Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Transmisión de Luz: Sintonización Dimensional de la Pituitaria


Los Hathors canalizados por Tom Kenyon
Septiembre 27 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


Desde nuestra perspectiva, el proceso de Ascensión se puede ver cómo dos corrientes energéticas convergentes.
La primera involucra vuestro cuerpo KA, vuestro cuerpo de energía sutil (es decir, vuestro gemelo etérico o doble espiritual). Cualquier método que eleve la tasa vibratoria del KA, es un método para la Ascensión.
La segunda corriente involucra al cuerpo físico y la transformación de la materia en Luz. La metamorfosis completa de la materia en Luz, es una forma de Ascensión muy avanzada; y generalmente solamente es vista en Iniciados altamente desarrollados.
Sin embargo, las formas semillas de esta metamorfosis pueden presentarse; y lo hacen, en varias etapas del proceso de Ascensión.
La meditación acústica que queremos compartir con vosotros es un vehículo para incrementar el influjo de la Luz espiritual (es decir, Luz interdimensional) hacia vuestro sistema endocrino. Durante el proceso de Ascensión, las hormonas que están comprendidas en vuestro mar biológico; y las realidades internas de vuestro cuerpo, pasan por un refinamiento. Esta meditación acústica es un suave pero potente medio para facilitar este movimiento ascendente.

La Meditación
Queremos compartir dos métodos para trabajar con esta Sintonización.
El primero es para principiantes, para quienes entre vosotros no estáis familiarizados con los reinos internos de vuestra propia consciencia. El segundo método es para quienes entre vosotros estáis más avanzados.
Ambos métodos funcionan muy bien. Reconoce donde estás en tu propio desarrollo y elige concordantemente.

El Primer Método
En esta aproximación simplemente enfocas tu atención en el área de tu glándula pituitaria, el regulador maestro de tu sistema endocrino. Como con las Sintonizaciones Dimensionales previas que hemos dado, los sonidos que oiréis son análogos de fluctuaciones en los reinos de Luz; y crearán un movimiento de energías en la pituitaria, mientras mantengas tu atención en el área general de la glándula pituitaria. Esta área está localizada aproximadamente una pulgada (2,5 cm) detrás del puente de la nariz.
Sólo necesitas enfocarte en el área general. No es necesario tener precisión. Simplemente dejando que tu consciencia descanse en el área, lograrás la tarea. La palabra operativa aquí es "descansar" tu consciencia. Esto no es concentración. Simplemente deja descansar tu atención en el área de la glándula pituitaria y permite que los sonidos que escuchas afecten el área. Cuando tu mente errabundee, simplemente tráela de regreso para que enfoque la atención en la pituitaria.

El Segundo Método
Para quienes estáis más familiarizados con vuestros reinos internos, sugerimos que imaginéis que el área de vuestra glándula pituitaria es una flor de loto blanca, flotando en un cuerpo de agua pura tranquilo e infinito. Esta impresión mental cambia tu cerebro/mente hacia un estado altamente receptivo; y genera una cualidad de consciencia que es muy útil y para este tipo particular de trabajo transformador. Sugerimos el loto blanco, porque todos los colores y todas las frecuencias están contenidos en él. Puedes imaginar este loto como una flor parcial o completamente abierta, o si lo prefieres, puedes imaginarla como un botón cerrado.
Mantén la impresión mental de este loto blanco en el área de tu glándula pituitaria; y como con el primer método, cuando tu mente se vaya a la deriva, tráela de vuelta al loto y al área de tu pituitaria.
Ya sea que uses el primer método o el segundo, los sonidos catalíticos causarán un movimiento de energías sutiles dentro de la pituitaria, creando una cascada de efectos energéticos en todas las glándulas de tu sistema endocrino. Mientras continúes experimentando esta Sintonización, te familiarizarás más con sus sutiles y potentes efectos.
Sugerimos que antes de comenzar dediques unos pocos momentos a separarte de las preocupaciones de tu vida diaria. Traza una línea entre esta corta meditación y el resto de tu vida. La meditación dura aproximadamente 5 minutos; y después de que la hayas hecho escuchándola, sugerimos que pases unos pocos momentos en silencio, sintiendo el área de tu pituitaria. Si eres energéticamente sensible y consciente, puedes sentir los sutiles efectos en todas tus glándulas.
Como dijimos previamente, esta sintonización es sutil, pero potente. Y esta curiosa paradoja está basada en una intrincada relación entre la materia y la energía.
A medida que entras en niveles más sutiles de la materia (es decir, partículas subatómicas), hay más energía potencial. Similarmente, a medida que entras en niveles más sutiles de tu propia consciencia, también hay un incremento en la energía (es decir, de los poderes de la consciencia).
Los patrones comprendidos en esta Sintonización son precisos y forman complejas relaciones en los reinos sutiles de consciencia.
No os engañéis por su simplicidad. Esta Sintonización es un potente transformador de consciencia.
Consecuentemente sugerimos que experimentes y encuentres tu propia zona de comodidad en esta particular Sintonización.
Cuando generas un incremento en los flujos de Luz dentro de la glándula pituitaria y del sistema endocrino, liberas una potente y poderosa purificación. Cada uno de vosotros tiene su propia zona de comodidad en esto.
Para algunos de vosotros, escuchar la Sintonización una vez al día será todo lo que podéis manejar cómodamente. Otros os podéis sentir atraídos a escucharla múltiples veces.
Cuando procedas a escuchar esta Sintonización regularmente, encontrarás que tu anidamiento energético o zona de comodidad se expande; y podrás escucharla múltiples veces. Pero el principio guiador es tu zona de comodidad.
Si escuchas esta Sintonización con demasiada frecuencia para tu propia realidad energética, sabrás que has cruzado la línea. Reconocerás que estás liberando más energías dentro de ti de las que puedes manejar cómodamente. El hecho simple es que cuando las glándulas comprendidas en tu sistema endocrino reciben fluctuaciones de Luz, vía la glándula pituitaria, liberan patrones inhibidos de energía y consciencia.
Aquí la única directriz es proceder de manera cómoda para ti. Quienes tenéis más naturaleza guerrera, podéis empujar el río, por decirlo así. Pero date cuenta de que estás acelerando enormemente la transformación energética de tu sistema endocrino. Y si tu percepción, tus pensamientos y sentimientos, se aceleran demasiado, entonces baja el ritmo. Escucha la Sintonización con menos frecuencia y encuentra tu zona de comodidad.

Transmisiones de Luz
La Meditación Mundial del 11-11-11
A quienes elijáis uniros con nosotros energéticamente, dondequiera que estéis, durante la Meditación Mundial de Noviembre 11 de 2011, os pedimos que trabajéis con esta sintonización regularmente. Cuanto más familiarizado estés con esta Sintonización; y cuanto más cómodo estés con sus efectos sutiles, más ganarás con la Meditación Mundial cuando tenga lugar.
Durante esta Meditación Mundial, la secuencia de sintonización será repetida siete veces para el grupo reunido en Seattle para este evento. Ellos sostendrán el enfoque físico para esta Meditación Mundial, pero la parte energética de la Meditación, así como la reunión de tres días en Seattle, trascenderán tanto al tiempo como al espacio. En otras palabras, durante el evento puedes entrar en profundos estados de consciencia interna, sin importar dónde estés físicamente.

Fechas y Horas
La real Meditación Mundial misma, irá de 9 pm a 10 pm del 11 de Septiembre PST. (Nota: esto es de 5 Am a 6 Am del Sábado 12 de Noviembre , GMT).
Si eliges cabalgar la energía durante esta específica meditación de 1 hora, sugerimos que escuches la sintonización siete veces y luego te sientes en silencio por 20 a 30 minutos, con tu atención puesta en el área de tu pituitaria. Te sugerimos que, si es posible, enseguida te acuestes y descanses.
Las energías transformadoras en torno a esta Meditación se extenderán por un período de tres días, que comenzará a las 7 pm de Septiembre 11, PST. La Meditación para la Sintonización Dimensional de la Pituitaria, será particularmente potente durante este período.
(Para encontrar la hora de tu localización, consulta consulta www.timeandate.com )
Estamos entregando esta Sintonización Dimensional de la Pituitaria en un tiempo propicio y precario en el ascenso de la consciencia humana. Lo hacemos así con la esperanza de que os ayudará a reclamar vuestra voluntad soberana como cocreadores. También es nuestra visión que esta particular Sintonización os servirá como una herramienta transformadora durante muchos años en vuestro futuro.
De todas las Sintonizaciones Dimensionales que hemos dado, ésta es la que más atesoramos.
Durante su creación, esta sintonización fue dada a luz a partir de; e infundida con, energías transformadoras desde la 5ª hasta la 12ª dimensiones de nuestra realidad interdimensional.
Por su misma naturaleza, esta Sintonización porta una sutil pero potente energía evolutiva. Muchos de vosotros utilizaréis esta sintonización para ver más claramente el misterio de cómo cocreáis vuestras realidades. Y mientras se van los velos que separan la realidad física de las realidades sutiles, despertarás a una nueva visión de ti mismo, así como una nueva comprensión de tu lugar en el Cosmos.
Los Hathors.
Para descargar el audio u oírlo en línea:

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario