Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Diciembre 4 al 11 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Amados:
Las energías de Amor cósmico se acumulan con intensidad mientras entráis en una nueva fase de integración de los más nuevos aspectos de vosotros mismos que están reunificando su esencia con vuestro campo energético. Mientras incorporáis más de vuestro Yo Crístico Divino, vuestro cuerpo físico se está adaptando y pasando por una metamorfosis para acomodar este mayor nivel energético y frecuencial. Todo está en movimiento, incluso cuando sientes como si estuvieras atascado en una posición estática. En realidad, en la nueva realidad, están ocurriendo mucha preparación y movimiento.
Estos mayores influjos de energía frecuencial superior siguen sacando del interior de cada persona todas las frecuencias que no corresponden. Toda la energía de reciclaje y los patrones de expresión que aún no han sido transmutados hacia un orden superior de manifestación, se manifestarán otra vez para su liberación. Permite esto estando dispuesto a dejarlos ir ahora cuando surgen; y bendice la situación, persona o evento que fue parte de ello. Esto te ayudará a liberar y a dejar ir; y en retorno colmarte con las energías frecuenciales superiores de Amor Divino. Cuando abras tu corazón a esta posibilidad, tendrá lugar mucha sanación interior.
Permitíos sentir la gracia del Creador saturando vuestros Seres y vuestro Mundo. Acepta que eres digno del Amor de Dios y del Amor de otros; y que tienes la capacidad de amarlo todo; y que en este Amor estás seguro. Ésta es la época del año en la cual es mucho más fácil sentir las energías de altruísmo, bondad, amabilidad, generosidad, paz, buena voluntad, felicidad y alegría. Usad este tiempo para cimentar la visión que tenéis para la realidad de la Nueva Tierra, para que se arraigue en el fértil suelo que habéis cultivado y alistado durante la mayor parte de vuestra vida; y con fe y esperanza plantad vuestras semillas de nuevos comienzos.
Continúa tu trabajo de elevar tus niveles frecuenciales tanto como sea posible todos los días; y da a tu vehículo físico tiempo de ajustarse y adaptarse, siendo bueno contigo mismo y amándote. La transformación de vuestros cuatro cuerpos inferiores os conducirá a tener la habilidad de introducir vuestros aspectos Divinos, con gracia, facilidad y protección. Este proceso está avanzando y procede de acuerdo con las necesidades, requerimientos e intenciones de cada individuo. Todos estáis evolucionando y transformándoos con vistosos colores, literalmente. No necesitaríais encordar vuestras coloridas luces sí solo pudierais veros a vosotros mismos.
Todos vosotros estáis en variados grados de compleción con muchas personas, lugares y cosas; y lo más importante para recordar es que con cada compleción llega un nuevo comienzo. Siempre, hay más para aprender, para lograr, para descubrir y para manifestar; y ésta es el área donde estamos entrando ahora, la fase de manifestación. Sed de corazón, mente y espíritu fuertes, Queridos; y sentid gratitud. La nueva manera de Ser es estar en Alegría.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario