Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mensaje Diciembre 13 de 2011


Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff

Traducción: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com



Amados:
Ésta es la temporada para sentir alegría, paz y buena voluntad dentro de vuestros corazones. Es un tiempo para dejar ir todo lo que aún os perturba y tan sólo ser en el momento. Disfrutad de estos felices momentos de comprar, envolver regalos y decorar el árbol y la casa. Tratad de imaginar vuestro Mundo y a todos en él teniendo estos maravillosos sentimientos de alegría y expectación todo el tiempo, con cada persona dándose desde su corazón, simplemente por el placer de ver los rostros de sus seres queridos iluminados con felicidad. Éste es el futuro y la manera como puede ser, si tú eliges hacerlo así.
Haz del Amor tu prioridad máxima; y dedica tiempo todos los días a centrar ese sentimiento en tu corazón. El Amor es una poderosa energía que abarca muchas cualidades de lo Divino, que os da esperanza y fe a todos para seguir perseverando en vuestras vidas diarias. Muchas veces, es el ego Humano el que siente que debe ser reconocido; y así, se esfuman muchos preciosos momentos para compartir Amor, momentos que podrían haber creado mayor conexión y sentimientos de armonía en todas las conexiones interpersonales. El Amor es tan poderoso que debe ser expresado para que haga su trabajo, no se puede mantener oculto en el interior.
Mientras las energías combinadas se incrementan hacia el final de este año, ocurrirán muchos cambios dentro de cada corazón. Aún aquellos que no han despertado sentirán la necesidad de expresar el Amor que está burbujeando y chispeando en su interior. Este Amor es constante y duradero, pero también efervescente en su habilidad de hacerse contagioso cuando se difunde de un Ser a otro. Cuando se combina con el sentimiento de alegría, no hay nada que pueda resistir su poder para cambiar cualquier situación hacia el más alto resultado. Para experimentar esta efervescente cualidad, Uno debe dejar ir las incesantes necesidades del ego.
Como siempre, es necesario que haya motivación e intención dentro del corazón humano para que esto sea lo deseado; y debe hacerse cualquier esfuerzo y enfoque para asegurar su fructificación. No se requiere mucho para expresar Amor desde el interior, pero para nosotros es sorprendente que para algunos individuos sea tan difícil llegar a otros y permitirles conocer el Amor que sienten por ellos. Esto se deriva de los condicionamientos de la dinámica familiar y de las restricciones que la sociedad ha impuesto a las personas por medio de la que se considera la manera correcta de comportarse.
Otras veces, en una unidad familiar hay un individuo que no tiene restricciones ni obstáculos para expresar la alegría que florece desde su interior; y se debe estimular que esto crezca y florezca. Si más personas se concentraran en las expresiones de sus sentimientos de Amor, aprecio y gratitud, en el momento en que los sienten, desaparecerían muchas dificultades en las relaciones entre los individuos, para nunca resurgir. Mayor alegría, paz, armonía y concordia sería la manera normal de Ser, como una manifestación de sus aspectos más altos.
Vosotros, Amados, habéis sido y sois aquellos que comenzasteis la vida expresando vuestras amorosas emociones a todos a vuestro alrededor; y muchísimas veces, fuisteis reprendidos porque vuestro exuberante comportamiento se consideraba inaceptable; así que aprendisteis a conformaros y amortiguar el alto espíritu que os mantenía en el flujo del Amor del Creador. Es el momento de conectarte con esa parte de ti, si no lo has hecho aún; y sentir en ella toda la magia y maravilla y asombro por la magnificencia de vivir en un cuerpo físico en su diaria expresión.
Como siempre, Os Amamos y estamos con vosotros; y nunca camináis solos.
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario