Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Reconoced las Señales de Vuestro Nuevo Mundo!


Saint Germain canalizado por Ute
Mensaje 8
Noviembre 29 de 2011


Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


¡Hola Queridos!
¡Habla Saint Germain!
¡Si conocierais cabalmente el lugar desde donde estoy hablando! Pero cómo podríais, si vivís y existís en un lugar de baja vibración, tan baja que vuestros sentidos perciben las apariencias que llamáis "materia" y "objetos" como cosas aparentemente sólidas y pesadas; y así la mayoría de vosotros percibe todo vuestro mundo. Verdaderamente la mayoría de los Humanos aún creen que la vida es una realidad continua, estable y casi sin cambios; creen que lo que fue ayer, indudablemente será mañana. Tienden a asumir que las cosas sólo cambian muy lentamente, así que necesitas mirar al pasado, quizá algunos siglos, para notar que verdaderamente cambiasteis en la manera como entendéis el mundo y a vosotros mismos; y vuestra forma de vida y sociedades; y que ahora funcionan de una manera diferente.
Pero ahora está en camino un cambio que no solamente alterará un poquito vuestro mundo exterior. El cambio que está delante cambiará profundamente toda vuestra experiencia vital desde adentro hacia fuera, porque los viejos fundamentos de vuestro Mundo están colapsando y están siendo reemplazados con una base completamente nueva, que es Divina.
La Internet ha hecho posible para muchos de vosotros conectaros en gran escala; y esto fue muy importante para vuestro reciente rápido cambio de consciencia. Porque ahora solamente necesitas mirar retrospectivamente unos pocos años para darte cuenta de cuánto habéis cambiado todos. Muchos de vosotros ahora sois capaces de entender vuestra naturaleza en un nivel más profundo; y practicáis conscientemente ser buenos miembros de la Humanidad.
Sin embargo, aún hay una vasta mayoría que no está consciente de que ya está ocurriendo un cambio mayor en vuestra sociedad; y ellos creen que no ha sucedido mucho; y ven el futuro como una continuación del pasado.
¡Pero de hecho, en su esencia la Humanidad ya se ha reunido en el nivel del corazón como no había sucedido nunca antes! ¡Cuando os encontráis con extranjeros en las calles, todos os dais cuenta de que podéis conectaros gozosamente desde vuestro corazón y sentirlos cerca, aún cuando sea sólo por un momento, aún cuando no hayáis visto nunca antes a estas personas!
Tal es el poder de la Luz entrante y el poder de los Universos Divinos que ahora están irradiando sin obstrucciones su más alta energía hacia vuestro Sistema Solar y hacia vuestra Tierra. La que ha sido la forma usual de vida para esas civilizaciones superiores en el Universo, una forma de vida basada en el Amor y en el respeto mutuo y en el conocimiento de la unidad, ahora ha sido iniciada en vuestro Planeta como una fuerza que ya no puede ser detenida.
Te pido que busques conscientemente estos signos, porque cuando lo haces, los apoyas; y eso te ayuda a sentir conscientemente que estos signos son reales. Queridos, en gran medida esto os colmará de alegría y con una siempre creciente sensación de unidad con vuestros hermanos y hermanas. Si permites que esta nueva fuerza, que Yo llamo Divina pues es de inspiración superior, entre completamente en tu vida, permitirás que se convierta en una realidad en gran escala en vuestro Planeta, con un gran impacto en las masas aún durmientes, lo cual te ayuda a elevar tu vibración y a disminuir aún más las viejas energías de separación, egoísmo, odio y falsa dominación.
Aprende a ver con el corazón la verdad de lo Nuevo en vuestro Mundo; y no sigas aferrándote al rostro vacío del viejo mundo, que ya se está extinguiendo. Vuestra alegría y unidad con vuestros hermanos y hermanas puede convertirse en una poderosa ola de incontenible poder que hará obsoletas y anulará las viejas estructuras de vuestro mundo.
¡Vuestro Nuevo Mundo ya se está configurando, Queridos, reconoced las señales! ¡Cuando esté completo entenderéis la alegría y el Amor que estamos viviendo en las dimensiones superiores! De hecho, nunca somos lo que llamáis 'serios'. Sí, eso queremos decir; y nuestra intención y determinación son sinceras y directas. ¡Pero nunca somos serios! Ésta es una manera de vivir en las densidades inferiores, donde falta la Luz. Donde el humor divino está ausente. Estamos en constante alegría; y nuestro corazón danza con el más profundo Amor y ligereza absoluta. Y nosotros queremos que vosotros también os reunáis con nosotros para compartir esta forma de Vida Divina. Consecuentemente, es muy importante que busquéis los signos de las chispas de Luz y Amor; y de las buenas intenciones en los corazones de vuestros compañeros Humanos; y de hecho en todos vuestros amigos animales y vegetales; y que sintáis la alegría de la Madre Tierra. ¡Buscad estas realidades, mis amigos; y empoderadlas aún más con vuestra elección! ¡Evocadlas con la pasión de vuestro corazón para continuar creando vuestro Nuevo Mundo!
¡Ya está aquí, ya es vuestro! ¡Gracias a vosotros!
YO SOY Saint Germain.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario