Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje de Noviembre 29 de 2011


Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Amados:
Mientras cada uno de vosotros se sintoniza con los nuevos niveles frecuenciales, comprended que vosotros sois Quienes estáis listos para operar en la consciencia de quinta dimensión y aún más allá hacia las dimensiones superiores. Vosotros estáis sosteniendo la frecuencia vibratoria superior para el Mundo; y esto es vital en los próximos días, meses y años. Como vuestro cociente de Luz ha expandido vuestro Campo Aural, vuestra Luz ha estado afectando a todos los que os rodean, ya sea que estéis conscientes de esto o no. Cada uno de vosotros es un Portador de Luz y os estáis haciendo insensibles a las bajas energías. Esto en sí mismo es un gran logro.
Continúa haciendo tu trabajo todos los días; y sabe en tu interior que tú ESTÁS haciendo una gran diferencia en el campo unificado de consciencia; y esto se ha hecho evidente por los eventos que están transpirando en tu entorno. Donde quiera que mires, observas que hay una mayor sensación de felicidad y unidad en las actitudes de la gente. Cierto, hay muchos que están en los estertores de la purificación y la liberación; y esto continuará, pero vosotros Queridos ya habéis estado allí y hecho eso; y ahora estáis trabajando en el siguiente nivel de vuestro viaje de Ascensión y manteniendo y expandiendo vuestra Luz, para estar conectados de manera permanente con vuestra Presencia YO SOY.
Como incorporas más Luz de tu Presencia YO SOY, ahora es importante que siempre carmines, hables y actúes desde tu Divinidad. Practica pedir asistencia si la necesitas, si necesitas ayuda en esto. Pide elevación y empoderamiento mientras vas por tus actividades diarias; y trata de dedicar un tiempo todos los días para sentarte en quietud y receptividad. Mírate como el Ser de Luz cuya Luz irradia desde el interior; todas las células y átomos de tu Ser eventualmente manifestarán esto en tu forma física. Atrévete a soñar en GRANDE; y avizora el futuro ideal más alto para ti mismo y para todos en el Planeta. Sostén esta visión y enfócate en ella muchas veces al día.
Tus afirmaciones y decretos HACEN una diferencia, porque cada vez que haces este trabajo, los Ángeles te rodean y magnifican la energía que tú creas; vosotros sois, muy literalmente, centrales energéticas. Bendice todo y a todos los que te rodean e intenta que tu labor diaria sea una bendición. Confía en la guía que estás recibiendo; y sabe que todo está bien sin importar lo que esté pasando en tu entorno. Con estas acciones todos los días, habéis estado creando sorprendentes transformaciones en las personas y el Mundo que os rodean. Sed buenos con vosotros mismos y amaos, pasando frecuentemente tiempo a la intemperie y teniendo actividades que os traigan alegría y felicidad. Es el momento, Queridos, para estar en alegría y armonía, en paz y con risa.
Siempre estamos con vosotros, guiándoos y trabajando con vosotros en las dimensiones superiores. Cada uno de vosotros es conocido y profundamente Amado por vuestra Familia de Luz. Permite que este pensamiento siempre esté contigo. ¡Porque así es!
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario