Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje Diciembre 6 de 2011


Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


Amados:
En este discurso quiero llamar vuestra atención sobre la necesidad de permanecer arraigados todos los días. Trabajado en el desarrollo de un muy fuerte lazo de arraigo, teniendo esta intención y visualizándolo cada mañana y cada tarde. Mírate vinculado con el núcleo central de la Tierra por medio de un radiante lazo de Luz. Esto te ayudará a permanecer más enfocado durante estos tiempos de energías intensas. Practica la respiración profunda con lentas y rítmicas inhalaciones y exhalaciones, inhalando paz y exhalando paz durante varios minutos, al menos tres veces al día. Descubrirás que serás capaz de asimilar mucho mejor las energías, sin los usuales efectos colaterales en los períodos de ajuste que siguen a las descargas de las energías en vuestros campos energéticos.
Desde nuestra perspectiva, la Luz se está intensificando y haciéndose más brillante y más fuerte en el interior de muchos más de los Despiertos. La Luz de muchos de los rayos cristalinos es de un matiz profundo, claro y cristalino; e imparte un sentimiento de magia cuando se ve, similar al que se disfruta en este tiempo del año en la Navidad. Nosotros sugerimos que nuestros Amados Trabajadores de Luz se permitan experimentar mayores sentimientos de asombro, magia, ilimitud, infinitud y alegría. Comprendemos que cada uno de vosotros ha estado en los profundos estertores de la limpieza, limpiando y purificando; y os decimos que es el momento de daros tiempo para disfrutar estas próximas semanas con infantil expectación de las inminentes delicias.
Esta práctica también facilitará la habilidad de dejar ir los asuntos remanentes que aún no han sido resueltos; y darse una pausa respecto a todo ello. Anclar los gozosos sentimientos de ilimitadas e infinitas posibilidades, hará milagros en el campo unificado de la consciencia colectiva; y hará posible que la cualidad de la paz en la Tierra sea una ocurrencia viable. Por todo el Mundo habrá muchos casos de expresión de buena voluntad; y el sentimiento de Unidad será sentido en cada Llama del Corazón. Permite que tu niño interno salga y juegue, usa tu varita mágica para hacer magia y milagros. Éste es el tiempo para tener estas visiones y estos sentimientos para que el Año Nuevo llegue con las notas más positivas y más altas.
Permitíos fluír con las energías como fluye el agua en torno a una montaña, encontrando su camino a través de los más grandes obstáculos y trayendo gracia a todas las situaciones de vuestro Mundo. Practicando la no-resistencia y aceptando cualquier cosa que se manifieste ante ti, te abres más a la abundancia del Universo y a la magia de la sincronía. Con la expectativa de que algo maravilloso está llegando a ti, míralo, siéntelo, saboréalo, de la manera que sea más significativa para ti, de tal manera que tu misión sea firmemente anclada aquí la Tierra; y luego da un paso atrás, relájate y espera, disfrutando los maravillosos momentos con tu familia y tus amigos.
Estas visiones e intenciones maravillosas se imprimirán en el campo energético de la Nueva Tierra con las vibraciones más altas y más felices. ¡El Amor pulula por todas partes y la alegría satura la tierra! Ésta es la alquimia mejor y más deliciosa. Disfruta cada momento, SÉ en cada momento; y sabe que eres bendecido más allá de cualquier medida.
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario