Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje 2 - El Campo Punto-Cero


Señora Porcia canalizada por Ute
Diciembre 21 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com





¡Queridos, Yo Soy la Señora Porcia!
Sí, puedes confiar en tu corazón. Lo que experimentaste mientras recibías mi otro mensaje fue verdadero; y profundo también. No puede ser entendido con una mente que pertenece al concepto de dualidad, solamente puede ser recibido cuando tu corazón se abre. En este espacio tú Eres verdaderamente.
Quien no reconoce el campo Campo Punto-Cero aún no está listo para ascender como Una Humanidad. Solamente estar en este campo te capacita para subir a una vibración y dimensión superiores, ser parte de él. Es el verdadero portal necesario hacia una consciencia y dimensión superiores. Las estructuras creadas estratégicamente por la mente conceptual, no sirven como los llamados portales para la Ascensión, porque son creadas fuera de tu verdadero Yo.
El punto de quietud es un Bardo, si quieres. No se puede acceder a las dimensiones superiores sin él, porque la mente inferior que opera en la dualidad tiene que ser dejada atrás y olvidada, para ser capaz de realizar la mente superior que recibe su sabiduría de fuentes superiores, por encima de la densidad de la 3ª Dimensión. Todas las "dimensiones superiores" a las que uno cree haber entrado con esta mente inferior, son meras ilusiones y mundos fantasmas; y no reales.
Para establecer este Campo Punto-Cero en el corazón, el ojo del tornado, si quieres, puedes usar la respiración. Muchos de vosotros habéis comprobado la validez de esta excelente herramienta de la respiración. Porque es la invocación de la Presencia Divina hacia tu corazón y el despertar de la realidad consciente más profunda en tu corazón.
Si esto no es entendido, ni siquiera los más refinados ejercicios y argumentos mentales te pueden llevar a ese estado de la más profunda quietud, en el centro de tu corazón.
Mis enseñanzas son verdaderas y simples; y cualquiera puede seguirlas; y con mi ayuda, en caso de que sea necesario. Ejercitar el silencio del corazón interno con tu respiración silenciosa, es expandir el campo energético que rodea tu cuerpo. Mírate y obsérvate y siente la expansión de tu aura. Esto es lo que eres: un ser esférico. Esto es lo que te capacita para entrar en las dimensiones superiores: la presencia de tu campo energético expandido. Con él aprendes a entrar en tu Nuevo Mundo, a adaptarte a una consciencia superior y permitirle regir tu vida y tu identidad superiores.
Es solamente en esta quietud donde puedes percibir y hacerte consciente de algo de lo cual no puedes ser consciente con tu mente y percepción tridimensionales.
Este campo energético expandido, que es esférico, también te capacita para estar en comunión directa con tu Yo Superior, o como lo llamas, tu Yo Divino. Es el Yo Divino el que participa en las dimensiones superiores; y no tu identidad tridimensional. No es tu identidad tridimensional la que se engrandece en el proceso de Ascensión, sino que debes renunciar a la personalidad tridimensional. Esto puede hacerse con la respiración silenciosa, la que describí en mi otro mensaje y que genera la expansión de tu campo energético en torno a ti, con tu sensible corazón en el centro de él primero; y luego expandiendo su propia sensación, en últimas hasta el infinito.
Cuanto más lo practiques, más se estabiliza este campo energético y lo mismo hace tu consciencia; y en consecuencia será menos interferida por otras vibraciones inferiores. De aquí que esto es crucial para tu equilibrio, porque equilibra todos los otros cuerpos: mental, emocional y espiritual; y por último y no menos importante, a tu cuerpo físico, pues nutre y energiza todas las células de tu cuerpo físico. Pero no solamente eso, las diviniza, las cambia hacia una estructura cristalina, la cual es el signo del Nuevo Ser Humano.
Yo estoy aquí con mi Amor y mi aprecio por todo el trabajo que hacéis, queridos amigos.
Yo Soy la Señora Porcia.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario