Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Es el Momento de Liberar Todas las Energías Viejas, Pesadas y Acabadas


El Grupo Arturiano canalizado por Marilyn Raffaelle
Agosto 28 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Saludos queridos. Una vez más nosotros los del Grupo Arturiano estamos aquí para hablaros y contaros de la gran Luz que estáis trayendo en este tiempo a la Madre Tierra. Ella está trabajando muy duramente para hacer su limpieza sin perjuicios, pero Ella también se está preparando para la Ascensión y necesita ajustar la energía donde sea necesario.
Así como a Gaia, también os estamos viendo ajustándoos de acuerdo con los cambios que están teniendo lugar en la Tierra. Ya no estáis tan asustados por los muchos eventos inusuales de los que oís, porque estáis comenzando a entender lo que está pasando. Esta comprensión está contribuyendo a una Consciencia Mundial de la cual la humanidad puede luego retirar. Así que vuestro despertar está ayudando a otros a despertar; ello pone estas ideas superiores de verdad en un ‘banco universal’, por decirlo así, del cual otros pueden retirar si así lo eligen. Todo está de acuerdo con el libre albedrío, así que si un individuo elige permanecer en la vieja energía, eso está perfectamente bien. Sin embargo, cuando la vieja energía se disuelve, sus manifestaciones se disuelven igualmente, como es el caso de vuestro sistema financiero.
Nos gustaría hablar de aquellos cambios que vienen en los que no estaréis en una energía de temor. Vemos a vuestro planeta experimentando muchos cambios relacionados con el clima. Hablamos del clima al que no estáis acostumbrados, caliente donde usualmente ha sido frío y frío donde usualmente ha sido caliente; y ese tipo de cosas. Como veis, todo está variando y cambiando; y el clima es parte de ello, así que estad abiertos a los cambios que puedan llegar a vuestro camino, aún si no los podéis entender a la luz de lo familiar. En este punto, todo tiene una parte en las frecuencias de cambio y está en un flujo. Esto no es malo, porque os pondréis felices con muchos de estos cambios. Los patrones de clima destructivo cumplirán su propósito y se terminarán. Muchos verán que sus temperaturas locales cambiarán y se sorprenderán por esto; sin embargo, como hemos dicho, todo dentro y fuera de la Tierra está ahora involucrado en la limpieza de las viejas frecuencias y la integración de las nuevas.
Las nuevas energías resuenan con paz, calma y alegría; y no son de ansiedad ni frustración. Quienes están acostumbrados a funcionar solamente a partir de las frecuencias más bajas, tendrán un tiempo difícil estando en alegría y comodidad. Pero sólo intentadlo, os gustará. Cuando un individuo se siente cómodo consigo mismo, ya no necesita dramas ni extremos para sentirse vivo. Mucho de esto fue un esfuerzo dentro de las frecuencias inferiores de la tercera dimensión, para sentirse vivo, para tener una sensación de hacer algo; la conmoción de la supervivencia es una energía de hace mucho tiempo; sin embargo aún está viva y bien para muchos que aman las actividades extremas. Los más violentos de éstos se esfumarán silenciosamente y os encontraréis viviendo con mayor facilidad y alegría; y os preguntaréis cuándo sucedió todo ello.
Cada uno está liberando viejas memorias, viejas ideas, viejas heridas y viejas creencias. La mayoría pueden limpiarse fácilmente de una manera general, pero aquellos bolsillos de energía más grandes, sepultados profundamente en ésta o en otras vidas, deben llegar a un nivel consciente para ser liberados. Tu tarea no es volver a traer emociones o creencias dolorosas a tu consciencia, diciendo: "¡Oh, Yo soy esto!" o "¡Yo soy aquello!", proclamándolas como tu Yo personal, sino que tu trabajo es permitir su liberación, elegir dejarlas ir. Éstas nunca fueron tuyas, sino que reflejan un viejo estado de consciencia que ahora estás abandonando.
Habla con tus células y diles que es tiempo de abandonar todo lo que es viejo y está acabado. Infórmales que ya nunca necesitarán volver a experimentar una particular energía dolorosa. La memoria celular tiene miedo de todos y cada uno de los eventos terribles de vidas pasadas; memorias de las que no eres consciente. Tú lo sientes cuando ante ciertos eventos o ideas, reaccionas de manera que no entiendes completamente. Quizá fuiste quemado en la hoguera por ser un sanador; y aún cuando ahora te sientes atraído a la sanación, una parte de ti puede retraerse y evitar buscarla; esto es memoria celular. Cuando hablas con tus células, ellas te oyen, existe una consciencia celular.
Haz de ello tu intención y tu elección (puedes hacerlo en tu tiempo de quietud), liberar todas las energías pesadas o negativas que aún puedan estar resonando con tu campo energético; y pedir a tus Guías y profesores que te ayuden en esto. Frecuentemente las memorias de experiencias pasadas llegan al nivel consciente por medio de los sueños, porque se hace mucha liberación en el estado de sueño. Simplemente puedes hacerte consciente de algo que necesita ser liberado, sin ningún esfuerzo de parte tuya; u observarás algo en otro que a su vez dispara una respuesta y entonces se libera dentro del yo. Las sesiones energéticas con un Trabajador de Luz evolucionado a menudo traen al nivel consciente la información necesaria. De una manera o de otra, la mayor parte de la humanidad está ahora en el proceso de liberar todas las cosas que sean de vieja energía, simplemente porque éstas no pueden ascender con vosotros. Ésta es la razón por la cual a menudo te sientes enfermo o cansado; pues liberarte de todo aquello que impediría tu viaje, es un trabajo intenso.
Nosotros enviamos Amor y estímulo para todos, porque sin duda entendemos que éste es un tiempo difícil para muchos; y especialmente para aquellos que han elegido permanecer en lo viejo; y que en su ignorancia están tratando desesperadamente de recrear lo que se está disolviendo. Todo es energía, la cual puede ser de resonancia inferior (falsedad) o de resonancia superior (verdad/Luz). La Ascensión es vuestra elección libre. Nosotros siempre estamos aquí para estimular y ayudar como podamos, pero el esfuerzo debe ser vuestro. Os animamos a dejar de buscar guía y respuestas fuera de vosotros mismos, ya sea buscando guías, profesores, líderes religiosos, líderes de gobierno, o a cualquiera que busquéis para que os dé respuestas. Vuestros Guías siempre están presentes para ofrecer sugerencias y para guiar VUESTRAS decisiones, pero no para deciros qué hacer, como muchos creen.
Es el momento de adelantaros y reclamar vuestro poder, lo cual significa daros cuenta de que la ayuda puede venir a través de otro, pero lo que se está manifestando como ayuda, es el estado de consciencia de divina compleción que habéis alcanzado. De esta manera recuperáis el poder que, en la ignorancia, habéis dado a otros. Tú reconoces que por virtud de tu Unicidad con la Fuente eres completo e íntegro; y cuando llegas a este estado de consciencia, eso se traducirá en lo que es necesario en el exterior. No decimos que sea equivocado consultar a quienes pueden ayudar, solamente decimos que cuando comienzas a darte cuenta de quién eres realmente, comienzas a confiar en que la palabra final será la tuya.
Queremos decir que todo será presentado con las experiencias que ofrecen las oportunidades necesarias para practicar. Esto es, si es necesario, las mujeres tendrán las oportunidades de practicar introducir su energía masculina (energía activa, de ser, de hacer). Los hombres tendrán oportunidades de introducir su aspecto femenino (lo receptivo, lo intuitivo). Trata de no mirar estas oportunidades como problemas, sino míralas por lo que son: experiencias necesarias para el crecimiento. Quienes habéis elegido la Ascensión estáis obteniendo todo lo necesario para llevarla a cabo, aún cuando a veces pueda parecer que estáis siendo abrumados de "oportunidades". En medio de alguna crisis, pregúntate: "¿Qué creencia mía me está haciendo sentir así?" Esto te da una vislumbre de tu sistema de creencias y te hará posible hacerte consciente de éste; y luego liberar todo lo que ya no te sirve.
Confía en que estás obteniendo guía. Escucha tu intuición; y descansa en el Centro siempre.
Todo es, fue y siempre será, UNO.
Somos el Grupo Arturiano sirviendo con Amor a nuestros hermanos y hermanas.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario