Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

La Ley de Atracción - Parte 3 de 3


Metatrón canalizado por James Tyberonn
Diciembre 6 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



¡Saludos Maestros!
Queridos, está la ciencia tras la Ley de Atracción; y es la ciencia de la Ley de la Creencia. La Ley de la Creencia gobierna lo que tú creas en tu vida. Dentro de la Ley de la Creencia están los apéndices de los 'planes' de vida que haces y contratas para tu propio crecimiento. Sin duda las lecciones que tú mismo dispones, se cumplen confrontándolas con disciplinado esfuerzo.
Consecuentemente es esencial que te des cuenta completamente de que nunca estás a merced de los eventos, no estás destinado irremediablemente a encarar lo inexplicable, como un barco perdido en el mar. Maestros, ni los eventos psicológicos ni los eventos físicos tienen control sobre vosotros.
Cuando vosotros los Humanos comprendéis completamente la vasta capacidad de vuestro cerebro de mantener una diversidad de creencias concluyentes asociadas con vuestras experiencias, veréis que tenéis un conjunto infinito de opciones.
Pero quienes entre vosotros estáis atascados en viejos patrones y creencias limitantes, estáis apoyados en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo la propensión a bloquear nuevas soluciones por medio de la negación de una idea mejor. En ese sentido, sino aprendéis de los errores pasados, estáis auto-predestinados a repetirlos. Sin duda repetirás el ciclo hasta que aprendas cómo funciona el proceso de alcanzar la Mente Divina. Eso es verdad para todos los Humanos.
Debes desafiarte para liberarte.

Tres Leyes
Bajo la Ley de Atracción hay tres procesos gobernados separadamente. Los tres tienen criterios para el logro sucintamente diferentes. Definamos el aspecto primordial de cada Ley:
  • La Ley de Atracción - Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias similares.

  • La Ley de la Creencia - Saber más allá de la duda. Solamente puedes manifestar aquello que crees posible.

  • La Ley de la Creación Consciente - La habilidad consciente de manifestar enfocadamente objetivos y eventos por medio de la Mente Multidimensional en la Mer-Ka-Ná.

Planes del Contrato Álmico
Y entonces hacemos énfasis de nuevo en que son vuestras creencias las que son proyectadas para formar vuestra realidad individual y grupal.
Como hemos expuesto en los mensajes previos sobre este tema, hay escenarios planeados por tu Yo Superior, tu aspecto de la Mente Divina, que pueden ser llamados 'planes' o contratos álmicos que tú mismo has elegido como lecciones de crecimiento para ayudarte a obtener mayor sabiduría.
Con ese recuerdo a mano, también os decimos que el 'Karma' en vuestros términos, no es una deuda del uno con el otro, en el sentido superior. En lugar de ello es siempre para el Yo, es equilibrar el Yo Divino.
Permítenos afirmar que si tienes una meta u objetivo tridimensional que entraría en conflicto con el Yo Superior, en la mayoría de los casos no se manifestará, a menos que sea elegido como una lección de crecimiento. Por ejemplo, si un Ser Humano desea riqueza; y la riqueza fuera mal usada o detuviera el proceso de crecimiento, el Yo Superior puede evitar que semejante deseo se manifieste. En algunos casos, los Humanos que tienen satisfechas sus 'necesidades' materiales tridimensionales, son menos compelidos a buscar la expansión.
Querido, cuando te encuentras en los confines de cualquier experiencia incómoda o que no te gusta, debes entender que TÚ creaste ese aparente acertijo. Dentro de este axioma, sin duda hay escenarios dentro de la dualidad en el tiempo lineal, que debéis encarar. Ya sea que Uno lo acepte o no, cada circunstancia y cada acción resultante, aún cuando sea horrenda, fue absolutamente auto-creada.
Si por ejemplo, en una circunstancia extrema se comete realmente un crimen; y un individuo es debidamente sentenciado a prisión, estas acciones serán encaradas y experimentadas. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las circunstancias de la dualidad, simplemente evadirlas. En lugar de ello, debe encarar la dualidad que él mismo ha creado en el tiempo lineal. En la 3 ª Dimensión hay Leyes de Causa y Efecto que entrarán en juego.
Las responsabilidades no solamente por tus acciones, sino de hecho por tus creencias, son una parte clave de tu proceso de crecimiento en el Planeta de la lección. Apropiarte de ambas es esencial. Pero encarándolas puedes cambiar el panorama en torno a ti.
Querido Humano, debes entender que cuando quiera que buscas evitar la responsabilidad por tus propias acciones, generalmente lo haces intentando atribuír esa responsabilidad, la 'culpa', a algún otro individuo, grupo o causa. Pero en ese proceso de trasladar la culpa, inconscientemente entregas tu poder; y pierdes la propiedad que te permite 're-crearte'.
Similarmente, como ya explicamos en el segundo segmento de esta exposición, la dificultad que la mayoría de vosotros tenéis para aceptar auto-responsabilidad por vuestro comportamiento, reside en el deseo de evitar el dolor y la culpa de las consecuencias resultantes de las mismas acciones. No os gusta admitir vuestros errores.
Pero en circunstancias menos obvias de carencia y relaciones adversas, no solamente debes cambiar la naturaleza de tus pensamientos conscientes, sino también la creencia en esas mismas expectativas... y luego actuar según esas (nuevas) creencias.

Programación Inconsciente
Vosotros creáis vuestra propia realidad partir de lo que elegís creer sobre vosotros mismos y el mundo que os rodea. Punto. Si no eliges deliberada y conscientemente tus propias creencias, eres programado inconscientemente. Sin darte cuenta las absorbes de tu cultura tridimensional, de tu educación y de tu entorno. Si eres responsable por tus acciones: ¿Cómo puedes permitirte NO cuestionar tus creencias? La manera como te defines y al mundo que te rodea, conforma creencias, las cuales, a su turno, conforman tu realidad.
Una vez que comprendes completamente que tus creencias conforman tu realidad, entonces y solamente entonces, ya no eres cautivo de los eventos que experimentas. Simplemente tienes que aprender los mecanismos y los métodos.
Solamente cuando crees; y programas esa creencia para quitar y reemplazar completamente previas creencias erróneas, el campo integral de la tríada de pasos funciona por sí misma, cambia, la acción es completada.
En el proceso, los pensamientos deben ser armónicos con las creencias y ser seguidos por la ¡ACCIÓN!
Así que dedicaremos el resto de este discurso a la creación consciente. Teniendo en mente que tú estás avanzado en la senda para crear conscientemente.

No Estás a Merced de las Circunstancias
No estás a merced de tus circunstancias, pero esa creencia es, interesantemente, la razón por la cual piensas erróneamente que lo estás. Dedica un momento a considerar eso. Es la Ley de la Creencia.
Si crees que las circunstancias te han atrapado, entonces lo hacen y lo harán, hasta cuando cambies esa creencia esencial. Sois creadores aprendiendo cómo cocrear. Estás aquí para aprender que puedes crear y creas. Una de las razones claves para que estés en la dualidad de la Tierra, es aprender a crear responsablemente y conscientemente. ¡Frecuentemente el principal profesor es el Dr. Causa y Efecto; y este doctor hace visitas a domicilio!
Cosechas lo que siembras; y aunque incómoda, la adversa cosecha es el medio mismo para la consideración de qué te trajo aquí.
Salir de las circunstancias que son causadas por nuestra psicología, requiere disciplinado esfuerzo consciente para cambiar lo que ocurre.
Otra vez la clave es tu creencia. Hay poca diferencia si crees que tu vida presente es causada por incidentes en tu primera niñez o por vidas pasadas, sobre las cuales sientes igualmente que no tienes control. Tus eventos, tus vidas, tus experiencias, son causadas por tus creencias presentes. Cambia las creencias presentes y tu vida cambia, no solamente en el presente, sino igualmente en el pasado y en el futuro. Ése es el poder creativo de la creencia.
Maestros, sin importar el nivel de vuestro Cociente de Luz, ya sea que estéis creando inconscientemente o manifestando conscientemente, no podéis escapar de vuestras creencias. Ellas son las enzimas por medio de las cuales creáis vuestra experiencia.

Procesos Cerebrales y Mentales
Maestros, la razón por la cual no funcionan la mayoría de los libros y enseñanzas que se comercializan sobre la manifestación, es porque no tienen la comprensión de la mente más profunda versus el cerebro tridimensional. La mayoría se refieren a manifestar riqueza monetaria; y en la mayoría de los casos el único que está manifestando verdaderamente, es el que publica el libro; a partir de las ventas.
En los textos hay muchos matices, muchos aspectos que no se explican. Incluso cuando expandes la mente, debes optimizar y equilibrar el Campo Aural para que funcione el aspecto Cristalino que permite la creación.
Los Principios Claves que se deben Desarrollar para Acceder a la Ley de Creación son:

  1. Programación Expandida del Cerebro - de Conocimiento a Creencia.
  2. Liberar el control de la Personalidad Egóica a favor del Aspecto Mente Divina de Consciencia Superior.
  3. Mantener el Equilibrio del Campo Electromagnético.
  4. Activar el Aspecto Cristalino Merkánico de la Pituitaria, la Pineal y el Timo.
  5. Mantener Equilibrio y Claridad.

Es esencial que entiendas que el cerebro tridimensional, el aspecto de la personalidad egóica incorporado en tu biología física tridimensional, está programado para la 'supervivencia' en una codificación primaria. Es el código de 'supervivencia' el que introduce las señales de advertencia que involucran precauciones, experimentadas a menudo como temores y dudas. La mente frontal, el aspecto de la personalidad egóica, está diseñada y hecha para dominar tu consciencia tridimensional, para permitir el flujo del tiempo lineal y la supervivencia dentro del plano físico. El desafío es que para elevarte por encima de la consciencia tridimensional, debes salir de la consciencia egóica y fluír hacia la Mente Divina en el Asiento del Alma, el portal hacia la Mente Divina.
El cerebro está en 3ª Dimensión, la mente es de dimensión más alta; y dentro de la mente superior está tu Divinidad. El cerebro opera en 3ª Dimensión; y por decirlo así, su programación tridimensional es un poco dominante en el campo de la dualidad.
Opera dentro de un paradigma más confinado; para vincularte con tu verdadera creatividad, debes operar 'fuera de la caja'.

Claridad en Tus Objetivos
La claridad definida es importante en la creación. Vosotros los Humanos solamente comprometéis parcialmente vuestros deseos por medio de panoramas de sueño de 'algún día lo haré'. Eso es como programar parcialmente un programa de computador. ¿Es acaso sorprendente que no suceda?
Algún día viajaré, algún día seré rico, algún día realizaré mis sueños... luego se convierten en meros 'podría ser', alejados en la distancia. Así que lo que estás intentando crear siempre permanece en la distancia, en el 'algún día' que programaste. Tú no lo pusiste en el presente. Sí, el sueño es la primera parte, pero debe ser claro y conciso; y seguido por acciones definitivas.
Tu cerebro tiene dos hemisferios, uno tiene que ver con el intelecto, el otro con el sentimiento. El cerebro funciona por medio de activaciones y estímulos bioquímicos. La intensidad y la claridad de un programa de pensamiento son extremadamente importantes para que se convierta en una creencia.
Como ves, tu cerebro es un computador tridimensional vivo. Debe ser tratado con términos definidos. No puede funcionar con 'puede ser' ni con '¿Yo podría?'.
Por ejemplo, si uno fuera llevado a un profundo estado hipnótico y se le preguntara: "¿La mente puede sanar la enfermedad en este cuerpo?", la respuesta sería: "Sí". Pero es la respuesta empírica a si es posible que la mente sane al cuerpo. No es la sanación.

La Noble Senda
Cada pensamiento produce una enzima bioquímica. Esa enzima funciona con lo físico y lo no-físico, en sincronía con la programación. Una de las excepciones al concepto de 'Pedid y se os Dará', es que a menos que la petición sea canalizada desde el interior, en sincronía con la mente superior, puede tener poco efecto.
Así que un Humano en la senda, en un estado de consciencia relativamente avanzado, bien puede, desde una posición superior, neutralizar los deseos que le impedirían progresar. Entonces en un estado de Gracia hay un filtrado natural de ellos. Las metas deben ser válidas.
La meta más noble es aprender los misterios de la vida. Obtener sabiduría y Maestría. Pero para alcanzar estas metas tendrás que asumir ciertas presiones y estreses que son onerosos. Se requiere disciplina y voluntad.
Si eres perezoso, no llegarás allí. Debes emprender la tarea de lograrlo. Así que los intentos de crear una vida sin desafíos, pueden estar en agudo conflicto con la intención de tener una vida de aprendizaje. Las metas tienen desafíos. Los Maestros no planean vidas sin desafíos.

La Mente es la Constructora
La mente es la constructora; y la fuerza de voluntad enfocada es la activadora. Cuanta más responsabilidad asumas apropiadamente, más se incrementará tu frecuencia.
Es esencial aprender a programar el cerebro. El cerebro es un computador biológico con filtros y programas tridimensionales que están incrustados desde el nacimiento. A menos que hayas nacido en un Monasterio Tibetano, tu programación proviene de lo que llamaremos adoctrinamiento socio-cultural. La mayor parte de la programación social te enseña a aceptar una visión muy limitada de la existencia humana; y de la habilidad humana.
Se te enseña a creer solamente en lo que puedes detectar sensorialmente por medio de la vista, el oído, el gusto, el olfato o el tacto.
Queridos, sabed que el mundo de la materia física que veis alrededor de vosotros es imaginería que vosotros interpretáis y proyectáis sensorialmente. Se recibe en los ojos, se transfiere por el nervio óptico al cerebro. Lo que se recibe estimula neuronas; y ocurre una respuesta por medio de una reacción bioquímica de naturaleza térmica.
Por causa de que generalmente crees lo que ves, hueles, saboreas u oyes, lo aceptas, crees que es real. Luego decides si es agradable o no. Entonces el cerebro libera neuronas basadas en agrado o desagrado. Así es como funcionan tu realidad y la atracción. ¡Inicialmente eres atraído a personas atractivas, que tienen una voz melodiosa y huelen bien! Tu cuerpo sensual físico dice sí o no.
Similarmente, el cerebro toma las ideas y las acepta o las rechaza, de acuerdo con los parámetros del programa. En verdad, el cerebro es incapaz de diferenciar entre un evento real y uno psicológico, como un sueño. En la mente multidimensional los dos son lo mismo.
Y aunque el cerebro humano es capaz de recibir información y frecuencias desde bien por encima de la 3ª Dimensión, la mayoría de los Humanos lo programan para rechazar cualquier cosa que esté por encima de las frecuencias tridimensionales de conformidad sensorial. Así que el computador cerebral solamente recibe lo que tú permites que reciba.
En tan limitante programación paradigmática, las únicas partes de tu cerebro que se activan son los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de la parte alta; y porciones de la parte baja del cerebelo, componiendo e imponiendo un nivel de actividad cerebral de solamente entre 10 y 12%. La actividad de los procesos cerebrales en el neocórtex de los hemisferios cerebrales conducen la actividad primordial en el reino físico.
El 90% de vuestro cerebro permanece sin usar, inactivo, programado para dormir.
Eso es porque cualquier pensamiento que no encaje en los limitados programas de pensamiento de vuestra programación o dogma cultural, automáticamente los apartáis.

Expandiendo los Horizontes de Tus Creencias
Aquí está una de las grandes razones por las cuales la Ley de Atracción no os funciona: Creencia limitada a partir de limitados programas de pensamiento. Ser de mente tan estrecha es estar cerrado a la gran posibilidad de cualquier cosa que exista más allá de la pequeña banda de frecuencias que puede ser percibida por medio de los cinco sentidos físicos de vuestro cuerpo tridimensional.
¿Entonces cómo expandes el cerebro? ¿Cómo abres la mente? ¿Cómo reprogramas el computador?
La respuesta es simple, pero aparentemente para muchos de vosotros es un obstáculo muy difícil de superar. Es haciendo. Es examinando y estudiando; y deseando abrirse uno mismo.
Concordantemente, el deseo mismo de expandirte atrae poderosas frecuencias de pensamiento que permitirán la expansión. Y entonces en Cada Ocasión en la cual aceptes abiertamente una idea que está más allá de tus parámetros previamente aceptados, esa idea activa otra parte más de tu cerebro hacia un uso con propósito.
Cada vez que hagas eso, la idea expansiva se ofrecerá como una portadora para expandir tu campo de creencias; y para permitir mayor razonamiento Cósmico. Ese proceso, repetido sinceramente, con estudio y meditación, atraerá nuevas ideas. Similarmente, este ciclo activará otras porciones de tu cerebro para mayor expansión, nueva programación y nueva recepción, aceptando con mente clara la Mer-Ka-Ná.
Cuando no tienes ninguna duda, cuando sabes y eso es absoluto... es Creencia. Es por medio de la mente expandida como comienzas a dar los pasos para crear tu destino.
¿Cómo expandes funcionalmente al cerebro y abres las puertas de la Mente Divina?
No se hace en un iluminador destello de realización. No es una Unción Divina de un solo paso. La senda sagrada hacia lo que podéis llamar 'Iluminación' se recorre con pasos deliberados.
En la metafísica hay muchos que quieren abrir el libro del conocimiento y saltar al capítulo final. No funciona de esa manera.
Comienza con auto-exploración. Examinando cuidadosamente lo que funciona para ti y lo que no. En este método permites que, desde la Mente Divina, entren en el cerebro ideas frescas y expansivas como pensamientos de alta frecuencia. Luego las procesas y las contemplas, experimentas el nuevo concepto al abrazarlo. Convirtiéndolo en acción. Lo evolucionas y lo impulsas con emoción; y vives la nueva información hacia conocimiento y sabiduría.

La Estática en el Campo
El problema que la mayoría de los Humanos tiene para no cambiar sus creencias, es la aceptación ciega de la programación mental tridimensional. Puedes tener pensamientos positivos, pensar en cambios positivos, pero si en tu mente más profunda dudas que ocurrirán, entonces no ocurrirán.
La duda es un bloqueo que evita la manifestación de tus deseos. Si dudas, no crees. La duda crea en el cerebro una reacción bioquímica. Activa en el cerebro una neurona portadora que fluye desde la glándula Pituitaria hasta la glándula Pineal y cierra la 'puerta'. La duda está allí porque tú no crees.
Como hemos mencionado, la programación del aspecto de supervivencia del Cerebro/Personalidad-Ego utiliza el 'temor' en la dualidad como un sistema de alarma. Sin embargo, el aspecto de dualidad, el doble filo de esa espada, es ese miedo fuera de contexto que llega a muchas emociones negativas, incluyendo depresión, duda, odio, celos y auto-indulgencia. Éstas están en la raíz, los aspectos negativos de temor; y el temor crea estática en el Campo Aural; y puede conducir a agotamiento aural. Como se enseña en las Claves Metatrónicas, el Aura Humana debe ser integral para amplificarse hacia la Mer-Ka-Ná. Un campo energético fisurado o perturbado es incapaz de operar óptimamente la Ley de Creación.

Proceso Bioquímico
Las creencias pensamiento-imagen que te rodean son cocreadas en los campos colectivos por toda la Humanidad bajo acuerdo macro. Individualmente, son proyectadas de acuerdo con tu cociente de Luz. Éstas se manifiestan en la realidad física.
Esto involucra un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente en el cerebro; e inmediatamente son impulsadas bioquímicamente en su interior.
Las enzimas mentales están conectadas con la Glándula Pineal. La Glándula Pineal las recibe como transmisiones de Luz geo-codificada. Cada imagen, cada pensamiento, es interpretado y clasificado de acuerdo con su Signatura Energética. Después de la recepción en la Pineal deben pasar a través de los parámetros de creencia programados. Tu cerebro tamiza para determinar qué es real o irreal, creíble o increíble, de acuerdo con el cociente de Luz programado en el cerebro. Los bioquímicos son producidos con ingrediente de aceptación o con ingrediente de rechazo. Concordantemente, éstos abren o cierran la puerta de la Mente Superior.
Estos bioquímicos son enviados como neuronas codificadas; y son el mecanismo de entrega de esta energía-pensamiento, que contiene codificados todos los datos necesarios para trasladar o no cualquier pensamiento o imagen a la realidad física.
Los pensamientos que son congruentes con las creencias pasan a reproducir la imagen interna dentro del cerebro; y a lo largo de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Entonces éstos son los fuegos iniciales de gestación para formar la nueva realidad. Por medio de frecuencias lumínicas la Glándula Pineal recibe todos los pensamientos, todas las imágenes, que tienen una frecuencia lumínica codificada de acuerdo con su patrón ondular vibratorio.
El siguiente paso es a través de la intención mental clara, la fuerza de voluntad, que será impulsada por la aceleración de la emoción y el sentimiento.
Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código digital hacia el cuerpo sublime, el Campo Aural intacto, en un Código Lumínico congelado, semi-sólido, proyectado y acelerado desde el sistema chácrico.
El Aura debe estar intacta; y en el ciclo y alcance óptimos de 13-20-33. Luego pasa a través de los campos de la Mer-Ki-Vá a la Mer-Ka-Vá a la Mer-Ka-Ná. Todo impulsado por la voluntad. La claridad e intensidad que insertas tras el pensamiento-deseo o meta, determina en gran medida la inmediatez de su materialización. Una vez que aprendes la mecánica de la creación consciente, entonces es esencial utilizar luego el motor del deseo genuino con la imagen visualizada y la emoción, para completar el proceso de manifestación física.

La Ley de la Creación Consciente
No hay ningún objeto físico en tu entorno, ni ninguna experiencia en tu vida, que tú no hayas creado. Esto incluye tu forma física, tu cuerpo. Maestros, no hay nada de vuestra propia imagen física, que no hayáis creado vosotros mismos. De hecho, si pudieras verte en otras vidas, te sorprenderías por las muchas características físicas similares que creaste en las que podrían llamarse vidas secuenciales.
Cuando tienes Sabiduría Divina, puedes crear reinos ilimitados. Cuando tienes conocimiento, no hay nada qué temer; porque entonces no hay nada, ningún elemento, ningún Principado, ninguna comprensión que pueda siquiera amenazarte ni esclavizarte ni intimidarte. Cuando al temor se le da conocimiento, se llama iluminación.
Tenéis un ritmo natural de existencia en lo físico y en lo no físico. Son vuestros estados de vigilia y sueño. Los sueños son uno de vuestros más grandes activos y terapias naturales como conectores entre realidades y universos interiores y exteriores.
Tu consciencia normal se beneficia con excursiones y descanso en aquellos otros campos de la realidad no-física a los que entras cuando duermes; y la así llamada consciencia de sueño también se beneficiará con las frecuentes excursiones hacia el estado físico material de vigilia.
Pero permítenos decirte que la imaginería que ves en ambos, está básicamente constituída por interpretaciones mentales de campos frecuenciales digitales de unidades esenciales de consciencia. La frecuencia que recibe tu cerebro es realmente un código digital, un patrón cristalino de símbolos (similar a los que podéis llamar 'unos y ceros'), que interpretas y trasladas a imágenes y sentimientos.
Para ti no es tan difícil aceptar que creas tus sueños, como lo es aceptar que también creas tu realidad física, pero las creas ambas. Tú también determinas si una o ambas son reales... o no.

Volviendo a Enfatizar el Bloqueo de la Duda
El problema que la mayoría de los Humanos tiene para no cambiar sus creencias, es la aceptación ciega de la programación mental tridimensional. Puedes tener pensamientos positivos, pensar en cambios positivos, pero si en tu mente más profunda dudas que ocurrirán, entonces no ocurrirán.
Así que volvemos a la programación y sus efectos sobre la manifestación, dentro de la Ley de Atracción. La duda es un bloqueo que evita la manifestación de tus deseos. Si dudas, no crees. La duda crea en el cerebro una reacción bioquímica. Activa en el cerebro una neurona portadora que fluye desde la glándula Pituitaria a la glándula Pineal; y cierra la 'puerta'. La duda está allí, porque tú no crees. El mismo proceso ocurre en la aceptación de la creencia, son liberadas hormonas que tienen una función hasta ahora no reconocida de abrir puertas hacia la Mente Superior cuando el código luz-pensamiento está dentro del parámetro de aceptación en tu programación. ¿Entiendes?

La Glándula Pineal
A lo largo de las edades se ha sabido que la Pineal es la interfase entre las dimensiones superiores y el reino físico. Se puede decir entonces que es el portal entre el cerebro/personalidad-egóica y la Mente Divina. Ha sido llamada por metafísicos tales como Descartes y Edgar Cayce, el 'Asiento del Alma'.
En líneas generales, la Pineal tiene la forma de una bellota con la brusca textura de una piña de conífera. Fue reconocida y entendida por muchas antiguas escuelas de sabiduría. De hecho, la Pineal es descrita en muchos jeroglíficos de Egipto y de la antigua Babilonia, colocada encima del cuerpo de conocimiento llevado por Osiris. De hecho el cuerpo de Osiris es revelado como dos cobras entrelazadas en espiral y encontrándose encima del cuerpo, coronado por la 'piña' de la Pineal. Luego la representación de la 'serpiente' energética Kundalini se eleva hasta la Pineal. Las cabezas de muchas de vuestras estatuas de Buda y Shiva muestran la brusca coronilla aproximadamente con la forma de la Pineal. Incluso el escudo de la bandera del Vaticano pinta la Pineal como el cono de pino. Sin duda su importancia es reconocida; y os decimos que en la Ascensión la Pineal Cristalina se amplifica.
La Pineal es el agente del conocimiento avanzado de la manifestación de la realidad. La Pineal trabaja con la pituitaria para abrir el puente, el pasaje entre lo físico y lo no-físico, entre el cerebro y la mente. Cualquier conocimiento que te permitas creer, solamente se puede convertir en una realidad abriendo primero la puerta de la Pineal hacia lo Divino. Lo hace interpretando la frecuencia de pensamiento como una corriente eléctrica bioquímica térmica por todo tu cuerpo; y abriendo la mente.
Cada segundo, tu cerebro humano transforma los pensamientos que generas en miles de bioquímicos. No todos los pensamientos del cerebro ordinario llegan a la Mente Superior, como hemos explicado.
Os decimos otra vez que el sistema de adoctrinamiento se está activando hacia la energía cristalina de la Ascensión. La Pineal, la pituitaria y el hipotálamo en particular, actúan como cristales e interfaces receptoras y transmisoras con el campo de la Mer-Ka-Ná, tanto en materia como en antimateria, en físico y no-físico, en el Ciclo Armónico de la interfaz Divina. Es bueno estudiar el proceso de activación, como un aspecto intrínseco del estado de sabiduría Mer-Ká-Nica.

Mente Divina
La Sabiduría Divina proviene de la Mente Divina; y cuando permites que la mente tome las riendas de la personalidad-ego, alcanzas la sabiduría de la Creatividad Divina. Es esta sabiduría destilada del conocimiento la que te da la habilidad para entrar en la Ley de Creación. Una vez que entras, sabe lo que quieres crear y emprende acciones hacia ello.
El cuerpo Humano es un instrumento que puede ser usado para acceder a las sorprendentes y extraordinarias energías de lo Divino. Pero para acceder a lo Divino hay principios especiales. Cuando el cuerpo está plenamente sintonizado, se alcanza la sabiduría, el Aura se mantiene en equilibrio para alcanzar la Mer-Ka-Ná; y se abren las puertas de la Ley de Creación por medio de la Ley de la Creencia y la Ley de Atracción.
Para que eso ocurra, todos los sistemas deben funcionar en equilibrada sincronía. Si usas tu cuerpo para gratificación física en lugar de como un instrumento para alcanzar lo Divino... cosecharás lo que sembraste.

Cierre
Tú siempre eres el Maestro de cada experiencia. Incluso en tus más abandonados estados de aparente impotencia, tú eres el escritor de cada jota de esa experiencia.
Pero si utilizaras determinación y sabiduría, asumiendo la responsabilidad para reflejarla sobre tu situación; y para buscar diligentemente la Ley sobre la cual está establecido el Ser, entonces te convertirías en el Sabio Maestro, dirigiendo tus energías con inteligencia; y conformando pensamientos con digno enfoque y realización.
Un pensamiento atrae a otro. La energía positiva atrae más energía positiva. Un pensamiento inteligente atrae a otro. De la misma manera, cuando permaneces en auto-indulgencia, depresión y problemas de baja auto-estima, atraes más de esto hacia ti. Ésa es la Ley de Atracción.
Tal es la Consciencia Humana, el Maestro; así que solamente puedes evolucionar descubriendo dentro del Yo las Leyes de la Creación Consciente, cuyo descubrimiento es una ciencia totalmente regulada. Es materia de aplicación, auto-análisis y experiencia.
Maestros, como ha sido dicho, sois poderosos seres espirituales teniendo una experiencia Humana. Verdaderamente sois magníficos Seres de Poder, Inteligencia y Amor. Cuando descubres eso, te conviertes en el director de tus propios pensamientos; y consecuentemente tienes la clave para cada situación. En la Mer-Ka-Ná, estás utilizando la Ley de Atracción, la Ley de Creencia y la Ley de Creación, que son las habilidades de lo Divino, en el interior de cada uno de VOSOTROS, los agentes transformadores y regeneradores por medio de los cuales haces lo que quieres.
Sin duda puedes manifestar intencionalmente tu mundo; y al hacerlo, experimentar lo que se llama el Reino del Cielo. La Creación Consciente es vuestro destino; y todos vosotros podéis hacer de vuestras vidas la experiencia dorada que deseáis responsablemente.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas verdades. Sois Amados.
...Y Así es... Y es Así...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario