Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Líderes de una Nueva Humanidad: El Surgimiento


Siete Hermanas de las Pléyades canalizadas por Lauren Gorgo
Septiembre 20 de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com


"Para nosotras es una delicia ser parte de algo tan magnífico, aquello que llamáis Ascensión; y que nosotras llamamos "llegada al hogar". Decimos llegada-al-hogar porque cada uno de vosotros que estáis conduciendo al Planeta a su destino, porta en su interior la vibración activada del hogar, de la energía Fuente... y aún cuando muchos de vosotros habéis tenido que atenuar vuestra Luz para encajar en un mundo que era inadecuado para tal magnificencia, ahora estáis surgiendo en la plena radiancia del corazón-puro. ¿Qué tal? ". - Siete Hermanas de las Pléyades.
¡Muchísimo ha cambiado desde la última actualización! Tan pronto como comencé a reorientarme a este nuevo espacio mental, las invisibles comenzaron a martillarme con barcadas de información... y tan largo como quizá sea este artículo, es solamente un tercio de lo que ellas tienen para compartir con todos nosotros... complementos de la integración del emparedado de eclipses que tuvo lugar en Junio/Julio. Lo cual se siente como una eternidad... pero como un día.
Los muchos cambios multidimensionales que han tenido lugar desde ese portal de eclipses están comenzando a hacerse valer tanto dentro de la mente humana (colectiva), como en las resultantes estructuras externas de nuestro mundo. Siendo sentidos estos cambios internos por más de nosotros, ahora están haciendo nacer desprecio en la psique colectiva, traduciéndose en vacuidad en muchísimos que previamente se sentían satisfechos dentro de la estructura del paradigma tridimensional (pensad en familia y amigos). Estos incómodos sentimientos que ahora están aflorando en los muchos sectores de la sociedad humana, están comenzando a amenazar exitosamente a los restantes sistemas globales que continúan apoyando la separación en lugar de la unidad.

El Florecimiento
Apenas a tiempo para el 6º día (la fase de florecimiento del Árbol de la Vida), en el 11º cielo de la 9ª onda (y final) del Calendario Maya... que termina el 28 de octubre de 2011 según Carl Calleman... y como resultado del creciente descontento en quienes nos rodean, ha llegado el momento para que los Mostradores del Camino honremos y compartamos con más Humanidad nuestra sabiduría profundamente guardada y difícilmente ganada. Para los líderes del Nuevo Mundo que habéis sido apartados, desoídos, frustrados en vuestra completa auto-expresión o disuadidos de compartir con otros toda la verdad, ha llegado vuestro momento. Las invisibles dicen que este grupo de Almas hemos recibido la llamada de clarín para salir del escondite, para erguirnos en verdad personal con honor e integridad, para atestiguar los cambios que están teniendo lugar a nuestro alrededor; mientras sostenemos con autoridad la vastedad de nuestra sabiduría y conocimiento, con soberanía, pero lo más importante... sin faltas. Esto significará diferentes cosas para diferentes personas, pero estoy oyendo que cada uno de nosotros será probado de alguna manera, para aplicar toda la fortaleza de nuestra Luz.
"Ahora, nos damos cuenta de que esto puede ser un poquito conflictivo para quienes os rodean... en el sentido de que los cambios en vosotros requerirán cambios en todos los cercanos a vosotros; y ante eso decimos: no tengáis miedo. Se supone que todos vinisteis aquí no fuera que tuvierais el riesgo de perder una oportunidad para la magnificencia. El tiempo de hacer brillar toda vuestra Luz es ahora; y en los próximos días se os presentarán muchas situaciones que os exigirán esto. No estamos diciendo que esto presentará desafíos por medio de discordancia, sino por medio del despliegue de vuestra fortaleza interna de manera que definitivamente pueda ser vista, sentida y oída por otros. Muchos de los nuevos líderes habéis estado ocultándoos tras el manto de la falta de méritos por demasiado tiempo ya, esperando la reconexión final con vuestra excelencia genética... Para estas Almas: una gran apertura está sobre vosotros, un cambio en la manera como compartís vuestra verdad y la desplegáis ante otros".-Siete Hermanas de las Pléyades.
Para quienes habéis comenzado esta transición hacia la verdad plena, hacia la entidad auténtica; y estáis arrivando al "otro lado"... ¡Una felicitación está a la orden! Vuestro mundo ya está comenzando a cambiar de maneras magníficas, sustentadoras e inspiradoras de admiración. Y esto no es sino el mero comienzo.
La verdadera medida de nuestra auténtica auto-expresión es realizada por el nivel y la cantidad de reciprocidad del mundo que ahora nos rodea. Nuestro mundo externo es siempre una precisa descripción de nuestra morada interna, así que cuando compartimos el mundo físico desde nuestro singular punto de verdad, los reflejos de nuestra verdad que regresan a nosotros nos pueden hacer abrir los ojos y expandir el corazón... revelando/reflejando no solamente la precisión y alineamiento con nuestro auténtico Yo Esencial, sino la evidencia física de nuestra inequívoca belleza interna que ha estado... por demasiado tiempo... anulada por el peso de nuestras limitaciones auto-percibidas.
En otras palabras, estamos siendo des-encapuchados; y como resultado el mundo externo está comenzando a ver nuestra Divinidad... la radiancia de nuestro corazón puro... porque en últimas, ahora estamos más alineados con AMOR Divino y operando desde Él. Estas experiencias de ser "vistos" como quienes realmente somos... y como si fuera por primera vez... pueden ser impactantes después de tantos años de ocultar nuestro verdadero Yo; y de ser descartados o juzgados por los tradicionales pensadores imbuídos de doctrina.
Salir puede ser desagradable porque, encarémoslo, tenemos las armas montadas... y aún cuando no necesitemos usarlas, siempre tenemos una erizada línea de defensas... algunas por costumbre, algunas completamente hechas: como cuando te encuentras con una vieja amiga de yoga a quien no has visto en cinco años; y después de una muy cuidadosa indagación te hace la fatal y temida pregunta: "¿Entonces qué has estado haciendo?" Y en ese mismo momento se presenta la soberana realidad de que absolutamente parece como si no hubieras estado haciendo nada... excepto envejecer... y encaras la deprimente decisión de doble ciego: ¿Le miento o me miento?
Ése es el momento en el cual toda la sangre de tus miembros inunda tus orejas, el ruido se extingue; y desde tu profundidad algo surge con una interesante y "creativa" historia precisamente sobre lo-que-has-estado-haciendo.
Todos hemos estado allí preguntándonos a quién le podemos decir y a quién no, que realmente hemos pasado la mayor parte de los últimos 5 a 7 años esperando renacer.
Pero ahora eso ya pasó. De acuerdo con las invisibles... no más ocultamiento. Estamos siendo convocados por quienes nos necesitan; y seremos recibidos con Amor. No solamente eso, sino que una vez que hayamos superado la inseguridad de ser juzgados u objeto de burlas, la inesperada cálida recepción de otros puede incitar cierto nivel de arrodillado agradecimiento.
Podéis estar notando el surgimiento de estas conexiones basadas en el corazón en todo vuestro entorno... incluso con extraños... un sentimiento de que repentinamente la Luz de todos se ha encendido. Pero la verdad es que éstos son solamente los reflejos de nuestra propia Luz interna brillando tanto, que finalmente el mundo la puede ver.
Así es como sabéis realmente cuándo es vuestro tiempo para brillar. No solamente porque tenéis algo para compartir, sino porque estáis siendo llamados a compartirlo.

Navegando en Realidades Divididas
"La comprobación de que algunos de vosotros estáis liderando esta brigada; y aún más están siguiéndola, es una distinción importante para hacer en esta coyuntura".-Siete Hermanas de las Pléyades.
En la última actualización las invisibles mencionaron un cambio de guardia... "mientras la consciencia colectiva mundial inevitablemente cae en mayores niveles de miedo... y su sentido general de seguridad es golpeado, simultáneamente habrá quienes entre vosotros se elevan con gran éxito"... y tienen más qué compartir sobre eso hoy.
Lo que quieren dejar claro es el hecho de que solamente quienes hayan completado el proceso de su maduración espiritual están en el período de preparación para el liderazgo. Ellas están diciendo que: "Quienes se estarán presentando como los Faros de Luz en un tiempo de oscuridad, experimentarán una realidad enormemente diferente que aquellos que apenas comienzan a mirar hacia el interior"; y quisieran ofrecer alguna asistencia en relación con el manejo de la fisura entre las estructuras de realidad que estamos comenzando a presenciar.
Esta fisura se está haciendo REALMENTE notable; y se puede sentir alienante no poder relacionarse con muchos que aún están viviendo en el viejo paradigma. Por esa razón se está haciendo cada vez más importante entender cómo operamos dentro de este nuevo campo perceptual de consciencia, porque es enormemente diferente del antiguo.
Para quienes estáis comenzando a asumir roles de liderazgo, estoy oyendo que está llegando una sensación de liberación más profundamente sentida que la que experimentarán quienes os rodean, adicionalmente a una comprensión más visceral de la intemporalidad, debido al nivel de expansión que este grupo de Almas ha alcanzado. Junto con esta realidad habrá quienes apenas están comenzando a despertar a su Divinidad; y para este grupo está llegando un profundo cambio de consciencia que comenzará, si no ha comenzado ya, a deteriorar rápidamente la estructura de la realidad tridimensional en la que han estado participando.
Para estos atisbadores; y muy probablemente no hay ninguno leyendo esto, puede parecer como si les estuvieran quitando la alfombra bajo los pies mientras cambia el eje de todo su mundo. Quienes están al frente de la parada son muy versados en este proceso de desmantelamiento matricial; y entonces los Líderes/Mostradores del Camino se estarán poniendo simultáneamente en posición, mientras la burbuja tridimensional comienza a borbotear para las almas que están despertando. En otras palabras, para la siguiente ola algunos de vosotros seréis lo que nuestros guías espirituales invisibles fueron para nosotros... en algunos casos; y dependiendo de vuestro rol en el plan, seréis los guías "físicos" que escoltaréis a estos amigos atravesando los puentes hacia la 5ª dimensión que hemos estado construyendo por años.
Para quienes estáis dirigiendo, realmente ahora estáis llegando a saber quiénes sois y cuál es vuestro papel en la imagen mayor... esto se está volviendo basado en sentimientos... lo cual significa que lo que habéis "sabido" que era verdad, ahora lo "sentiréis" verdadero. Durante años, este grupo en particular se ha estado despertando a la mayor parte de sí mismos, la parte que está aquí para conducir a la Humanidad hacia su destino... pero sin un contexto para aplicar esa información. Las Hermanas comparten conmigo que ahora está formado el contexto; y el resultado de esto será mucha mayor claridad y una aguda comprensión de aquello que estamos aquí para hacer físicamente en esta etapa.
"En cierto sentido esta información no es nueva para vosotros, pero puede sentirse nueva... nos damos cuenta de que entre quienes estáis leyendo esto hay quienes tienen poca comprensión y claridad sobre cuál es su papel en el plan mayor; y para ellos decimos: cada uno está en el proceso de despertar a mucha mayor verdad personal... todos en diferentes y variados niveles de consciencia... y todo dentro de la perfección del Plan Divino". - Siete Hermanas de las Pléyades.
Últimamente, estoy oyendo que para los profesores de la nueva-Humanidad (enseñar es un término muy amplio), la forma como recibimos información y la compartimos con otros está cambiando de gran manera. Las Pleyadianas dicen que es importante entender que ya no hay una brecha para cuya experimentación estemos aquí; y que estamos aquí para enseñar. El ejemplo que ellas dan es que si estamos aquí para enseñar a otros sobre sanación, ya no hay una brecha entre nuestro estado de salud personal y la información que enseñamos sobre sanación... en otras palabras, estamos entrando en presencia incorporada; y entonces nuestra propia sanación ES la enseñanza.
Esto significa que en lugar de enseñar desde una perspectiva futura de lo que "será", estaremos enseñando desde la presencia de "Yo Soy" o de "lo que es". Nos estamos convirtiendo en profesores integrados por la experiencia (corazón) en lugar de profesores por conocimiento (cabeza)... La diferencia está en integración versus concepto.
El tiempo se está plegando sobre sí mismo; así que finalmente nos estamos convirtiendo en aquello para cuya enseñanza estamos aquí. Esto es muy excitante porque significa que finalmente tendremos credibilidad, estaremos anclándonos en la consciencia de tiempo-real; y estamos comenzando a descubrir las muchas alegrías de operar desde el reino de la unicidad.

Sucesos Físicos
"El cuerpo físico ya no es meramente un espacio para que el Alma esté, sino que es vitalizado con inteligencia Crística y tiene una "mente" por sí mismo, por decirlo así".-Siete Hermanas de las Pléyades.
Y finalmente, las Hermanas quieren que entendamos que nuestros cuerpos están pasando por cambios mayores, mayores... La mayoría de los cuales podemos sentir, pero no podemos asir mentalmente. Estamos conformándonos y adaptándonos para el nuevo sistema de inteligencia (Luz) que ahora nos sostiene; y sí, hay muchos síntomas asociados con estos cambios... especialmente rarezas de apetito/digestión mientras alteramos la fuente de nuestra nutrición física... pero estoy oyendo que estamos a punto de notar cosas que no habíamos notado antes.
Una de las cosas que ellas mencionan adicionalmente al desarrollo psíquico más profundo, es que a medida que nos hacemos auto-contenidos en nuestro campo energético, comenzaremos a sentir que nuestro cuerpo está operando por sí mismo, aparentemente independiente del mundo que nos rodea. Esto es estimulante en el sentido de que comenzaremos a sentir la libertad del desecho dimensional inferior mientras somos liberados de la discordante matriz planetaria que actualmente nos alberga... sin embargo, las invisibles sienten que sin consciencia, esos cambios podrían causar confusión o estrés; y entonces quieren paliar cualquier temor potencial.
Esta desconexión de la 3ª dimensión ya es notable en formas pequeñas, como la inhabilidad de sentir la incomodidad por la que otros están pasando, o incluso sentimientos de alienación, puesto que casi TODOS los que nos rodean están experimentando alguna forma de caos; y se puede sentir extraño y solitario estar extático y excitado por el colapso del mundo.
"Tened en mente que con la aceptación de vuestra divinidad y la comprobación de que aquellas cosas que aún son profundamente-humanas, es decir... operando aún desde un lugar de separación o limitación... os parecerán muy lejanas y extrañas para vosotros. Sentiréis una desconexión de mucha de la vida que aún os rodea; sin embargo, este desapego es necesario y requerido para entrar en vuestro nuevo espacio de residencia. Lo que recomendamos es que os enfoquéis menos en la desconexión que sentís entre vuestra consciencia y la consciencia de otros; y más en la conexión que sentís entre vosotros de corazón a corazón. Allí es donde está sucediendo la magia; y eventualmente todo lo demás colapsará para revelar la esencia de la verdad total".-Siete Hermanas de las Pléyades.
Para mí personalmente, esto ha significado una gran cantidad de ejercicio para mi músculo de la compasión. Conectarme con quienes están heridos por el Amor; y no sufrir, requiere disciplina... encuentro que es un delicado equilibrio entre validación, sostener un espacio seguro; y reflejar verdades superiores... todo a la vez. Muy como hacer malabares. Y lo que he encontrado realmente extraño es que hemos trabajado tan largo y tan duro para superar el ego, que uno pensaría que sería fácil acceder a todos esos años de lucha, de tal manera que relacionarse no requeriría esfuerzo... pero actualmente estamos tan enfocados en el ahora, que ése no parece ser el caso en absoluto. Ahora literalmente se requiere esfuerzo para relacionarnos con cosas con las que hemos estado luchando por años y años y años. Es esa amnesia super-dimensional, digo yo... qué cosa tan rara.
Principalmente, las Hermanas quieren dejar claro que cualquier disociación que estemos sintiendo es normal, saludable; y que descubriremos que es muy útil para ayudar a otros. No es que estemos saliendo de la matriz de la vida humana, tan sólo de la matriz del sufrimiento humano. La diferencia está principalmente en la percepción; y simplemente estamos elevándonos para tener una nueva perspectiva. Consecuentemente, esta "liberación" arraigará una comprensión basada en sentimientos de que no somos nuestro cuerpo, sino que estamos participando dentro de un cuerpo, dentro de una vida; y dentro de un contexto humano-divino. Repito, no es información nueva, sino una integración más profunda de ella.
"Habrá mucho más qué compartir sobre esto en los próximos días, pero por ahora todo lo que se requiere es la comprensión de que estáis comenzando a identificaros con vuestra divinidad... no con vuestra percepción egóica de la divinidad, sino con su presencia real. Estáis teniendo vislumbres de lo que significa ser Espíritu en forma humana... la fase de encarnación a la que nos referimos como "la realización de tu cuerpo divino"; y meramente requiere la comprensión de que estás cambiando de una forma a otra. Os aseguramos que no es la versión agrandada que quizá se vería en las películas, sino más un cambio sutil de expresión, de la limitación a la infinitud". -Siete Hermanas de las Pléyades.
Literalmente hemos tenido que des-identificarnos con todos los aspectos de ser un así-llamado humano, en lo que las Hermanas han llamado la "liberación de la fase del cuerpo-dolor"... que es el porqué fue tan monstruosamente larga... pero ellas dicen que la fase de Divinidad es mucho más natural para nosotros; y su desarrollo se sentirá más suave.
¿Estás listo para brillar?

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario