Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje de Diciembre 8 de 2011


Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com




Amados:
Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor conocida como expectación. Esta cualidad emplea un sentimiento feliz de la recepción de algo maravilloso, que está apenas a la vuelta de la esquina y lista para manifestarse para ti en tu vida. Este sentimiento de expectación es muy útil para mantener una actitud positiva respecto a los resultados de los eventos de tu vida. Muchas veces, incorporar este sentimiento produce milagros en la vida de Uno. Si observáis a los niños pequeños, veréis que esta cualidad del Amor está siempre a flor de piel en cualquier actividad en la que estén involucrados; ellos esperan el resultado mejor y más feliz; e invariablemente esto es lo que reciben.
Esta cualidad del Amor se manifiesta también en la vida de Uno cuando se enamora de otra persona y difícilmente puede esperar a ver de nuevo a su Amor. Hay visiones de tiempos felices juntos y de compartir la ternura y la cercanía, porque estar con el Amor de Uno es lo más deliciosamente esperado. Esta cualidad también se manifiesta en aquellos que por muchos años han compartido una vida juntos y están tan cómodos en sociedad, que saben lo que trae alegría y felicidad al Ser amado; y esto es lo que le dan para crear un sentimiento compartido de alegría. Al tener la expectativa de la sonrisa en el rostro del Ser amado, cualquier esfuerzo hecho esmeradamente para darle un regalo o sugerir una actividad que ambos disfrutarán, bien vale la pena.
Esta cualidad del Amor casi siempre está asociada con expectativas felices de recibir lo que es bueno, lo que produce los sentimientos de satisfacción y plenitud al emprender una actividad que culmina con éxito. Cultivando esta cualidad del Amor, Uno puede vivir en un estado constante de asombro por la belleza de las sincronías en la vida, que se despliegan de manera natural y graciosa. Experimentar el placer de la sintonía con la Naturaleza y sus maravillas, crea esta cualidad en el corazón de Uno. Produce un sentimiento de compleción y bienestar, sabiendo que en la vida de Uno todo se manifiesta en un flujo de gracia y facilidad.
Uno también puede emplear esta cualidad cuando establece una meta para crear algo tangible a partir de una idea o intención. Entonces esta cualidad aporta ímpetu al desarrollo de la creación en la realidad tangible; y se experimenta una sensación de satisfacción que es evidente, porque en la creación de cualquier cosa, esta cualidad siempre es la fuerza subyacente. Muchas creaciones maravillosas han surgido a la manifestación por medio del empleo de esta maravillosa cualidad del Amor. Al emplear esta cualidad llamada expectación, también se requiere paciencia, pues se requieren muchos pasos para llegar a la fructificación; y con la mayor certeza, el producto o proyecto terminado es bien digno de la espera.
Al hacer predicciones cuando se establece una meta o curso de acción, esta cualidad de la expectación realmente puede llevar lo que se desea a la manifestación mucho más rápidamente, porque esta cualidad del Amor abarca el sentimiento natural; cuando las emociones se usan para traer un cierto resultado a la vida de Uno, usualmente el factor tiempo involucrado en su manifestación desde una idea hasta una realidad concreta, es bastante acortado. Esta cualidad aporta mucho a la alquimia de cambiar la propia forma física o mental desde un estado de Ser a otro, cuando Uno practica la Ley de Atracción.
Algunas palabras para que reflexionéis mientras os enfocáis en ellas; pues Yo os las he traído con la expectativa de mayor comprensión de esta cualidad del Amor.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario