Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tres Nuevos Arcángeles Muy Importantes


Maestro Cósmico Ascendido Salomón canalizado por Edwin Courtenay
Agosto de 2011

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Mis muy amados:
Es con profunda alegría que Yo, el Maestro Cósmico Ascendido Salomón, presento este mensaje, colmando todo lo que escribo con la alegría, el Amor y la Luz de lo Divino; y la bendición del Reino Angélico. Porque esto es lo que muchos de vosotros necesitáis en este momento, que es desafiante en muchísimos niveles diferentes, un tiempo en el cual tenues y distantes patrones y recuerdos, que se creían largamente muertos y sepultados, están surgiendo ahora del interior, para ser finalmente limpiados para ponerlos a descansar de una vez por todas.
Mientras lees este mensaje, ábrete entonces a la radiancia que Yo traigo, ábrete completamente e inhálala, imprégnate y entrégate a su gracia, alimentándote hasta que su abundancia te desborde. Porque este Amor y sabiduría están destinados totalmente para quienes lean u oigan estas palabras, entregados libre y voluntariamente. Así que no te sientas culpable, ni ávido, ni indulgente en el acto de compartirlo, sino más bien recibe todo lo que damos y sabe que esta celebración ilimitada es solamente un minúsculo porcentaje del Amor que lo Divino tiene por la Humanidad. Más que suficiente verla pasando por esta vida siendo provista con toda la comprensión y el poder que pueda jamás desear y necesitar para encarar cualquiera y todos los desafíos que pueda encontrar en su camino. Entonces cólmate por medio de la comunión de estas palabras y elévate y transfórmate con esta Luz codificada.
Yo, Salomón, soy el Maestro Cósmico Ascendido del Rayo Quincuagésimo (50º), el Rayo Bronce de Sabiduría, sabiduría en acción, liderazgo espiritual, autoridad y mando, conocimiento y verdad, intelecto, comprensión, ley esotérica y mecánica espiritual. Yo soy el Maestro Cósmico Ascendido de la Llama del Sabio; y como tal vengo a todos los que están buscando sabiduría, buscando comprensión y verdad concerniente a sí mismos y a su mundo, para que puedan crecer y florecer; y convertirse en aquello que están destinados a ser, empoderados para que puedan ayudar y asistir al mundo con la Luz de su sabiduría.
Sin embargo, fui también quien una vez fue dotado, por el Arcángel Miguel, con un talismán que me permitió trabajar con seguridad en la presencia de poderosos Arcángeles, canalizando con seguridad su energía y Luz hacia la Tierra; y ayudando a re-anclar y reconectar su presencia y su poder en el mundo, después de la caída de Atlántida; de tal manera que todos los otros humanos después de mí pudieran beneficiarse del trabajo que Yo había hecho; y desde ese momento en adelante alinearse con seguridad con estos grandes etéreos. Desde entonces vengo a vosotros para poder ofreceros alguna guía sobre cómo podríais trabajar con algunos de estos poderosos Ángeles, importantes y relevantes Ángeles en este tiempo. Vengo para poder traeros guía sobre cómo podríais alinearos con ellos y trabajar con ellos por la Humanidad; y especialmente por vosotros mismos, para que vosotros y la Humanidad podáis florecer.
Abríos entonces, mis muy queridos, a esta Luz y sabiduría que traigo; y descartad cualquier tentación respecto a lo que creéis que ya sabéis. Mejor, leed otra vez con ojos inocentes, que pueden ver y reconocer las poderosas e importantes verdades contenidas en mis palabras.
Hay tres antiguos Arcángeles que están retornando ahora a la consciencia del mundo, nacidos recientemente como las botellas de Aura Soma, pero también haciéndose conocidos de otras maneras. Llamados por los humanos a regresar a la consciencia de la Humanidad necesitada de ellos, por los requerimientos del mundo. Éstos son los Arcángeles Jeremiel, Tzaphkiel y Zachariel, la Clemencia de Dios, la Contemplación de Dios y el Mandamiento de Dios. Dos de estos tres Ángeles son de la Llama Violeta trabajando bajo el auspicio del Arcángel Zadkiel, el verdadero Espíritu de la Llama Violeta; y en consecuencia trabajan bajo su mando para traer liberación y transformación a la Tierra. El otro está alineado con los Arcángeles Uriel y Miguel, tiene el poder del Fuego Solar, la clave energética activadora de la Ascensión; así como es un Guerrero Espiritual para todas aquellas Almas atemorizadas luchando por encontrar el valor y la fortaleza para vivir en estos tiempos desafiantes.
Jeremiel es el Arcángel del último aliento que tradicionalmente ayuda a las personas que mueren, dándoles valor para liberar su apego por la vida; para pasar pacíficamente hacia el Mundo Espiritual, el mundo de la eternidad y el éxtasis. Sin embargo, Jeremiel ahora también trabaja para liberar a la Humanidad de esa energía, pensamientos y emociones negativos, que se acumularon y se quedaron atrapados en la base del cráneo - el pozo de la duda - y detrás del corazón - el pozo de las lágrimas -. Es aquí en estos dos lugares donde el suave empuje de Jeremiel libera esa energía negativa acumulada, liberando a quienes sufren por su abundancia y permitiéndoles abrirse a nuevas energías más positivas. Como Ángel de la Llama Violeta, Jeremiel transmuta la energía que se libera asegurando que no contamine el ambiente ni a nadie más en la vecindad. La energía de Jeremiel es de naturaleza violeta, el color transmutador de la alquimia y la purificación espirituales. Cuando lo llames, siente su gentil toque en estos lugares y enfócate en la respiración, particularmente en la exhalación, liberando todo lo que ha sido mantenido en el interior, por medio del poder de la respiración.
Tzaphkiel, siendo otra Ángel de la Llama Violeta, es una Arcángel de la Madre Divina que trae todo el Amor de la Madre al corazón humano, ella es también una Arcángel de aceptación, capacitando a los humanos para aceptar verdaderamente quiénes son y dónde están en la vida en cualquier punto del tiempo. Como Jeremiel, vacía a las personas de sus energías negativas, Tzaphkiel los colma de Luz y Amor y les permite hacerse presentes en el ahora, conformes con el tiempo de estar en su propia piel y con los predicamentos de su vida, para que puedan avanzar desde un punto de verdad. Su Luz es de color turquesa opalina y cuando entra en una persona puede verse como estrellas de Luz chispeantes y burbujeantes. Después de que Jeremiel ha sido llamado para limpiar a una persona, Tzaphkiel debe ser llamado para colmarla con la brillante Luz turquesa opalina a través del centro del corazón, difundiéndola desde este punto a su cuerpo entero.
Luego, canalizando el Fuego Solar de una manera segura y moderada, Zachariel puede usar esta inmensa luz para sanar a la persona que está sufriendo por los cambios espirituales que le están ocurriendo, facilitando la transición y asegurando que solamente la cantidad correcta de Fuego Solar sea canalizada para dar fuerza al cambio apropiado. Así como Zachariel es un ángel del juicio, algo que ha heredado del Arcángel Miguel que es el Ángel de la justicia; también parte de la Sanación que él ofrece, es que puede ayudar a facilitar la absolución y la limpieza del Karma, que es un impedimento mayor para la evolución espiritual y la Ascensión en la Tierra.
Zachariel, como Guerrero Angélico, ofrece valor y perseverancia, resistencia y fortaleza durante estos difíciles tiempos; y particularmente concede esto a los niños del mundo - particularmente a los niños Índigo, Cristal y Arco Iris - así como a los de más edad que en nuestra sociedad son fácilmente amedrentados por los a veces violentos sucesos de esta era.
Entonces todos estos Ángeles pueden ser invocados por medio de simples plegarias y visualización, por medio de la necesidad y el deseo; y son muy importantes ahora, cuando las olas de Ascensión están llegando rápidas y espesas; y afectando al Planeta y a la Humanidad de tan dramáticas y drásticas maneras. Invócalos para ti mismo, para ayudarte a liberarte de esas dudas y temores que llevas, de la tristeza y la negatividad intensas que cargan pesadamente tu corazón, pero también para ayudarte a llenarte de esperanza, Amor y alegría. Llama también a Zachariel para que te dé el valor que necesitas para perseverar, para facilitar la trasformación con el Fuego Solar y para encaminarte en la dirección correcta en relación con tu liberación kármica; para abogar por los niños y los viejos; y para protegerlos de las durezas del mundo que a veces parece olvidar sus necesidades y sensibilidades. Invoca estos Ángeles para ti mismo y para otros, todas las veces y siempre sé generoso en tus plegarias; y recuerda que cuando sirves al mundo, siempre y todas las veces te sirves a ti mismo.
Entonces, mi muy querido, toma esta verdad y difúndela amplia y extensamente, porque es el momento para que la totalidad de la Humanidad se beneficie del poder y la fortaleza de estos grandes Ángeles.
Recibe también la bendición de este Maestro; y úsala bien siempre en nombre de lo Divino, consecuentemente en Luz y en verdad.
Yo soy Salomón, Maestro Cósmico Ascendido de sabiduría y Luz.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario