Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Despertar del 11-11-11 y Serie de Atlántida


Metatrón canalizado por James Tyberonn
Parte 3 de 3
Octubre 15 de 2011


Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                


Los Cristales de Arkansas
Y entonces ahora saltamos 12.500 años adelante; y miramos el papel de la colonia atlante que ahora llamáis Arkansas. Os decimos que hay Cristales y Cavernas Cristalinas bajo los territorios de Arkansas, que están más allá de vuestra imaginación. Bajo Arkansas hay Cristales que son de tamaño y apariencia asombrosos. ¡Algunos del tamaño de un edificio de 20 pisos! Su energía es pasmosa; y su despertar está afectando al Planeta en una miríada de maneras.
Sin duda entre vosotros hay quienes pasasteis largos períodos arreglando las cavernas de cristal, tanto de Arkansas como de Brasil. Algunos erais especialistas, Maestros Cristalinos, que hicisteis la ingeniería del proceso de 'crecimiento rápido'; otros os especializabais en aplicar y programar sonidos y tonos específicos en los cristales apropiados. Algunos de vosotros producíais ondas anti-gravitatorias por medio de tecnología cristalina, para crear campos energéticos cristalinos divergentes, usados para levitación.
Aunque no es uno de los 'Cristales Templarios Maestros' de Poseida re-localizados por la Ley del Uno, hay otro cristal enorme y muy singular bajo Arkansas. Es llamado el Cristal-Arca de la Gravedad. Está en una caverna cristalina muy especializada, con aplicaciones de energía anti-gravitatoria. Después hablaremos más de este cristal en este ensayo canalizado, porque esa tecnología cristalina ayudó en la construcción de las pirámides y de múltiples unidades de la que llamáis 'Arca de la Alianza'.
Por causa de las cavernas y de los grandes depósitos cristalinos en el área, bajo Arkansas hay la que puede llamarse una 'Ciudad Cristalina'. En la era de Atlántida servía para la programación de cristales en un proceso altamente técnico y especializado. Los cristales eran usados para miríadas de propósitos, servicios benéficos... y estos usos y aplicaciones serán revisados en detalle posteriormente en esta canalización.
Para muchísimos de vosotros, la Arkansas del Vórtice Cristalino, será una tierra natal. Literalmente decenas de miles de vosotros los de la Ley del Uno Atla Ra, conocisteis Arkansas durante milenios, aunque en alojamiento subterráneo. ¡Pero el hábitat subterráneo era espléndido; y bello... adornado con exquisitos cristales y una forma de luz que fluía por los rincones!
Ahora, como hemos dicho previamente, tres 'Cristales Templarios Maestros Atlantes' de Poseida fueron reubicados y puestos a salvo por los sacerdotes-científicos de la Ley del Uno, en cavernas especialmente preparadas en Arkansas, antes de la destrucción final de Atlántida.
Las cavernas que alojan a los Cristales Templarios Maestros fueron encerradas con magnetismo en campos hiperdimensionales. Colocados así para resguardarlos hasta el seguro retorno de la Ley del Uno; y la Activación Cristalina llamada Ascensión.
Arkansas fue elegida específicamente para albergar los tres principales Cristales Templarios, por varias razones lógicas.
1-. Ya era usada como área para minería, cultivo y cosecha de cristales. Alojamientos, abismos y laboratorios sumamente refinados fueron pre-construídos. Como resultado de eso, uno de los principales túneles interdimensionales desde Poseida ya había sido establecido; y había disponibles conjuntos de transporte para llevar los cristales al área.
2-. Se sobre-entendía que el vórtice ubicado en el área Arkansas desempeñaría un papel principal en la Ascensión planetaria de 2012. La singular geología de Arkansas, de cuarzos, diamantes, piedra-imán, hierro, piedra caliza y enormes cavernas, constituían la incubadora perfecta para las plantaciones cristalinas. Antes del diluvio, en Arkansas habían sido plantados y cultivados Cristales durante miles de años.
3-. La presencia de metales magnéticos en los lechos cristalinos; y generadores de campo magnético, facilitaron la colocación de los majestuosos Cristales Atlantes en un estado de sueño, dentro de las facilidades pre-existentes.
4-. Una muy benévola colonia de Lemurianos de piel azul existía bajo Arkansas, así como una base subterránea de Sirianos. Ambos estuvieron de acuerdo en ser guardianes de los cristales durmientes.
Ahora, los tres cristales ubicados en Arkansas están pre-programados para una retícula interconectora que se conecta axiotonalmente con los restantes cinco enormes Cristales Maestros ubicados en Brasil, Shasta, Bimini; y con los doce exquisitos cristales de sabiduría ubicados bajo el Lago Titicaca. Éstos son Cristales especializados en Sanación, Sabiduría, Energía y Transporte, usados en el Templo de Sanación, el Templo de Sonido y Luz, el Templo del Conocimiento, el Templo del Uno, el Templo de Toth, el Templo Rubí de Fuego; y el Templo de la Regeneración.
Los cristales fueron ubicados específicamente en áreas de suprema importancia para la emergente Nueva Tierra en la Ascensión de 2012. Áreas a las cuales se accedía fácilmente por medio del sistema Atlante de túneles interdimensionales, que en vuestros tiempos actuales emergerían como puntos infinitos mega vórtices. El Cristal Esmeralda de la Femenina Divina actúa como el detonador, el múltiple en el cual reaccionan todos los otros Cristales Templarios.
Éstos están definidos, localizados y ubicados con fechas de activación, como sigue:
Arkansas:
1-. Cristal Azul del Conocimiento 8-8-8
2-. Cristal Esmeralda de Sanación 9-9-9
3-. Cristal Platino de Comunicación 11-11-11 (Interconexión Bio-Plásmica)

Banco Bimini:
1-. Cristal Rubí de Fuego, de Energía 12-12-12

Brasil:
1-. Cristal Dorado de Sanación y Regeneración 9-9-9 (Bahía Diamante)
2-. Cristal Violeta de Sonido 10-10-10 (Sao Tomas des Letres- Minas Gerais)

Monte Shasta:
1-. Cristal de Interconexión Multidimensional 9-9-9

Tiajuanaco, el Lago Titicaca, Bolivia:
1-. Cristal Sol-Luna de Luz 9-9-9
2-. Sagrado Cristal de Toth 12-12-12

Así que sed conscientes de que en el 11-11-11, en Noviembre 11 de 2011, la Retícula Cristalina 144 se lanzará al 92% de funcionamiento y actividad; y a la vez activa y además dispara el programa secuencial de tiempo para los restantes Cristales Maestros. Todos se abrirán en Portales de Fecha Triple.
El Cristal Platino se activa el 11-11-11. El Cristal Rubí y el Cristal de Toth son los dos últimos en despertar de los Cristales Templarios Maestros de Poseida que fueron 're-localizados'. Ambos serán activados el 12-12-12.
Todos serán alineados y detonados con la activación de la última de las 12 facetas estelares (pentáculos) de la Retícula 144, el penta-dodecaedro doble. Once de estas doce facetas reticulares estarán en completo funcionamiento en el 11-11-11.
Y así, os recordamos que en 2008, el Cristal Azul de Sabiduría y Conocimiento retornó a la funcionalidad. En el 9-9-9, el Cristal Esmeralda, el Cristal Dorado y el Cristal Om despertaron a proyección activa. El Cristal Esmeralda de la Femenina Divina asumió entonces el papel de punto detonador para todos los otros Cristales Maestros.

El Núcleo Cristalino
El núcleo cristalino de la Tierra desempeña un papel principal en muchos aspectos de vuestro planeta y su dualidad dimensional. Aunque esto pueda parecer confuso para muchos de vosotros, también os diremos que el núcleo de la Tierra afecta vuestra percepción de la realidad.
La Tierra tiene un núcleo interno que rota con el reloj y un núcleo externo que rota contra-reloj. La tasa de giro del núcleo interno respecto al núcleo externo, afecta directamente el despliegue del destello del tiempo.
Ahora el núcleo interno está girando más rápidamente; y entonces vuestro tiempo se está acelerando. Es de hecho el incremento en la velocidad de la Luz lo que afecta este incremento de giro. Por causa de que el núcleo está girando más rápidamente, está creciendo en calor y tamaño. Esto es responsable en gran medida del calentamiento global que está ocurriendo ahora.
El Núcleo Cristalino tiene una realidad física y una no-física. Una es materia, la otra antimateria. El núcleo físico está cristalizado en un compuesto magnético de aleación de hierro-níquel. El núcleo no es hueco. El Núcleo Cristalino es lúcida energía coherente que puede compararse con la radiación sensible del Sol que irradia en todas direcciones desde el núcleo.
En su flujo ascendente crea una esfera de influencia de radiación que incrementa, disemina, propaga y energiza toda la fuerza vital. Este campo de radiación es un dominio transductor que fisicaliza la energía vital. Tiene la notable capacidad de solidificar la resolución e intención sensibles de la Tierra, en realidad física tangible.
En consecuencia, energía no-física se mueve y se convierte en energía sólida en formaciones cristalinas acumuladas, que aumentan y amplifican la energía.

Arkansas y Brasil
Los dos vórtices principales de estos lechos cristalinos están en Arkansas y Brasil. Sin duda hay una importante y sincrónica comunicación que tiene lugar entre los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Los dos vórtices giran en benévola oposición equilibrada, una abajo del ecuador y otra arriba, Brasil gira con el reloj y Arkansas contra-reloj. Esto tiene gran efecto y propósito. Los cristales naturales de Arkansas giran de manera opuesta a los de Brasil. Consecuentemente el Vórtice Cristalino de Arkansas tiene mayor importancia para los del Hemisferio Norte; e igualmente el Vórtice Cristalino de Brasil tiene mayor importancia para la mitad sur de vuestro planeta.
En consecuencia, estos enormes vórtices cristalinos sirven como conductos de energía de un campo de fuerza receptor-transmisor y receptivo-conductor que transfunde y transmite Fuerza Vital Cósmica a todo lo que existe sobre y dentro de la Tierra. Las ondas de radiación y las emisiones Solares y Estelares aceleran y optimizan los lechos acumulados de energías cristalinas. Tales emisiones excitan e intensifican las amplificaciones transformadoras de energía de los cristales; y consecuentemente crean óptimamente elevada proliferación de todo lo que está dentro del campo de influencia de la Tierra.
El hemisferio norte de la Tierra contiene la mayor parte del área del territorio; y contiene aproximadamente al 90% de la población Humana del planeta. Es por esa razón que el Vórtice Cristalino de Arkansas tiene la mayor influencia. Permitidnos ser claros, ambos Vórtices Cristalinos son de gran importancia en la Ascensión y el equilibrio del planeta, pero el de Arkansas tiene la mayor influencia sobre la Humanidad, por las razones declaradas.

Piezo-Electricidad Cristalina y Guiños Cósmicos
El vórtice de Arkansas no fluye, como la mayoría de los otros vórtices, en un patrón circular. Más bien en un movimiento tambaleante sobre el mayor depósito continuo de cristal de cuarzo de la Tierra. Este inusual patrón se debe a una propiedad del cuarzo, llamada piezo-electricidad.
Las cualidades piezo-eléctricas del cristal de cuarzo de Arkansas son extremadamente potentes; y la energía de este aspecto se está incrementando a medida que los Cristales Maestros del Vórtice llegan a mayor activación. Su energía puede estremecer el aire y sacudir la Tierra.
Un ejemplo de esto es el bien publicado incidente de Enero de 2011, cuando ocurrió en Arkansas un no explicado fenómeno de aves muertas. Las aves que cayeron del cielo, lo hicieron como resultado directo de una ráfaga piezo-eléctrica que liberó ondas de choque electro-cristalinas hacia el firmamento. Unas 15.000 aves quedaron temporalmente aturdidas, cayeron a la Tierra y murieron por el trauma del impacto.
Similarmente, los inusuales temblores que han tenido lugar en Arkansas durante los 2 años pasados, también son resultado del despertar de los Cristales. Estos temblores han desconcertado verdaderamente a los geólogos, porque están teniendo lugar en áreas que no son conocidas por fallas tectónicas ni temblores anteriores. Han ocurrido en áreas no asociadas con la línea de falla New Madrid.
Os reiteramos que los temblores de Arkansas fueron el resultado de la activación de los Cristales. Es un concepto nuevo y no es entendido por vuestros científicos. La idea misma sería extraña e inaceptable para los académicos de la corriente principal. Pero os aseguramos este hecho.
En el 10-10-10 ocurrió un temblor muy cerca del Cristal Esmeralda; y fue reportado nacionalmente. A diferencia de los temblores tectónicos 'usuales', no asustó a los animales. Las aves siguieron cantando; y los animales no buscaron refugio anticipadamente.
En el 9-9-9 los medios locales reportaron una bruma verde sobre Mount Magazine; y hubo un breve corte eléctrico en la zona. La bruma 'verde' no fue un vapor de agua de color extraño. De hecho fue la bruma iónica que ocurre en torno y con los 'agujeros de gusano' dimensionales. Fue el Cristal Esmeralda.
No temáis, el despertar de los Cristales no creará temblores ni estremecimientos perjudiciales para la Humanidad. Las activaciones son suavizadas deliberadamente en gradual liberación temporal.
Os decimos que otro de tales 'Guiños Cósmicos' ocurrirá en el Vórtice Cristalino de Arkansas cerca del 11-11-11.

Punto Cero
En el Planeta hay puntos de poder energético principales y satélites. Los de Atla Ra no solamente conocían las localizaciones exactas y la naturaleza de cada uno, ellos podían aprovechar, refinar y amplificar su energía; e interconectarlos en una retícula global de energía.
El sistema global de las que pueden llamarse Líneas Ley y Axiotonales estaba interconectado; y sin duda era cargado con Cristales. Arkansas y Brasil están emergiendo para ser los dos más importantes para la transición de la Ascensión, el cambio de Energía Magnética a Cristalina. La Retícula Magnética está menguando; y siendo reemplazada por la Retícula Cristalina.
Por definición, el magnetismo es polar. ¡La Energía Cristalina es no-polar, punto cero!
El cambio a punto cero ocurre en las dimensiones 5ª a 12ª. La 12ª dimensión es el ápice Cristalino. En términos simples, la Ascensión es la expansión de la Tierra desde la polaridad (magnética) de las primeras tres dimensiones, hasta los campos punto-cero de las Dimensiones Cristalinas.
Como preparación para esto, los 'Discos Solares' están siendo re-programados para que la Cristalina sea transducida a un formato tangible para la Humanidad. Quienes entre vosotros visitáis las principales localizaciones de Discos Solares, estáis involucrados en la asimilación de los nuevos códigos.
Quienes vengáis Arkansas para el 11-11-11 tomaréis parte en esto en Mount Pinnacle. Algunos llevaréis códigos cristalinos a Gizeh y a otros puntos principales de Discos Solares. De hecho los portadores de códigos han estado involucrados en esta misión desde el Detonador Cósmico de 2009.
Los que llamáis Discos Solares son en verdad dispositivos Cristalinos de origen Siriano-Pleyadiano-Arturiano, usados para equilibrar y estabilizar las energías planetarias. La red de Discos Solares fue establecida después del colapso del Firmamento Cristalino. Los 12 discos sirven para transducir energías Cósmicas y Dimensionales; y combinarlas para estabilizar los campos del planeta de la dualidad. El Disco Cristalino en Arkansas es extremadamente importante pues se correlaciona con y permite la integración de la energía de las dimensiones cristalinas con las de las dimensiones de dualidad. Por eso el Cristal Platino fue colocado dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas.

Usos de los Cristales
La Atlante Ley del Uno usó cristales en muchos instrumentos benéficos. Y el retorno de la Ley del Uno volverá a abrir su uso. De hecho el juramento de la Ley del Uno es que nunca volverán a ser llevados engañosamente a permitir que la tecnología caiga en las manos equivocadas. Cada uno de vosotros es parte de este juramento.
El uso benéfico de los cristales incluía:

  • Sanación Física y Emocional, Rejuvenecimiento.
  • Enriquecimiento Acústico y Musical; e instrumentos musicales cristalinos.
  • Meditación, Amplificación de la Capacidad Mental y Descarga de Información.
  • Desmaterialización - Teleportación - Telequinesis con la 'Red de Túneles Hiperdimensionales'.
  • Plasma Anti-gravedad, campos de fuerza Magnética.
  • Bibliotecas - Almacenamiento de registros y otros conocimientos. Muy similar a un computador.
  • Creación de 'campos energéticos superiores' para uso en escuelas, instalaciones de investigación y fábricas.
  • Incremento del Crecimiento Vegetal en Labranza y Agricultura.
  • Control Climático - Amplificación de la Energía Natural Ley – Comunicaciones.
  • Cristales para Transmisión Energética. Tienen la habilidad de transferir energía, retenerla, mantener su intensidad, enfocarla y transmitirla a gran distancia.

Los llamados Cristales Fi, o actualmente llamados Cristales Fi Vogel, fueron usados extensivamente para fusionar 'energía theta de pensamiento humano' a través de equipos de Sacerdotes Científicos de Atla Ra. Las ondas del nivel theta de pensamiento eran combinadas con energía Pránica Chi e integradas y amplificadas hacia una onda única de 'manifestación' cristalina.
Un laboratorio Atlante de gran refinamiento existía en la ciudad subterránea de Arkansas para trabajar con ésta y otras utilizaciones de las energías cristalinas, incluyendo teleportación hiper-dimensional.
Por causa de los masivos depósitos de cuarzo cristalino y de los minerales magnéticos de Arkansas; y de la presencia de diamantes cristalinos de carbono y aguas portadoras de radio, Arkansas era el perfecto laboratorio terráqueo para la tecnología cristalina. Por causa de esta mixtura de minerales, es más fácil acceder en esta área a los portales dimensionales.
Este raro coctel de energías hizo posible que generadores con tecnología Siriano-Pleyadiana crearan campos antigravitatorios en las áreas de Arkansas, energías divergentes que podían ser técnicamente diseñadas, construídas y controladas por medio del Disco y del Satélite Cristalinos.

La 2ª Luna, Pirámides y Cristales
Los principales puntos reticulares en la Edad Dorada de Atlántida (y en vuestro futuro) eran amplificados por Pirámides. El Atla Ra junto con la Alianza Siriano-Pleyadiana usaron está energía, combinada con cristales, para interconectar esta energía. Algunas pirámides eran usadas para recibir y transmitir energía entre planetas de vuestro Sistema Solar, así como con otros Universos Estelares. Ciertas Pirámides son multidimensionales, formando octaedros que trabajan en conjunto con campos geométricos sagrados, entre lo físico y lo no-físico. En consecuencia las pirámides son portales hacia los campos dimensionales paralelos del que se llamaría Reino Angélico, o mejor dicho, el reino de la antimateria. El Cristal Platino de Arkansas está singularmente programado para interconectarse con Universos Paralelos y con el Reino Angélico de antimateria. Así que el despertar del Cristal Platino incrementará enormemente la potencia de las principales Pirámides del Planeta, especialmente de la Gran Pirámide de Gizeh. De hecho, en la 12ª Onda de 2012 Gizeh será exponencialmente más poderosa que en cualquier otra época desde la Edad Dorada de Atlántida.
Lo que no se tiene en cuenta en la mayoría de las suposiciones sobre Atlántida en los tiempos actuales, es la utilización y sin duda la naturaleza de la 'Segunda Luna' de Atlántida. Fue un Satélite Cristalino que era el 'equipo de control del sistema'. Hasta hoy permanecen referencias a la 'Segunda Luna' en las Pirámides de los Mayas; y sin duda fue mencionado por Ra-Ta a través de Edgar Cayce. Una de las estaciones de llegada del Satélite Cristalino fue en Arkansas cerca de Little Rock, en el área del que ahora es el Parque Estatal Toltec Mound Pyramids. Allí existía una alimentación de energía Axiotonal, que conectaba la estación de llegada con el Disco Cristalino en Mount Pinnacle.
Dependiendo de la inclinación del eje de la Tierra en un momento particular del año, un disco cristalino funcionaría para intensificar y trasmitir energías a otros, los cuales actuarían entonces como equipos receptores y dispersarían la energía como fuera necesario. Éstos se relevaban a toda la red, la cual incluía el Sistema Cristalino Ley; y esta energía era la fuente que energizaba todas las partes del planeta, particularmente en Atlántida.

El Despertar de los Cristales
El Despertar Cristalino es por medio del Vórtice Cristalino, Los Cristales Maestros, el Disco Solar Cristalino y la Retícula Cristalina; que definen y suscriben la Ascensión. La Ascensión es verdaderamente la Transición Cristalina. Lo Cristalino no está constituído meramente por minerales, en lugar de ello es la vibración del orden perfecto, es la frecuencia de perfección; y en términos vibracionales, aquello a lo que os referís como Impecabilidad. Con Impecabilidad nos referimos a las acciones perfectamente alineadas con las creencias. Es 'Hacer Lo Que Predicas'. Y Queridos, los Minerales Conscientes en estado Cristalino, son los generadores que apoyan vuestra elevación hacia las energías y dimensiones coherentes.
La energía Cristalina y sin duda todo el Reino Mineral se relaciona con la Humanidad por medios tanto físicos como etéricos. Siempre ha sido así. El fundamento cristalino mineralógico es esencialmente la resonancia-raíz de la misma fuerza creativa que formó al Cosmos. En consecuencia los reinos de los minerales cristalinos y de la Humanidad están intrínsecamente relacionados, de tal manera que ninguno de los dos nunca está fuera de contacto o comunicación sutil con el otro. Veis que vuestros cuerpos físicos Humanos contienen partículas cristalinas y un rico surtido de minerales que están singularmente relacionados con la Tierra. Concordantemente, las proporciones armónicas de los minerales y de las partículas cristalinas que están tanto en vuestros cuerpos físicos como etéricos, son mantenidos en uniformidad coherente con los de la Tierra. Así que las proporciones frecuenciales resultantes de la Tierra y la Humanidad, son mantenidas en un indispensable equilibrio para el bienestar y sustento de la Humanidad, individual y colectivamente.
Maestros, cada nueva Era Cósmica trae con ella elevaciones y transformaciones. Tanto la Tierra como sin duda la Humanidad, están experimentando un despertar largamente esperado. Esta metamorfosis incluye calentamiento global y la modificación de una miríada de fenómenos ambientales que se está acelerando en torno a vosotros. Un aspecto clave de la Nueva Edad Cristalina es un intencionado llamado de clarín a los Reinos Cristalino y Mineral de la Tierra, para incrementar el flujo de energía que reciben desde el núcleo de la Tierra.
Arkansas y Brasil están compuestos por las dos más grandes masas de cuarzo cristalino y formas gemológicas asociadas del Planeta; y son claves para esta llamada. Esta llamada de clarín provoca una estimulación que afecta a la Tierra entera, pero más específicamente a los bolsillos cristalinos minerales que reciben y transmiten potentes patrones energéticos por todo el Planeta Tierra. Pero se extiende hasta un ámbito aún mayor. Porque mientras el reino mineral de vuestro planeta define sin duda a la Tierra; y verdaderamente es la más antigua forma de vida 'sensible' en vuestro Planeta, la diversidad de recursos minerales cristalinos abarca una vasta porción del Cosmos.
La anunciada Ascensión es entonces, en efecto, la llegada de la nueva Edad Cristalina. En el 11-11-11 introducirá el Rayo Platino; y esto abre Los Discos Cristalinos. Este evento recodificará la Energía Cristalina tanto del Planeta como de la Humanidad.

El Arca Cristal de la Gravedad
Los Atlantes conocían la física cuántica hiper-dimensional y entendían que la contra-rotación específica de campos magnéticos en torno a cristales cilíndricos, creaba ondas antigravitatorias.
Habían perfeccionado la habilidad de aplicar efectos de escudos ovoides cristalinos en torno a estructuras cristalinas, minerales y de oro, para crear varias unidades generadoras de campos energéticos divergentes hiperdimensionales.
La llamada 'Arca de la Alianza' está entre los equipos condensadores capaces de ser generadores 'portátiles' de ésta y otras formas de energía. ¡De hecho había muchas unidades de lo que vuestras leyendas llaman el Arca de la Alianza!
Los originales de estos condensadores fueron creados con el ARCA Cristal de Gravedad; y usados para anti-gravitación. El ARCA Cristal de Gravedad fue construída modificando un enorme cristal natural en el conjunto subterráneo bajo Arkansas, cerca del área de Toltec Mounds. Canalizando y refinando los campos magnéticos de los depósitos magnéticos naturales de la indígena piedra-imán hacia Arkansas, los científicos podían dirigir el movimiento de los refinados magnetismos y contra-rotarlos en torno a cristales y campos cristalinos especialmente configurados para propósitos anti-gravitacionales. Estas energías eran usadas para recargar con anti-gravedad el Satélite Cristalino o Segunda Luna.
(Os decimos que el equipo llamado 'Campana Nazi' fue un fracasado intento de recrear este efecto. El científico alemán que trabajaba en la Campana Nazi, fue sin duda parte de los técnicos de Aryan-Belial a quienes se les permitió ser entrenados por los de Atla Ra en la Caída de Atlántida, como parte del gran compromiso que hemos expuesto previamente en esta canalización. Si en la Segunda Guerra Mundial hubieran sido capaces de completar ésa y otras tecnologías, el resultado podría haber sido diferente. Nunca se permitió que eso ocurriera).
De hecho los equipos cristalinos que eran usados para combinar pensamiento concentrado con la anti-gravedad generada por los condensadores, eran parte del proceso utilizado para el método usado para la elevación de masivos bloques de piedra para construír estructuras tales como las Pirámides. Podéis encontrar interesante que las dimensiones descritas en vuestros textos religiosos para el Arca de la Alianza son las mismas dimensiones del sarcófago de la Cámara del Rey de la Gran Pirámide. Esto será expuesto con más detalle en una futura canalización. Pero diremos que el ARCA Cristal está aún en su lugar.

Cierre
Los Cristales Atlantes abren la puerta etérica, los portales dimensionales que permitirán a la Humanidad de vida basada en carbono, interconectarse con los de vida Bio-Plásmica. Debéis entender Maestros, que vosotros existís dentro de ambos paralelos multidimensionales.
¡Sin duda sois los Sirianos, sois los Pleyadianos; y sois los Arturianos y muchos más! ¡Todos vosotros sois las chispas multidimensionales del Dios Creador Maestro! ¡Es verdad! La puerta se abrirá más en 2011 en el Vórtice Cristalino de Arkansas; y quienes os conectéis con los Cristales Maestros podréis experimentar vuestra propia multidimensionalidad, muy gozosamente, con muy fácil oportunidad, cuando desarrolléis el Cociente de Luz y la Impecabilidad para hacerlo así.
Queridos, en la energía del Vórtice de Arkansas yace una energía cristalina como ninguna que hayáis experimentado desde la Edad Dorada de Atlántida, hace más de 20.000 años.
¡Que dentro de la frecuencia cristalina cuántica podáis sanar lo que debe ser sanado, abrir lo que debe expandirse; y os sea ofrecido un extraordinario alineamiento para el conocimiento de éxtasis sublime! Dentro de esta elevadora energía podréis conectaros con una fuerza cristalina viva que ayudará a la expansión de vuestra Mer-Ka-Ná hacia vuestra divinidad multidimensional. ¡Hacia el Yo Divino! Es verdad, Queridos; y el momento es AHORA.
Maestros, es el retorno de esa Sociedad matriarcal, una cultura y una energía espiritual de sublime equilibrio, llamada a la 'Ley del Uno'. Es la largamente esperada 'compleción', el cambio del pasado. Es el nuevo comienzo de la aplicación espiritual de la Ley del Uno. Es la Ascensión, la Edad Cristalina... y esta vez 'lo haréis bien'.
¡Maestros, es el final de la vieja energía! Está sucediendo ahora. Es el comienzo de la Nueva Tierra... y comienza en el Vórtice Cristalino, porque la llamada Ascensión, es la Transición Cristalina.
¡Los durmientes despiertan!
¡Soy Metatrón; y sois tiernamente Amados!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario