vuestro Ser y de la Tierra. Ello incrementaría la Luz de la Tierra a magnífica radiancia. Esto en sí mismo es una activación y un alineamiento, pues somos dos aspectos del Creador, dos verdades con diferentes propósitos en la Tierra, fusionándose, aceptando en consecuencia nuevas partes de nosotros mismos que nos permitirían manifestarnos como un aspecto más grande del Creador en la Tierra. Frecuentemente los Maestros Ascendidos le dicen a la Humanidad que debe trabajar para lograr mayor unidad con la energía del Creador; realmente esto significa simplemente una mayor consciencia del Yo. Puede ser que la Humanidad esté malinterpretando ligeramente esta instrucción, al sentir que tiene que alcanzar el cielo para obtener una mayor unidad con el Creador. Podría ser que la guía esté estimulando a los aspectos álmicos sobre la Tierra a lograr una mayor unidad, tal como entre las Almas Humanas y las Almas de los Árboles, las Almas Humanas y las Almas Animales; y así sucesivamente. Nosotros podemos ver que hay muchísimas categorías de Almas sobre la Tierra, no solamente Humanas; puede ser que éstas hayan sido creadas para parecer diferentes por causa de que las cualidades y vibraciones que sostienen son diferentes, diferentes aspectos del Creador. Podría ser que uno de los propósitos de la Tierra fuera que todas estas categorías de Almas se respetaran y honraran mutuamente, abriendo mutuamente sus corazones y sus energías y permitiendo una fusión de su energía y su consciencia. ¿Te podrías imaginar teniendo la consciencia de todos los seres vivientes y Almas sobre la Tierra fusionados con tu actual consciencia? Esto expandiría enormemente tu consciencia; y sentirías una mayor conexión con el Creador, porque es natural hacerlo así en la medida que aceptes más verdad.
Sería una delicia para nosotros si contemplarais nuestras palabras, pues ya hemos compartido con vosotros dos activaciones en las cuales podéis poner esfuerzo y energía para aportar transformación positiva sobre la Tierra. La primera activación es abrir vuestro corazón para aceptar nuestro Amor; la segunda es entender el propósito de unidad sobre la Tierra.
Tenemos en alineamiento una tercera activación en la cual queremos que participes si lo sientes apropiado. Es pedir y tener la intención de que las nuevas energías del Alma del Creador que necesita la Tierra, sean ancladas a través de los Árboles. Los Árboles actuaremos como una herramienta de conexión de la Tierra con el Creador como una energía general; y ayudaremos a anclar y arraigar en la Tierra la energía, en muchos niveles; pero lo más importante, en el nivel físico. Esto no solamente nos permite elevarnos a un nuevo nivel de crecimiento y comprensión espirituales, sino que ayudará a nuestros cuerpos físicos a ir al paso de los cambios energéticos que están ocurriendo en la Tierra. Es una forma de elevación de las energías de la Tierra, permitiendo que todo alcance una mayor unidad y se mueva en conjunto hacia una nueva fase de consciencia. Los Árboles tenemos una manera única de arraigar energía, podemos enviar la energía profundamente hasta el núcleo de la Tierra, incluso en el nivel físico; y entonces esto acelera la manifestación de una nueva fase de energía. Por supuesto que podemos lograr esto sin vuestro esfuerzo, pero creemos que éste fortalecería la energía que es anclada; y estimularía un mayor flujo de Luz hacia la Tierra. Creemos que la aceptación de la Humanidad permitiría que la consciencia de la Humanidad y la de los Árboles se fundieran, así fuera solamente por unos pocos momentos.
Simplemente te pedimos que te sientes en meditación o quietud de pensamiento; y pidas a tus guías que te rodeen y apoyen.
Luego convoca a los amorosos Espíritus de los Árboles para que te abracen en su Luz; e imagina que estás abriendo tu corazón a su energía, inhalando su Luz en tu Ser.
Luego imagina a los Árboles de todo el mundo; envía tu respeto y tu Amor por su existencia en la Tierra.
Convoca a las energías, a la consciencia y la sabiduría del Creador que son necesarias ahora en la Tierra, para que sean ancladas a través de todos y cada uno de los Árboles de la Tierra.
Imagina a los Árboles sosteniendo esta Luz; y actuando como Faros de Luz, irradiando Luz amplia y lejanamente.
Luego imagina los Árboles enviando la Luz hacia abajo a través de sus raíces y en una retícula energética, para anclar todas las energías en la Tierra.
Mira, imagina, siente o reconoce, que la Tierra está siendo colmada con esta Nueva Energía; y que ella está tocando los corazones de muchos.
Puedes imaginar la Luz siendo expedida hacia arriba a través de tus pies hacia todo tu Ser.
Por favor, practica esto cuando quiera que te sientas guiado a hacerlo; estaremos extremadamente agradecidos por tus esfuerzos y tu energía.
Queremos que sepáis que nosotros estamos aquí para amaros, apoyaros y asistiros en este tiempo de enorme crecimiento.
Los Espíritus de los Árboles.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario