Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje de Noviembre 3 de 2011


Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                



Amados:
Me gustaría tener un discurso con vosotros sobre la cualidad del Amor llamada empoderamiento. Esta cualidad saca las cualidades internas superiores de otro Ser, con el acto de estímulo y apoyo, recordándole que es fuerte y poderoso por su propio derecho; y que hay más para él que lo que puede recordar en el momento actual. Esta cualidad es más apreciada por quienes se han sentido golpeados por los desafíos y misterios de la vida; y cuando otro los empodera recordándoles su Divinidad, su bondad y sabiduría innatas, un flujo de energía positiva, sanadora y elevadora, comienza en su interior.
Esta cualidad es una manera muy efectiva y poderosa para llevar sanación a situaciones desafiantes en tiempos de fuerzas opuestas que están en juego dentro de los individuos. Con unas pocas palabras de amorosa inspiración bien elegidas, una sonrisa y un toque gentil, uno puede elevar el corazón y el espíritu de otro cuando encuentra difícil y confuso el camino que tiene delante. Palabras de amorosa bondad pueden hacer que un corazón que ha sido puesto en severa prueba, alce el vuelo en alas de la felicidad y la confianza. La cualidad llamada empoderamiento tiene una manera de avanzar para hacer su magia sobre todos los Seres cuando son tocados por su mágico poder.
Un ser también puede empoderarse en tiempos de gran desafío y crecimiento, creyendo en sus atributos superiores y reforzando esta creencia por medio de afirmaciones persistentes y consistentes. Entonces esto constituye un puente hacia los atributos superiores del individuo; y más emponderantes momentos de gracia y sincronía comienzan a arraigarse dentro de él; y el Universo responde a estas repetidas palabras manifestando un flujo abundante y sin fin de aquello en lo que están enfocadas. Tal es el poder de los patrones de pensamiento elevadores e inspiradores; y practicarlos con suficiente duración y frecuencia, trae al practicante todo lo que jamás soñó que fuera posible.
También hay una gran cantidad de energía empoderante que fluye hacia el Ser desde su Yo Superior. De hecho, el Yo Superior está empoderando constantemente a su contraparte Humana para recorrer una senda de claridad y propósito para que el desarrollo de la manifestación en la Tierra del Plan Divino para el Uno, se cumpla con Divina sincronía. También hay siempre en acción un Plan para cada Alma que camina por la Tierra en un cuerpo Humano. Al escuchar la voz interior, habrá mucho progreso en el crecimiento y la experiencia del individuo. A medida que la energía de empoderamiento y Amor fluye desde lo alto, Uno conoce un sentimiento de que su vida es correcta; y lo experimenta como satisfacción. Esto se conoce como 'estar en el flujo'.
En un nivel aún superior, las energías Cósmicas que bajan fluyendo hacia la atmósfera de la Tierra, también son energías de empoderamiento. Estas energías provienen de la Fuente que ama incondicionalmente a toda su creación y que la ve como una extensión de Sí Misma; y así el ciclo continúa. Por medio del empoderamiento de otros en tu entorno, tiene lugar un cambio en el corazón de quienes son así empoderados; y ellos a su turno quieren perpetuar esa maravillosa cualidad dentro de sí mismos y difundirla en todas direcciones hacia el Mundo que los rodea, agraciando a otros con esta misma cualidad de Amor llamada empoderamiento.
Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras mientras buscáis iluminación y empoderamiento en estos tiempos excitantes. Sois amados inconmensurablemente.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario