Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje 6: Viviendo como Tu Corazón


Sananda canalizado por Ute
Noviembre 28 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Mis muy Queridos, soy Sananda.
Estoy aquí hoy para bendecir vuestra Alma y vuestro Corazón para que estéis correctamente preparados para la Ascensión.
¿Cuál es la manera correcta? En torno a esta cuestión hay muchas ideas que la Humanidad ha nutrido en sus mentes. Sin embargo, una idea es una idea; y debe verificarse si es aplicable para esta gran aventura en la cual la Humanidad está a punto de embarcarse.
¡No decimos que vosotros, los Seres Humanos, estéis equivocados de muchas maneras en lo que estáis pensando, pero es que el puntico sobre la "i" es el que a menudo hace la gran diferencia!
Ahora queréis saber cuál es ese puntico y cómo entenderlo y aplicarlo. Y notaréis que el puntico en realidad es un universo completo por sí mismo.
Entre vosotros ha habido muchas discusiones en torno a vuestra calificación para la Ascensión; e incluso han estado surgiendo muchas "escuelas" y grupos, con diferentes enseñanzas y puntos de vista. Sí, es verdad que la Humanidad tiene muchas culturas y maneras de pensar, a las cuales llamáis filosofías. Pero mirad, todos éstos son caminos del cerebro humano, maneras de pensar, maneras de reflexionar, formas de discutir teorías, axiomas, incluso geometrías, más o menos complicadas. Algunos dicen que para ascender debéis desarrollar vuestra Merkabah; y hay una cantidad de técnicas al respecto.
Todas estas complicadas teorías, que son la base para prácticas reales, están asustando a muchos de vosotros, porque no podéis o no queréis seguir esas técnicas. Pero entre vosotros hay quienes estáis viviendo una forma de vida diferente; y estáis viviendo desde una realidad diferente que no está basada en ninguna teoría ni punto de vista.
Simplemente estáis viviendo desde el Corazón, usando la facultad de sentir para percibir y entender el mundo y a vosotros mismos.
Muy Queridos, sí, hay una manera simple, una forma que no es complicada, una manera que no divide en opuestos; y que en consecuencia no está orientada meramente por el cerebro. Es el camino del Corazón, en el cual el Corazón habla y piensa, en el cual las acciones se inician al sentir impulsos originados en el Corazón.
Aún entre vosotros no hay muchos que entendáis completamente este camino del Corazón. No tiene nada que ver con "tener buen Corazón", sin embargo, si tú sientes y piensas y actúas desde el Corazón, eso siempre conlleva bondad.
Lo que quiero decir es que literalmente debes mudar tu principal lugar de residencia desde la cabeza, que es el cerebro en la cabeza, hasta tu Corazón; y comenzar a vivir desde allí. La Ascensión de la Humanidad significa que recobráis lo que habéis perdido, recuperáis lo que una vez fue vuestro: Vuestro legítimo domicilio en el Corazón. Y no es sólo vuestro chacra del Corazón de lo que estoy hablando, es de esta sagrada caverna en tu Corazón, que es el verdadero hogar de la Humanidad.
La caverna de tu Corazón es el sagrado lugar original diseñado para tu existencia como Ser Humano. Bajar desde el lugar de tu cabeza hasta este Espacio Sagrado que es tu antigua herencia de tu verdadera humanidad, es el regalo y la bendición de la Ascensión Humana en este tiempo.
Podrías preguntar: ¿Cómo puede consistir la Ascensión en que te bajes de la cabeza al Corazón? Como ves, la Ascensión no es un abandono del cuerpo para morar arriba desde un punto de vista dual. La Ascensión es la expansión desde tu presente estado de iluminación en el cerebro de la cabeza, hasta el espacio de tu Corazón que abarca Todo Lo Que Eres.
¡El Corazón Humano no es un lugar meramente físico, tiene muchas dimensiones, Queridos! Es más grande de lo que podrías saber; y contiene y es Todo Lo Que Eres, es el lugar de tu Alma y de tu Consciencia Divina; y tiene muchas mansiones. En el Corazón, todas las dualidades se convierten en Un Conocimiento y Sentimiento. La Divinidad solamente puede ser sentida, no puede ser pensada. Consecuentemente, para alcanzar tu Divinidad debes vivir en tu Corazón. Él abarca completamente tu Ser; e incluso tiene un cerebro desarrollado mucho más Divinamente que el cerebro de tu cabeza; y este cerebro está sirviendo verdaderamente a la Totalidad Que Eres; y no a la actuación separadora del cerebro de tu cabeza, el cual piensa en pares duales.
El cerebro del Corazón es el verdadero servidor de Dios, de tu Yo Divino; y el Ser Fuente Divina, Todo Lo Que Es. Mientras que el cerebro de tu cabeza te separa de tu verdadera existencia, de tu totalidad, el cerebro de tu Corazón sirve a la siempre existente e inseparable unidad con la Fuente Divina y con tu propia Divinidad como una manifestación de esta Fuente.
La Inteligencia Divina de tu Corazón es tu verdadera guía y la creadora de tu Vida y tu Propósito Divinos por los cuales estás aquí: para glorificar y vivir y respirar lo Eterno. Por eso tu Corazón es simultáneamente la morada de tu Divinidad y la morada de lo Eterno, de Todo Lo Que Es.
Mientras que el cerebro de la cabeza solamente conoce la dualidad y consecuentemente nunca puede tener paz, porque vive en pares opuestos, el Corazón es la morada de tu unidad, Divina e inteligente simplicidad, el lugar para ser el Uno que se unifica con la Unicidad de tus hermanos y hermanas y todos los seres y mundos y cosas.
Es el Corazón el que vive todas estas emanaciones de Dios como la Fuente de toda la existencia y de las cambiantes formas de vida. Esto explica que el Corazón no es meramente un órgano físico, sino que el Corazón existe en todos los niveles de la existencia; y contiene al Universo completo. Es tanto la creación como la puerta hacia la Fuente misma de toda la existencia.
¿Cómo entras en este Espacio Sagrado? ¿Cómo pasas de tu cabeza, el lugar familiar desde donde hasta ahora has manejado tu vida diaria, a la Sacralidad de tu Ser? ¿Cómo dejas atrás la infelicidad y las arbitrariedades? ¿Cómo confías en que el Corazón es el lugar donde necesitas estar; y desde el cual necesitas actuar y amar y crear?
Muy Queridos, estoy aquí para traeros este mensaje para que os sintáis movidos a considerar profundamente lo que Yo os he señalado. No puedes encontrar tu Espacio Sagrado del Corazón, ni pensando ni manipulándote. Eso no se puede hacer de una manera estratégica. Pero se puede hacer por Gracia Divina cuando tú pides esta Gracia. Si tu deseo es genuino, tu voluntad será satisfecha por la Ley de Atracción; y por la ley de que aquello en lo cual te enfocas con tu atención sentida, debe manifestarse.
Para algunos esta senda no será fácil, pues requiere encarar todo lo que aún obstaculiza el camino desde la cabeza hasta el Corazón. En este camino debes estar dispuesto a encarar todas las rocas, pequeñas o grandes, suaves o duras, para abrazarlas, aceptarlas; y disolverlas con tu aceptación y Amor y la Gracia Divina. En este camino hacia tu Corazón debes tener el valor de encarar todo aquello que, quizá durante muchas encarnaciones, has tratado de no sentir y de no ver y de no tocar.
¡Oh valientes! Éste es el verdadero viaje del Hombre, el viaje del héroe, el viaje del Hombre Divino, que se atreve a reconocer incluso los más grandes obstáculos e incluso las más oscuras apariciones, como manifestaciones de la Consciencia Divina.
Muy Queridos, en verdad hay Solamente Dios. Él/Ella tiene muchos rostros; y Suyos son todos los rostros y seres y cosas. Éste es el secreto de cómo eres bendecido cuando viajas hasta la profundidad de tu propio Ser Divino. El temor solamente existe cuando crees que podría haber algo que no sea Divino.
Mis bendiciones para vuestro Viaje Sagrado hacia vuestro Corazón son infinitas e ilimitadas; y ya establecidas para abrazar vuestro peregrinaje sagrado, la única senda verdadera de peregrinaje para recorrer.
YO SOY Sananda en el Umbral del Centro Galáctico.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario