Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mensaje Semanal de Noviembre 6 al 13 de 2011


Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                



Amados:
Estáis entrando en una semana más energética que nunca; y permanecer arraigados durante este tiempo es muy importante. Hacer base con la familia de los árboles y estar fuera en la naturaleza será muy benéfico para vosotros. También, sumergirte en una tina de agua caliente con sales de Epsom o sal marina ayudará a mantener tu Campo Aural en buen estado. Y por supuesto, el elemento más importante durante este tiempo es mantener tus pensamientos e intenciones con la más alta visión de ti mismo y de tu Mundo, porque si te enfocas en eso, creará la manifestación en la Tierra de la Primera Luz de la Nueva Tierra. Mantente presente y considérate como uno de quienes cocreasteis esto hacia la manifestación.
Estáis entrando en dimensiones superiores de Amor; y esto afectará de diferentes maneras a todas las personas, pero definitivamente será más una experiencia profundamente sentida. Las preocupaciones que han sido llevadas dentro de los corazones de todos dejarán de hacer tanto impacto en vuestras vidas diarias cuando cada persona se vuelva hacia el interior, liberando agradecidamente los últimos vestigios de la consciencia tridimensional y se rinda a un nuevo nivel superior de Unión con su Yo Angélico. Desde este lugar de conocimiento y consciencia llegará empoderamiento para cooperar y cocrear una Nueva Tierra, una en la cual la Consciencia Universal se pueda convertir en nuestra realidad.
Muchos de quienes han estado haciendo el trabajo tendrán sus momentos de epifanía y expandirán su conocimiento a un mayor nivel de consciencia de la actual oportunidad de crear más belleza en el Mundo con nuestro Amor. A medida que en vuestra búsqueda para desarrollar una conciencia más universal os hacéis más conscientes de los patrones habituales de expresión que necesitan ser cambiados, mayores cantidades de Luz pueden entrar en vuestras células mismas; y mientras esto ocurre, una mayor expansión de vuestro sistema operativo multidimensional comenzará a desplegarse. Aprender a observaros desde un punto de vista superior os ayudará a dar un salto cuántico hacia consciencia más alta, mientras comenzáis a entender cómo salir del viejo paradigma y crear vuestra nueva realidad.
Todo tiene que ver con vosotros, Queridos, tenéis vasto potencial en el interior. Las semillas que estáis plantando en la Nueva Senda que ilumináis, se arraigarán y crecerán de manera tan asombrosa y magnífica, que traerá Unidad a vuestro interior y luego irradiará hacia el Mundo que os rodea. Sois los catalizadores que auspiciáis cambios creativos y pacíficos a medida que avanzáis hacia vuestro Yo verdadero y auténtico, empoderando así a quienes están en vuestra esfera de influencia para ver sus propias posibilidades sin límite. Cuando Uno es empoderado, ocurre un intercambio energético con otros de su Tribu; y pronto todos lo están viviendo y esforzándose en ser su Yo más alto y mejor.
Verdaderamente os decimos que lo mejor está aún por venir; y que vuestra intención de participar en éstos, los más oportunos momentos, aporta mucho al total de la Creación de maneras que aún no han sido imaginadas. Continuamos caminando con vosotros mientras vuestra expansión se despliega.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario