Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Trabajadores de Luz entrando en la Nueva Era


Yeshua canalizado por Pamela Kribbe
Mayo 2012

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


Queridos amigos, es una delicia para mí estar aquí con vosotros. Disfruto muchísimo estando con vosotros. Os conozco a todos. Hemos compartido momentos como éste antes en la Tierra, sólo estando juntos disfrutando mutuamente nuestra presencia. Siente esto conmigo, ya sea que estés presente en este salón o escuchando (o leyendo) esta canalización desde la distancia. Nosotros estamos conectados desde el corazón. En este nivel el tiempo y el espacio no importan mucho. Celebremos juntos nuestra unicidad.
Veo en todos vosotros tanto anhelo y tanta inspiración para introducir una nueva realidad en la Tierra. En esta época estáis llevando la antorcha de la Consciencia Crística y os celebro por ello. Sientes que una cantidad de cosas están cambiando en este tiempo; y sin duda hay agitación y caos por todo el Mundo ahora mismo; y profundamente en tu corazón tú llevas una visión. Es la visión, la imagen, de la Tierra Prometida. Has llevado esta visión durante muchas vidas. Si un Alma tuviera genes, la llevarías en tus genes del Alma. Una y otra vez, esta visión, esta inspiración, te ha inspirado para retornar a la Tierra. ¿Pero de qué se trata la Tierra Prometida? Hubo un relato sobre la Tierra Prometida en la Biblia; y en ese tiempo algunas personas pensaron que se trataba de un país físico específico, pero no lo era. En este tiempo la llamáis Nueva Tierra. Avizoráis una realidad diferente yaciendo delante de vosotros, pero yo os digo que la Nueva Tierra en la que estáis soñando nace dentro de vuestro corazón. Habéis abrigado esta visión de la Nueva Tierra por un tiempo muy largo; y ahora es el momento de expresarla externamente en el Mundo; y es el momento de reuniros con otros de espíritu afín.
Ahora, a lo largo de vuestra historia todos habéis sido heridos. Una y otra vez tratasteis de introducir nueva consciencia, pero también encontrasteis resistencia y agresión en la Tierra. Esto os hirió profundamente y aún hay una cantidad de temor en muchos de vosotros. ¿Cómo manejarlo? ¿Cómo sanarte? Mi mensaje de hoy es que al sanarte estás trayendo la realidad de la Nueva Tierra, la Tierra Prometida.
En el pasado, muchos de vosotros estuvisteis enfocados en cambios externos. Incluso Yo lo estuve en mi vida en la Tierra. Yo vi una cantidad de injusticia en torno a mí; y podía sentir ira por eso. Para permanecer equilibrado tuve que alejarme de mi ambiente y encontrar un lugar tranquilo para reflexionar. Tuve que equilibrar mis propias emociones y restaurar mi conexión con mi Alma; y lo mismo es para vosotros. Quieres cambiar las cosas de tu exterior, pero tu verdadera misión es ir al interior y ver allí lo que esté necesitado de Luz, sentir la conexión con tu Alma; y tú has llegado a esta vida para sanarte de viejas heridas; y cuando lo hagas, tu consciencia cambiará. Cuando miras tu interior y ves tus temores y dolores más profundos: ¿Puedes llegar a ti mismo? ¿Puedes tener compasión con tus partes más oscuras? Éste es el desafío real para ti hoy: Llegar a ser verdaderamente uno contigo mismo, aceptando lo que es. Algunas veces cuando sientes la Nueva Tierra o piensas en ella, te excitas mucho y quieres avanzar tan rápidamente como sea posible; y la visión que amas sin duda es verdadera; pero aún hay partes de ti que necesitan atención, que para sanarse necesitan tu total atención.
Ahora Yo quiero hacer un pequeño ejercicio para conectarte con esta parte de ti que está más necesitada de sanación. Imagínate parado frente a una puerta. Detrás de la puerta está la Nueva Tierra, la Tierra Prometida. Siente la energía de esta puerta y mira cómo ahora se está abriendo lentamente. La luz brilla a través de ella y tú das algunos pasos hacia adelante. Pero no estás solo. Junto a ti hay un niño. Es el tuyo. Ahora avanza hacia la puerta. Experimenta la Luz que llega de esta nueva realidad y mira cómo respondes. ¿Cuál es tu primera reacción? Ahora arrodíllate ante el niño(a) y pregúntale qué quiere. ¿Hay temor en el niño? ¿Necesita tu apoyo de alguna manera? Muy bien puede ser que esa parte de ti quiera pasar a través de esa puerta tan rápido como pueda; mientras que otras partes se detienen y dudan. No juzgues a esas partes de ti. Permíteles presentarse ante ti como un niño que necesita ternura y paciencia. Tu misión en esta vida es cuidar las partes de ti que aún no pueden recibir mucha Luz. Aún hay en ti creencias negativas sobre tu propio merecimiento, sobre tu propio valor y sobre tus propios dones. Así que te pido que en lugar de avanzar tan rápido como puedas, arrodíllate ante este precioso niño que está dentro de ti, porque él tiene tanta Energía Crística como tú. Este niño te hace un Ángel Humano. Él contiene tu humanidad, tus dudas, tus temores; y es solamente cuando abrazamos totalmente a esta parte de nosotros mismos cuando podemos llegar a otros con verdadera compasión y comprensión. Y verdaderamente es eso lo que introduce una Nueva Era en la Tierra; no el deseo de cambiar las cosas externas, sino la habilidad de ir a tu interior y llegar hasta las más oscuras y desesperadas partes interiores. Así es como acercas a la Nueva Tierra al momento del ahora; y esto es lo que puedes hacer por otros también. Cuando quiera que veas sus luchas o su dolor, no los juzgues. Mira su belleza y su valentía. Eso es lo que iluminará su carga.
Así que como veis, mi mensaje es muy simple sin duda. Se trata de amar todo lo que hay en tu vida. La visión de una Nueva Tierra es real y valiosa, pero algunas veces la recibes principalmente en tu mente. Comienzas a pensar y a preocuparte por cómo vas a hacer que suceda. Quieres tener directrices para poder emprender acciones específicas. Tu mente resulta muy ocupada así como tu fuerza de voluntad, pero la llegada de la Nueva Tierra no sucederá de esa manera. Recibir la energía de la Nueva Tierra es algo que haces con el corazón, sin expectativas, sin agenda. Realmente, la creación de esta nueva realidad se produce mucho más a través del aspecto femenino vuestro, que a través del aspecto masculino cuyo uso habéis acostumbrado tanto. Ambos aspectos son igualmente importantes, pero tendéis a acentuar y valorar más el aspecto masculino. El aspecto femenino de creación te invita a soñar en otra realidad, recibe visiones y fantasías sobre ella; y confía en que el flujo de la vida te la traerá. Así que, ser receptivo, permitirte confiar, son aquí las cualidades esenciales. Yo te pido que permanezcas fiel a la visión de tu corazón y que tengas confianza en la vida.
Me gustaría invitaros a todos a sentir mi energía. Yo soy Yeshua. Yo soy vuestro hermano y amigo. Yo sé cómo es ser humano. No estoy ante vosotros como un profesor ni como un maestro. Consideradme un amigo. Tan sólo estar con vosotros me gusta. Por supuesto que os gustaría que Yo os diera tanta información como sea posible, pero verdaderamente, la información no es el punto principal. Dentro de vuestro propio Ser todos tenéis toda la información que necesitáis. Vuestras Almas os están hablando todo el tiempo. Mi presencia aquí está destinada a estimularos a confiar en vuestras Almas. Gracias por estar aquí hoy conmigo; y me gustaría responder las preguntas que tenéis.
Pregunta. En la noche tuve una visión de una bella mariposa azul; y esta mañana vi una mariposa en una puerta. No había muros, solamente una puerta; y pude sentir que tras esa puerta había una realidad diferente. Me gustaría saber qué representa la puerta; y también cuando miro en retrospectiva estando frente a la puerta, siento mucha alegría y felicidad; y comienzo a sonreír por la manera como fue o como lo hicimos.
Es una bella imagen la que viste; y como acabo de decir, tu Alma te está hablando todo el tiempo. Y el hecho de que te sentiste conmovido por ello y por la realidad tras de la puerta, muestra que ello es verdaderamente significativo. Tu corazón te está llamando a confiar en esta visión, en esta energía; y te sientes conmovido porque parte de ti anhela muchísimo entrar por esa puerta. Ahora, quizá puedas notar también que algunas partes de ti no están tan entusiasmadas. Ésta es la paradoja de la cual estoy hablando hoy. Algunas partes de ti aún tienen temor y tienen problemas para recibir la Luz que hay tras la puerta; y esto requiere que tú permanezcas verdaderamente leal a aquellas partes de ti que aún necesitan cuidado y ternura.
Pregunta. Yeshua: ¿Puedes decir algo sobre la Ascensión de las personas en el año próximo?
En este tiempo una cantidad de personas están pasando por un intenso proceso de unificación con su Alma. Podrías decir que cada vida representa un rayo de un Gran Sol. Tu esencia, o tu Alma, es este Sol; y lo que sucederá cuando la Ascensión tenga lugar, como la llamáis, es que subes por ese rayo y llegas más cerca de la Fuente de Luz. Y puede ser el caso que en este proceso te conectes con otros rayos, que recuerdes otras vidas que tuviste. Tu consciencia se amplía; y te das cuenta de que eres mucho más que este cuerpo humano hecho de carne y hueso. Lo que sucede es que las personas logran conectarse con su Alma, que comienzan a crear desde dentro hacia fuera, no solamente respondiendo a lo que la sociedad os pide o espera de vosotros, sino confiando realmente en la voz de vuestra Alma. Esto está sucediendo ahora mismo en la Tierra, pero hay varios grupos de personas. Algunas están apenas en el comienzo del proceso; y otras están bastante adelante; y eso es como es; no tengo ningún juicio al respecto; y es muy difícil predecir lo que sucederá en la Tierra por causa de esta transformación en el nivel interno. Cada Ser Humano encara la elección entre lo viejo y lo nuevo, entre el temor y el Amor; todos los días; y cuando una cantidad de personas elijan el Amor o la inspiración de su Alma, entonces las cosas pueden suceder bastante rápido, pero esto no está predeterminado. Éste es vuestro propio poder de elegir. Tendéis a subestimar este poder vuestro. Algunas veces prestas mucha atención a las predicciones, por ejemplo sobre el año 2012, como si fuera la realidad de tu exterior lo que determina lo que va a suceder en tu vida, pero eres tú el creador de tu vida; y es importante que permanezcas enfocado en ti y en tu vida. Entonces atraerás a otros que estén vibrando en un nivel similar, que son afines contigo.
Pregunta. Soy cantante y toco a las personas con mi canto. Estoy tratando de hacer esto de manera profesional y al mismo tiempo siento una cantidad de temor y una cantidad de dudas sobre cómo abordar eso.
Eres muy valiente al escuchar la voz de tu corazón. Hónrate por las elecciones que has hecho; y por supuesto que el miedo está allí. Tenéis que daros cuenta de que el temor se ha convertido en una especie de campo energético alrededor de vuestra Tierra. Es como una neblina colectiva alrededor vosotros; y tan pronto como quieres salir de ella, trata como de seducirte y trata de atraerte de nuevo hacia ella. Te dice una cantidad de cosas falsas, como: Lo que quieres no es posible. Entonces la clave es reconocer la naturaleza de esta voz del temor. Si tú sintonizas la energía, la frecuencia de ese temor, instantáneamente puedes saber que no es la voz de la verdad. Te recomiendo que permitas que el temor se muestre ante ti en la forma de un niño. No es un enemigo para combatir. Es la parte de ti que es más vulnerable a los juicios externos. Protégelo. Permítele saber que tú estás allí para él. Dile cuán bello y valiente es; y a medida que avanzas verás que se hace cada vez más fácil salir de la neblina. Hay personas esperándote; y esperando recibir verdaderamente el regalo que les traes con tu voz.
Pregunta. ¿Qué necesito hacer con todos mis sentimientos de vidas pasadas? Algunas veces siento como si me robaran energía. ¿Debo detener eso?
Primero, reconoce que tus vidas pasadas son una parte de ti pero que no son tú. En tus vidas pasadas hay aspectos que aún necesitan sanación; y de nuevo puedes ver a estas partes de ti como niños que llegan a ti buscando guía. No se irán mientras no sean reconocidos. Lo que estás experimentando algunas veces es que te sientes gobernado por tus vidas pasadas, por la energía traumatizada en ellas, pero esto significa que no reconoces tu propio poder en el presente. No envíes lejos estas vidas pasadas. Invítalas a venir a ti, pero míralas como niños que necesitan guía. Frecuentemente las vidas que han sido muy difíciles, también contienen un regalo para ti. La personalidad de la vida pasada sufrió dolor pero también tenía talentos y dones específicos que puedes usar ahora mismo. La clave para tratar con vidas pasadas dolorosas es verlas en la perspectiva correcta. Tú no eres la víctima de tus vidas pasadas. Tú eres su sanador.
Pregunta. En el pasado estuve muy enfermo pero me recuperé y conseguí un gran trabajo. Mientras me desarrollé espiritualmente de la manera que estamos discutiendo hoy, me enfermé de nuevo y ahora no puedo trabajar más. Sin embargo yo sé que no debería y me estoy preguntando qué hice mal. ¿Puedes decirme algo sobre eso por favor?
No hagas juicios sobre la enfermedad o el dolor que estás experimentando. Algo nuevo quiere llegar a tu camino. Ahora está aún tras la puerta, por decirlo así; y ahora mismo tu fe está siendo probada. No hiciste nada mal. La tendencia a juzgarte por cosas que suceden en tu vida, proviene del miedo. Confía en que hay un flujo mayor en tu vida que te está guiando; incluso si no parece así; y ahora puedes tratar de sentir si la enfermedad te está trayendo algo que realmente tiene valor para ti. Me gustaría enfatizar que no estás retrocediendo; tú estás avanzando.
Pregunta. Me gustaría hacer una pregunta sobre trabajar juntos, cooperando con otros Trabajadores de Luz. He notado que a medida que estoy cambiando en el nivel interno, me vuelvo menos amable y más directo en mis contactos con otras personas; y siento que eso es mejor para mi energía y para el trabajo que estoy haciendo. Pero el cambio es tan grande que no estoy seguro de estar en el camino correcto... es posible que solamente esté asustado por cambiar tan intensamente.
Lo que estás experimentando es que tu personalidad se está fusionando con tu Alma; y algunas veces en el pasado tu personalidad quiso ser amable y no ofensiva ni confrontadora; pero ahora sientes que la voz de tu Alma es más fuerte y que algunas veces necesitas crear límites firmes en torno a ti. Esto es parte del proceso y es importante cuando trabajas con otros; y tú sientes que todos vosotros lo estáis haciendo de corazón, también ten respeto y ten en cuenta las partes heridas de cada uno de los demás, porque ninguno se ha fusionado aún completamente con su Alma. Aún somos muy humanos. En el pasado, los grupos espirituales han tendido a enfocarse mucho en metas externas, cosas que tenían que ser cambiadas en el mundo, pero si verdaderamente queréis trabajar juntos en esta era, comenzad precisamente por estar juntos, tan sólo estando juntos. Conoce a cada uno de los demás en un nivel Humano. No lo veáis como un proyecto que tenéis que lograr desde la mente, sino tan sólo compartir el Amor y la amistad; y eso producirá milagros que nunca podríais haber logrado sólo con vuestra mente.
Pregunta. ¿Es realmente suficiente para mí o para nosotros meramente bendecir nuestros alimentos y agua antes de consumirlos e imaginarlos llenos de todos los beneficios que nuestros cuerpos requieren? ¿Es así?
Sabe por favor que la Tierra es un ser viviente. Todo lo que está vivo en la Tierra tiene su propia consciencia y sin duda hay una cooperación entre todos los reinos de la vida en la Tierra, humanos y no-humanos. La Tierra quiere servirte como un Humano. Ella quiere apoyar el florecimiento de la Consciencia Humana. Consecuentemente no tienes que sentirte culpable por el alimento que ingieres ni por el agua que usas. Si los bendices, no lo hagas a partir de una sensación de culpa, sino a partir de una sensación de alegría y abundancia. Es verdad que todo lo que introduces en tu cuerpo es receptivo a la manera como lo tratas, a lo que piensas sobre ello; así que si lo tratas con respeto y gratitud esto está siendo notado; pero no lo hagas a partir de una sensación de culpa. Mantenlo luminoso.
Pregunta. Durante muchos años he estado trabajando con grupos. He dado una cantidad. Eventualmente me enfermé y ahora no estoy trabajando más; así que mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para asegurarme de no perder demasiada energía cuando estoy trabajando con grupos?
Necesitas preguntarte: ¿Porqué estás perdiendo energía con otras personas? ¿Por qué te la pueden quitar? Tiendes a conectarte con otros muy fácilmente y de una manera generosa; y quizá puedas notar que hay algún temor detrás de esto. También hay un don genuino en esta habilidad, pero también hay una especie de temor: ¿Y si suelto todas las necesidades y expectativas de otros? ¿Me está permitido hacer eso? ¿Me rechazarán por siempre? ... ¿Puedes sentir este temor? Encuentra este miedo dentro de ti. Es como un niño temeroso de que todo su entorno se le escape; y dile a este niño que está bien erguirse por sí mismo y disfrutar por sí mismo. Es importante para ti ser capaz de permanecer enfocado en ti mismo mientras estás con otros. Una vez que sepas cómo hacer esto, puedes trabajar otra vez más fácilmente con personas. Libera la culpa.
Pregunta. ¿Cómo podemos trabajar juntos en el nivel espiritual si aún hay en nosotros heridas emocionales que afectan nuestras relaciones?
No veas a las personas con las que estás trabajando como medios para llegar a una meta. Es la calidad de la conexión entre vosotros lo que determinará qué sucederá, como irán las cosas. Si cuando interactuáis notas dolor en otros o en ti mismo, no lo juzgues; y no trates de pasar por ello demasiado rápido. Todos habéis llegado muy lejos a lo largo de muchísimas vidas. Ahora tienes el don de la compasión y la verdadera comprensión hacia cada uno de los otros, así que permite que esa energía fluya hacia otros y hacia ti mismo, sin querer cambiar nada. Toma tu tiempo; y repito, lo que queráis lograr juntos no lo podéis conocer con vuestra mente.
Pregunta. Tengo una pregunta para Yeshua. Durante muchos años he estado trabajando en enfermería y me veo como una Trabajadora de Luz. Nunca he hecho mucho por pedir protección. Siempre me he sentido protegida. El trabajo que hago es muy difícil. Trabajo con personas adictas, pero últimamente he notado que quizá necesite alguna protección de energías que me están golpeando. Así que mi pregunta es: ¿Realmente necesito protección?
Sí, porque tienes una energía sensible que fácilmente acoge emociones de otros, pero tienes que darte cuenta de que solamente tú puedes protegerte. Si necesitas cosas externas, en cierto sentido te estás diciendo que no puedes hacerlo por ti misma. Tienes que darte cuenta de tu verdadera fortaleza; y también como en la pregunta anterior pregúntate: ¿Por qué me están golpeando estas energías? ¿Por qué me están molestando?... ¿Por qué les permites entrar? Porque no están allí solamente por su propio poder; eres tú quien les estás permitiendo que entren. Hay una sensación de obligación, o de culpa si no haces eso. Para ti; y para las personas sensibles en general, Yo recomendaría también permanecer en contacto con emociones de ira si las sentís. No descartes estas emociones como malas o indignas, porque a menudo quieren decirte algo importante. La ira puede mostrarte que tus límites han sido violados; y tu Alma está tratando de decirte esto por medio de esta emoción; a menudo eso no se da a conocer sólo a través de elevados sentimientos.
Pregunta. ¿Los bebés o párvulos o infantes eligen sufrir abuso de padres, cuidadores o clérigos? Y ¿Los cuidadores han elegido esto también?
Antes de que un Alma asuma una nueva encarnación en la Tierra, elige ciertos eventos como parte de la próxima vida. Sin embargo, nada está completamente fijo ni predeterminado. Los eventos tienen en torno a sí una cierta probabilidad; y siempre depende de las Almas que participan en el evento si realmente sucederá, pero es verdad que el Alma de un niño que ha sufrido abuso tuvo algún conocimiento previo sobre la posibilidad de este evento. Pero eso no quita el hecho de que el abusador tuvo elección; y cualquiera que decida abusar de alguien más, sabe en su profundo interior que hay un momento de elección, así que la persona que hace esto permanece totalmente responsable por lo que sucede. Yo sé que es muy difícil imaginar que un niño inocente puede en cierto sentido haber elegido ciertas experiencias de abuso; y esta línea de pensamiento nunca puede ser usada como justificación para que estas cosas sucedan, pero es verdad que tras cada evento hay todo un universo de vidas pasadas y de relaciones muy complicadas entre las Almas.
Me gustaría terminar esta sesión agradeciéndoos a todos por vuestra presencia; y recordando la alegría de la visión de la Tierra Prometida. Mantenedla viva en vuestro corazón y al mismo tiempo mantened ambos pies en la Tierra.
¡Tened pasión y paciencia!
Gracias.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario