Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Octubre 23 al 30 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                




Amados:
Mientras las Energías Cósmicas siguen creciendo en intensidad, muchas personas en el Planeta están comenzando a despertar de su sueño; y para muchas, es un proceso muy incómodo. No es fácil, como todos sabéis, encarar la verdadera realidad de la vida en la Tierra que ha estado pasando como vida; y llegar a darse cuenta de que hay mucho que uno no sabía antes. Mientras esto continúe ocurriendo, al principio habrá sentimientos de ira, los cuales a su turno galvanizarán a muchos para emprender acciones para cambiar el Mundo para que sea un mejor hogar para todos.
Las protestas continúan creciendo en todos los pueblos por toda la faz del Planeta. Las buenas personas de la Tierra se están poniendo de pie por sus derechos como ciudadanos del Mundo y del Universo. Como a miembros de nuestro equipo de la brigada de la Familia de Luz, se os pide mantener la calma y la paz en todos vuestros pensamientos, palabras y acciones. Entendemos que cada uno de vosotros está pasando por las etapas finales de limpieza y purificación; y que habrá momentos cuando purguéis todo lo que ya no se alinea con vuestro Yo Superior y vuestro bien más alto.
Vemos, Queridos, que muchos de vosotros tenéis tensión en el plexo solar; y éste es el peso de la Retícula de Consciencia Humana que se está manifestando en este tiempo. Es difícil trasmutar completamente esta energía colectiva en cualquier momento dado, porque siempre está en flujo. Cuando buscáis mantener la calma, ello ayuda a crearla en expresión externa. Todos vosotros sois los Radiantes; y vuestra habilidad de extenderos cada vez más desde vuestro hogar en círculos cada vez más amplios, está ayudando a mantener un equilibrio de las energías combinadas que se están acumulando.
Dicho sencillamente, el Amor es la respuesta a todos los desafíos que encaráis. Es la línea de fondo de todas las situaciones con las que sois desafiados en vuestras vidas diarias. Esto siempre requiere una elección consciente de vuestra parte, porque elegir el Amor es una acción e intención empoderante, no solamente para quien elige el Amor, sino para todos los que lo rodean; y esto irradia hacia el Campo de Consciencia Colectiva para sanar y bendecir a toda la Humanidad.
Tal es el poder de vuestro Ser y la manera como afectáis al mundo que os rodea y a vuestro Planeta Tierra, así que se os pide mantener vuestra más alta resolución y perdonaros por cualquier recaída momentánea mientras limpiáis lo que ya no os sirve. Una Luz más grande abarca y envuelve ahora a la Tierra; y vuestro Mundo está lleno de Luz. ¡Si pudierais verlo! El campo energético de la Tierra está creciendo y expandiéndose mientras trabajamos en sinergia con Ella para que Ascienda con seguridad hacia las dimensiones superiores con todos Sus habitantes.
Tened fe y creed en vuestro poder para seguir haciendo una diferencia positiva en el progreso de todos hacia incorporar mayores cantidades de Luz. Lentamente, gradualmente, esta Luz se ha expandido tanto que ahora sustenta a cada Ser en vuestro Mundo. Todos los días suceden más milagros en los corazones de la Humanidad y en todos los reinos de la Tierra, de tal manera que hay una mayor cooperación y empatía entre vosotros. Este sentimiento continuará creciendo mientras la Humanidad comienza a portar más Luz dentro de su cuerpo físico. Cuanta más Luz es absorbida por las células de la forma física, se manifiesta menor densidad.
Es importante afirmaros en la Luz todos los días; y alinearos con vuestro más alto y mayor bien; y con la Fuente de Todo Lo Que Es. ¡Seguid avanzando en vuestra Senda con determinación, resolución y sentimientos de alegría, porque verdaderamente los Milagros abundan!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario