Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

La Senda Iluminada por el Centro De La Dualidad


Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Noviembre de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com
                                                                                                                                


Amados Maestros: Reconocemos que éstos son tiempos extraños y desconcertantes para todos vosotros, sin importar qué nivel de Auto-consciencia hayáis obtenido. Las enseñanzas y verdades que habéis aceptado como propias durante esta vida, están siendo reemplazadas gradualmente por enseñanzas superiores, más avanzadas; y por muchos conceptos nuevos, desconcertantes. Para obtener Maestría del Yo debéis desarrollar vuestras habilidades super-conscientes y los más refinados poderes de la mente. Esto implica una limpieza mental y emocional de la casa, lo cual significa que debéis buscar, encontrar y trasmutar todas las viejas formas de pensamiento que os están manteniendo atados a la ilusoria realidad de las caóticas dimensiones inferiores.
Un SER HUMANO/ESPIRITUAL se hace gradualmente consciente de la mente subconsciente y comienza a refinarla, lo cual conduce a una reconexión con el Yo Álmico y con la Mente Superconsciente. Éste es vuestro vínculo con los patrones vibratorios y la sabiduría expandida de los reinos de frecuencia espiritual superior, vía las muchas facetas de vuestro Yo Superior. Muy probablemente, en esta etapa comenzaréis a tener destellos de inspiración vía la intuición, lo cual es acelerado por la meditación y la interiorización. El poder de la mente es consecuentemente mejorado; y el aspirante espiritual comienza a ver el mundo y los eventos corrientes desde un ventajoso punto de vista superior, lo cual incorpora una imagen mayor, más expandida, de la realidad. Los centros chácricos gradualmente retornan al equilibrio y la armonía; y comienzan el proceso de integrar la sabiduría superior de la Mente Sagrada y del Corazón Sagrado, funcionando así en mutua armonía, bajo la dirección del Alma y de la Sobre Alma-Yo Superior.
Un SER HUMANO FÍSICO, funcionando dentro de los distorsionados patrones frecuenciales de las inferiores dimensiones 3ª/4ª, usa el subconsciente y la mente consciente, junto con una superposición de la memoria de encarnaciones pasadas. Ella/él está enfocado/a mayormente hacia el exterior y es fuertemente influído/a por el condicionamiento familiar, junto con las tradiciones culturales y la religión. Los patrones de pensamiento son a menudo distorsionados y usualmente auto-enfocados, viendo en consecuencia sólo la imagen pequeña.
En los países subdesarrollados aún hay muchas Almas Jóvenes que están funcionando en su NATURALEZA ANIMAL/HUMANA y están principalmente enfocadas en los 3 chacras inferiores. En este nivel, los centros chácricos son mayormente centros de la mente inconsciente. Son guiados por las vidas pasadas y las memorias raciales; y una forma de realidad instintiva, de supervivencia. La mayoría tienen un enfoque muy estrecho, en su supervivencia personal y de familia. Estas son las queridas Almas preciosas que serán llevadas a otros planetas prístinos en los cuales el espectro tetra/tridimensional de polaridad/dualidad estará en apropiado equilibrio. Estos amados tendrán una oportunidad de continuar su viaje en los reinos físicos de consciencia, en un ambiente mucho más agradable y nutricio.
Vosotros, las Semillas Estelares, los Mostradores del Camino en la Senda, sois quienes estáis haciendo posible esto, porque estuvisteis de acuerdo en encarnar en los más densos niveles de materialidad para ayudar a elevar el conocimiento consciente de toda la Humanidad de regreso a las regiones iluminadas de Luz y Auto Maestría. Sin embargo, debéis recordar que sin importar la edad de la consciencia de vuestra Alma; y sin importar las maravillosas y benévolas cosas que hayáis logrado en el pasado, la elección de seguir la Senda de la Luz debe ser hecha conscientemente en cada vida, en cada encarnación y en cada ciclo de experiencia.
Muchos de vosotros estáis bien encaminados a descubrir la senda iluminada entre los opuestos polarizados: el equilibrio que existe en el centro de la dualidad. Ha llegado el tiempo en el cual más y más de vosotros estaréis conectándoos con selectos patrones vibracionales de la 5ª dimensión e integrándolos, incluso una limitada cantidad de frecuencias de 6ª dimensión. Al conectaros con la etérica Ciudad Celestial de Luz de vuestra área y visitarla, gradualmente las frecuencias apropiadas de Luz se filtrarán en vuestra replica etérica que reside en vuestra Pirámide de Luz personal. Esta rarificada energía bajará lentamente por vuestra columna personal de Luz, hacia vuestra Estrella del Alma, vuestro octavo chacra. Vuestra Sobre Alma/Yo Superior determinará cómo y cuán rápidamente podéis integrar con seguridad este don de Luz del Creador.
Para daros una vislumbre de qué esperar cuando tengáis acceso a los sub-niveles de la 6ª dimensión vía las Ciudades Celestiales de Luz, hemos pedido a nuestra mensajera que comparta con vosotros lo que tiene en su experiencia de su viajes nocturnos hacia esta maravillosa realidad del futuro. Como os explicamos en nuestro mensaje de Julio de 2010, un proceso de reunificación va a toda velocidad por todo el Universo; y especialmente dentro de este Sub-Universo. Uno de los más dramáticos cambios que están teniendo lugar es la fusión de todas las enseñanzas espirituales/religiosas en Enseñanzas Cósmicas Unificadas bajo la dirección del Consejo Cósmico de Luz. Para vuestra mejor comprensión, hacemos un extracto de ese mensaje:
Poco después del comienzo de vuestro año de 2010, dimos a nuestra mensajera, conocida en esta vida como Ronna Herman, una visión. Esta visión fue compartida con quienes asistieron a su seminario de mayo de 2010 "Abriéndote a Canalizar - Convirtiéndote en un Telépata Cósmico". Ahora es el momento de compartir esta información con todos vosotros que estáis buscando diligentemente la Senda de la Luz. Os transmitimos esta visión en las propias palabras de nuestra mensajera, como fue dada al grupo que asistió al evento.
"Muy queridos amigos, la visión que tengo para compartir con vosotros sucedió poco después del comienzo del año 2010. En meditación, vi un grupo de Seres luminosos en túnicas blancas de pie en semicírculo en torno a un gigantesco cristal de doble punta. El cristal estaba irradiando un bello espectro de colores; y también había complejos patrones geométricos de Luz destellando en y desde el Cristal. Había otros seres presentes, pero los que reconocí fueron el Arcángel Miguel, Yeshua, Djwal Khul, El Morya y St. Germain. Se me dijo que la especializada información individual de los Maestros, Arcángeles y Grandes Seres de Luz, continuaría como antes. Pero adicionalmente, habrá mensajes-unificados/enseñanzas-de-sabiduría de muchos grandes Seres, Avatares y Maestros del pasado y del futuro. Las antiguas enseñanzas de sabiduría están siendo fusionadas con las enseñanzas de sabiduría del futuro y están siendo presentadas como Enseñanzas del Consejo Cósmico de Luz. Esta nueva información está siendo codificada dentro del Gran Cristal (ellos lo asimilaban a un gigantesco computador cósmico); y estará disponible para aquellos cuyas frecuencias sean compatibles con las frecuencias específicamente graduadas del Gran Cristal. Cuanto más refinadas frecuencias incorpores, a más refinados niveles de información tendrás acceso en el Gran Cristal Cósmico.
Se me dijo que cualquier información que yo reciba llegará aún a través de los patrones vibratorios del Arcángel Miguel, puesto que estoy sintonizada con esta energía. Él seguirá dándome sus mensajes mensuales; sin embargo, para los libros que escribo, la ‘Escuela para Búsqueda de Maestría’; y los seminarios que hago, recibiré también enseñanzas/información de algunos de los miembros del Consejo Cósmico. Para distinguir entre las dos, para cualquier mensaje unificado del Consejo debo usar el título: RONNA/ESCRIBA SAGRADA. Aún estaré envuelta por la energía del Arcángel Miguel; y los mensajes compuestos que reciba serán más frecuentemente de: ARCÁNGEL MIGUEL - YESHUA - DJWAL KHUL - EL MORYA - ST. GERMAIN.

RONNA/ESCRIBA SAGRADA
Atravesando los Siete Sub-Niveles de la Sexta Dimensión
Casi todas las noches, por medio de la meditación y mi intención establecida, entro en mi pirámide personal y me reúno con mi Replica Etérica sobre la mesa de cristal. A menudo soy llevada a la Ciudad Celestial de Luz de nuestra área, o a otros lugares de aprendizaje. La primera vez que el Arcángel Miguel nos habló sobre las Ciudades de Luz que contienen las dimensiones de la sexta a la duodécima, fue en Diciembre 2004. Estas Ciudades Celestiales son enormes y más allá de nuestra imaginación. Algunas de ellas cubren con su Luz países enteros. Él nos dio una validación milagrosa por medio de una pintura del portal abriéndose sobre el sitio sagrado Grimes Point, Nevada, durante la activación de la columna de Ascensión que llevamos a cabo allí por pedido suyo. Desde esa vez, cientos de miles de personas han creado una columna de Ascensión en su localidad; y muchas de estas personas visitan regularmente la Ciudad Celestial de Luz que cubre con su Luz a su país.
Comparto mis propias impresiones y experiencias personales para que podáis tener una idea o imagen sobre qué esperar cuando tengáis acceso a los varios sub-niveles de la región de 6ª dimensión dentro de la Ciudad de Luz en vuestra área. Estoy segura de que todas las Ciudades de Luz están configuradas como la que Yo visito, la cual cubre con su Luz la porción Noroccidental de los Estados Unidos. Aún cuando los detalles son bastante complejos, los simplificaré cuanto sea posible; y os daré solamente una breve visión general.
Recordad, hay siete sub-niveles dentro de cada una de las Doce Dimensiones de nuestro Sub-Universo. El decimotercer nivel es donde reside nuestro Padre Madre Dios, con el Núcleo Creador en el Círculo más interno.

Primer Sub-Nivel de la Sexta Dimensión Dentro de la Ciudad de Luz
El muro exterior del pasadizo está lleno de habitaciones que contienen las sillas de cristal Aceleradoras de la Ascensión. Pasamos tiempo en estas sillas especiales con radiantes Rayos de Luz que caen sobre nosotros y nos atraviesan para ayudar a acelerar el proceso de limpieza, refinamiento y purificación de nuestros patrones energéticos negativos. Eventualmente, cuando sea apropiado, entrarás en las habitaciones del muro interno del pasadizo cuando avances a lo largo de los Vestíbulos del Pasadizo.

Segundo Sub Nivel
Cuando hayas avanzado hasta cierto nivel, se abrirá una puerta en la pared del fondo de la habitación; y serás guiado hacia un pequeño cuarto en forma de pirámide. Aquí, dejarás una Replica Etérica de ti mismo en una mesa de cristal mientras atraviesas los múltiples niveles de la 6ª dimensión. Mientras permanezcas en este nivel, estarás tendido sobre la mesa de cristal para que las vibraciones apropiadas de 6ª dimensión puedan fluír a través de tu vehículo físico, purificándolo y limpiándolo, como preparación para la futura integración de los patrones frecuenciales cada vez más altos.

Tercer Sub Nivel
Éste es el nivel del aprendizaje superior donde comenzarás a recibir nueva información vital que debes integrar y poner en uso en tu existencia física. Algunas veces soy guiada a tenderme en una mesa de cristal; y otras veces estoy sentada a la mesa en una silla de cristal. Puedo sentir que hay Seres de Luz dentro de la habitación, pero no puedo verlos claramente y ellos no se identifican.

Cuarto Sub Nivel
Este nivel está lleno de exquisitos patrones frecuenciales de Luz que fluyen en todas direcciones en dramáticas formas, colores y patrones. Con el tiempo, comenzarás gradualmente a sentir la diferencia de cada color y patrón; y obtendrás la habilidad de notar la diferencia entre cientos de sutiles matices de color. También obtendrás gradualmente la comprensión de que los colores contienen codificaciones de pensamiento; sin embargo, estoy segura de que tomará un tiempo bastante largo aprender a descifrarlos. Apenas estoy comenzando a tener unas pocas impresiones; y algunas veces es bastante frustrante.

Quinto Sub Nivel
Este Sub Nivel está lleno de sonidos: gloriosa música celestial, tonos, canciones y patrones musicales únicos. Obtendrás una comprensión de cuán vital es el sonido; y de la importante parte que tu propia voz tiene en perfeccionar o infectar el vehículo físico.
Es interesante que comencé a experimentar este nivel cuando tuve las mayores dificultades con mi garganta. Desde la cirugía; y mientras se completaba el proceso de sanación, comencé a tener un intenso deseo de entonar sonidos vocales, lo cual he hecho regularmente desde entonces. También, he entonado durante largo tiempo los cinco nombres sagrados de los cinco lenguajes sagrados; sin embargo, repentinamente, comencé a cantarlos; y se siente muy poderoso y maravilloso. También he recibido otras instrucciones pertinentes al uso de nuestras voces como herramientas de transformación, que espero compartir en el futuro.

Sexto Sub Nivel
Éste es el nivel de la Geometría Sagrada. No he pasado mucho tiempo en este nivel; sin embargo, estoy consciente de que está lleno de Patrones Geométricos Sagrados de Luz, junto con sonido y color. Es un verdadero mundo sensorial de deliciosos estímulos para la mente, el cuerpo y el Alma. Cuando aprenda más sobre él os daré una actualización. Sé que pasaré una cantidad de tiempo en este nivel antes de que se me permita seguir al 7º Sub Nivel de la 6ª dimensión.
Por favor, sed conscientes de que traemos solamente una minúscula parte de los patrones frecuenciales de la 6ª dimensión. Aún estamos enfocados e intensamente activos en el ambiente penta-dimensional; y pasará un tiempo muy largo antes de que estemos listos para sentir o integrar toda la fuerza y poder de cualquiera de los niveles sub-dimensionales superiores a la primera mitad de la quinta dimensión. Recuerda también: cada vez que visites cualquiera de las pirámides penta-dimensionales que hemos creado, traerás de vuelta un poquito más de los patrones vibratorios, cualidades y habilidades de ese nivel.
Si estás dispuesto, sugiero vigorosamente que establezcas tu intención de entrar en tu Pirámide Personal de Luz antes de ir a dormir; y luego pide ser llevado a la Ciudad de Luz de tu área para que puedas aprovechar los increíbles dones que nos están siendo ofrecidos a todos. Sin embargo, date cuenta de que como resultado, con el tiempo tu vida cambiará dramáticamente; y tu proceso de Ascensión se acelerará dramáticamente. Habrá pruebas y desafíos a lo largo del camino, pero Yo os aseguro, queridos amigos: vale la pena el esfuerzo. Amor eterno y bendiciones angélicas.
Vuestra hermana del Alma,
Ronna

ARCÁNGEL MIGUEL:
Recordad, mis valientes, durante estos tiempos cuando la evolución de la Tierra y de la Humanidad están avanzando rápidamente, vosotros podéis hacer una diferencia. Permitidnos ayudaros a cumplir vuestra misión y nutriros con nuestro Amor. Siempre estamos cerca para guiaros y protegeros.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario