Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Surgimiento de Múltiples Nodos Caóticos


Los Hathors canalizados por Tom Kenyon
Agosto 12 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


En nuestras anteriores comunicaciones hemos expuesto los cambios que están teniendo lugar en vuestra Tierra en el contexto de un Nodo Caótico singular. Pero desde nuestro punto de vista, ahora están surgiendo múltiples Nodos Caóticos. Este conjunto de nodos interactuantes involucra cosas tales como radicales anomalías climáticas, incremento de la actividad telúrica y volcánica, desafíos críticos a los ecosistemas del planeta, desafíos para la agricultura y las fuentes de alimentos, así como volatilidad política y económica.
Adicionalmente a estos Nodos Caóticos planetarios, el Sol de vuestro Sistema Solar está entrando también en un nivel de mayor volatilidad e impredecibilidad. Él mismo está entrando en múltiples Nodos Caóticos, impulsado por sus propios ciclos internos, pero también fuertemente impactado, como hemos dicho en mensajes previos, por el Centro Galáctico.
Los desafíos físicos que encararéis en el futuro próximo son muchos, pero esta vez nuestro mensaje no concierne a la dimensión física de estas dificultades. Estos cambios y sus desafíos resultantes, serán aparentes para cualquiera que mire bajo la superficie de los eventos actuales.
Nuestro enfoque en esta comunicación está sobre las crisis emocionales y espirituales que estáis encarando.
Cuando un sistema entra en múltiples Nodos Caóticos, hay mayor estrés sobre aquellos elementos o seres que residen en el nivel vibratorio de existencia donde están teniendo lugar los Nodos Caóticos.
Hablemos de esto por un momento en términos diferentes de la existencia humana. Desde nuestra experiencia, otras dimensiones de consciencia y existencia están también experimentando su propia versión de los múltiples Nodos Caóticos. Así que los desafíos energéticos que estáis encarando no están limitados sólo a la Tierra, sino que se extienden a todas las dimensiones de consciencia y a todos los seres, incluyendo los no-corpóreos (seres energéticos sin cuerpo), que están relacionados con la Tierra y con esta Galaxia.
Pero bajemos a la Tierra, al punto vinculante de vuestra existencia en tiempo y espacio.
Como dijimos antes, los seres que viven en un reino de existencia que experimenta múltiples Nodos Caóticos, inevitablemente serán estresados por un incremento de los eventos caóticos.
Este tipo de ansiedad tiende a centrarse en torno a la supervivencia física; y mientras que la ansiedad por la supervivencia puede impulsar a los seres humanos a cierto tipo de locura e irracionalidad, hay algo más insidioso y oculto en el actual estado transición en el cual estáis entrando.
Este peligro oculto tiene que ver con formas de pensamiento perpetuadas por algunas de vuestras principales religiones y tradiciones espirituales. Estas formas de pensamiento y sistemas de creencias mantienen la noción de que hay una separación entre los aspectos físicos e interdimensionales (espirituales) de vuestra existencia. El mundo físico es visto como corrupto; la naturaleza es vista como algo para ser subyugado y dominado (opuesto a cocrear con el mundo natural); y en esencia, el mundo es visto como algo de lo cual escapar.
No compartimos esta creencia. Nuestra experiencia es que la consciencia es un continuo desde las más altas vibraciones de Luz hasta las más bajas vibraciones de materia; y que los átomos mismos y las partículas sub-atómicas que componen vuestro mundo, son por su misma naturaleza, sagradas; si sagrado significa estar relacionado con el Todo.
A medida que se incremente el estrés generado por los múltiples Nodos Caóticos, en muchos humanos habrá una tendencia a entrar en estados de consciencia de engaño y disociación.
Quienes adhieren a la forma de pensamiento de que hay un cisma eterno entre los reinos de la materia y los del Espíritu, serán los más propensos a esta aberración de consciencia. Y a medida que el estrés se incremente, debido a la compleja interacción de los múltiples Nodos Caóticos, en algunos de estos individuos habrá una marcada tendencia a separarse cada vez más de las realidades de la dimensión física. Este tipo de disociación comunal será aún más impulsada por formas de pensamiento religioso y espiritual entorno a "El Fin de los Tiempos", "El Día del Juicio"; y la "Purificación de la Tierra". Este engañoso estado mental se convertirá en un tipo de virus colectivo mental/emocional, cuando grupos de individuos sucumban al estrés y al agobio de la lucha para lidiar con los efectos globales de los múltiples Nodos Caóticos.

Líneas en la Arena
Desde nuestra perspectiva, está siendo dibujada una línea en las arenas de la consciencia humana. Y esta línea es nada menos que la demarcación entre quienes respaldan el cisma entre la materia y el Espíritu, como es perpetuado por las mayores religiones del mundo; y quienes no lo respaldan.
En cuál lado de esta línea estés, determinará en gran medida aquello a lo que estés abierto, en términos de transformación planetaria y personal.
Todos los Iniciados deben determinar por sí mismos lo que es verdad y lo que no lo es, especialmente cuando se trata de este cisma entre la materia y el Espíritu religiosamente perpetuado. Y por Iniciados simplemente nos referimos a quienes se esfuerzan por vivir subiendo en consciencia, sin importar el método o las tradiciones espirituales que sigan.

La Senda del Corazón
Desde nuestra perspectiva, para un Iniciado, el umbral entre los mundos vibracionales bajos hacia los mundos superiores es, primero y antes que todo, a través del corazón. Este tránsito de consciencia es esencialmente un viaje interno desde los chakras inferiores hasta los chakras superiores. Es solamente cuando un Iniciado tanto trasciende como transforma su fijación personal en la seguridad, el sexo y el poder, que la espiral ascendente se abre. Y la entrada en esta espiral ascendente de consciencia ocurre cuando el chakra del corazón se abre y se hace energéticamente permeable.
La paradoja y la dificultad es que vivís en un universo de dualidad; y virtualmente cualquier acción que emprendáis se encuentra con una fuerza contraria. Esta paradoja y dificultad es como el metafórico grano de arena en una ostra; es irritante. Pero por medio del proceso de auto-evolución, la irritación (es decir la dualidad) se convierte en una perla; y paradójicamente, surge algo valioso de aquello que era problemático. Pero cada Iniciado debe crear esta perla de auto-transformación para sí mismo. Ninguna religión, ningún maestro, ningún profesor ni gurú, lo puede hacer por ti.
Puede sonar demasiado simplista, pero en nuestra experiencia, el mayor catalizador evolutivo; y el más grande campo vibratorio de seguridad para crear un puente en los estados de transición (tal como en el que estáis entrando colectivamente), es por medio del corazón, vuestro corazón.
Seamos más específicos aquí. A medida que el número de Nodos Caóticos se incrementa, los desafíos para la estabilidad mental y emocional se multiplicarán. Y como resultado, creciente número de individuos entrará en estados irracionales de consciencia. Estos individuos tendrán una tendencia a actuar de manera auto-destructiva. Y por causa de que estáis conectados con toda la vida en este planeta, seréis afectados en alguna medida por las perturbaciones emocionales de otros.
Así que sería de gran beneficio para ti como Iniciado, cultivar un estado emocional coherente, al cual retornas una y otra vez, reforzando lo que llamamos un atractivo positivo.
Entonces será como si tuvieras una burbuja energética coherente en torno a ti. Serás capaz de ver claramente y responder al mundo dual en el cual vives, pero tu esencia vibratoria permanecerá protegida de los crecientes niveles de caos e irracionalidad de otros. Cómo lo hagas es tu elección. Hay muchas maneras de lograrlo. Simplemente ofreceremos dos.
La primera es la más básica y fundamental, pero es el fundamento para la más avanzada. Estamos muy conscientes de que para muchas personas que están leyendo estos mensajes, este tipo información es nuevo, mientras que otras están muy avanzadas; lo cual es el porqué estamos ofreciendo dos técnicas.

La Técnica Básica
Este primer método es para quienes no están familiarizados con la vastedad de su propia consciencia interna. Es simple pero altamente efectivo.
Recomendamos que regularmente cultives este estado coherente en el jardín de tu mente.
Para lograr esto, simplemente asiéntate en los sentimientos de aprecio o gratitud, sin ninguna razón para hacerlo así. En otras palabras, no estás buscando algo en tu ambiente o en tu vida por lo cual sentir aprecio o gratitud. Simplemente entras en este estado vibratorio sin ninguna razón más que por haberlo elegido así.
Este estado vibratorio crea coherencia en tu cuerpo y en tu mente; y es un tipo de elevación mental/emocional que contrarresta la espiral descendente que muchos humanos estarán experimentando.
Recomendamos que entres en este estado emocional varias veces al día. Solamente se necesitan un minuto o dos, pero al entrar en este estado vibratorio a lo largo del día, entrenas tu cerebro/mente/cuerpo para entrar a voluntad en un estado coherente. Y ésta será una muy útil e importante habilidad mental a medida que entráis más en este estado de transición planetaria (es decir en el surgimiento de múltiples Nodos Caóticos).
Una de las razones por las cuales decimos que esta habilidad mental os será útil, son los efectos inherentes de los múltiples Nodos Caóticos.
Muchos de vosotros encontraréis más oportunidades de frustración en vuestras vidas diarias. Esto es porque las acciones emprendidas cada vez conducirán menos al resultado esperado. Aún quienes entre vosotros sois intelectualmente dotados y maestros de la manifestación, podéis encontrar bloqueos y estorbos inesperados, sin causa de vuestra parte, sino más bien debidos a las acciones u omisiones de otros, así como a problemas inesperados causados por el incremento de los eventos caóticos en el mundo en torno a vosotros. Así que cuando estés a punto de perder la paciencia, por decirlo así, si has cultivado el atractivo positivo de aprecio o gratitud, puedes utilizarlo para intervenir en tu propia perturbación emocional; porque si sucumbes a tu propio estrés emocional, es más probable que te contagies de la histeria colectiva.
Piensa en esta técnica simple como en un salvavidas. Es algo pasivo, solamente descansa en ello; y crea un campo vibratorio que por su misma naturaleza protege tu esencia emocional y espiritual.

La Técnica Avanzada
La segunda técnica que queremos compartir es para quienes entre vosotros seáis más experimentados en vuestros mundos internos.
Expusimos la primera parte de este método en un mensaje anterior llamado "El Éxtasis y El Corazón".
La técnica implica enfocarte en el corazón físico, no en el chakra del corazón; y mientras enfocas tu atención en el corazón físico entras en un estado de aprecio o gratitud (tal como en el método simple que dimos antes).
El efecto de sostener tu consciencia en el corazón físico mientras experimentas aprecio o gratitud, crea dicha o éxtasis, si los mantienes ambos suficiente tiempo.
Una vez que entras en la dicha o el éxtasis, te haces consciente del espacio entre los átomos de tu cuerpo y tu ambiente y éste es un cambio de atención mental y está basado en la realidad cuántica de que la materia física es espacio en más del 99%.
Obviamente, no percibes este espacio entre los átomos de tu cuerpo y tu ambiente inmediato por medio de tus sentidos físicos, debido a las limitaciones de tu sistema nervioso. Pero el aspecto no-local de tu consciencia, que no es restringido por las limitaciones de tu realidad física, puede experimentar este espacio.
La etapa final de esta técnica incluye un cambio de atención. Cuando te haces consciente de este espacio en tu cuerpo y en el espacio que te rodea, logras una paradójica hazaña de consciencia. Tú envías el aprecio y la gratitud que estás experimentando, tanto al espacio dentro de tu cuerpo como al espacio en torno a ti, así como a las partículas de materia que conforman tu cuerpo y el mundo que te rodea.
Este "sostenimiento" tanto del espacio como de la materia en el reino vibratorio de aprecio o gratitud, eventualmente revelará tu naturaleza como ser tanto encarnado como no-encarnado; que vives por medio de un cuerpo físico o forma; y simultáneamente como una consciencia no limitada por la forma. Si persistes en este método, eventualmente te abrirá una milagrosa puerta, una puerta que conduce a profundos discernimientos en torno a la naturaleza de la Ascensión.
En relación con la elección de cuál método usar, sugerimos que comiences donde estás.
El primer método, aunque simple, es altamente efectivo para protegerte del contagio de la irracionalidad humana y te elevará hacia las corrientes de la espiral ascendente, incluso mientras quienes te rodean están en la espiral descendente.
Cuando sientas que estás listo, puedes explorar el método avanzado. Ésta no es una maratón para ver quién puede llegar primero al método avanzado.
La única cosa que se requiere es que te arraigues en el aprecio o gratitud tan frecuentemente como sea posible, sin que haya una causa. Este simple reino vibratorio será un gran aliado para ti mientras atraviesas el actual estado de transición planetaria.
Otro aliado tuyo en esta transición, es una meditación que dimos en una de nuestras comunicaciones anteriores. La llamamos el 'Palacio Cristalino Interior'; y os animamos a experimentarlo. Si resuena contigo, úsalo frecuentemente para que te conecte con la sabiduría de Gaia (la Tierra) y vitalice un conducto central hacia los reinos superiores de tu existencia, conocido en vuestra ciencia como glándula pineal; y conocidos por nosotros como la joya en la cabeza.
Para quienes entre vosotros planeéis reuniros con nosotros en la Meditación Mundial de Noviembre 11 de este año (11-11-11), os pedimos que trabajéis con la Meditación del Palacio Cristalino Interior tan frecuentemente como sea conveniente, para prepararos para la siguiente Sintonización Dimensional, la cual será usada durante la Meditación Mundial.
Esta Sintonización Dimensional será una meditación acústica creada para transmitir Luz hacia la glándula pituitaria, la reguladora maestra de vuestro sistema endocrino. Daremos instrucciones sobre cómo usar esta meditación acústica vosotros mismos; y para usarla durante la Meditación Mundial del 11-11-11.
Pondremos la Sintonización Dimensional Pituitaria (meditación acústica) en la sección de Regalos Acústicos del sitio web a finales de Septiembre o comienzos de Octubre.

Resumen
Como dijimos al comienzo de este mensaje, estáis entrando en un estado crítico de transición. Para quienes no estén familiarizados con nuestro anterior mensaje titulado 'Estados de Transición de Consciencia', os sugerimos fervientemente que deis una mirada a esta comunicación.
Vuestra Tierra está entrando en un peligroso período en su movimiento ascendente. Muchos aspectos de vuestra realidad estarán cambiando ante vuestros mismos ojos, más rápidamente de lo que podríais haber imaginado.
Debido a la aceleración del tiempo, la transformación de vuestra civilización se incrementará exponencialmente. Vuestra palabra "transformación" significa literalmente ir más allá de la forma; así que las estructuras de vuestra realidad (es decir las formas de pensamiento y creencias, así como las realidades externas de vuestra vida) estarán pasando por un rápido cambio.
Se requiere una mayor fluidez de consciencia. La protección de vuestra esencia vibratoria es vital. Estáis entrando en tiempos perturbadores; aunque en esta complejidad hay inmensas oportunidades para vuestra propia evolución personal.
Creemos que habrá mayor polarización entre las personas a medida que los Nodos Caóticos se incrementen en número e intensidad. E incluso en medio de esa polarización, si tu corazón/mente está abierto, tendrás momentos de profunda comunión con otros, incluso extraños, cuando quiera que mires a los ojos a otro ser humano que reconoce la sacralidad de este momento, la sacralidad de la vida; y la sacralidad de esta Tierra.
Nuestros pensamientos y bendiciones están con vosotros.
Los Hathors .

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario